Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestibulo

Ir abajo 
+4
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 7:00 am

Llegamos a la casa cuando anochecia, nos detuvimos en la entrada y me sorprendio no sentir la presencia de Kuro, tal vez seguia trabajando, pose mi mirada en la pelirroja que lucia algo cansada, sin embargo no se quejaba, ni se quejo durante todo el trayecto, al menos eso era un punto a su avor, sin embargo se veia dudosa o incluso renuente para entrar a la posada... ami realmente no me importaba, yo venia aqui por una mision y lo sentimental quedaba a un lado, asi que entre por la puerta y para mi sorpresa el bombon bipolar se encontraba en la recepcion, como si de alguna manera nos estuviera esperando, yo levante ligeramente la mano y un poco sonriente dije:
-Hola... -no dije nombre y es que en donde estaba no alcanzaba a apreciar si era Mina o Takia, por lo que me acerque a la recepcion-... vengo buscando a tu novio Kuro ¿cuanto falta para que llegue de trabajar?... .dijepor ultimo para despues recargarme en la recepcion y hacerle una seña a Alied para que fuera a su cuarto a descansar y aunque yo mataba por unos minutos de lo mismo, primero tenia que atender unos negocios...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:20 pm

*El tiempo pasó tan rápido que apenas y me percate que era de noche. Por un momento pensé que no tardaría en llegar Kuro pero, después recordé que no vendría a casa en un tiempo. Resople mientras bajaba la mirada. Extrañaría su presencia. Comencé a hacer la cena sin mucho ánimo, no tenía idea de si vendría Alied o no. Ella también me preocupaba. Fui al mostrador y entonces, cuando pensé que sería una noche solitaria vi abrirse la puerta. Ver a Ryo cruzar la puerta me dejo perpleja, realmente no lo esperaba. Mire a Alied detrás de él y entonces baje la mirada un instante, no quería pensar que la culpa era de ella. Mire a Ryo al escuchar su pregunta y entonces titubee un momento al tiempo que me sonrojaba levemente*
_¿Ku…Kuro? Kuro no vendrá en un tiempo…¿no te lo dijo?_ *Al ver su cara de sorpresa mire a Alied, no lucia muy bien. Apenas y nos saludamos. Dijo que iría a descansar arriba y le dio un beso a Ryo. Hice una mueca discreta. Era extraño que hiciera eso ella y no Yua. Una vez que Alied subió las escaleras volví la mirada a Ryo*
_Lo lamento mucho, supuse que te lo había dicho. Realmente no se cuándo volverá, dijo que…_ *Baje la mirada un instante y entonces una sonrisa se dibujo en mis labios. Alce la mirada y cambie mi postura para recargarme en el mostrador*
_Vaya, vaya, así que Kuro tenía razón. Dijo que vendrías Ryo pero no dijo que sería tan pronto. Ese hijo tuyo debe de ser muy importante ¿cierto?_ *Sonreí un tanto burlona y entonces comencé a jugar con un mechón de mi cabello*
_Escuchaste a Mina, el no vendrá en un tiempo, pero…si es algo realmente importante, quizás quieras decirme lo que sucede. No lo sé…quizás necesites orientación para darte cuenta de que tu nuevo modelito es peor que el anterior_
*Solté una pequeña risita, sin embargo la corte rápidamente al ver su mirada. Supongo que pedirme ayuda a mí, no es algo que tuviera en mente*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:35 pm

Me sorprendio escuchar eso ¡¿a donde rayos se habia ido ese desgraciado? ¿y como es eso de que no estaria por aqui en un tiempo?... maldita sea, mi plan se estaba yiendo al carajo cada vez mas, sin embargo lo ultimo me llamo la atencion, no por lo del modelito, sino porque tal vez ella me podria servir, ya que si bien no sabia que tan fuerte era, al menos de alguna manera serviria como la tercera persona que necesitaba:
-No necesito orientacion para escoger a las mijeres con las que ando... -empece a decir cortante-... creo que te molestaria tanto como a mi si te digo lo mismo de tu Bultoshitsuji... -baje la mirada triste-... se que ella no es perfecta, pero al menos me tendio la mano cuando tenia un problema, en cambio Yua simplemente se hizo a un lado... -eso me dolia bastante, no podia decirle que ella no se comparaba ni tantito a la mujer que amaba realmente-... en cualquier caso si Kuro no esta aqui para ayudarme para no desvariar, te lo pedire a ti... -le empece a contar lo que paso en Italia, ya que supuse que de alguna manera sabia lo de mi hijo por Kuro-... asi que necesito a una tercera persona para poder realizar la organizacion y bueno, ya que eres Takia supongo que te gustaria tener algo de accion ¿que me dices? -dije por ultimo un poco dudoso, realmente no queria hacerlo, ya que si Kuro se enteraba que usaba a su bombon bipolar para mis propositos, es probable que me arme una grande, pero estaba desesperado y en tiempos desesperados cualquier hoyo es trinchera...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Oct 2011, 10:56 pm

*Hice una mueca, concordaba con Mina. Era extraño que Ryo no estuviera con Yua. Sonreí levemente, todo era tal y como lo había dicho Kuro. Eso me hacía pensar si era bastante predecible.*
_Acción eh_ *Mi sonrisa desapareció y entonces lo mire seriamente* _No me interesa entrar a una organización realmente. Sueles perder más de lo que ganas y no ganaría nada relevante_
*Al ver su mirada, fruncí los labios, era divertido jugar con él hasta cierto punto, pero le dije a Kuro que colaboraria con el y no habia marcha atras.*
_Sin embargo, ese hijo llama mi atención y si...es aburrida esta casucha. Tu ganas Ryo, me uniré a tu organización, pero será difícil mantener a Mina lejos así que cuando llegue a ocupar mi lugar, se bueno con ella y no la mires de esa forma pervertida. No vaya a ser que también te canses de ella y quieras conquistar a una niña ingenua como ella_
*Solté un suspiro y entonces mire hacia el techo. Tendría que lidiar con esa chica extraña de cabello rojo. No me importaba realmente lo que sucediera entre él y Yua, pero me divertiría cuanto pudiera con esa chica, hasta saber lo que realmente tramaba.*
_¿Y que se supone que hare ahora? ¿Firmar un papel?_ *Lo mire friamente al tiempo que sonreia levemente. No estaba segura de si las organizaciones hacian eso, pero lo decia de broma. Broma que termino al momento de ver una hoja de papel en el mostrador.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Oct 2011, 10:43 pm

Aunque sonaba ironico lo que me dijo Takia realmente le ofreci el papel:
-Este es un formato, por favor llenalo con tus datos y me lo das mañana temprano, ya que decidiremos que hacer y ahi mismo te explicare lo que podriamos hacer, yo... -me agarre la cabeza, me sentia mareado y es que no me podia quejar, llevaba dos dias sin dormir-... me ire a descansar a la habitacion de la pelirroja... -dije por ultimo para irme de ahi y subir las escaleras en direccion a su habitacion ¿como sabia donde estaba... por su presencia.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Oct 2011, 9:32 pm

*Hice una mueca al ver la hoja con varios espacios en blanco que tenía que llenar. No me gustaba llenar formatos. Resople un momento mientras veía a Ryo subir por las escaleras. Yo tampoco entendía como ese tipo podía ser agradable a ojos de Mina. Ya quería ver la forma de reaccionar de ella en cuanto se percatara de que estaría con Alied. Recargue mi codo derecho en el mostrador y comencé a llenar el formulario. Al parecer la cena que Mina había preparado se usaría como desayuno. Una vez que termine de llenar la hoja la guarde debajo del mostrador y entonces mire hacia la puerta.*
_Realmente no vendrás en un tiempo ¿cierto?_
*Solté un suspiro y entonces decidí irme a dormir, no me correspondía a mi extrañar a Kuro.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 9:54 pm

*Baje la recepción y sonreí bastante al ver a Ryo. Me apresure a llegar a su lado, pero apenas y pude besarlo, los cobertores eran un poco grandes.*
_Lamento haberte hecho esperar mi amor_ *Estaba emocionada. Ryo era un maestro en el manejo de la katana y yo estaba ansiosa por aprender de él. Hice una mueca al ver a Takia aproximarse, ¿Cuánto duraría ella en el cuerpo de Mina? Era bastante molesta, aun me miraba de esa forma tan irritante. Lo único bueno era que podría darme una idea de los ataques de Mina, eso me ayudaría a pensar el reino al que pertenecía. Quizás si la ayudaba a ser más fuerte podría deshacerse de Takia. Le sonreí amablemente mientras mantenía una mirada firme sobre ella*
_ ¿Lista para entrenar? Recuerda que no tenemos mucho tiempo_ *Ella me ignoro hablando solo con Ryo. Sería una molestia total convivir con ella.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Oct 2011, 9:57 pm

*Al llegar a la recepción vi a esa chica con Ryo. Era demasiado empalagosa, me preguntaba hasta donde soportaría él. No me imaginaba a Yua haciendo eso. Escuche el comentario de Alied pero hice caso omiso, no caería en su juego.*
_Si Mina regresa en algún momento…sigan entrenando ¿quieren? No le vendría mal saber lo que puede hacer_ *Me adelante a la puerta y entonces partimos de ahí.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeJue 08 Dic 2011, 12:02 am

*Llegamos entrada la noche a la casa. Yua, que no dejo de estar callada durante el viaje y cabizbaja, emprendió el vuelo después de susurrar otro “lo lamento” y Ryo hizo casi lo mismo. Realmente no quería escuchar nada de ellos ahora. Solo…solo quería estar sola. Entre a la casa y me recargue en la puerta una vez que la cerré. No tarde en quebrarme. La casa se veía tan sola, tan silenciosa. Esta vez no dolía como con la muerte de Jung, dolía más, mucho más. Me parecía asombroso que no me hubiera desmoronado y me hubiera perdido entre las cenizas de la ciudad de Agriento. Esta vez parecía que no sobreviviría a esto. No quería hacerlo. Poco a poco me deje caer al suelo, sin despegarme de la puerta. Cediendo involuntariamente a todo lo que me abrumaba.*
_Por que…porque tuvo que suceder esto…no es justo_ *Escondí mi rostro entre mis rodillas y entonces, una mala jugada de mi cabeza apareció en ese momento, recordando, mi último beso con él. Si tan solo hubiera sabido que ese era el último…si tan solo me hubiera preocupado por lo que sentía en realidad. Yo…yo lo hubiera abrazo con fuerza, hubiera correspondido a cada uno de sus besos con la intensidad que estos me provocaban. Le hubiera gritado que lo amaba y le hubiera rogado que se quedara a mi lado, que no se fuera. Si lo hubiera hecho…quizás…quizás estaría vivo. Me levante bruscamente del suelo y entonces recorrí lentamente la recepción, recordando nuestras conversaciones. En todas me esforzaba por alejarlo de mi, por lastimarlo…en ninguna…en ninguna sola había sido capaz de…siquiera ser amable con él. Se sentía tan mal. Antes la casa de huéspedes me parecía, hasta cierto punto acogedora, ahora se veía tan lúgubre que me deprimía estar ahí. No podía dejar de llorar, mucho de menos estar en pie. Volví al suelo justo al pie de la escalera, mirando con bastante nostalgia el comedor. Si tan solo hubiera sabido que esa sería nuestra última conversación… Al poco tiempo volví la mirada al techo, el cual lucia bastante borroso por las lágrimas que empeoraban mi visión. No quería hacerlo, pero…Mina tenía que saberlo…

Intente calmarme lo suficiente para poder entrar al bosque que también parecía estar acorde a la situación, ya que la ausencia del sol le daba un aspecto melancólico. No tarde en visualizar a Mina. Estaba…bailando entre los arboles mientras tarareaba una canción. Al verme se detuvo en seco, pero sonrió abiertamente.*
_¡Takia! Qué bueno verte. Si estás aquí…quiere decir que todo termino. Dime, ¿Cómo salió todo? ¿Ryo tiene a su hijo? ¿Está con Yua? ¿Kuro está descansando? Debe estar agotado_ *Al decir eso ultimo bajo un poco la mirada, pero sin perder esa dulce sonrisa.*
_Mina…la verdad…_ *Dije pausada, en realidad no podía guardar compostura. Quería gritar, patalear, llorar…quería desaparecer de este mundo. Mina se acerco algo entusiasmada y entonces hablo* _Tu también debes de estar cansada. Después de todo nos hirieron y… y nos debilitaron bastante_ *Hizo una mueca mientras miraba un mechón de su cabello que también lucia blanco. Comenzó a decir otras cosas mientras volvía a juguetear entre los árboles. No pude evitar apretar ambas manos*
_Mina…Kuro…Kuro está muerto_ *Volvio a detenerse en seco y poco a poco se dio media vuelta. Esta vez no estaba sonriendo, su semblante había cambiado súbitamente a uno que reflejaba bastante sorpresa y tristeza* _¿Por qué Takia?..._ *Iba a responderle lo que había sucedido, sin embargo me interrumpió* _¿Por qué haces esto? Sé que no te agrada que Kuro y yo nos amemos, pero no puedes hacer esa clase de bromas_
*Sus ojos azules ahora estaban llenos de lagrimas. ¿Una broma? ¿De verdad pensaba que bromearía con algo tan serio? *
_No es una broma Mina…desgraciadamente es cierto_ *Su rostro se torno inexpresivo por un momento, debía de estar estupefacta, ya que tardo unos segundo en caer al suelo de rodillas y romper en llanto. Desvié la mirada a otro lado ya que estaba llorando de nuevo.* _No pudo…salir de Varia antes de la autodestrucción…y murió con Xanxus…_ *Me apresure a refugiarme de espaldas a ella en un árbol, recargando mi frente en la corteza fría del mismo y esforzándome porque mis sollozos no fueran escuchados por ella*
_No puede ser cierto…no…Kuro es bastante fuerte. Tenía todo calculado… ¿Qué pudo salir mal?_ *Dijo Mina, desmoronándose de la misma forma que yo quería hacerlo*
_Xanxus era bastante fuerte Mina. Quizás…_ *No pude decir más. En realidad no podía decir mas ya que no sabía que decir, no podía consolar a alguien que sufría por lo mismo que yo.*
_Entonces… ¿solo pudieron escapar Ryo, su hijo, Yua y tú? No lo entiendo…_ *Di un pequeño puñetazo en el árbol y entonces me seque las lagrimas. Tenía razón, como era posibles que nosotros saliéramos de ahí y que Kuro, que no tenía nada que ver no pudiera hacerlo.* _Kuro solo quería ayudar a Ryo…¡no es justo!_ *Grito entre sollozos. Yo me volví entonces, acercándome un poco a ella*
_Tienes razón, no es justo. Kuro no tenía nada que ver en esto. Se involucro porque quería ayudar a ese tipo y ahora está muerto. Si ese tipo no hubiera tenido este problema…si no fuera por su culpa entonces Kuro estaría vivo_ *Apreté las manos con más fuerza* _Y Ryo ahora está con Yua, con su hijo, como si nada…no es justo_
*Mina alzo lentamente la mirada* _¿Takia?_ *Pregunto débilmente, sin embargo me di media vuelta*
_Me desharé de ese maldito. Le hare lo que debió de haberle sucedido a él y a Yua y a su hijo. Le regresare lo que le acarreo a Kuro_ *Mi llanto se reanudo en cuanto me di media vuelta y me perdí entre esos árboles. Quería estar sola y Mina seguramente querría estar…sola…


*Pronto divise el techo de la casa, a un lado…el comedor. Ahí habíamos tenido nuestra última charla…de haberlo sabido. De haber sabido que sería nuestra última noche juntos yo…no hubiera dejado que se fuera. Me tape el rostro con ambas manos y empecé a llorar desconsolada. Dolía…dolía mucho. Ahora podía entender lo que Takia había sentido con la muerte de Jung. Era insoportable saber que…nunca más veras a la persona que te hizo feliz tanto tiempo. Me limpie las lagrimas y entonces fui a la habitación de Kuro, quería asegurarme de que no estaba ahí, de que no volvería a verlo…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeLun 19 Dic 2011, 11:39 pm

*Incline ligeramente la cabeza al ver a un arcángel salir de la posada. Tenía una presencia bastante fuerte, lo cual lo hacía algo interesante, sin embargo, las palabras del tipo de alas blancas me desconcentraron.*
_Que un ángel tenga ese potencial sin entrenamiento, es sorprendente_ *Dijo mientras miraba atentamente algunas hojas en un folder beige. Yo solo hice una mueca y ni siquiera lo mire*
_Ya tiene entrenamiento. Lee bien, esas hojas dicen que estuvo entrando unos días con…_ *Hice una pausa y entonces me acerque para echar un vistazo a las hojas* _...un tal Ryosushi Tetsuna…_ *Dije en voz baja mientras fruncia levemente el ceño. Algunos ataques que se habian registrado despues de indagar un poco sobre el, eran hasta cierto punto familiares. Entonces me di media vuelta tratando de ver al sujeto que acababa de salir de la casa* _No puede ser, ¿ese era el “Huracan Negro”?_
*El arcángel que se encontraba hasta ese momento leyendo, hizo una mueca* _¿Huracan Negro?_ *Dijo en tono despectivo*
_Tu que sabes de la fama que se crea uno en el bajo mundo. Nunca te rebajarías a ese nivel ¿no es cierto?_ *Me miro un momento y después volvió a mirar las hojas, seguía un tanto impresionado* _¿Y porque la GDSL no manda uno de sus tontos arcángeles para esto?_ *Me senté en la rama de un árbol mientras miraba la posada incrédula*
_Por que les dije que tenía todo bajo control_ *Dijo el al tiempo de entregarme el folder, el cual, recibí de mala gana*
_¿Y si lo tienes bajo control, porque no te encargas tu de esto?_ *Deje el folder a un lado y entonces lo mire un tanto molesta*
_Por que no existe nadie mejor para esto que tu Daidouji_ *El se acerco y tomo mi barbilla suavemente, clavando su mirada en la mía* _¿Crees que no se qué te conocen como la “Encantadora de Sueños”? ¿De verdad crees que me he olvidado de ti?_ *Se acerco lentamente hacia mis labios, creando ese viejo magnetismo que por alguna razón continuaba apareciendo a pesar del repudio que ahora sentía por el*_Solamente tu puedes averiguar todo sobre ella. ¿No sientes su presencia? ¿No crees que es algo peculiar?_ *Continuo acercándose lentamente*
_¿Que no te esperan a cenar? _*Dije fríamente, justo antes de que nuestros labios se juntaran. El retrocedió un tanto desilusionado y yo tome el folder, para después dar un salto e irme. Mañana conocería a Mina Araki…*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeJue 22 Dic 2011, 12:27 am

*Al dia siguiente fui al vestibulo. Habia pasado muy mala noche, ya que mi cabeza no dejaba de hacer conjeturas que resultaban bastante desagradables. Takia y Kuro…Yua y Kuro… todo eso parecía tan irreal, que si no fuera porque Ryo me dijo lo que estaba sucediendo, juraría que terminaría creyendo que todo es una broma de mal gusto. Me sente en el sillón, sin importante que fuera medio dia. En realidad, no me importaba mucho desayunar. No tenia hambre. Almenos no por ahora. Mire hacia el techo, recordando las palabras de Takia, debía de estar muy dolia por lo sucedido. Quizas mas que yo. Quizas mucho mas que yo. Respire profundo y entonces me di cuenta de lo vacia que estaba la casa. Nuevamente sola. Mis ojos se llenaron de lagrimas, hasta que la puerta de entreabrió ligeramente. Senti un escalofrio, por primera vez, no me importaba demasiado si había un nuevo huésped, solo deseaba uno. Uno que podía hacerme sonreir y llorar al mismo tiempo. Pense en levantarme y cerrar la puerta, pero antes de hacerlo, la puerta se abrió por completo, dejando ver en el umbral a una chica de cabello rosado, cuyos ojos me miraban con cierta curiosidad. Me encogi levemente y antes de que dijera algo, ella avanzo lentamente hacia el mostrador…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeDom 25 Dic 2011, 12:02 am

*Al día siguiente opte por ir a la posada. Después de pensarlo un poco, la misión de saber quién era Mina Araki no me resultaba tan desagradable. Esa chica irradiaba una presencia tan especial que incluso, era excitante. A pesar de eso, y de lo que decía la papeleta con todo el reporte que se habia pasado a la GDSL por parte de una tal Alied, no debía olvidar que era un ser de alas blancas y esa clase de seres...no eran totalmente de mi agrado. Además, debía tener cuidado con Takia, la contraparte de Mina. Los reportes indicaban que era bastante pesada y fuerte, por no mencionar demás descripciones que rayaban en lo infantil. Al llegar a la puerta de la casa, pensé que quizás lo correcto era tocar, pero, no era mi estilo. Asi que una vez que comprobé que la puerta estaba abierta, entre, quedándome unos instantes en el marco de la puerta al mirar los ojos cristalinos de la chica. Era linda…bastante linda. No pude evitar recorrerla con la mirada un tanto curiosa. No se comparaba su foto con su presencia física. Camine lentamente, percatándome de cómo se encogía levemente. Yo no estaba segura de cómo actuar. No estaba acostumbrada a esta clase de trabajo. ¿Debería de decirle que era un arcángel? ¿Le asustaría saber que no era exactamente un arcángel? No podía dejar de pensar en eso, hasta que nuevamente me perdí en su mirada. Finalmente, y sin saber exactamente como, salí de ese trance. Este era un empleo. Solo eso.*
_Busco una habitación señorita. ¿Tendrá una disponible?_ *Al cabo de unos segundos sonreí levemente, lo cual, la hizo sonreír levemente también. Tenía una sonrisa bastante linda. Ella asintió levemente y se dirigió al mostrador. Vacilo un instante, como si deseara preguntarme algo, pero callo. Solo miro el registro un instante y después me hizo firmarlo.*
_Si no le importa, desearía tener la habitación 16_ *Tomo la llave y me la entrego. Para ser una chica tierna, esperaba un tanto mas de felicidad, entusiasmos, siquiera alegría en su rostro, pero no hubo nada. Apenas y gesticulaba. Entonces recordé el porqué la misión me la había entregado aquel arcángel: El encargado de esta zona, había muerto al destruir Varia. Se había arriesgado demasiado para tirar una organización tan poderosa. Además…por lo que pude deducir del reporte, ese tipo, de apellido Amaterassu, tenía un romance con el angel que tenia frente a mí. No tenia un apellido muy agradable, portaba el mismo nombre que marcaba una dinastía sumamente poderosa en el infierno. Almenos eso recordaba vagamente. Mina respiro profundo y entonces, mientras intentaba formar una sonrisa, dijo que la comida estaría lista en una hora cuando mucho, que podría alistarme. Sonreí un poco mas y entonces subi las escaleras. Si había tenido un romance y el arcángel estaba muerto, debía de estar deprimida, lo cual, era una ventaja perfecta.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeLun 26 Dic 2011, 12:10 am

*No esperaba que alguien entrara tan pronto a esta casa. En realidad, preferiría estar sola. No tenia ánimos para preparar la comida, ni nada por el estilo. Pensé en preguntarle si era un arcángel. Últimamente todos los huéspedes no eran humanos. Sin embargo, si no lo era, cometería un error irreparable. Preferí callar. Le di la llave de su habitación y entonces lei el registro. No me había presentado. Ella tampoco.*
_Tabata Daidouji_ *Susurre mientras miraba la caligrafia. Era linda. Recordé entonces cuando Kuro dejo una nota en el mostrador al poco tiempo de haberse instalado. Su caligrafía era perfecta. Resople al darme cuenta de que no debía de pensar en cosas como esas. Tenia que preparar la comida. Fui al comedor y agradeci que Ryo dejara comida, solo tendría que calentarla. Me senté en una de las sillas y entonces recargue ambas manos en mi frente al formar un puño. Tenía que hablar con Takia, tenia que saber que habia sucedido, pero…no estaba segura de querer saberlo. Intente entrar a ese bosque, pero no pude hacerlo, por alguna razón no pude. No se cuanto tiempo paso, pero de pronto comencé a sentirme un tanto mareada. Era semejante a cuando iba a hacer la transición, pero no era eso. Takia no quería hablar conmigo y no quería tomar el control hasta donde tenía entendido, entonces…¿Por qué me sentía asi? *
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Tabata Daidouji

Tabata Daidouji


Usuario Nuevo .
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 36

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeMar 27 Dic 2011, 12:02 am

*Baje las escaleras, pensando en cambiar el número de mi habitación. Detestaba que el pasado me siguiera. Sin embargo, disipe esa idea al sentir a Mina en, lo que supuse, era el comedor. Iba a entrar, pero me detuve antes de hacer algún ruido y me recargue en la pared. Justo a un lado de la puerta. No se veía bien. Definitivamente estaba enamorada del tal Amaterassu. Hice una mueca, aunque después las sustituí por una pequeña sonrisa un tanto maliciosa. Entre más rápido terminara con esto mejor.*
_”Mediator Memoria” (Mediadora de memoria)_ *Susurre mientras cerraba los ojos. Comencé a controlar mi respiración, haciéndola más pausada. Tenia que concentrarme. Generalmente, mi intromisión a la memoria era inmediata, pero esta vez tardo bastante. Es mas, ni siquiera podía entrar realmente, solo veía sombras de lo que se suponían eran los acontecimientos vividos. Pude divisar apenas una figura masculina, curando su pierna. Necesitaba retroceder mas* _”Regression”_ *Apreté un poco más los ojos, pero no sirvió de nada. No podia entrar en su memoria. Llego un momento en el que abri bruscamente los ojos mientras respiraba agitada, como si hubiera estado corriendo durante un lapso de tiempo considerable.* _Pero que cara…_ *Apenas y pude musitar. Sentia mi cuerpo demasiado pesado, tanto que podia jurar que me desmayaría en cualquier momento. Nunca me habia sentido asi. Nunca habia sucedido. No tenia sentido, ¿Por qué no podia accesar a su cabeza, siendo que estaba tan vulnerable? Recobre la compostura y entonces entre al comedor, asombrándome un poco mas. Mina tenia ambas manos en la cabeza y apretaba con fuerza los ojos, como si tuviera migraña. Migraña…un momento…¿eso quería decir que me habia sentido? Imposible, nadie percibía cuando me inmiscuía de tal forma. Podian negarme quizás el acceso, pero era diferente, no solian sentirme. Almenos no a tal grado. La mire nuevamente atónita y entonces, cuando el dolor desapareció unos segundos después de que me percatara de su sentir, ella alzo la mirada. Sonrei amablemente* _Me temo que no estoy acostumbrada a presentarme, pero en circunstancias como estas, es mejor hacerlo. Mi nombre es Tabata Daidouji. Es un placer conocerte: Mina Araki_ *Mi sonrisa se torno un tanto extraña, casi maliciosa por buscar una descripción prudente. Estaba rompiendo el protocolo que solía usar, pero estas, sin duda, eran circunstancias especiales…*
Volver arriba Ir abajo
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitimeJue 11 Abr 2013, 10:18 pm

Un par de dias despues del incidente, por el horizonte se vio una silueta bastante deforme, no se podia decir que era a esa distancia, sin embargo al acercarse, se pudo ver que era una persona, la cual cargaba un bulto enorme a cuestas, e iba cubierto de la cabeza a los pies con una tela, incluyendo la capucha, sin embargo esta era blanca... o mas bien lo fue, porque ahora tenia un tono gris:
-Fly me to the moon, let me play among the stars, let me see what spring is like on Jupiter and Mars... -se le escuchaba cantar a una voz masculina, sin embargo al ver los escombros se detuvo y dio un vistazo alrededor, despues empezo a avanzar nuevamente y empezo a caminar sobre los restos, observando plantas secas, muebles rotos, charcos de lodo, hasta que se detuvo al ver sangre seca en un trozo de madera-... no lo entiendo, segui el rastro desde la otra posada que esta al otro lado del bosque hasta aqui y me encuentro con esto, ¿que habra pasado?... -comento y saco la mano extendiendola, extendio la palma de la misma y de alli empezo a salir un tenue rayo blanco, moviendola mientras caminaba, de pronto en la luz se vislumbro un fuego rojo, siguio avanzando y aparecio una llama morada, siguio avanzando y se vislumbro una pequeño trueno en la luz-... te encontre... -susurro para si mismo, despues bajo la mano y empezo a caminar unos pasos mas y bajo el norme bulto que cargaba a cuestas, solto un suspiro y de la nada saco una pistola y disparo hacia una montañita de escombros, de la cual salio saltando un tipo vendado.
-Imposible, no puedo creer que me sintieras, mi prescencia es totalmente invisible -dijo el vendado.
-Es cierto, sin embargo tu peste no se puede ocultar tan facil... empezo a caminar mientras le apuntaba-... este lugar lleva al menos 40 hrs y el olor a quemado a disminuido por el paso del tiempo, por lo que poder identificar tu aroma me ha sido muy facil.
-¿Que es lo que quieres? -pregunto el vendado.
-Informacion... -apreto el dedo mas al gatillo, dejandolo a casi nada-... y suponiendo que tu llevas mas tiempo aqui, debes saber que paso aqui -dijo el encapuchado, pero el vendado se empezo a carcajear.
-¡¿En serio crees que me siento intimidado por una pistola?!... -el vendado puso una barrera igual a la de Yua, pero ligeramente mas debil-... esta es una barrera de alto nivel a base de electricidad, si crees que eres tan fuerte... -estaba diciendo cuando se escucho el sonido del disparo, el cual se incrusto de lleno en la barrera, esta mostro cuarteaduras en casi toda su extension e hizo retroceder al vendado al menos medio metro-... ¡¿Que?! -complemento estupefacto.
-Te lo dire por ultima ocasion... -volvio a dejar su dedo a nada de disparar-... dime que paso aqui.
Despues de que dijo eso, de el interior de la tierra salieron 10 tipos vendados adicionales saltando hacia el encapuchado, todo fue muy rapido, sin embargo el solo movio un poco su brazo y disparo, uno de los vendados no alcanzo a poner la barrera a tiempo y le dio de lleno en la cabeza haciendole un hoyo del tamaño de un puño, despues dio un paso hacia atras y esquivo una venda que intentaba sujetarlo, de pronto uno de los vendados aparecio detras suyo, pero se hoyo otro disparo, dando como resultado que el vendado que intentaba sorprenderlo saliera disparado con un hoyo similar al primero, de la espalda del encapuchado se veia un pequeño orificio por donde salio la bala, asi que saco su otro brazo que tambien tenia una pistola, acto seguido, el dio un salto hacia el frente quedando frente a otro vendado, al cual de dos tiros le rompio la barrera que creo desesperadamente y una tercera lo acabo al igual que a los primeros dos, un vendado mas por atras, lanzo una llamarada con sus manos, que lucia como fuego de la tormenta, sin embargo el dio un pequeño salto hacia atras y tomo al tipo que recien le habia disparado y lo uso como escudo, despues desaparecio de ahi y dos vendados mas cayeron al sonido de varios disparos, hasta que al fin aparecio justo en el lugar donde habia estado al principio, solto las pitolas y estas se derritieron como si las hubieran fundido, cayeron al suelo totalmente como una masa deforme, despues metio las manos a el interior de su manta y saco otras dos armas.
-I... imposible, ni siquiera Xanxus puede destruir esta barrera con solo dos tiros ¿quien demonios es este tipo? -dijo uno de los vendados, el encapuchado levanto la cara y se pudo apreciar que tenia la cara cubierta hasta la nariz, al estilo ninja, pero era un como tipo mala el que lo cubria.
-¡Arrodillense! -grito el encapuchado y de inmediato los 6 vendados que quedaban se hincaron agachando la cabeza.
-No... no puede ser... esto... esto es -decia uno de los vendados hasta que el se acerco y le tiro un arma junto a el.
-Vuelate la cabeza -le dijo al encapuchado y el vendado temblando tomo el arma y se la puso en la cien para un segundo despues acabar con su existencia, el encapuchado tomo el arma.
El vendado que habia salido primero empezo a maldecir:
-¡Maldita seas! ¡¿Quien eres?! ¡¿Como es posible que tengas ese "Don"?!... -el vendado levanto con mucho esfuerzo su cara-... no ha existido nadie que lo tenga desde Hancock... Cobra Hancock.
-Cuidado con lo que dices idiota, no te atrevaz a decir el nombre de ella en vano -dijo el encapuchado y le disparo a otro vendado de lejos.
-Quiero ese "Don"... ¡Debo hacerme de ese "Don" a como de lugar! -grito y de sus brazos, las vendas se empezaron a arrastrar y tomaron a los vendados que quedaban, los cuales se empezarona quejar y se secaron, despues el que quedaba se puso en pie lentamente y con mucho esfuerzo.
-Vaya, has tomado su poder para tener el suficiente para ir en mi contra -dijo en el encapuchado.
_¡Tomare tu "Don" y lo hare mio! -grito el encapuchado y golpeo el suelo, dejando salir a golem de tierra, despues las vendas abrazaron al golem y el se incrusto en el interior del mismo... el golem se veia deforme y las vendas salian por todas partes del mismo-... Arte secreta "Hen'i" (Transmutacion).
-¡Ese es...! -dijo el encapuchado y se hecho a correr.
-¡Si! ¡Corre maldito! -grito el encapuchado desde el golem, sin embargo el solo fue a sus cosas y empezo a meter mano debajo de el gran bulto hasta que salio de ahi con un libro.
-¡Aqui esta!... golem de tipo tierra, creatura de 2 estrellas en rareza, contratista... Aizen -dijo el murmurando, despues dejo el libro con mucho cuidado dentro del bulto.
-¡No creas que te dejare escapar! -dijo el vendado y se abalanzo a el, sin embargo el encapuchado, avento sus armas al aire muy fuerte, tanto que practicamente salieron del campo de vision del cielo.
-Vengan a mi... ¡Saturno! ¡Neptuno! ¡Mercurio!... -dijo el encapuchado y del bulto salieron disparadas tres espadas que lucian viejas y corroidas, oxidadas y viejas, sin embargo antes de que llegaran a el, el levanto la mano y dibujo un circulo con su dedo indice, el cual tenia un pentagrama en el centro. Cuando las espadas pasaron por el circulo, no se parecian ni tantito a las espadas viejas, Neptuno era blanca como la nieve y tenia forma de flor de loto una encima de la otra desde donde terminaba el mango hasta la punta, Saturno era una espada bastante grande, al menos media dos metros, su filo azul como el cielo cortaba el viento y se podia escuchar mientas lo hacia, tenia varios aros que se sostenian entre el mango y los filos; por ultimo, Mercurio era roja, pero transparente como un ruby, era la mas corta de las tres, sin embargo fue la primera en llegar a su espalda, esto indicaba la gran movilidad que tenia esa espada-... que la caceria dara comienzo ahora -complemento.
Dicho esto el tambien se aballanzo a el golem, esquivando milimetricamente sus golpes, despues rapidamente subio por su brazo, pero el golem lo separo de su cuerpo, haciendo crecer otro inmediatamente e intentando atraparlo con las vendas, pero el dio un gran salto al cielo y empezo a brincar de un lado a otro rapidamente, sin embargo el golem no se quedo parado y estiro sus brazos, pero el era increiblmente rapido y esquivaba todos los ataques pasando entre lugares estrechos, de pronto el cielo se nublo y el vendado se quedo estupefacto y paralizado al momento en que miraba al cielo, habia 8 sellos el aire y todos brillaban como el sol, los cuales se camuflajeaban con el cielo, pero con lo nublado quedaron al descubierto, el de inmediato penso en desaparecer al golem.
-Demasiado tarde... -dijo el encapuchado como si supiera lo que estaba pensando, extendio su brazo y Neptuno volo hacia su mano, despues se abalanzo a una velocidad increible, parecia que dejaba copias de el detras suyo, pasando por debajo de el dando un corte vertical de izquierda a derecha y de abajo hacia arriba, mostrando el tremendo corte desde la pierna izquierda hasta el hombro derecho, sin embargo, las sombras que parecia dejar atras pasaron e hicieron lo mismo, pero con diferentes cortes haciendo que hielo cristalizado saliera de las hendiduras de los cortes impidiendo que se desmoronara-... "Yurei asaruto kouri no akuma" (Asalto fantasma del demonio de hielo)... -despues un circulo se formo alrededor del mismo que apenas si se podia mover y se empezo a levantar un tornado que cubrio al golem, en ese moemnto el vendo salio del pecho del golem para salvarse, ya que el ciclon se congelo y lo dejo atrapado, el encapuchado solto a Neptuno que giro volando hacia su espalda, el se llevo el dedo indice y el dedo medio a la boca cubierta y beso ambos dedos, miro al golem e hizo una cruz con ambos dedos-... ahora descansa en paz bajo este sello divino -complemento y el hielo se quebro con la forma de la cruz que el habia formado, haciendo que todo el hielo se desmoronara sobre el suelo, que de pronto parecia absorverlo todo hasta que no dejo nada, el se acerco hacia donde estaba el golem y levanto un pequeño caracol de mar, que de inmediato guardo en su capa al ver al vendado arrastrandose intentando escapar, asi que el se acerco y lo observo, casi no tenia vendas y mostraba muchas cicatrices que el no le habia hecho y uniones cocidas bruscamente.
-¡¿Que carajo eres?! ¡¿Como puedes usar tecnicas de demonios y de angeles tan avanzadas?! -dijo el vendado temblando.
-Eso no te incumbe... -dijo el encapuchado que fue de nuevo a sus cosas y tomo el libro para despues acercarse a el que se habia arrastrado otro medio metro lejos-... Aizen, se te inculpa por haber robado esta creatura de la familia demoniaca Kimera y ademas de mostrarla en el mundo de los hombres indiscriminadamente ¿como te declaras?
-Muerete idiota -le dijo y le escupio a el zapato.
-No te pareces al de la foto, sin embargo como tu tienes esta creatura supongo que eres tu, despues de un accidente o algo asi... -cerro el libro de golpe que metio en su capa-... el veredicto es que te encuentro culpable de todos los cargos y deacuerdo a la condena de la familia, tu sentencia es la muerte... -saco su pistola de su capa y le apunto a la cara-... ¿algunas ultimas palabras?... -le dijo por ultimo y justo cuando el vendado abrio la boca le disparo-... lo pondre en tu epitafio... -le dijo, se acerco y saco una pluma blanca, la paso por su cara empapandola con su sangre, despues saco el libro, lo abrio y se detuvo en la pagina de Aizen y la puso ahi, posteriormente se encamino a sus cosas, las espadas salieron despedidas de su espalda, el creo un circulo de nuevo y pasaron por el volviendo a ser los vejestorios viejos y oxidados de espadas, despues las guardo, tomo el libro y lo hojeo.
-Que suerte haber enontrado a alguien de mi lista por aqui cuando no lo buscaba... -se detuvo en una pagina-... ahora debo de seguir con mi busqueda de este demonio... -en la pagina que esta detenido esta la fotografia de Yua y un dibujo del Kirin con 5 estrellas, se podia leer:

Spoiler:

Cerro el libro y levanto sus cosas, para despues extender su mano para sacar de nuevo el rayo de luz, sin embargo se detuvo cuando observo algo... eran pisadas y esas pisadas lo llevaron hasta el camino y en ese camino habia huellas de neumaticos:
-Solo hay dos opciones, o ella se fue por alla o algun sobreviviente de esto esta alla, sea cual sea, sin duda ese es mi destino... -dijo en voz baja y empezo a caminar-... Fly me to the moon, let me play among the stars, let me see... -se fue cantando siguiendo el rastro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Vestibulo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: