Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Yua #12

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeJue 17 Mar 2011, 10:15 pm

*Al encontrar la puerta con la placa numero 12 me senti aliviada, podria descansar de aquella pelea lejos de ese arcangel. Entre a la habitacion y la mire cuidadosamente, enmedio estaba una cama grande con edredones lilas, a los lados dos grandes ventanales que le daban elegancia al sitio aunque las cortinas no dejaban entrar demaciada luz, lo cual era perfecto. Una mesita de noche con una lampara y un librero era lo que seguia del lado izquierdo, mientras que del derecho estaba un armario y seguido estaba la puerta del baño*

_No es tan buena como mi hogar...pero no tengo de otra, prometi cumplir con mi mision costara lo que costara, aunque debo admitir que esto es demaciado..._.

*Fui al cuarto de baño y entonces me di un baño. Cuando me hube vestido me tire en la cama, se sentia bastante bien estar limpia y no tener la ropa rasgada. Sonrei bastante al escuchar los martilleos provenientes de la recepcion*

_Asi que si decidio hacerlo. Ese sujeto es bastante extraño, dijo que su raza lo abandono...me pregunto como habra sido, debio de haber sufrido bastante como para estar dispuesto a trabajar para un demonio y en contra de ellos..._.

*Movi un par de veces la cabeza para sacarme aquellas ideas de la mente, no debia interesarme en absoluto su pasado, siempre y cuando me sirviera todo lo demas podria perderse en las garras del pasado*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 12:09 am

Llgue frente a su habitacion y di un par de patadas a su puerta, ella salio con el cabello mojado, por lo que se habia bañado, pero a mi no me importo y sin mas tire la bolsa de oro a sus pies:
-Lo siento niña, pero si lo que buscara fuera dinero no me hubiera tomado la molestia de encontrarte...-empece a avanzar hacia ella, haciendola retroceder hacia el interior de su habitacion-...tengo tanto dinero que puedo vivir mi misera existencia en este mundo sin problemas y si en algun caso me faltara el mismo trabajaria de la forma en la que lo hago siempre...-mi mirada se volvio violenta de nuevo-...no niña, lo que yo busco no puede ser otorgado por personas que residen normalmente en el mundo de los hombres, lo que yo busco es el caos, la destruccion, la violencia, el derramamiento de sangre, la corrupcion, la gula, los asesinatos...-me le quede mirando hacia abajo porque era un poco menor de estatura que yo-...no vine hasta aca para recibir dinero, para hacerla de carpintero o para escucharte hablar todo el dia de tonterias que a mi no me interesan...vine aqui para ver a una princesa sacada del mismo infierno que traeria el caos a la tierra y no me importa trabajar para ti matando, asesinando, espiando, o robando cuando quieras, si tu puedes darme lo que yo te he dicho...-regrese mis pasos hacia la entrada de su habitacion-...piensalo niña, porque a decir verdad yo no veo la forma de que tu pudieras entregarme lo que quiero, sin embargo el caso es que tu debes de saber tus capacidades y debes de comprobarmelo...no pienso seguir a alguien egocentrico, recatado, necio, tan solo por dinero...si fuera asi me uniria a la mafia y asunto resuelto, en cualquier caso te he dado mi carta de presentacion en la recepcion...-tome de la mochila que deje a un lado de la entrada de su habitacion unos cigarrillos y me prendi uno, inhale y exhale el humo hacia el techo-...asi que me ire por ahora y regresare mañana al mediodia a escuchar tu respuesta...-le di otra calada al cigarrillo-...he mandado a traer a alguien a que repare el suelo y tendras que pagarles en cuanto terminen...-exhale el humo hacia el pasillo-...por ultimo tienes razon...preferiria pasar por los 8 infiernos antes de saber que te enamoraste de mi, no soportaria el hecho de que una niña como tu me mirara con otros ojos que no fueran de odio...-despues de eso cerre la puerta a mis espaldas y me dirigi hacia la salida con mochila en hombro...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeVie 18 Mar 2011, 6:50 pm

*Una vez que aquel sujeto se hubo retirado de mi habitacion, me lleve una mano a la contura y otra a la barbilla, realmente habia sido la reaccion que supuse tomaria al ver el trabajo que le habia encargado. Solo se quemaba mas a si mismo, el desafiar la autoridad de una princesa no era solo algo a lo que no estaba acostumbrada sino que era molesto pero sobre todo desafiante y lo habia dejado claro*

_Asi que quiere ver de lo que soy capaz... no crei que Ryo fuera tan divertido, lanzar un reto de semejante magnitud desatando el verdadero caos. Hare las cosas a mi modo quiera o no, yo estoy aqui para cumplir con la mision que me han encomendado, no para satisfacer pobres diablos_.

*Sonrei bastante malisiosa, ahora que me habia relajado un poco podria comenzar con mis planes*

_Asi que llamo a varios carpinteros...me pregunto que tan utiles seran_.

*Abri la puerta de mi habitacion para subir a la recepcion mientras mi sonrisa aumentaba a medida que bajaba las escaleras*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeSáb 19 Mar 2011, 10:45 pm

*Subi a mi habitacion extaciada, hacia un tiempo que no mataba a tantas personas en tan poco tiempo...bueno no tanto tiempo, pero almenos habia podido sacar todo lo que Ryo habia dicho y sin sufrir un rasguño. Sin mas me recoste en la cama, mañana empezaria con la verdadera labor.*

*Al dia siguiente me levante temprano y comence con mis lasbores, un par de llamadas para desatar el panico y asi empezaria mi buena accion del dia. Sin embargo despues de un rato de intentar dispersar sin fin de noticias me prepare para salir, tenia que traer la destruccion a esta ciudad. Escuche la campana de la recepcion pero no le di importancia, sin embargo al escuchar la insistencia decidi bajar*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeSáb 26 Mar 2011, 10:32 pm

*Entre a mi habitacion y me acerque a la ventana, tendria que acostumbrarme a la presencia de Sushi y ademas aun no odia creer que un arcangel se habia llevado mi botin. Al cabo de unos minutos el cetro comenzo a emitir un resplandor azulado, era papa. Tome el cetro y entonces respire profundo*

_¿Papa?..._

*Escuche su voz grave e imponente hablar, tenia razon, el no saber de la existencia de un arcangel en esta ciudad me costaria caro, pero si me retiraba de la mision no me molestaria demaciado, almenos no tendria que atender una casona ni mucho menos tendria que ver a Sushi*

_Fue un error muy grave, pero no sabia que un arcangel estaria aqui, no lo mencionaste..._

*Hice una mueca, realmente no tenia la culpa*

_ ¿Como iba a saberlo si tengo que atender una posilga en vez de merodear y conocer mi zona?_

*Su voz comenzo a subir de tono, sin embargo lo menos que queria era tener una discusion con el*

_No... no lo senti, supongo que no debe de estar cerca. Pero ahora que se su existencia solo tengo que rastrearlo (o Sushi se encargara de el)_

*Lo siguiente que dijo papa me dejo atonita*

_Espera...¿que quieres decir con que mandaras a alguien mas? Es mi mision..._

*Esta vez yo comence a molestarme, no me gustaba ser reemplazada, mucho menos por alguien inferior*

_ Espera...no puedes hacerme esto... ¡de una vez te digo que no se quedara en esta casa!_

*Contuve la respiracion por un momento, no podia creer que papa mandara a alguien mas*

_¿Como que ya esta hecho? ¿Papa? ¡Papa!_

*Avente el cetro al suelo, el resplandor azul habia desaparecido y yo estaba tan molesta que realmente queria ir a ver al maldito que habia mandado para "ayudarme en algo que no deberia resultar complicado"*

_Maldita sea...esto no puede ser cierto..._

*Me recargue en la puerta tratando de analizar lo que acababa de escuchar, alguien y creia saber quien, se encontraba por aqui convirtiendose en un estorbo que se llevaria el credito por lo que hiciera, pero no pensaba permitirlo, tenia que encontrar primero al arcangel. Pero primero debia de deshacerme de quien habia mandado mi padre, tome el cetro y una capa negra en y entonces baje las escaleras, despues de todo no podia estar muy lejos.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 9:20 pm

*Entre a mi habitacion algo frustrada, en verdad el matar a Jung hubiera sido un logro indiscutible, pero en vez de eso, estube a punto de perder mis maravillosas alas negras. Me recargue en la ventana, incluso el que Sushi no estuviera despierto era molesto, almenos podia molestarlo y divertirme al verlo molestarse, pero ahora estaba tumbado en una cama, durmiendo. Por si eso fuera poco, ahora no sabia si Jung tenia un aliado o si estaba en el purgatorio, eran demaciadas preguntas, sin embargo no solia esperar a que la respuesta llegara a mi. Mire hacia afuera, la sombra de los arboles se encontraba tan quieta como los responsables de su existencia, eso me daba una idea. Roce el cetro con una mano e hize salir algunas chispas de mis dedos, entonces las lance al suelo, haciendo que cayeran en algunas de las sombras, pronto comenzaron a moverse, sin tomar una forma especifica, mas bien eran como simples bultos oscuros, soltaron un cierto quejido al levantarse del suelo y entonces fueron avanzando torpemente por el bosque, deteniendose al escuchar cualquier ruido, para pasar desapercibidos como simples sombras. Solamente quienes sufrian el miedo a la oscuridad comprendia lo que ocultaban las sombras, demonios de un nivel muy bajo que solian acosar seres volubles con el proposito de atormentarlas en momentos de aburrimiento, podian llegar a servir como espias desfrizandose de sombras, sin embargo el arcangel las detectaria debilmente a pesar de ello, quizas no las descubriria enseguida pero sentiria la presencia de demonios y eso podria hacer que despues de un rato las localizara y se encargara de ellas. No me importaba eso realmente, necesitaba saber el paradero de Jung, necesitaba estar segura de que aun era un demonio y al hallarlo a el quizas hallase al arcangel. Resultaba sencillo, ademas al ser sombras propias de un arbol la unica pista que tendria es que provienen del bosque. Solte un suspiro mientras observaba como se perdian entre siluetas y arboles, esperaba que funcionara; sin mas sali de mi habitacion, habia trancurrido demaciado tiempo y quizas Sushi ya se encontraba despierto.*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:40 pm

*Al entrar a mi habitacion las alas negras desaparecieron rapidamente, lo primero que hice que recostarme en la cama, quizas habia obtenido algo de informacion util, pero resultaba un poco confusa. Ademas tambien habia sentido algo extraño en esa chica, no solo por el hecho de que probablemente tenia otra personalidad, habia algo mas. Tendria que encontrar la forma de tomar ventaja en todo esto, aun no despertaba Jung y eso aun me daba algo de tiempo, sin embargo en medio de todos esos pensamientos, poco a poco me fui quedando dormida*

_____________________________________________________________________________________
*No estoy segura de cuanto tiempo hubo transcurrido, sin embargo un ruido me desperto, provenia de la recepcion; incluso a pesar de saber quien era me senti aliviada por alguna razon, no podia recordar lo que habia soñado pero tenia la sensacion de que habia sido una pesadilla. Me levante de la cama aun algo torpe debido a la pesades del sueño que amenazaba con regresar, pero por ahora no queria volver a dormir, asi que me apresure a bajar las escaleras, tenia que contarle a Sushi lo que habia visto*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMar 24 Mayo 2011, 9:26 pm

*Estube en mi habitacion mas tiempo del que espere, realmente lo que estaba sucediendo con Sushi no dejaba de molestarme, sin embargo cada vez que intentaba concentrarme en cualquier otra cosa potencialmente mas interesante algo me hacia recordarlo, lo unico que logro cesar mis pensamientos fue una pequeña siesta que se interrumpio con los rayos del sol. Me levante aun algo desanimada y tome una ducha, tenia la certeza de que Jung aun no despertaba y eso me daba una ventaja que no podia aprovechar, lo unico con lo que podria divertirme antes de que despertara era esa chica de cabello azul. Al salir de la ducha me dispuse a bajar a la recepcion o hacer algo que me entretuviera mientras esperaba mi oportunidad, pero antes de abrir la puerta de la habitacion escuche un leve chillido del cuervo. Me quede un momento estatica, no podia creer que finalmente hubiera llegado el momento, justamente cuando era oportuno. Me apresure a tomar el cetro y entonces la vi caminar por la ciudad, enseguida una sonrisa maliciosa se dibujo en mis labios mientras jugaba con un mechon de mi cabello*

_Parece que ha llegado el momento de conocernos Mina_.

*Solte una risita mientras iba a la ventana, pero me detuve antes de ir a mi esperado encuentro, quizas debia de decirle a Sushi que la chica estaba en la ciudad...lo pense unos segundos sin embargo negue esa posibilidad al recordar que solo seria un estorbo, ademas queria divertirme con ella...bastante, asi que segui mi camino rumbo a la ciudad*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 1:18 am

Durante el viaje permaneci muy serio e incluso aunque ella me decia algo, yo no le respondia, sin embargo al ver la herida de su pierna, me percate que habia algo extraño en ella, no era una simple herida profunda...esos rastros de hielo alrededor de la misma parecian sospechosos, solo que no podia recordar bien...veamos, esa tecnica la habia leido alguna vez durante mi periodo academico, ademas las flamas de ese maldito eran muy extrañas, no pude evitar asustarme cuando recorde eso, pero me sonrei a mi mismo al ver habilidades tan pulidas, realmente no era un arcangel cualquiera, despues de todo, el podia usar el "Senshin Tekina Zero" (Avanzado Punto Zero), sin embargo por la expresion de la princesita ella parecia ver su herida como solo eso y me enfurecia el saber que no me hacia caso con todo lo que le decia.
Una vez al llegar a la posada, pensaba entrar por la recepcion, pero al ver la ventana de la habitacion de la princesita abierta decidi entrar por ahi, la deje en su cama con cuidado y me dirigi a su baño...sobra decir que viendo ese cuarto todo lucia tan raro ¿sera acaso que este tipo de decoraciones le gustan a ella?...que cosas te enseña la vida con el tiempo, sin embargo, me borre esa idea de la cabeza y busque en el baño hasta que vi algo como un botiquin de primeros auxilios o al menos figuraba serlo, ya que tenia la crucecita roja, asi que lo tome, fui hasta ella, la mire muy serio y le avente la cajita a su costado derecho:
-Ahi tienes, despachate...-dije y empece a caminar hacia la salida, sin embargo no pude evitar mirarla por ultima ocasion, pero ella me estaba mirando, asi que aun muy serio continue-...¿que? ¿necesitas ayuda?...yo pense que tu eras autosuficiente para lo que sea, por eso no me llamaste ¿cierto?...asi que supongo que puedes curarte tu misma aun en ese estado tan deplorable...-abri la puerta y continue-...de ahora en adelante, si quieres mi ayuda, necesitaras pedirmela, de lo contrario y aunque este a un centimetro de ti, no movere un dedo para ayudarte...-dije por ultimo esperando su respuesta, aunque era muy probable que ya sabia su respuesta, sin embargo me gustaria saber hasta donde podia llegar su necedad...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 9:01 pm

*Ante semejantes palabras no pude evitar molestarme, su insolencia era sorprendente, sin embargo no lograba comprender el porque de su molestia, ¿acaso no habia dicho que yo debia de hacerme caso? ¿acaso no se estaria burlando si lo hubiera llamado? El tipo si que era dificil de entender sin embargo tome una de las almohadas de la cama y la avente hacia a el logrando golpearle justo en la cabeza*

_Vaya forma de tratarme es evidente que toda parte buena de ti desaparecio, incluso la caballerosidad. ¿Que demonios te sucede, acaso no dijiste que me hiciera cargo? Eso hice y por si no te has dado cuenta si no fuera porque tu y esa cosa de alas blancas se hubieran metido hubiera podido acabarla. Dijiste que no podias luchar, por eso me tome la molestia de ganar tiempo para que esa cosa de alas blancas no actuara contra ti ¿y te atreves a reaccionar asi?_

*Lo mire seriamente mientras me cruzaba de brazos*

_ Vaya perdida de tiempo; sin embargo tienes razon en algo...puedo encargarme yo sola de esto, no se necesita gran cosa para curar una simple cortada... y sabes que... no te pedire tu ayuda por que simplemente no la necesito asi que largate de una vez y no me fastidies...la proxima vez me preocupare por lo que realmente es importante y si el arcangel quiere hacerte cenizas lo dejare_

*Hice una mueca esperando que su molesta presencia saliera de la habitacion, no podia creer que me hubiera preocupado por interrumpir el ataque de Takia para evitar que arrasara con el, ¿en que rayos estaba pensando?*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 4:46 pm

Al escuchar tales palabras de ella y aun sabiendo que probablemente esa seria su respuesta, no pude evitarlo y perdi el control de mi mismo golpeando la puerta con mi puño derecho, haciendo una evidente abolladura:
-¡Eres una maldita necia!...-me di media vuelta y la mire como mire a aquel tipo rubio-...al parecer no entiendes nada ¿verdad?...-me acerque a ella caminando rapido y apenas sin mover algun gesto facial, ella tomo su cetro, pero yo le tome la mano que tenia el mismo, de pronto una gran cantidad de electricidad comenzo a invadirme, pero mi rabia era tanta, que haciendo acopio de la misma, logre arrancarle el cetro, lo avente hacia mis espaldas, la tome por lo que quedaba del cuello de su vestido y la levante-...dices que te indigna que te trate como una niña, pero te comportas como tal, te trato bien y te parece una porqueria, te extiendo mi mano y la rechazas como si nada...-nuestras miradas se cruzaban, pero aun intentando disimularlo, la princesita no podia evitar mostrar todos los rangos del dolor que ahora sentia su cuerpo, sin embargo su mirada desafiante no se quitaba ni un segundo-...si...¡si!...¡precisamente esa mirada es la que me hubiera gustado ver cuando ese maldito estuvo a dos palabras de enviarte al purgatorio!...-complemente casi gritandole a la cara y sonriendole malevolamente-...porque para tu informacion...¡caiste inconciente mientras peleabas con el angel! y ese maldito no dudo ni un segundo para enviarte al purgatorio...-la levante mas hasta casi quedar de frente-...¿y despues que? en tu plan perfecto ¿que es lo que seguiria si ese maldito hubiera terminado contigo? ¿como recogerias almas en el mundo de los hombres estando en el purgatorio? ¿te has puesto a pensar como quedaria el infierno si se espaciera el rumor de que alguien de la realeza demoniaca fue derrotada por un angel comun y corriente?...-sabia como iba a responder a ello, sin embargo con mi otra mano le tome los labios-...lo se, a ti te importan un bledo los demas, asi que no debe de sorprenderte que piensen de la misma manera contigo...-me volvi serio-...no se que rayos habras aprendido de donde quiera que vengas, pero aqui en el mundo de los hombres es matar o morir...¿te has puesto a pensar cuantas veces podrias haber muerto en estos ultimos 7 dias?...-hice un conteo mental rapido-...han sido 4 veces, una vez que detuve mi espada a nada de tu ojo, cuando yo mismo te envenene con mi sangre y dos veces mas que el maldito ese ni siquiera dudo en intentarlo...este lugar al que llegaste no es ningun juego, ni llegaste siendo la mas fuerte, en este mundo existen adversarios, ya sean demonios o arcangeles que acabarian contigo o conmigo con el minimo esfuerzo y aun con eso, el unico que sobrevive en las batallas es aquel que es el mas fuerte y tiene el deseo mas grande de vivir...aqui la vanidad, el egoismo y la superioridad, solo te llevan a tu descanso eterno...-de pronto recorde aquellas palabras de que me dio una oportunidad-...es cierto que creaste una oportunidad, sin embargo si hubieras recordado mi unica prioridad, hubieras tomado la decision que me hubiera traido menos problemas...-ya me habia calmado un poco con tanto que le habia dicho, asi que la solte en su cama-...ahora tienes esa herida en la pierna, estas enfadada porque no pudiste hacer mas en esa pelea y estas indignada por el trato que te doy ahora...-aprete mis puños al verla en ese estado, ya que por alguna razon sentia odio hacia esos dos, en lugar de burlarme de su apariencia actual o como habia actuado, en algun momento del camino habia dejado importarme sus defectos y ahora este odio que sentia, se veia inclinado mas a un sentimiento de impotencia personal...mire su pierna detenidamente y mire como las venas que iban por la misma se empezaban a tornar obscuras, estaba seguro que cuando la traia no se veian asi, estaba tomando fuerza el Senshin Tekina Zero, pero ella era tan tonta que aun cuando le dijiera algo, me mandaria lejos o me atacaria nuevamente, simplemente cabecie negativamente y me encamine a la salida-...gra...gracias por ayudarme Yua...-dije casi como un susurro mientras me dirigia nuevamente hacia la puerta...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 6:04 pm

*Lo observe detenidamente mientras caminaba hacia la puerta, aun no podia creer que lo habia visto reaccionar de esa forma, hubiera esperado alguna otra reaccion que implicara algun otro daño para mi, incluse esperaba que se largara definitivamente de la casa pero en vez de eso habia gritado tantas cosas que apenas y podia entender su estado de animo, sin embargo antes de que saliera de la habitacion baje la mirada soltando un suspiro*

_Eres impredecible... simplemente eres imprecedible, dices una cosa pero haces otra, piensas una cosa y dices otra, eres un maldito impredecible. Vanidad, egoismo, superioridad...si crees que solo soy eso estas equivocado, si crees que por eso terminare muerta estas en un error, bien se antes de experimentar todo esto a lo que me enfrentaria...quizas no tenga experiencia en muchas cosas pero no soy una maldita niña que necesita que la ciuden de cualquier cosa_

*Alce la mirada y entonces comence a apretar las cobijas entre mis manos, estaba frustrada por todo lo que habia sucedido y soportar a Sushi solo empeoraba las cosas*

_Bien se lo que pudo suceder, no necesito que vengas y me grites cuanto te venga en gana para que me de cuenta de ello_

*Me levante de la cama para ir por mi cetro sin embargo al hacerlo cai al suelo, tambien sabia que no era una simple herida, lo sentia, sentia una sensacion bastante extraña pero no aceptaria mi derrota asi de facil, simplemente yo no podia aceptar que el tuviera razon en muchos sentidos. Me quede un momento en el suelo nuevamente sin verlo a la cara, sabia que seguia en la puerta, pero por una extraña razon estaba callado*

_¿No vas a decir nada? ¿No vas a reirte acaso por que un maldito e insignificante angel transtornado me dejo en este estado?... no...ya lo dijiste todo...si tanto te molesta estar con una niña tonta entonces largate y has cuanto se te ocurra, me importa un demonio tus prioridades, me importa un demonio si intentas ayudarme o si me tratas bien o no... te lo dije...esto es un trato y solo eso... ahora solo vete...cuando me recupere me encargare de cobrarle esta herida al arcangel_.

*Estaba cansada, frustrada, harta, no solo habia sido una mala batalla, si no que nuevamente habia dicho lo que tanto odiaba escuchar porque todo el mundo lo decia siempre en mi reino, todos creian que solo era una niña tonta que no movia ni un dedo, simplemente no podia soportarlo, habia aceptado esta mision para demostrarle a todos, incluso a mi propio padre de lo que era capaz y lo unico que habia logrado era haber estado a punto de perder la vida en cuatro ocasiones...no solo era la frustracion de que un maldito angel me hubiera dejado en este estado, era la frustracion por no poder cumplir con lo que realmente deseaba*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 9:12 pm

Me quede en la puerta escuchando lo que decia y realmente lo sabia mejor que nadie lo que ella me decia, claro, yo era impredecible, realmente era una montaña de pensamientos irracionales que explotaban dentro de mi cabeza desde el momento en que mis alas se pusieron totalmente negras...pero yo no estaba aqui ahora para discutir eso, yo estaba aqui y ahora discutiendo sus acciones tan poco racionales, realmente estaba por darme por vencido cuando escuche lo ultimo que me dijo, ese tono de voz, me era muy conocido...la frustracion ¿como no conocerlo cuando yo lo habia vivido en carne propia tantas veces?...realmente comenzaba a mostrar como se sentia ahora la princesita, su fachada de "yo puedo con todo" se caia a pedazos y se mostraba ante mi con esa frustracion y desesperacion que ahora la embargaba, asi que cerre mis ojos y me sonrei a mi mismo aun estando de espaldas a ella, mientras que al mismo tiempo tomaba a Pandora con todo y su funda, me regrese hacia donde ella estaba ahora y la mire muy seriamente, despues con un solo movimiento me puse en una posicion ofensiva abriendo mis pies ampliamente:
-Estos sentimientos que ahora te embargan nunca los olvides...-pude ver de reojo su expresion un tanto sorprendida, ya que mi cabello me tapaba la visibilidad-...y asi cuando despiertes...-con un movimiento rapido de la funda de la katana la golpee en la nuca-...habras dado un paso adelante...-le dije por ultimo mientras caia al suelo totalmente inconsiente, despues con otro simple movimiento, regrese a Pandora a su lugar, la mire por unos segundos y sali del cuarto.
Varios minutos despues regrese con una roca de tamaño mediano y mi inseparable mochila, fui a su baño y abri las llaves de su bañera, mientras se llenaba, regrese donde estaba la princesita y le quite la ropa o mas bien los girones de ropa que le quedaban, la mire mientras estaba ahi sin nada contando las heridas que tenia, despues di media vuelta e hice lo mismo, tome un cuaderno anotando cada una de ellas para no olvidarlas, despues revise el agua y cuando estuvo lista, la lleve a la misma, sumergiendola lentamente, fui por mi roca, dejandola a un lado de la bañera, tome un cuchillo de tamaño mediano que habia puesto previamente en mi bolsillo izquierdo y que se usaba para la cocina y empece a tallarlo rapidamente contra las rocas y empece a cauterizar una a una sus heridas tomando como referencia las anotaciones que tenia en la hoja, despues me levante y busque por un jabon antiseptico, pero encontre algunos con frutas, vegetales y quien sabe que tanto menjurge, sin embargo y para mi suerte encontre el jabon neutro, asi que me las apañe con el y lave su cuerpo detalladamente, en especial cada una de sus heridas, por ultimo venia el cabello, asi que tome el jabon, pero recorde que tenia shampoo...si fuera mi caso hasta con jabon en polvo me bastaria, sin embargo las mujeres eran mas extravagantes con este tipo de detalles, asi que use el bendito shampoo. Una vez terminado el baño, la seque con un par de toallas y deje una tercera enredada en su cabello para que se secara, la deje sobre la cama y me lleve las manos a la cintura mientras veia la herida en su pierna, revise su armario y para mi sorpresa me encontre con muchos vestidos parecidos a los que traia, una gran gota surco mi nuca, sin embargo busque hasta que encontre un camison en color indigo, despues una pieza de ropa interior y por ultimo la vesti, le termine de secar el cabello, la deje asi y sali de nuevo con mis cosas, sin embargo no recorde la roca del baño. En esta ocasion espere en la recepcion hasta que escuche un vehiculo, un tipo con una barba sin afeitarse, pelo desaliñado y vestido a medio traje salio de el, yo apenas si levante la mano para saludarlo, aunque el se vio sorprendido:
-¿Ryo? ¿para que me llamaste?...-me dijo mientras subia las escaleras-...¿acaso no me dijiste que estabas herido?.
-Si no le hubiera dicho eso, es probable que no viniera Dr. Shamal...-le dije mientras sonreia y es que esta persona me habia tratado en inumerables ocasiones por heridas hechas por arcangeles, era un demonio misterioso, pero a quien le confiaria mi vida sin pensarlo dos veces-...el paciente se encuentra arriba, pero no le menti con respecto al Senshin Tekina Zero, realmente es urgente que la vea...-dije entre muchas cosas contandole la forma en la que se habia herido, despues de todo no podia mentirle, necesitaba saber exactamente como habian ocurrido las heridas, para tratar a los pacientes de la mejor manera.
Una vez que llegamos a la habitacion de Yua, el Dr. no pudo evitar soltar una silbatina al ver a Yua, yo le sonrei burlonamente y le dije:
-Es preciosa ¿verdad?...-lo mire de reojo, viendo como se quedaba absorto ante la belleza de la princesita y bueno, una mujer demonio de esa magnitud, es como el premio gordo de la loteria para cualquier demonio con un poco de cerebro-...si la cura bien, le prometo que podra tocar lo que quiera doc...-le sonrei burlonamente y me miro sorprendido, yo solo me rei mucho y me acerque a su cara-...¿realmente creyo que le diria eso?...-me aleje-...lo lamento doc, pero como le dije mientras veniamos para aca, ella es toda mia, asi que por favor recuerde eso mientras la trata...-el solo rio un poco nervioso, asintio y se dirigio a donde estaba ella.
El tratamiento duro varias horas y en cada una de las mismas, me quede sentado en una silla que coloque en la cabesera de la cama de la princesita para ver como hacia su trabajo y no lo voy a negar, tambien para evitar que se le "resbalaran" las manos a lugares que no tenian nada que ver, despues de todo, un demonio era un demonio fuera de la profesion que impartiecen, sin embargo el Dr. Shamal siempre mantuvo su vista en la herida y una vez que acabo nos dirigimos a la salida, arreglamos lo de los honorarios y le pedi detalles acerca del ataque para despues compartir eso con la princesita, lo despedi y me fui a la cocina.
Por ultimo, arrope bien, cuidando mucho la herida de su pierna y le deje unos aperitivos con agua en la mesita que tenia a lado, junto a una nota con letras grandes que decian "¡no te muevas precipitadamente!" y sali de alli cerrando la puerta a mis espaldas, sin embargo no di ni un par de pasos antes de sentir mareos, asi que recargue en la pared...sabia que debia de haberle pedido al Dr. Shamal que me revisara, pero si de alguna manera yo lucia debil, podria caber la posibilidad de que intentara algo despues de todo con la princesita, el tambien es un buen asesino a sueldo ademas de medico y no puedo bajar la guardia aun ya confiando en el, asi que con eso en mente, me fui recargado sobre la pared hacia mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 6:02 pm

*Abri los ojos lentamente observando detenidamente a mi alrededor, por un momento olvide lo que habia sucedido sin embargo pronto recorde que Sushi me golpeo en la nuca, entonces me lleve una mano a la cabeza para percatarme de su tenia alguna herida*

_Esa basura...y pensar que comenzaba a..._

*Me detuve al sentir mi cabello ligeramente humedo*

_¿Que rayos?_

*Tome las cobijas y entonces comence a retirarlas lentamente rogando que no se fortaleciera la idea que comenzaba a pasar por mi cabeza, sin embargo al verme con el camison esos ruegos se fueron a la basura*

_¡¡¿¿Pero que...??!!_

*Mire molesta el camison, me habia cambiado de ropa, incluso podia deducir que bañado y se habia atrevido a ponerme una ropa bastante ligera, entonces comence a pensar en mil cosas que pudieron haber sucedido en el intervalo en el que estube dormida*

_¡¡¡Maldita basura pervertida!!!_

*Ignore las cosas que estaban en el buro y me levante precipitadamente de la cama, no dejaria las cosas asi, me encargaria de hacerlo pedacitos, sin embargo una punzada en la pierna me hizo caer al suelo, me apresure a ver entonces la herida, pero me sorprendi al ver mejor su apariencia, entonces comence a mirar las demas heridas, definitivamente se veian mejor, quizas si me habia bañado y me habia vestido pero me habia curado, tenia logica, despues de todo no le hubiera dejado ponerme ni una mano encima estando consiente. Me levante cuidasamente observando las cosas que habia en el buro al igual que la nota, hice una mueca, si le hubiera prestado atencion antes no hubiera caido al suelo, quizas debia de tener cuidado...solo por hoy. Tome un bocadillo y entonces sonrei levemente, quizas era una basura impredecible pero era una buen cocinero. Fui entonces al baño para asegurarme de mi teoria, no habia mucho que la confirmara pero almenos el ver el shampoo fuera de lugar me hizo tranquilizarme mas, sin embargo al ver una roca junto a la bañera me extraño*

_¿Utilizo una piedra?...pero...para..._

*Por mas que intente imaginar el uso que le dio nada vino a mi mente, pero no me gustaba que estuviera ahi, estropeaba la decoracion, ahora tendria que decirle que la sacara de alli. Regrese a la cama y tome un poco de agua hasta que me di cuenta de que el cetro estaba en una esquina, fui a recogerlo del suelo y entonces recorde que la ultima vez que habia llamado papa habia sido cuando mando a Jung y seguramente no volveria a hacerlo hasta que se enterara de que Sushi estaba conmigo, pero mientras eso sucedia aun tenia tiempo, por ahora lo unico que me molestaba era agradecerle a el lo que habia hecho, me encogi de hombros ya que de todas formas tenia que decirle que sacara la piedra del baño, ademas podria asegurarme de lo que habia sucedido, deje entonces el vaso con agua y tome el cetro mientras salia de mi habitacion cuidadosamente, sin embargo...quizas hubiera sido buena idea cambiarme...despues de todo ese camison no era algo con lo que deberia de estarme exhibiendo*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeJue 02 Jun 2011, 8:42 pm

*Abri la puerta de la habitacion para continuar nuestra charla aqui, sin embargo al entrar y dejar entrar a Sushi detras de mi me hizo sentir extraña nuevamente, odiaba esa sensacion, no estaba segura de lo que era y mas valia no averiguarla o podria meterme en problemas, lo mejor era hacer esto rapido. Fui hacia la cama y entonces me meti entre las cobijas recargandome en la cabecera*

_Como te decia, dejaste una roca en mi habitacion...aun no tengo idea de para que la necesitaste y a decir verdad no me interesa demaciado, solo quiero que la saques...estropea la decoracion_.

*Comence a jugar con un mechon de mi cabello y entonces volvi la mirada a el*

_El doctor...el...¿como esta la herida? Es obvio que no es cualquier cosa, ese arcangel solo se unde cada vez mas..._

*El simple hecho de imaginar como me desquitaria resultaba tan reconfortante que podia ignorar por ahora la herida, sin embargo intentaria que el ajuste de cuentas no tardara demaciado. Segui jugando un poco con mi cabello esperando su respuesta, realmente lo que mas me importaba era que sacara el estorbo que ahora se encontraba al pie de mi bañera*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 2:50 pm

Al verla acostarse y escuchar lo de la piedra, suspire, ya que al menos ya estaba descansando, asi que me dirigi a su baño y tome la piedra con una mano clavando mis dedos sobre la misma como si fuera de unicel, despues sali de alli y me sente en la silla que estaba a un lado de su cama:
-Al parecer y como lo sospeche, esa herida fue hecha a partir de el "Senshin Tekina Zero", sin embargo esa tecnica solo puede ser usada por arcangeles que puedan crear llamas del cielo, lo cual es interesante ya que las llamas de aquel tipo son de color azul...-la mire y ella se quedo con una cara de "no entiendo nada de lo que me dices", asi que me lleve la mano que tenia libre a la frente y suspire-...veo que tampoco sabes nada de ello...-me rasque la cabeza-...entonces te lo explicare, nosotros los arcangeles somos separados deacuerdo a la llama que podamos crear en la academia donde se nos entrena, asimismo la llama debe de ir con la personalidad de cada persona, de lo contrario seremos rechazados inmediatamente, en total existen 7 diferentes tipos de llamas...-me puse mas comodo, porque aunque quisiera resumirlo, sabia que me tomaria mi tiempo con eso-...la primera es la llama de la tormenta que es de color rojo, su deber es atacar constantemente al enemigo sin dejarle descanso, convirtiendose asi en la tormenta violenta que lo destruye todo, esta llama tiene el atributo de degradacion, o sea, tienen un poder destructivo mas elevado que las otras, logrando asi incluso, destruir las defensas mas complejas. La siguiente seria la llama de la lluvia que es de color azul claro, su deber es prepararse para la batalla y limpiar la sangre que ha sido derramada, convirtiendose asi en la lluvia pasajera que se lleva todo, este tipo de llama tiene el atributo de la tranquilidad, por lo que que cuando estas llamas entran en contacto con algun otro tipo de llama, comienzan a actuar disminuyendo su efectividad. Continuare con la llama del trueno, que es de color verde y te dire que realmente no se ve como una llama, se vez como lo que es, un rayo o un trueno, su deber es ser como un pararrayos que recibe todo el daño en la batalla y lo anula, convirtiendose así en el trueno que esconde un golpe simple pero poderoso, las llamas de trueno tienen el atributo de solidificacion, estas llamas son las mas duras, pueden convertirce en una formidable defensa o un destructivo ataque...-tome un vaso que tenia en la mesita y le empece a vertir agua-...seguire con la llama de la nube, que es de color violeta, su deber es proteger a los aliados desde un lugar independiente, teniendo un diferente punto de vista y tambien es alguien quien nadie puede atrapar, convirtiendose asi en la distante nube solitaria arrastrada por el viento y que sigue su propio camino, las llamas nubes tienen atributo de propagacion, estas llamas son capaces de absorver otras llamas y de esta manera aumentar su tamaño e intencidad...-empece a beber el agua, ya que se me estaba secando la boca, asi que cuando termine prosegui-...las que siguen son las llamas del sol, que son de color amarillo, su deber es ser el sol que aclara el dia destruyendo el infortunio de las batallas con su propio cuerpo, se convierte asi en el sol que brilla en un cielo claro alumbrando a todos, las llamas de sol tienen de atributo la regeneracion, con estas llamas pueden curarse heridas y aumentar o disminuir las habilidades fisicas de los arcangeles o demonios que son afectados por ellas...-deje el vaso en la mesa y me senti extraño, ya que de alguna manera medio alegria recordar todo aquello que aprendi en la academia-...seguiriamos con las llamas de la niebla o neblina, que son de color indigo, su deber es pretender que algo existe cuando no existe y viceversa, haciendo eso confunden al enemigo y no le permiten capturar la verdadera estrategia de la batalla, convirtiendose en la niebla que no puede ser tocada, las llamas niebla tienen el atributo de la construccion, con estas llamas se puede llegar a crear formidables ilusiones, ya que gracias a su atributo, las ilusiones pueden llegar incluso a ser palpables. Por ultimo tenemos las raras llamas del cielo que son de color naranja, su deber es abarcar a todas las demas llamas, el sol, el trueno, la tormenta, la lluvia, la nube y la niebla; los influencia a todos, los entiende y los acepta, convirtiendose asi en el cielo que lo cubre todo, esta llama es caracterizada por su atributo de armonizacion, la cual puede llegar a petrificar las llamas de sus oponentes...

Spoiler:

...me levante de la silla y me dirigi a su ventana, abri la misma y saque mi mano con la roca, me concentre y de pronto la piedra se vio envuelta en un fuego rojo y en cuestion de segundos desaparecio completamente de mi mano:
-Es posible que existan arcangeles que puedan manejar diferentes tipos de llamas y usarlas dentro de propio estilo de pelea, fortaleciendose asimismo con ellas, en mi caso aquella vez que destrui tus barreras lo hice en parte porque mi sangre cubria mis llamas en color rojizo y de igual manera lo hice con el güerito, sin embargo si hablamos de llamas del cielo, estamos hablando de palabras mucho mayores...-estaba por cerrar la ventana, pero de pronto entro un cuervo que alcance a tomar con mi mano derecha, no importaba en lo mas minimo, pero vi algo en su pico, asi que se lo quite y lo avente de nuevo hacia afuera, cerrado la ventana despues de hacerlo, me sonrei a mi mismo y le lleve aquella extraña pluma metalica a ella que deje en su regazo-...¿es de quien creo que es?...-pregunte por ultimo mientras veia como ella la tomaba entre sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeVie 03 Jun 2011, 7:14 pm

*Escuche atentamente la explicacion de Sushi, no era demaciado de entender sin embargo alguien como yo que no tenia experiencia en ello pero aprender no era algo que se me dificultara, aunque habia demaciadas cosas que no sabia...eso comenzaba a hacer que dudara de mi padre, quizas habia aceptado la mision pero era por que la propuso primero...¿por que no mando en un principio a Jung que tiene mas experiencia en esto? si era por lo que creia que era entonces no era realmente mi mision la de recolectar almas. Me quede pensando en lo que dijo, si ese arcangel podia utilizar las llamas del cielo entonces no seria tan facil acabarlo, mas aun se volveria en un juego bastante dificil e impredesible pero al fin y al cabo yo...adoraba los juegos. Solte un suspiro, tenia que epnsar en la forma de deshacerse de esa cosa celestial sin embargo esos pensamientos se interrumpieron en cuanto vi la pluma*

_Ese maldito..._

*Aprete con tanta fuerza la pluma que incluso comenzo a recorrerla un poco de electricidad, sabia que tarde o temprano despertaria, pero como siempre no era el momento oportuno para que lo hiciera*

_Ese maldito tenia que despertar ahora..._

*Avente la pluma y despues cerre con tal fuerza las manos formando un par de puños*

_No...no se la dejare tan facil...no me importa lo que tenga que hacer pero tanto el como el arcangel quedaran hechos cenizas, no puedo dejar que Jung tenga una alianza con esa cosa o..._

*Estaba realmente furiosa, no podia creer que en verdad hubiera despertado, mas aun que tuviera el descaro que mandar la pluma, podia asegurar que se percataria de la situacion facilmente y si formaba una alianza con el arcangel y la chica terminaria portando alas blancas*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeSáb 04 Jun 2011, 4:11 pm

Realmente me preocupaba Yua, no podia creer que no tuviera conocimientos sobre nosotros, es mas, realmente el enviarla aqui era como un suicidio para ella, no podia entender realmente cuales eran los motivos exactos de su visita, pero uno esperaria a que estuviera mas informada de ello. Me dirigi a donde arrojo la pluma, la levante y la mire sonriente:
-No hay problema, me asegurare que nuestro proximo encuentro sea el ultimo, porque...-la pluma se partio a la mitad-...solo hay dos cosas en este mundo que no puedo cortar y este metal no es uno de ellos, en cualquier caso...-me acerque a ella y pose una mano en su cabeza-...lo primero en nuestra lista sera tu recuperacion...-ella movio su cabeza hacia un lado, yo solo me sonrei un poco y me empece a encaminar a la salida-...si realmente solo fueras vanidad, egoismo y superioridad, creeme que yo ya no estaria aqui, creo que eres mucho mas, pero aun te falta te falta pulir algunas de tus otras cualidades, pero estoy dispuesto a esperar lo necesario para verte como una gran reina del infierno...-cerre la puerta a mis espaldas y me dirigi a la cocina...tenia hammbvre y aunque la princesita no tenia hambre, yo solia tener mucho cuidado con mis comidas...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMar 07 Jun 2011, 9:34 pm

*Me cruce de brazos mientras veia a Sushi salir por la puerta,me sorprendi al escuchar eso ultimo pero tenia que resignarme a descansar por lo menos el dia de hoy, de lo contrario estaria fastidiandome todo el tiempo o volveria a dejarme inconsiente, cualquiera de las opciones no era conveniente.*

_Asi que esperaras...es la primera vez que escucho eso...si no fueras un arcangel y tan molesto seria bueno tenerte en mi reino..._.

*Sonrei levemente mientras tomaba un poco de agua, me levante y abri la ventana*

_Nuestro proximo encuentro...me asegurare de que sea pronto Jung, asi que no te acostumbres a tu ventaja_

*Solte una risita mientras volvia a la cama, lo mejor era descansar para que pudiera hacerme cargo pronto de ese demonio*
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeJue 09 Jun 2011, 4:01 pm

*El molesto cantar de las aves me desperto, fue extraño el darme cuenta de que habia estado durmiendo, nisiquiera recordaba en que momento habia cerrado los ojos, estaba pensando en cientos de cosas que sirvieran para girar todo a mi favor que el darme cuenta de lo que habia sucedido me hizo molestarme un poco*

_Sera mejor dejar de descansar y hacer lo que tengo que hacer_

*Bostece un poco mientras me levantaba con cuidado de la cama, la herida se veia mejor, aunque era obvio que aun no terminaba de curarse. Fui al baño y despues de darme un baño y ponerme algo decente decidi ir a buscar a Sushi, solo esperaba que el estuviera mejor de lo contrario mis planes no funcionarian*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 1:22 am

Antes de llegar ahi, me prepare fisica y mentalmente para lo que podria ser seguramente, pero para ello, primero me di un baño para relajarme y deje mis katanas junto a la espada de Megumi en mi habitacion, respire hondo y despues de pensarmelo bastante, le di un par de toques a la puerta y esta se abrio solo un poco y cuando la intente abrir, no pude, por lo que supuse que ella estaba del otro lado impidiendolo, suspire y dije en voz baja:
-Yua ¿me dejaras pasar?...-recargue mi cabeza en la puerta-...vamos preciosa, se que sigues molesta, pero aqui estoy para que me digas todo lo que quieras, se que interrumpiste a Megumi porque tal vez podia escuchar algo que no querias que escuchara, pero ahora, si no quieres que me entere por alguien mas ¿por que no me lo dices? ¿acaso te gustaria que eso pasara?...-levante mi frente de la puerta-...no se por quien me tomas ahora, pero si acaso crees que saldre corriendo por cosas que te pasaron, realmente ni siquiera has intentado conocerme o entenderme como yo lo he hecho contigo, porque...-le di un fuerte golpe a la pared que estaba a un lado-...todo eso que le dije al güerito, aunque pareciera una farsa, yo lo dije porque he intentado entenderte...-dicho esto ultimo, me empece a caminar hacia mi habitacion nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 3:57 pm

*Entre a mi habitacion cerrando de un golpe la puerta, aun no podia creer que una princesa del sexto reino estuviera abajo, era insoportable. Fui hacia la cama, tome una almohada que coloque en mi rostro y entonces solte un grito, no podia matarla si no hacia algo que me permitiera hacerlo y ahora sacarla de aqui seria un lio. Avente la almohada hacia la puerta y entonces fui al baño y abri la llave para que se llenara la tina*

_Ese maldito arcangel, que demonios se cree, y que que hubiera muerto por un lobo a mitad de la noche, maldita Amaterasu, ¿que es lo que quiere?_

*Fui a la repisa y entonces avente todo lo que habia en ella*

_Y ademas que me importa si le gusta o no, sentir celos ¿yo?¿es una broma? ni que fuese tan importante_

*Cerre la llave y entonces me meti a la tina, sentir el agua caliente me hacia sentir ligeramente mejor, por lo menos lo suficiente como para pensar detenidamente*

_Megami quiso hablar con Sushi en el bosque...quiere saber algo ¿pero que? ¿porque esta aqui? mas como emisaria... ¿por que vino conmigo?_

*Me sumergi en el agua dandole vueltas al asunto, hasta que por fin di con una respuesta*

_¿Una espia?_

*Dije mientras salia del agua*

_Algo quiere saber... claro como no lo pense...una emisaria, una princesa del sexto reino que se toma esa molestia...que mas podria ser_

*Tome una toalla y me dispuse de vestirme, estaba cansada y realmente preferia dormir, asi que tome el camison morado y me lo puse, entonces comence a cepillar mi cabello, dejandolo caer por uno de mis hombros*

_No dejare que sea lo que hayas venido a hace aqui Megami sea sencillo, solo necesito darme cuenta de lo que planeas verdaderamente_

*Hice una mueca al escuchar los golpes en la puerta, enseguida me recargue en ella evitando que Sushi entrara, realmente habia venido. Solte un suspiro mientras lo escuchaba atentamente, tenia razon, nunca me habia interesado conocerlo realmente, pero eso no era relevante ahora, finalmente lo ultimo que dijo me hizo apretar ambas manos*

_Maldicion_

*Abri la puerta un poco mas y entonces me recargue en el marco de la misma, cruzandome de brazos al ver que se iba*

_Te rindes facilmente..._

*Lo mire aun molesta, sin embargo abri un poco mas la puerta al momento que entraba de nuevo, en señal de que entrara. Cuando hubo cerrado la puerta me sente en la cama, con el cetro a un lado y el cepillo en una mano asi que comence a peinar mi cabello*

_Callate y escucha_

*Dije al ver que iba a decir algo pero habia escuchado suficiente*

_Esa chica es la princesa del sexto reino, esa maldita y yo nunca nos llevamos bien aunque hace tiempo que no nos veiamos y ahora resulta que esta aqui, en la tierra de los hombres...¡en mi zona! metiendose donde nadie la necesita_

*Deje el cepillo en el tocador y entonces me acerque a Sushi*

_Algo ha de querer saber su padre y por eso la mando, asi que mas vale que no hables con ella mas de lo necesario y aun asi mas vale que cuides cada palabra, no debe saber que hay un angel aqui, ni tampoco..._

*Me detuve, era ilogico decirlo, despues de todo ya nos habia visto*

_Olvidalo, solo recuerda que intenta saber algo, cualquier cosa que pueda utilizar contra mi o contra mi padre, asi que ya que tendre que soportarla gracias a ti no quiero inconvenientes_

*Lo mire friamente, ¿debia agradecer lo que le habia dicho a Jung, o debia intentar saber algo de el? ¿Algo que me permitiera entenderlo mejor? Lo supuse, pero aun estaba molesta*

_¿Feliz? Ya sabes lo que tenias que saber, asi que largate_

*Si iba a agradecerle o a ponerme comprensiva seria mejor escoger otro momento, me di media vuelta y entonces senti nuevamente que su brazo tomaba el mio para detenerme*

(Rayos porque deje el cetro en la cama)

*Me volvi entonces para verlo, esperando que me soltara pronto o por lo menos tuviera la oportunidad de correr a la cama por el cetro*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 12:10 pm

Escuche todo lo que decia ella...sobra decir que se deshaogo bastante, aunque ahora podia entender el porque del repudio a Megumi, realmente entendia lo que le preocupaba, sin embargo hasta cierto punto me considere ofendido, ya que si piensa que voy a hablar de ella de buenas a primeras estaba muy mal. Cuando termino de hablar, estaba por irse, pero no dejaria que terminara asi todo, asi que la tome por el brazo e hice que se girara para verme:
-¿Vez? ¿acaso fue tan dificil? ahora se que sucede contigo y ella, pero si me lo hubieras dicho antes de salir de aqui para buscarla, no te hubieras enfadado...-despues le sonrei ligeramente-...aunque si creias que iba a andar hablando de ti o de tu padre con la primera persona que me topo estas equivocada, si entable conversacion con ella, fue para saber un poco mas de lo que vino a hacer aqui...-me empece a carcajear-...aunque me salio con las chorradas de que si me gustaba ver sufrir a alguien, esa respuesta ambos la sabemos porque...-le sonrei malevolamente-...no hay mejor gusto que ver sufrir a los demas en este podrido mundo, por ultimo, pero igual de importante...-rodie su cintura con mis manos y me quede muy cerquita de ella-...si realmente me rindiera tan facilmente estas equivocada, ya que igual si no estas de humor para hablar ahorita, solo seria cuestion de tiempo para que te encontrara sin puertas de por medio...-despues de eso la bese nuevamente, primero no senti respuesta de su lado, pero al cabo de unos segundos fui correspondido, asi que una vez que terminamos el beso, la levante suavemente y la deposite en su cama, me puse de cunclillas a un lado de su cabecera y le di otro beso-...por ahora descansa y no te preocupes por ella, yo me encargo de que no ande de aqui para alla, solo trata de no explotar tan facilmente...-me levante y realmente me arrepenti, no se si debia de continuar, sin embargo con aquella chica por aqui, lo mejor seria terminar esto aqui e ir a verla, me encamine hacia su puerta-...descansa preciosa -dije por ultimo, para despues cruzar el umbral y desaparecer por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 5:51 pm

*Esa reaccion no era la que esperaba, quizas lo que queria era que comenzara a discutir para sacar toda mi furia pero en vez de eso me beso...comenzaba a convertirse en su forma de calmarme y desgraciadamente era efectiva, le correspondi, realmente aquella sensacion que me dejaba sin oxigeno dejaba cierta necesidad en mi, tan asi que cuando hube estado en mi cama y lo vi irse apenas y pude incorporarme un poco, no queria que se fuera, almenos no ahora que me sentia mejor*

_Sushi..._

*Susurre al ver la puerta cerrarse, por un momento me quede asi, apretando las sabanas entre mis manos, como si creyera que la puerta se abriria de nuevo, hasta que me di cuenta de lo cursi que resultaba ese pensamiento, asi que apague la luz y decidi dormirme. Sin embargo a pesar del cansancio no podia dormir, no podia dejar de dar vueltas en la cama, pensando en todo lo que habia sucedido el dia de hoy...cada cosa fue bastante buena, lo unico que presentaba cierta molestia y frustracion era Megami, pero el habia dicho que se encargaria de ella. Despues de un buen tiempo de estar con insomnio me sente en la cama llevandome un par de dedos a los labios, aun tenia la sensacion del beso de Sushi. Sonrei levemente, me sentia mejor, decirle todo aquello me habia servido para calmarme*

_¿Por que tenia que perder la razon en este momento?_

*Dije mientras me levantaba de la cama aun con las luces apagadas, quizas ahora si era el momento para agradecerle, incluso quizas para ponerme comprensiva, o usar ambos como excusa para verlo y continuar con lo que se habia interrumpido; asi que abri un poco la puerta, pero al escuchar algunos murmullos la deje entreabierta, asomandome un poco para intentar escuchar mejor o almenos ver lo que sucedia. Frunci el ceño al ver a Megami entrar a la habitacion de Sushi, la luz que salia de su cuarto la alumbraba a la perfeccion el atuendo de la princesa...algo bastante corto como para una visita nocturna*

(¿Y quiere que no explote facilmente?)

*Cerre la puerta suavemente para no hacer algun ruido, pero me quede recargada en ella, apretando tanto las manos que incluso no me importo sentir cierto dolor al hacerlo*

(Pero a el no le gusta...lo dijo...no le importa Megami, solo la tendra vigilada...)

*Por mas que lo pense de esa forma, no podia dejar de sentir esa molestia de saber que estaban ambos en su habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitimeMiér 22 Jun 2011, 11:39 pm

Mientras iba volando, vi la hermosa luna, estaba en su cuarto menguante si no recordaba mal el calendario, llegue a su ventana y como recordaba aun estaba abierta, esto seria mas facil, asi que cuando llegue al marco, desapareci mis alas sentandome silenciosamente a lo largo de la misma, dejando colgante mi pierna izquierda, mire hacia el interior obscuro y no pude encontrarla, sin embargo un poco despues cuando mi vista se adapto la pude ver recargada en su puerta cabisbaja:
-De seguro pensaste que podria caer ante los encantos de ella ¿verdad?...-ella parecio asustarse al escuchar mi voz y solo rei un poco en un tono bajo-...si eso hubiera pasado, yo no estaria aqui contigo...-le extendi la mano-...ven a ver la luna, esta hermosa como tu...-ella se quedo ahi un momento, pero se empezo a acercar poco a poco, parecia como si yo fuera a hacerle daño de buenas a primeras, sin embargo cuando llego a mi lado y tomo mi mano, le señale con un movimiento de la cabeza la luna-...le da un cierto toque el bosque que nos rodea...-la mire mientras ella ponia su atencion en la luna y no habia equivocacion, en algun momento de mis dias con ella, me habia enamorado y lucia preciosa ahi de pie frente a la ventana, asi que solte su mano que me sostenia y empece a recorrer con mi mano su cuerpo, empezando por su cintura, su vientre, pase por en medio de pecho, llegue a su cuello y la tome por la nuca, despues la acerque suavemente a mi para besarla de esa manera tan intensa que nos gustaba a ambos, el beso duro y duro y como en todos los anteriores, nos separamos hasta que ya no podiamos mas, yo tomaba aire apresuradamente al igual que ella, pero mientras eso pasaba, la levante cuidadosamente al momento que me giraba para quedar dentro de la habitacion aun sentado y la sente en mi regazo y despues la volvi a besar y tengo que admitir, que de verdad sabia responder a aquellos besos, porque incluso me llegaba a sentir dominado por ella en el transcurso del mismo, pero de nuevo llego el momento de terminar con aquel pequeño sueño que se formaba al besarnos y de nuevo estabamos sin aliento, y le sonrei ligeramente-...pense que no te gustaba vestir algo tan "ligero"...-le dije por ultimo, parq ue despues con una de mis manos, bajar el cordel que estaba en su hombro sosteniendo el camison y empece a besar despacio su hombro, saboreando, respirando el aroma de su ser, pasando por su clavicula y cuello, hasta llegar nuevamente a sus labios para empezar a comenzar de nuevo con aquellos besos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Yua #12 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Yua #12
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Megumi Amaterasu.
» Habitacion de Mina... #8
» Habitacion de Ryosushi (no. 7)
» Habitacion de Ewon...#10
» Habitacion de Alied #11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: