Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Megumi Amaterasu.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Habitacion de Megumi Amaterasu. Empty
MensajeTema: Habitacion de Megumi Amaterasu.   Habitacion de Megumi Amaterasu. Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 1:08 am

Una vez que llegamos a la habitacion de la que habia cogido la llave, me las ingenie para abrirla, sin embargo me quede estupefacto al ver reverenda habitacion, estaba realmente muy lujosa, tenia un cierto aire con la de la princesita, me hizo dudar un poco acerca de lo que era realmente este lugar, sin embargo disipe la idea de mi cabeza y me apresure a dejarla en su cama, puse a un lado su espada, la arrope y me fui de alli.
Regrese nuevamente en media hora con unos bocadillos y agua, se los deje en su mesita complementandolo con una nota "Cuando despiertes date un baño, come algo y venme a ver a la habitacion 7, porque me quedare con tu espada" puesto esto ultimo, tome su espada y sali de ahi, aun me faltaba ver a Yua, aunque realmente no sabia como estaba ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Habitacion de Megumi Amaterasu. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Megumi Amaterasu.   Habitacion de Megumi Amaterasu. Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 9:29 pm

*mis ojos se comenzaron ha abrir y ladee mi cabeza mirando el lugar en donde estaba acostada, de un rápido suspiro me levante pero el dolor me detuvo comense a tocar las heridas de mi cuerpo y recordé todo lo que sucedió lo que dijo Yua...-¡Yua! esa Niña es capas de todo, pero sola no puede por eso alguien la acompaña, que débil...o no necesito observarla por mas tiempo- era un bonito lugar la habitación todo muy elegante y esa clase de cosas pero a mi no me gusto me recordó a mi dormitorio en el infierno, ademas el trato que todos tenían con migo, voltee a mirar la mesa de noche desesperada buscando mi espada pero solo estaba un papel el cual abrí y había una clase de nota escrita -QUE! mi...mi espada la tiene...quien? habitación 7 voy a ir mas tarde comeré ahora eso no es lo importante-

en el lugar vi un armario que supongo debería tener ropa...si tenia ropa había un vestido color negro era algo corto y ajustado no era para nada mi estilo lo miraba de reojo le daba vueltas y vueltas -creo que me toco mi ropa esta muy dañada y ahora no tengo cabeza para pensar en buscar mis maletas- salí de la habitación a un paso muy lento hasta que
Spoiler:

llegue al baño en el que entre y deje que la tina se llenara mientras me veía en el espejo -que bajo has caído megami tener que estar casi de niñera de una mocosa que no tiene ni idea de la vida real- la tina se lleno me sumergí en ella para que el agua caliente calmara mi dolor (ahora mismo quisiera estar en el infierno allí al menos no estaría tan preocupada de mi propia vida)


me termine de bañar y me seque cuidadosamente y me puse el vestido me mire de arriba para abajo e hice una mueca -No me gusta- descalza salí de el baño para dirigirme a la habitación 7
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Megumi Amaterasu.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: La otra casa-
Cambiar a: