Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestibulo

Ir abajo 
+4
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 11:36 pm

Vaya que esa lluvia se habia vuelto molesta para Dos, sin embago ni el viento o la lluvia podian hacer estragos en el, asi que se acerco y la tomo por el cabello lentamente:
-Oye ¿por fin cediste?... -dijo y por si las mos cas le dio un par de golpes en el estomago que solo hicieron salir mas sangre de su boca, despues la sacudio de un lado a otro, pero no hubo respuesta-... por fin... -dijo y fijo su mirada en la posada que se estaba cayendo a pedazos, se encogio de hombros y estaba punto de levantar el vuelo cuando un estremecimiento le paso por la espalda, de pronto un enorme rayo de luz atravezo el bosque golpeandolo en la cara haciedo que soltara a Mina y mandandolo a volar, sin embargo el se detuvo a medioviaje y se quedo estupefacto al ver a Kuroshitsuji con sus alas rojas sosteniendo a Takia en brazos-... no entiendo, el deberia de estar peleando con Byakuran... -dijo mientras miraba como despacio la recargaba en el arbol... Dos llego unos segundos despues y miro aquella escena.
-¿Que sucede? ¿no se supone que tenias a la chica? -dijo Dos.
-La tenia, pero esa tal Kuroshitsuji me la a quitado de las manos y por su expresion, creo que el mecanismo se activo -respondio Uno.
-No entiendo, se supone que solo algunos pueden hacerlo.
-Es asi, sin embargo existio siempre la posibilidad de que forzara el sistema.
-Maldicion ¿crees que sera bueno pelear con el ahora? yo no me siento muy bien -pregunto Dos.
-Me parece que lo mas apropiado es reti... -respondia Uno, pero miro el gran charco de sangre que estaba en suelo y que se disolvia con la lluvia "¿asi que por eso sus alas eran rojas eh?" penso-...mira aquel charco rojo... -lo señalo-... esta herido y creo que por la cantidad de sangre no podra darnos mucha pelea.
-Me parece perfecto y de esa manera de una vez borraremos de la faz de la tierra esa abominacion llamada Kuroshitsuji... -dijo Dos, pero antes de que pudieran hacer algo, Kuro ya se les habia ido encia, Uno saco una lanza de sus ropas, mientras Dos sacaba un extraño hueso enorme en forma de flauta y sin mas empezaron a intercambiar golpes en los aires mientras que la tormenta estaba en su apogeo...
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:44 pm

Kuro llego volando a toda velocidad y aunque su vision se hacia borrosa en ocasiones, el no disminuia la velocidad a pesar de que apenas si veia por donde iba. Pronto diviso la posada que no era ya mas que pedazos de la misma, miro hacia el este y no supo si lo que aprecio fur fue a Ewong en un arbol, asi que apreto los dientes, pero esa no era su mision ahora y poco le importaba aquel tipo, pronto bajo de su vuelo a la espesura del bosque y empezo a sortear los arboles, por suerte la visibilidad ahi era mayor ahi porque los arboles detenian la lluvia hasta cierta parte... pudo ver a un kilometro aproximadamente a un tipo de pie, era igual que el de sus visiones y tomaba del cabello a Mina:
-No... -dijo en voz baja y apreto sus puños-... cum iam habere potentiam Caeli, rogo, interest quasdam virtutis infinitae, qui me defendere... -levanto su brazo derecho y abrio su palma-... "Lacta Infinitum" (Lanza Infinita)... -al decir eso ultimo un rayo de luz salio de su palma e impacto directamente al tipo encapuchado mandandolo a volar, despues detuvo su vuelo al momento en que detuvo la caida de Mina tomandola en brazos, la empezo a verificar con la mirada-... fracturas leves craneales, ruptura de al menos 8 costillas, probables fisuras de todos los huesos en general en mas de la mitad de su cuerpo, sin embargo sus probabilidades de vida son de mas del 70% debido que aun no tiene hemorragias internas, pero requiere tratamiento rapido, lamentablemente... -miro a el tipo en el cielo, que ahora eran dos-... no se puede iniciar con el correcto proceso de tratamiento debido a que hay enemigos cerca... -la dejo recargada en el arbol con mucho cuidado y acaricio su mejilla-... no te preocupes, para que te pongan un dedo encima tendran que pasar encima de mi cadaver... -despues se incorporo y miro a aquellos tipos abalanzandose de inmediato contraellos con la misma velocidad con la que habia viajado. Pronto empezaron a intercambiar golpes y de alguna manera se las estaba arreglando para pelear contra los dos al mismo tiempo a pesar de que sus armas eran de largo alcance y la unica ventaja que aprovechaba era acercarse lo suficiente para tener la ventaja sobre de ellos, la pelea se prolongo unos 20 minutos, pero Kuro se empezo a volver lento y a hacer movimientos extras que ellos aprovechaban para gopearlo, pronto el se vio en total desventaja en contra de ellos, tanto que Dos acesto un golpe con su enorme hueso, que hizo un ruido muy extraño e hizo que saliera volando hacia el bosque destrozando muchos arboles con Kuro, sin embargo se incorporo como nada y levanto el vuelo.
-La posibilidad de ganar se pierde con cada segundo que pasa, el sistema verifica el nivel de pelea de esos dos y puede corroborar que estan a otro nivel, ademas lar armas como la lanza y el cuerno de caza no son armas comunes... en este momento y en estas condiciones la posibilidad de ganar es de 0.17 %, sin embargo es probable que pueda causar mucho daño... -extendio los brazos de par en par y apunto con su brazo derecho hacia donde podrian estar esos tipos en base a su presencia, con el brazo que quedaba detras de el empezo a emanar un llama en color naranja en color suave, de la derecha empeza a brillar un llama naranja pero mas intensa-... calibrando energia de salida de mi mano izquierda y de mi mano derecha... energia insuficiente para lanzar el ataque completo... de acuerdo a las llamas salientes en este momento, solo puedo lanzarlo al 25% de su capacidad maxima y eso me dejar sin energia, solo podre realizar un tiro sin poner mi vida en riesgo... -miro hacia el horizonte lo poco que veia, pero era imposible apuntar bien, los brazos le temblaban por la falta de sangre y el frio, esta por sufrir hipotermia-... energia cargada.. -dijo y detuvo el temblor, asi que cuando vio al primer tipo solo dijo-... "Donec Glow" (Resplandor Final)... -dicho esto una enorme llamarada en color naranja obscuro salio hacia el obbjetivo, una gran explosion dio a lugar, junto con un grito ahogado por la misma explosion, sin embargo Dos aparecio detras de el:
-Sorpresa abominacion... -le dijo en voz baja para despues golpearlo en la espalda haciendo que su cuerno de caza sonara de nuevo con un ruido extraño... Kuro se impacto directamente en el suelo y se tuvo que girar rapido porque Dos ya venia a rematarlo-... ¡todavia no acabo!... -le grito y se llevo el cuerno de caza a la boca para empezar a tocarlo haciendo una melodia muy bizarra, de pronto, Kuro trato de levantar el vuelo, pero se sientio aprisionado en varias partes de su cuerpo, las alas, una pierna, su cuello, su torax y su cuello, no supo que era, hasta que la lluvia empezo a caer sobre unos delgados hilos que serian invisibles si las gotas no cayeran sobre los mismos y no era lo peor, porque sintio un escalofrio al sentir a la otra presencia acercarse rapidamente desde el cielo:
-¡Acabemoslo de una vez con todo lo que tengamos!... -grito Uno muy enojado, ya que al parecer el se habia llevado el impacto del ataque de Kuro, de pronto de uno se empezo a formar un resplandor gris-... "¡Mega Exxe!" (Mega martillo)... -se la arrojo a Kuro a una velocidad increible, pero Kuro penso que no parecia un martillo, eso parecia un cometa por su rapides, forma y color.
-"Letzte Requiem" (Ultimo Requiem) -dijo Dos y toco su cuerno de caza, haciendo que una llamarada empezar encender todos los hilos acercandose a Kuro. Lo primero que llego por su distancia fue el Ultimo requiem Haciendo que Kuro se prendiera en fuego y explosiones en donde terminaban cada una de las cuerdas lo hacian parecer marioneta, despues llego el Mega Martillo y simplemente desaparecio bajo la enorme energia que despues de un par de segundo creo una explosion que incluso formo tornados por los cambios repentinos de vientos.
Kuro salio volando como un maniqui regresando hacia la posada destrozando todo a su paso, ya que por suerte las explosiones de el Requiem Final, lo quitaron del centro del Mega martillo, disminuyendo su efectividad... Kuro quedo a un kilometro aproximadamente de donde estaba Mina y ya no daba señales de vida, Dos y Uno empezarona discutir un poco por la combinacion de sus ataques:
-Tu estupido ataque lo quito del centro del mio -dijo Uno molesto cuando llego a lado de Dos.
-Pues tal vez no hubiera pasado eso si hubieras usado un mejor ataque -respondio Dos.
-Por favor, esa basurita no se merecia mas que eso.
-¿Lo ves? siempre quieres ahorrar energia, yo si deberia de hacerlo por esta maldita lluvia.
-¿No me digas que esto es un limite para ti?.
-En este cuerpo por supuesto que lo es, ya te quisiera ver bajo una lluvia para lo que para ti seria veneno.
-Como sea, luego hablaremos, eshora de terminar el trabajo... -dijo Uno para terminar la discusion y volaron lentamente a donde estaba Mina descendiendo a unos metros de ella, empezaron a encaminarse, pero se detuvieron-... imposible ...-dijo balbuceante.
-Es increible -dijo Dos al ver a Kuro caminando a su encuentro arrastrando sus alas, sin embargo solo se paro enfrente de Mina y extendio los brazos y las alas a lo ancho de ella cubriendola completamente... Uno y Dos no pensaron mucho y se abalanzaron, sin embargo se detuvieron en seco a tan solo unos pasos de el, miraron como sus ojos habian perdido cualquier expresion o brillo.
-Este fenomeno esta inconsiente... -dijo Uno y lo golpeo en las costillas con la parte posterior de su lanza.
-¡¿En serio?!... -dijo Dos sorprendido-... ¿entonces este fenomeno vino hasta aca a pararse enfrente de ella con el unico deseo de protegerla?
-Es probable ...-lo volvio a golpear-... pero no se si esto sea parte del sistema, se que debe de cumplir su mision hasta el final, pero te aseguro que en unos minutos estara muerto por las heridas y la falta de sangre... -lo volvio a golpear, pero apenas si se movia-... incluso ya podria estar muerto y esta hora en rigor mortis... -se empezo a carcajer y llo golpeo de nuevo.
-Dejame intentarlo... -le golpeo el costado derecho de la cara, pero solo volteo la cara-... esto es muy divertido... -lo siguio golpeando una y otra vez-... es como un muñeco de entrenamiento, solo que en este se puede sentir como se va rompiendo poco a poco.... -se empezo a carcajear.
-Eres un sadico... -empezo a rodearlo-... como sea, terminemos con esto... -dijo Uno por ultimo, mientras se disponia a tomar a Mina, pero se quedo petrificado al ver que Mina se levantaba, de pronto casi salto del susto al ver a Kuro darse media vuelta y abrazarla rapidamente, al parecer hasta el ultimo aliento suyo seria para proteger a Mina, era hasta cierto punto admirable que hiciera eso, sin embargo el problema no era ese, sino que Mina ya se habia puesto de pie...


Última edición por Kuroshitsuji Amaterassu el Sáb 10 Sep 2011, 12:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 11:56 pm

*Estaba recostada en el suelo y continuaba llorando. En parte porque perder a Kuro dolia mas de lo que pude haber imaginado, pero además esas imágenes violentas de mi, de Takia, masacrando a decenas de personas de diferentes formas era deprimente. ¿Cómo era posible que yo fuera capaz de hacer todo eso? Realmente era un mounstro, yo misma me atemorizaba de cada ataque que veía. No tenia idea de cuanto tiempo llevaba ahí, el escenario permanecia intacto. El bosque, la niebla…en verdad no me importaba. Incluso habia momentos en los que pensaba si continuaba con vida, porque si asi era, no le veía mucho caso. De un momento a otro comencé a escuchar débilmente al viento que chocaba con fuerza entre las ramas de los arboles y tenia la sensacion de que comenzaba a mojarme, sin embargo no estaba lloviendo. No lo entendía. Despues de algunos minutos, sentí una calida sensacion…como si alguien me abrazara; entonces vinieron a mi mente varios recuerdos en los que Kuro me abrazaba. Se sentía tan bien, se sentía como si estuviera protegida, pero esa sensacion no duro mucho. Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, lo extrañaba demasiado, tanto que mi cerebro me torturaba volviendo a revivir esas emociones para disipar su terrible ausencia. Entre lagrimas alcance a oir, como un débil susurro que viajaba entre la brisa, “no te preocupes, para que te pongan un dedo encima tendran que pasar encima de mi cadáver”. Detuve un poco el llanto que amenzaba con volverse mas fuerte y mire entre las escenas que tenia frente a mi. Nadie estaba hablando realmente, apenas y cruzaba palabras con ellos antes de destrozarlos. ¿De donde habia venido esa voz?*
_¿Ku…Kuro…?_ *Susurre débilmente, pero lo único que sucedió fue que volvi a romper en llanto. Era imposible que el dijera eso, quizás en algún momento lo hubiera dicho, pero no ahora, no ahora que podia ver lo que en verdad era. Me abrace a mi misma mientras me encogía un poco en el suelo. Queria que todo terminara, que de alguna forma mi respiración se frenara y esta tortura eterna desapareciera. En medio de toda esa tristeza volvi a sentir esa calida sensacion, era reconfortante a pesar del dolor que apresaba a mi pecho. Nuevamente comence a detener el llanto, me gustaba esa sensacion…sin embargo pronto escuche otros susurros apenas perceptibles…”Este fenomeno esta inconsiente”. Por alguna razón esa voz me hizo sentir un escalofrio, no sabia si la habia escuchado en otro momento, sin embargo me preguntaba si se refería a mi. ¿Estaba inconsiente? ¿Todo esto era entonces una tortura mental? Imposible…”¿entonces este fenomeno vino hasta aca a pararse enfrente de ella con el unico deseo de protegerla?”. Entonces no estaban hablando de mi…si estaba inconsiente no podría pararme enfrente de alguien para protegerlo. Ese susurro que me habia hecho pensar en Kuro me estremcio un poco, ¿acaso el habia dicho eso? Eso podría explicar la calida sensacion que sentía ahora mismo, pero…pero no lograba entender de quien eran las voces que escuchaba. No era Jung, o alguien del hospital, o la chica demonio. ¿Qué era lo que estaba sucediendo? No tenia sentido, ¿Por qué Kuro defendería a un mounstro como yo? ¿Por qué me estaba defendiendo? ¿Acaso se trataba del Angel Fall? Todo era tan confunso…“Te aseguro que en unos minutos estara muerto por las heridas y la falta de sangre”…al oir eso sentí un vuelco en el estomago. ¿Realmente Kuro estaba a punto de morir…por mi culpa? No quería que eso sucediera, no podia ser que eso sucediera. El estaba lejos y a salvo…asi debía de ser…¿Cómo podia ser que ahora estuviera a punto de morir?*
_No…no…Kuro… no puedes morir ahora…no a causa mia_ *Me levante torpemente del suelo, por alguna razón me sentía algo adolorida, pero no me importaba, debía de proteger a Kuro, debía de dejar de ser un estorbo que le traia problemas a los demás. Debia de salvar al hombre que amaba…
Cuando abri los ojos pude sentir con mas fuerza la lluvia en mi rostro, al igual que el gélido viento y unas punzadas de dolor tan grandes que incluso era imposible saber de donde provenía cada una. Reconoci enseguida la ropa de quien me abrazaba y al alzar la vista el llanto regreso al ver a Kuro con la mirada vacia. En verdad me estaba protegiendo, pero a costa de eso sus alas teninan un escalofriante color rojizo y podia sentirse su cuerpo bastante frio. No tarde en sentir que alguien me tomaba bruscamente del brazo. Al escuchar sus voces entendí que eran ellos quienes estaban hablando y seguramente quienes le habían hecho tanto daño. Ver a Kuro asi era tan triste y desolador que no podia dejar de llorar, el estaba a punto de morir a causa mia, habia sido capaz de salvarme a pesar de ser un mounstro asesino. Lo abrace con fuerza al tiempo que un par de alas blancas salian con un gran resplandor de mi espalda y lo abrazaban intentando protegerlo de la fuerte lluvia. Tenia que hacer algo, esos sujetos no merecían vivir después de lo que habían hecho.
_Tsunami…_ *Susurre en cuanto sentí que tomaban de mi brazo con mas fuerza. Entonces en medio del viento y la lluvia se produjo un temblor dadas las enormes olas que aparecían de la nada y se dejaban caer vencidas por su propio peso, arrasando con todo lo que encontraban.*
_No importa lo que tenga que hacer, no te dejare morir…_ *Dije antes de besarlo con ternura y sin dejar de abrazarlo, no pensaba perderlo…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 12:28 am

Todo estaba saliendo perfecto, Kuroshitsuji no habia sido una gran pelea para ellos y ahora estaban por tomar su premio, sin embargo todo se vino abajo en el segundo en el que vieron las alas de Mina mostrarse tan brillantes y tan puras, despues el ataque consecuente, barrio a Uno y a Dos a varios kilometros de ahi hasta dejarlos tumbados muy lejos en el interior del bosque:
-Ra... rayos ¿que fue eso? -dijo uno tratando de recuperar el aliento, mientras se ponia de pie.
-No lo se, pero ese ataque sin duda nos tomo con la guardia baja -respondio Dos que no se ponia de pie, solo permanecia con una rodilla en tierra.
-No sabia que podia mostrar sus alas.
-Claro que no... -tosio Dos-... ninguno de nosotros lo sabia, por eso es que nos tomo por sorpresa estupido.
-¿Como estas Dos?
-Estoy acabado, este cuerpo simplemente llego a su limite.
-¿Eso significa...?
-Si, para mi es todo por ahora, buscare otro cuerpo y los vere en un par de dias.
-Maldicion, tendre que aguantar los pucheros del estupido Aizen, no solo por su pierna, sino porque no le llevamos a la chica... -Dos se empezo a reir.
-Es todo tuyo... -dijo por ultimo, antes que de pronto de donde terminaba su tunica se empezara a llenar de cenizas, hasta que la tunica perdio la forma y salio volando con el viento dejando solo un monton de cenizas ahi.
-Por ahora me retirare, pero esta no a sido nuestra ultima pelea Mina Araki... -dijo por ultimo para levantar el vuelo y salir de ahi.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 1:51 am

*Me senti aliviada de que el "Tsunami" hubiera alejado a esos sujetos. La lluvia termino entonces y suavemente me separe de Kuro, cada vez estaba mas frio. Por un momento pense en llamar a una ambulancia pero la casa estaba destrozada. Pense en cargarlo para llevarlo al hospital pero apenas intente hacer un esfuerzo por sostenerlo toci lo que despues vi, era sangre. Yo tambien estaba grave, en mi estado no podria cargarlo. No dejaba de llorar debido a la desesperacion que sentia, si no hacia algo rapido moriria...Volvi a abrazarlo con fuerza, al igual que volvi a rodearlo con mis alas esperando que pudiera de transmitirle algo de calor, pero tambien estaba helada. Necesitaba de un milagro para poder salvarlo. Pronto vi dos siluetas aterrizar cerca de donde estabamos. Los mire fijamente al divisar el color de sus alas antes de que estas desaparecieran al ir avanzando. No podia ser que continuaran atacandonos justo ahora que comenzaba a quedarse sin fuerzas, pero no podia darme por vencida.*
_Ice Stakes_ *Decenas de estacas salieron de la nada y se dispararon contra ellos, no podia pelear mas, tenia que hacer algo por Kuro, que cada vez dejaba crecer mas un charco de sangre en el suelo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 2:23 am

*Antes de bajar al suelo mire sorprendida lo que en su momento fue una posada, ahora estaba practicamente en ruinas. Cuando aterrizamos vimos a Mina que abrazaba a lo que apenas y podia verse debajo de las alas, era Kuro. No sabia que ese angel transtornado tuviera alas, nunca las habia mostrado. Nos encaminamos hacia ellos para saber lo que habia sucedido pero antes de acercarnos lo suficiente una lluvia de estacas de hielo nos dio la bienvenida. Hice una mueca y enseguida cree un campo de fuerza contra el cual las estacas se estrellaron facilmente. ¿De verdad creia que un ataque tan pobre seria efectivo contra nosotros? Cuando estuvimos lo suficiente cerca pude notar que su estado era deplorable, seguramente por eso no habia intentado lanzar algo mas fuerte, no podia hacerlo. Nos miro temerosa y desesperada, seguramente creia que ibamos a terminar con ambos. Justamente una escena como esta era la ideal para terminar con esta chica patetica y el maldito arcangel de alas blancas, sin embargo...estabamos en tregua, nos habia salvado y lo necesitabamos, como odiaba esos principios que me obligaban a mantener en pie mi palabra. Me arrodille junto a ella he hice a un lado sus alas a pesar de la resistencia que puso al principio.*

_Si fuera a matarlos lo hubiera hecho desde que lanzaste ese patetico ataque...estamos...estamos en tre...gua_

*Mina me tomo por los hombros bruscamente y comenzo a suplicarme que ayudaramos a Kuro, que habia perdido mucha sangre y todo eso. Volvi la mirada a Kuro, si que estaba al borde de la muerte, se veia palido. Lo toque pero retire rapidamente la mano al sentirlo helado. Mire por un momento a Sushi y despues coloque un par de dedos en su cuello...seguia vivo, pero quizas no duraria mucho. La mire a ella para decirle que me ayudara a cargarlo pero sus heridas eran notables, al igual que el hilo de sangre que escurria por sus labios, no podia creer que aun pudiera estar consiente. Entonces sin mas remedio volvi la mirada a Sushi.*

_Necesita tratamiento...necesitamos hacer algo. ¿Crees que podamos llevarlo al hospital?_

*Al ver su expresion regrese la mirada a Kuro, sabia que Sushi tampoco estaba en condiciones de cargar a un bulto como Kuro, pero habia que hacer algo*

_Si tan solo pudieramos llamar a un doctor..._

*Me detuve antes de terminar la frase, podiamos llamar a uno. Aunque decirle el porque tendria que curar a un arcangel seria dificil, pero ya veria como darle vueltas a sus preguntas. Me levante rapidamente para alejarme un poco y asi hacer la llamada, sin embargo antes de hacerlo, Sushi me tomo por el brazo. Claro el tambien conocia un doctor...pero no era momento para discutir a quien llamariamos, lo importante era no seguir perdiendo el tiempo.*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 10:16 pm

Llegamos al bosque un poco presurosos y al recbir ese ataque, si me sobresalte un poco con el mismo, sin embargo le agradeceria despues a Yua como se lo merecia, me sorprendio en primera, ver a la chica bipolar con alas, pensaba que era Kuro en todo momento, pero al verla suplicar sin duda me enseño que la chiquilla que ahora estaba frente a nosotros era Mina, lo cual era logico, porque estoy seguro que su ontraparte hubiera dejado a Kuro morir. La segunda sorpresa fue ver a ese bastardo en ese estado, era peor de lo que me imaginaba, incluso estaba peor que cuando fui atacado por el y aun asi se las arreglo para aferrarse a Mina en ese estado... tal vez no eramos tan diferentes en ese aspecto... escucha hablar a Yua del hospital, pero no tendria caso, ahi no podrian tratarlo de tantas heridas y posibles efectos secundarios de los ataques que recibio, asi que le regrese una mirada negativa, me acerque a el e hice a un lado a la chiquilla, me veia comoo si le fuera a sacar los ojos a Kuro, sin embargo con una mirada muy seria ella por fin los solto... el muy bastardo estaba helado, probablemente por la falta de sangre y la lluvia, escuche de nuevo a Yua y cuando iba a llamar a no se quien, le deje a Kuro a la chiquilla:
-No tiene casi Yua... -baje su mano con todo y el telefono-... no importa que te traigas toda la corte de tus demonios, ellos no podrian salvarlo, porque no estan capacitados para curar un arcangel, ademas de que es probable que todo eso te cause tantos problemas que es probable que no te vuelva a ver... -me lleve la mano a la barbilla mientras pensaba-... aunque llame a Shamal, incluso es probable que le tome mas de un par de horas en venir hasta aca y otros medicos no conozco... no que pueda confiarle mi vida a menos que... -saque mi telefono celular y bsuque al Dr. Shamal y le marque-... Shamal, soy yo Ryo... -escuche de su parte el clasico saludo por telefono-... en estos momentos tengo una urgencia que realmente es de vida o muerte y necesito de tu ayuda, pero es probable que no tengamos mucho tiempo... -escuche sus palabras que no fueron gran cosa, asi que le dije levementeque fue atacado fuertemente y ademas tenia multiples heridas en la espalda por dagas-... no, no se recosto en una cama de dagas... -dije cortante ante su broma y pensaba que realmente era un idiota por bromear en momentos como este, sin embargo me apresure a decir mi plan-... ¿podria ser que nos veamos en su consultorio o algo asi? yo le llevare al paciente lo mas rapido que pueda... -escuche silencio durante un momento, pero accedio y me dio la direccion y el tiempo limite de 5 minutos para estar alla, de lo contrario no prometia nada-... gracias Dr. Shamal... -me gire y mire a ambas-... lo llevaremos a la ciudad... -mire a Kuro y me acerque rapidamente a el, recorde el detalle de sus alas, sin embargo no podia decir que tan negras estaban por el rojo que ahora tenian, asi que me puse de cunclillas y con un charco que tenia a un lado la empece mojar, por suerte, aun estaba a dos lineas de plumas de ponerse negras, asi que lo acomode frente a mi y pose mi dedo indice en la frente-... ¡Kan!... -grite y sus alas desapaerecieron, despues me lo empece a subir a la espalda-... escucha Yua, yo me llevare al cadaver Kuro y tu ayuda a la chiquilla, como escucharon, lo llevaremos con alguien que intentara todo para salvar su vida... -dicho esto levante el vuelo, tenia menos de 4 minutos para llegar hasta alla si es que queria que este bastardo se salvara y terminara con mi tratamiento...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 11:00 pm

*El escuchar que tenían un tregua no era algo que pudiera creer con facilidad, eran demonios y ya habían lastimado a Kuro, sin embargo, eran los únicos que podrían ayudarme. Tome a la chica por los hombros y desesperada comencé a rogarle su ayuda*
_Por favor, tienen que ayudarlo. Ha perdido bastante sangre y esta helado. Por favor, tienen que hacer algo, no lo dejen morir_
*La chica quito mis manos de sus hombros y entonces volvi a tocar el rostro de Kuro, lo cual me estremeció mas. El notar las negativas a diferentes soluciones me llenaba de una desesperación aun mas grande. El hombre que venia con ella también me hizo a un lado para verlo pero no estaba segura de ello. Él habia sido quien casi me habia arrancado al brazo y además, no estaba segura de que le agradara mucho Kuro. Realmente no estaba segura de en que estaba pensando cuando hizo una tregua con ellos, pero si lo habia decidido asi seguramente fue por la cercanía del “Angel Fall”. Cuando se hubieron alejado un momento para llamar a alguien volvi a abrazarlo, era lo único que podia hacer para ayudarlo, o almenos eso creía, ya que seguramente no estaba haciendo nada por el. Cuando ese hombre mojo las alas de Kuro, casi suelto un grito al ver que comenzaban a tomar un color negro, ¿Qué significaba eso? Antes de poder preguntar, lo cargo y se apresuro a alzar el vuelo. Me levante rápidamente esperando poder volar para ayudarlo, pero quizás no fue tan buena idea ya que me maree terriblemente y segundos después cai al suelo inconsciente lo cual, hizo desaparecer mis alas.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeSáb 10 Sep 2011, 11:10 pm

Al escuchar a Sushi, desistí de llamar al doctor. Tenia razón, seguramente no sabria curar a un arcángel y seguramente le diría a papa que ayude a un arcángel y si de por si las cosas no estaban del todo bien…esto lo empeoraría, seguramente tendría que volver al infierno. Solte un suspiro y entonces, al verlo llamar al doctor que me habia curado fue por alguna razón, tranquilizante. Cuando escuche su veredicto asentí levemente a pesar de tener que llevar a la chica. La mire de reojo entonces.*

_¿Crees que puedas volar?_

*Apenas termine de decir eso, ella cayo al suelo inconsiente.*

_Maldita sea…tenia que ser un bulto como el arcángel_

*Hice una mueca y procedí a cargarla para después alcanzar a Sushi. Una vez en el aire, pude notar con mas detalle sus heridas y el desagradable hilo de sangre que escurría de su boca, seguramente era una suerte que estuviera viva.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 11:32 pm

*Fui al mostrador para ordenarlo y sacudirlo como de costumbre. Me quede recargada en el antes de hacerlo, mirando el registro. Era increíble que hubieran pasado ya dos meses desde aquel terrible incidente en el cual casi muero junto con Yua. Al ver aun el nombre de Jung anotado fruncí los labios. Hacia también dos meses que Takia no había salido, ni charlado conmigo. Realmente yo no lo vi muerto, cuando abrí los ojos estaba en casa…o lo que quedaba de ella, así que, aunque sentía pesar por su muerte, yo no podía decir mucho de él ya que apenas y lo había conocido, y lo que había conocido había sido encantador. Me senté en el sofá después de tachar el nombre de ese demonio esperando que pronto su recuerdo quedara empolvado en algún sitio. Me alegraba ver la casa como nueva. Había costado una fortuna y se había requerido de bastante tiempo para repararla. No podía evitarlo. No podía dejar esta casa. Sonreí levemente entonces. Todo había terminado, la amenaza del Angel Fall se había disipado y ahora permanecía como un mal recuerdo. Por si eso fuera poco, mi relación con Kuro era bastante buena. Estábamos juntos. Era tan feliz que incluso, ni yo misma podía creerlo. Me levante del sofá al escucharlo bajar las escaleras. Al verlo sonreí ampliamente para después recibirlo con un tierno beso. Nuestras vidas se habían vuelto tan tranquilas y perfectas que me preguntaba si realmente podría haber algo que perturbara toda esta paz*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeDom 02 Oct 2011, 11:58 pm

Baje por las escaleras una vez que termine de prepararme para ir a trabajar, sin embargo un mes atras me habia percatado que era observado, probablemente por arcangeles... ¿me habre pasado con aquel tipo encapuchado?... no lo se y es que ciertamente el "Amaterasu" no era una tecnica facil de dominar, mucho menos despues de mas de 500 años sin usarla, como sea, no debia de pensar en ello, solo debia de enfocarme en tener una vida comun y corriente con la que ahora miraba como una potencial pareja... Mina Araki.
Una vez que fui recibido por sus gentiles labios le sonrei y le quite un mechon de cabello que cubria su cara:
-Buenos dias Mina, hoy luces hermosa como siempre... -le dije para besarla despues y una vez que terminamos mire mi reloj de la muñeca-... lo siento, hoy si se me hace tarde, no podre quedarme a desayunar, tengo unas citas agendadas para pediatria y tengo que llegar antes para pedir los expedientes a las enfermeras, sin embargo... -fui a la cocina y le di un enorme sorbo al cafe en la mesa quemandome un poco y despues tome un pan de melon que estaba en el panero, me lo lleve a la boca y lo sostuve con los dientes, me acomode nuevo mis cosas y sali de nuevo con ella mordiendo antes el delicioso pan-... no me iria sin probar tus delicias culinarias matutinas, con esto, podre resistir todo el dia... -le dije sonriente y me empece a caminar, per sabia que aun me faltaba algo asi que me di media vuelta y me regrese para besarla lenta y prolongadamente, asi que una vez que termine le dije por ultimo sonriendo traviesamente-... ahora si defeinitivamente aguantare todo el dia, pero como siempre estare aqui para la cena y no olvides que tus labios son el mejor postre de todos... -le guiñe el ojo y sali de ahi patra irme a un dia mas de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 10:00 pm

*No pude evitar suspirar ante eso último. Era tan dulce y lindo. Fui al marco de la puerta y lo despedí moviendo la mano. Me quede ahí, sonriendo, hasta que su silueta desapareció de mi vista. Entre nuevamente a la casa y continúe con mis tareas domesticas hasta entrada la tarde, por lo que comencé a apresurarme a hacer la cena. Adoraba cocinar para Kuro. Pensaba hacer papas al horno y carne asada. Debía de compensar la comida que no ingeriría durante el día. Me sorprendió lo rápido que transcurría el tiempo, ya que cuando mire por la ventana, se veía oscuro afuera. Termine de hacer la cena y entonces me senté en el comedor. Me preguntaba que tanto tardaría Kuro…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 10:02 pm

*Al cabo de buscar un tiempo di con la famosa casa. Sonreí bastante al dar con ella ya que ansiaba entrar a un lugar cálido. Toque levemente la puerta y después me aventure a entrar. Mire cuidadosamente el lugar y entonces me recargue en el mostrador, se veía mas acogedor por dentro que por fuera.*
_Disculpe…buenas noches_ *Dije cortésmente esperando respuesta. Sin embargo, no tardo en asomarse de una puerta una chica de cabello azul. Bastante linda por cierto. Me miro curiosa y entonces camino lentamente hacia el mostrador.*
_¡¡Hola!! Vine a hospedarme…¿tendrá habitaciones disponibles?_ *La chica se sobresalto un momento, lo cual me hizo pensar que quizás no debí de haber hablado tan fuerte en un principio, sin embargo sonreímos al unisonó. Me preguntaba si era también un arcángel, su presencia era ligeramente distinta a la del hombre que me había dado la mochilita que sostenía en ambas manos.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 10:04 pm

*Escuchar a alguien en el vestíbulo me puso algo nerviosa, sin embargo, al asomarme y ver a una chica pelirroja de ojos purpura comencé a tranquilizarme un poco. Me asusto levemente, pero al ver su sonrisa, también sonreí. Debía dejar la paranoia a un lado. Tome el registro y entonces se lo di*
_Claro que sí. Solo tiene que firmar aquí y elegir su habitación_ *Extendí una mano para mostrarle las numerosas llaves que pertenecían a las diferentes habitaciones de la casona.*
_Es un placer que alguien más venga a hospedarse aquí. Yo soy la dueña, Mina Araki_ *Sonreí un poco más al tiempo que me devolvía el libro, para así, mirar su habitación. Al ver el numero de habitación que quería me estremecí un poco. Titubee un momento y entonces me aproxime a las llaves para tomar la que le pertenecía a la habitación 10. Sin embargo, antes de hacerlo me detuve, baje la mirada y después regrese al mostrador, al tiempo que la miraba fríamente*
_Me temo que esa habitación no está disponible señorita…_ *Mire el registro y al leer su nombre hice una pequeña mueca*
_Mizushima…¿sería tan amable de elegir otra?_ *La mire fijamente, esperando que me dijera otro número. No dejaría que ella entrara a la habitación de Jung.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 10:05 pm

*Todo iba bien. Incluso su sonrisa me transmitía cierta calidez. Firme el libro y entonces, al mirar discretamente el nombre de Kusishitsuji Amaterassu renglones arriba, decidí estar cerca de el. Claro, sin ser obvia. Coloque entonces el número diez, para pedir la habitación. Al escucharle presentarse decidí hacer lo mismo*
_Un placer señorita Araki. Yo soy Alied Mizushima. Por favor llámeme Alied_ *Sonreí tranquilamente esperando mi llave, pero de un momento a otro, me pareció que no era la misma. De calidez y dulzura, su mirada ahora proyectaba frialdad y antipatía. Además de que su voz era ligeramente más grave* (¿Pero que le sucedió?) Pensé al momento que me ponía derecha e intentaba disimular mi sorpresa*
_Pero…pero…la llave de esa habitación está ahí_ *Señale esperando una justificación del por qué no podía tenerla, pero en vez de ello, ella se miro bastante feo. Trague un poco de saliva, ya que matar humanos no era algo que estuviera en mi contrato, además de que no podría hacerlo solo por una habitación. Lo mejor era dejar las cosas por la paz, pero antes de decir alguna cosa, la puerta volvió a abrirse…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 11:11 pm

Regrese un poco tarde de casa, incluso me di el lujo de pasar a una barraca a comprar un vino tinto que segun lo que lei en una revista era una delicia en estos tiempos... no solia beber a menudo, pero no creo que nos embriague un poco de vino en la comida, subi las escaleras y escucje voces, me quede esperando ahi unos instantes:
-¿Un arcangel?... -me dije a mi mismo en voz baja y mi mirada se puso seria y obscura y es que ese hecho me sorprendia, sin embargo no queria levantar sospechas, asi que entre como si nada-... ya llegue Mina, hoy traje... -me quede supuestamente sorprendido al ver a aquella chica en la recepcion, sin embargo me sorprendio ver a Takia a un lado de ella-... no sabia que teniamos visitas, perdon... -complemente y rei un poco, me encamine y pase a un lado de la chica pelirroja para ir a lado de takia, me acerque y le di un pequeño beso-... ya llegue querida, te extrañe demasiado, parecieron meses desde la ultima vez que te vi... -le sonrei gentilmente y regrese mi mirada a la chica-... ¿que sucede señorita...?... -me acerque y mire el libro-... Mizushima, ¿hay algun problema?... -ella me comento acerca de la habitacion y no le vi mayor problema, pero al sentir como takia jalaba mi pantalon, recorde el porque se negaba darsela-... ¡¡ooohh!! esa habitacion, lo lamento, esa habitacion esta en remodelacion, sin embargo le podemos ofrecer la habitacion 11 o 9 que son las contiguas... -dije por ultimo regresandole una mirada de alegria a Takia.
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 03 Oct 2011, 11:34 pm

*Al Volverme a ver al hombre que entraba en la casa me sentí nerviosa. Su presencia era semejante a la del tipo que me había dado la dirección del lugar. Lo mire detenidamente ¿Este era Kuroshitsuji? Fruncí los labios levemente al ver como saludaba a la chica de la recepción, eso solo me dejaba más dudas ¿Era pareja de una humana? No…ella no se sentía como una humana pero…¿Cómo saber lo que es? Aunque también la mirada que ella le lanzo después del beso miedo. El escucharlo preguntar cuál era el problema me hizo volver a al realidad. Le explique la situación y su respuesta, me pareció rebuscada ¿Había algo en esa habitación? Me pregunte a mi misma despertando cierta curiosidad al pensarlo. Sin embargo sonreí levemente.*
_Ya entiendo. Lamento haber insistido. De ser así entonces me gustaría la habitación 11…_ *Lo mire fijamente y tratando de no perder la sonrisa ya que no estaba segura a lo que me enfrentaba si me atrevía a hacerlo, hice la pregunta del millón.*
_¿Usted es Kuroshitsuji Amaterassu?_ *Al ver su mirada me sorprendí un poco, sin embargo volví a sonreír como si nada señalando el registro, justamente en donde estaba escrito su nombre*
_¡Un placer! ¡Yo soy Alied Mizushima! Al parecer somos los únicos huéspedes…_ *¿Debía de decirle que era su compañera de misión? Era lógico, de lo contrario le sorprendería ver a una chica pelear contra demonios solo porque si. Antes de hacerlo Mina me dio la llave y remarco con fuerza un uno para cambiar el número de habitación del registro. Seguía inquieta por ella. Quizás sería mejor esperar, si la chica era humana no era conveniente que se enterara de que era un arcángel.*
_Gracias y nuevamente me disculpo por haber sido atrevida señorita Araki_ *Su mirada se hizo quedarme callada, daba la impresión de que estaba a nada de hacer alguna cosa.*
_Etto…Creo que subiré a mi habitación, será mejor alistarme para mañana_ *Incline ligeramente la cabeza y subí a la habitación corriendo.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 12:08 am

*Apenas había hablado un poco con esa chica y ya sentía detestarla. Insistir por que le diera la habitación, vaya atrevimiento. Pensé en muchas cosas que no resultarían bastante agradables para ella, sin embargo el ver a Kuro me hizo hacer una pequeña mueca. No quería verlo. Le recordé el inconveniente de la petición de la chica que tenía enfrente ya que no quería que saliera con alguna tontería. Agradecí realmente que se inventara tan buena excusa, yo simplemente, no le veía caso dar explicaciones. Después de darle las llaves la mire atentamente, había algo en ella que no me gustaba, pero no sabía que. Una vez que subió las escaleras me volví molesta a Kuro.*
_Te he dicho que no quiero que me beses. Es la última vez que te lo permito Kuro, de lo contrario me veré obligada a tomar otras medidas. En cuanto a ella, no la quiero ver en la cena_ *Mire hacia las escaleras al escuchar la puerta de su habitación. Kuro sonrió levemente y entonces me abrazo, sin embargo lo empuje*
_No me interesa que llevemos meses sin vernos. No hagas eso...te lo he dicho_ *Tome las llaves de la habitación 10 y entonces las jugué un poco. ¿Cómo se le ocurría a Mina dejar esa habitación libre?*
_A juzgar por el olor, la cena debe de estar en la estufa. Así que si no te importa, yo si tengo hambre …_ *Me detuve en la puerta del comedor antes de entrar*
_Y gracias por esa excusa barata_ *Dije sin dirigirle la mirada*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 12:17 am

Ciertamente Takia era una persona cn caracter fuerte, pero no me importaba, aun con el rechazo del abrazo, continue con mi sonrisa gentil hasta que se fue y cambie mi mirada a una mas fria y seria... ¿que rayos hacia otro arcangel aqui?, mas aun ¿por que rayos estaba viniendo a hospedarse aqui?... pense en varios minutos en respuestas a esas preguntas, pero no podia adivinar a ciegas... le preguntaria directamente y con lo de Takia tenia la excusa perfecta... me sonrei a mi mismo e ingre con una cara triste al comedor donde ella ya comia, ni siquiera le dije algo, solo pase hasta la cocina y servi en un par de bandejas mi comida y la de la chica Alied, despues sali con los mismos y empece a caminar hasta quedar detras de Takia:
-Cenare con la nueva inquilina... -suspire-... supongo que no te molesta, ya que como siempre quieres estar sola, te acabo de cumplir tu deseo, solo... -mi mirada de nuevo cambio-... no olvides esto Takia, yo te amo, sin embargo habra quien te quiera, pero no quien te ruegue... -me encamine hasta salir de ahi para subir por las escaleras.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeMar 04 Oct 2011, 12:36 am

*No le di mucha importancia a la actitud que había tomado, realmente había captado la idea. Sin embargo eso ultimo me hizo fusilar su espalda con la mirada*
_De eso se trata_ *Susurre mientras volvía la mirada al plato. Realmente no tenía hambre. Realmente no quería tratar así a Kuro, pero después de este tiempo fue a la conclusión a la que llegue. Aquel día en la pirámide, me fue imposible rechazar sus besos, incluso podría atreverme a decir que fueron de mi agrado, pero había tomado la decisión de dejar vivir a Mina y si yo me enamoraba de Kuro, no soportaría la idea de que estuviera con ella. Al igual que ella no soportaría saber que yo estoy con Kuro. Hasta cierto punto dolía, pero no podía echarme para atrás. Hice a un lado el plato que aun tenia comida y entonces saque las llaves.*
_Es patético ¿no? Temer que alguien ocupe esa habitación y estropee la decoración…que finalmente haga que tu presencia termine de desaparecer de esta casa_
*Solté un suspiro, quizás una ojeada a su habitación no me haría daño. Hacía meses que no lo hacía. Me levante de la mesa y entonces me dirigí a la habitación 10*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 12:15 am

baje desde las 06:30 am y como supuse hoy Mina no estaba, tal vez Takia seguia en su berrinche... como sea, mejor para mi, me sente en el sillon y me pase todos los anillos a mi mano derecha, no queria pelear con Yua, pero tenia que hacer un buen teatrito para convencer a Alied, ya solo era cuestion de esperarla...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeMiér 05 Oct 2011, 12:27 am

*Baje lentamente las escaleras y cuando me halle en la recepción eran las 6:45 en punto. Al ver a Amaterassu sonreí bastante*
_6:45 en punto. Eso me da puntos extra ¿no?_
*Lo mire por un momento con esa sonrisa estatica y entonces salimos de la recepción. Esto seria sin duda interesante*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeDom 09 Oct 2011, 11:31 pm

*Salí de la habitación en cuanto me percate de que los rayos del sol comenzaban a colarse por la ventana. Me había quedado más tiempo aquí de lo que había pensado. Cerré con llave la habitación y entonces baje las escaleras, esto, había sido el fin de lo que en algún momento considere vivir, ahora era el turno de dejar a Mina y volver a salir solo cuando fuese necesario. Sin embargo, no creía poder hacerlo. Me detuve en el barandal y después de un largo suspiro mire sorprendida a mí alrededor. No entendía por qué estaba en el barandal, pero, al analizar lo último que recordaba, supuse que Takia había tomado mi lugar. Era bueno saber que al fin había salido, aunque me preocupaba la chica. Fui al mostrador y mire el registro. Sonreí levemente a pesar del rayón que Takia había hecho para indicar que la habitación que le había asignado a la señorita Mizushima era la 11. Eso demostraba que aun no superaba la muerte de Jung por completo. Mire el reloj y entonces me sobresalte un poco, ya que era tarde para el desayuno. Seguramente Kuro ya se había ido y si la señorita también trabajaba, tampoco estaba. Baje la cabeza un momento, seguramente esa clase de faltas no eran buenas para la imagen de la casa.*
_Tendré que disculparme más tarde…_
*Me recargue en el mostrador y entonces me pregunte qué hacer. Era bastante temprano como para hacer la comida y la casa estaba lo suficientemente limpia…entonces tuve una idea: la biblioteca. Hacia un tiempo que no iba y aun no tenía muchas respuestas acerca de mi procedencia, además tenía que ir a la ciudad a comprar algunas cosas. Así que sin más preámbulos, salí de casa.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 10:29 pm

Regrese a casa despues de hablar con Ryo y me encontre de inmediato con Alied en la recepcion que charlaba entonces con la que era Mina, ambas me saludaron y al estar Mina presente tuve que comportarme como siempre, hasta que llegue a su lado detras de la barra la bese:
-Estoy en casa querida -le dije y despues estuvimos charlando de cosas triviales y de alguna manera me complacia ver a Mina tan tranquila como siempre, poco a poco la noche fue cayendo y Mina no tardo en salir corriendo a calentar la cena y una vez que Alied y yo estuvimos solos, nuestras facciones cambiaron drasticamente:
-Tal vez no lo sepas, pero el espadachin esta de vuelta a la ciudad... -esto se lo dije debido a que recorde lo que me dijo acerca de lo bueno que era Ryo-... solo lo digo por si te interesaba vagamente, no lo se, tal vez quieres arreglar cuentas con el despues del recuerdito que te dejo en el estomago... -le sonrei burlonamente al decir eso ultimo-... ya te dije que puedes destrozarlo si quieres, la mujer demonio es mia... -estaba por ir a la cocina, cuando de pronto pregunto en ese interes por Yua, yo lo mire extrañado-... no seas tonta, si crees estupideces como que cai en sus encantos al igual que el espadachin retrogada esta totalmente perdida, yo necesito regresarle cada una de las cosas que me debe... -sonrei maliciosamente-... y vaya que saboreare cada instante... -dije por ultimo para ingresar en la cocina, ya tenia hambre despues de todo...
Volver arriba Ir abajo
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 10:44 pm

*Realmente haberme encontrado a Mina hace un par de días fue perfecto. Ella era una chica muy dulce y tierna, nada comparada con Amaterassu. Eso me dejaba la interrogante de que le veía. Claro…él no se mostraba como realmente era. Era perfecto, ya que me había contado sobre el Angel Fall…o lo que recordaba ya que en el momento crucial de la historia, era donde estaba Takia. Me conto un poco de Amaterassu y a juzgar por todo lo que dijo, en verdad no lo conocía. Al menos no al Amaterassu que se mostraba cada vez que estábamos solos. Sonreí como siempre al verlo llegar y al escuchar las noticias, sonreír levemente. Definitivamente me interesaría volver a ver a Ryo. Ante su respuesta hice una mueca, ya que yo también quería destruir a esa chica. Era un demonio. Princesa o no, era un inmundo demonio. Más aun, tenía algo que no merecía. Pero, por ahora me enfocaría en otras cosas, tarde o temprano nos veríamos y no dudaría en desenvainar mi katana contra ella. Me quede un momento más en la recepción pensando en que momento podría escabullirme, sin embargo, Mina dijo que la cena estaba lista.*
_Bueno, algo de comida no me caerá mal. Aun hay tiempo, después de todo_ *Me dije a mi misma y entonces camine al comedor, con esa acostumbrada sonrisa.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Vestibulo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: