Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestibulo

Ir abajo 
+4
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 11:15 pm

Me quede un poco pensate, ya que si realmente sintio eso, podria tener algo que ver con lo que tenia en las manos, asi que me acerque a la recepcion y vacie el contenido del sobre leyendo poco a poco el contenido...Angel Fall, "una tecnica que puede abrir las puertas de uno de los ocho reinos del cielo (esto dependiendo de a que reino sea perteneciente el angel), sacrificando a un angel puro y permite el libre acceso al mismo sin restricciones, ya seas hombre, arcangel o demonio...podras ingresar por un periodo de 24 hrs."
Despues de leer esto di un gran suspiro y mire a Takia...aun era Takia por esa posicion en la que solia pocisionarse de pie, tenia cierto encanto esa pose, asi que le sonrei ligeramente y ella solo aparto la mirada de mi, despues segui a la pagina siguiente y lei algo sin sentido pero interesante..."asimismo, si se cuenta con una presencia de la realeza del infierno y es sacrificada durante la fase de preparacion de la tecnica, creara un enlace entre ambos reinos que participen en el sacrificio por un periodo de 24 hrs."
Me rasque la cabeza, ya que eso no tenia mucho sentido, ya que un angel...y alguien de la realeza demoniaca, el hecho de que ambos esten al mismo tiempo en el mundo de los hombres es tan, tan, pero tan infimo que hasta suena a blasfemia, sin embargo despues de eso vi la fotografia de Mina, asi que empece a razonar...realmente pudo aunque levemente sentir algo de la presencia de aquel demonio, despues recibo esto y ademas con su foto, se que sonara estupido, pero nada pierdo con preguntar:
-Takia ¿acaso eres un angel?...-pregunte de una manera seria, esto para que se percatara de que lo que preguntaba no era ninguna broma...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011, 11:51 pm

*Esperar la trancision era desesperante, aunque eso me demostraba que Mina seguia siendo debil como para no regresar aun estando yo dispuesta a dejarla salir, almenos seguia teniendo cierto control. De un momento a otro mire a Kuro, por si fuera poco el seguia ahi viendo su proyecto y no podia moverme hasta que mi creadora regresara, de otra forma ¿como explicaria que se movio su cuerpo mientras "dormia" placidamente? Desvie la mirada intentando concentrarme en la mejor forma de salir ganando en todo esto sin embargo la pregunta de Kuro me hizo regresar la mirada hacia el, ¿como rayos sabia eso? No era normal que alguien supusiera eso, mucho menos sin tener pista alguna, su mirada seria me impidio darle vueltas al asunto, no podria tomarlo como una broma que se habia hecho a la ligera, incluso el divagar no serviria de mucho. Mina en si era un angel, yo solo utilizaba sus poderes ya que ella no sabia exactamente como hacerlo por miedo a que algo salga mal en el proceso de aprendizaje. Camine hacia el sin despegar mi mirada de la suya, desvie la mirada al papel que tenia en la mano pero el lo volteo rapidamente, algo estaba mal...algo estaba sabia el que le habia hecho preguntar tal cosa, realmente no estaba segura de que contestar, no me convenia que se lo preguntara a Mina por que se asustaria y de nuevo yo saldria y lidiaria con esto, pero decir que si podia ponerla en riesgo y decir que no daria pie a que se lo dijera a mi creadora*
_¿Un angel? Vaya... esto es inusual...¿tu que crees?_ *Dije mientras hacia aun lado el sobre y me sentaba en el mostrador esperando su respuesta, sin embargo al no recibirla hice una mueca, ese era el secreto de Mina y yo no podia revelarlo asi como asi, mucho menos a alguien que aborrecia, asi que solo volvi a dirigir mi mirada a la suya*
_No...no soy un angel...si quieres que me quede mas tiempo contigo solo dimelo Kuro, no tienes que preguntar cosas irrelevantes...aunque de todas formas me iria ya que la que te soporta es Mina no yo...¿satisfecho?_ *Sonrei nuevamente, practicamente no estaba mintiendo, Mina era un angel, yo solo utilizaba sus poderes...asi que tecnicamente yo no lo era, almenos no por ahora*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:29 am

Solte una carcajada y pose mi mano en su cabeza que ella quito rapidamente:
-Que mal y yo que por un momento pense que lo eras, ya que tu belleza no parece de este mundo...-acerque mi cara a la suya-...incluso aunque tengas esa expresion ahora, eres hermosa Takia...-la segui con mi cabeza sonriendole a pesar que ella escondia su mirada impidiendo que se encontraran ambas, al grado de darse media vuelta, despues suspire y mire como se iba a las escaleras-...es una pena, ya que si realmente hubieras sido un angel te hubiera contado un secreto mio igual de grande y espero que no me estes mintiendo tampoco, ya que estarias negando la posibilidad de que ambos podriamos conocernos un poco mejor y entendernos...-dije por ultimo, aunque he de admitir que solo lo dije para conseguir una platica mas larga con ella, ya que realmente platicaba muy poco con eTakia y queria conocerla mejor...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 12:59 am

*Me detuve al escucharlo, definitivamente habia logrado captar mi atencion con eso de un secreto igual de grande, apenas y podia imaginarlo. Pronto varias ideas pasaron por mi cabeza, sin embargo la que se detuvo fue la que analice cuidadosamente*
(¿Y si le pregunta a Mina? No creo que le mienta, si se lo dice entonces ella conoceria algo que podria darme a mi una ventaja...pero es su secreto, la he protegido demaciado para que este a salvo...pero...pero ella no le mentiria a el ¿cierto?)
*Sonrei un poco sin volverme, no me convenia que Mina se enterara de algo que yo no supiera de antemano*
_No te menti Kuro...quizas elaboraste mal tu pregunta..._
*Lo mire de reojo mientras seguia con una sonrisa discreta, podria ser un secreto delicado pero almenos sabia que ella no le mentiria, asi que si se lo decia practicamente no la estaria traicionando*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 1:17 am

Me lleve el dedo indice de mi mano derecha a la barbilla y le regrese la sonrisa a Takia...al menos hasta cierto punto me estaba siguiendo el juego y eso me daba esperanza de cambiar el tema a uno que de verdad fuera importante, sin embargo por ahora continuaria con esto:
-Veamos, veamos...en ese caso reformulare la pregunta para ti Takia..-me acerque a ella casi con la misma pose mientras pensaba como replantear esa pregunta, ya que si bien parecia un juego, al responderme eso, tal vez tendria que buscar una alternativa a la pregunta-...muy bien...¿acaso Mina es una angel?...-pregunte nuevamente y espere por su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 1:39 am

*Por un momento pense en seguir guardando el secreto, despues de todo esa era la voluntad de Mina, pero era tentador, me volvi y entonces mi sonrisa crecio considerablemente*
_Esa Kuro...es la pregunta correcta_ *Solte una risita mientras observaba su mirada, era claro que no esperaba una afirmativa*
_El que ambas compartamos un cuerpo no quiere decir que seamos iguales...sin embargo..._ *Extendi una palma de la mano y de ella salieron un par de hilos de agua que juguetones comenzaron a entrelazarse, cerre la palma y entonces estos desaparecieron rapidamente, como si nunca hubiesen existido _Hay cosas que yo se hacer que Mina no...y hay cosas que es mejor que yo sepa por anticipado, yo la protejo...y puedo mostrarle paulatinamente para que no sufra algun shock o puedo ocultarselo de ser necesario...¿lo entiendes?_
*Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para sonreir amablemente, tenia que saber el secreto de Kuro y tenia que ser antes de que Mina lograra echarme para estar con su querido doctorsito*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 1:56 am

Mi sonrisa desaparecio por completo al ver esos hilos de agua y se convirtio en una cara de sorpresa, ¿acabo de ver un vestigio del dominio sobre el agua con mis ojos? ¿acaso realmente ella era un angel? ¿tal vez era un arcangel?...me senti mareado por la enorme acumulacion de preguntas que me llenaron la cabeza de un momento a otro, sin embargo y sin mas me acerque a ella y tome sus manos con las mias mirandolas detenidamente y absorto, pronto me quite uno de los guantes con la boca y recargue mi dedo anular e indice, para por ultimo dejar caer el dedo central, despues de eso empece a separar los dedos y y de su palma a mis dedos varios hilos de agua los conectaron, mientras mas los separaba, era mas facil ver los hilos, sin embargo ella volvio a cerar su palma y desaparecieron de nuevo, la mire aun mas incredulo y la tome suavemente por los hombros:
-No, no puedo creerlo...-me lleve la palma de la mano que no tenia guante a la cara-...¿eres un angel?...yo, yo...no puedo creerlo...-acerque mi cara a la suya lo mas que pude guardando el control en mi mismo-...¿como es posible esto? ¿tienes algun recuerdo de tus padres? ¿donde naciste? ¿como...como has sobrevivido?...-pregunte bobamente tan solo algunas de las preguntas que invadian mi cabeza y que realmente queria que respondiera Takia...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 8:56 pm

*Retrocedi un par de pasos, eran demaciadas preguntas, comprendia que estuviera confundido, era normal, el confesar que Mina no era humana podria dejar perplejo a cualquiera, incluso a la propia Mina le costo aceptarlo. Esto no iba bien, habia decidido revelarle un secreto para que me revelara el suyo, no para que me bombardeara con cientos de preguntas que no me correspondian a mi contestar, sin embargo no podia dejar que se las preguntara a Mina, almenos aun no, necesitaba saber primero su secreto y si queria interrogar a Mina despues de eso no me importaria. No estaba segura de responder, sin embargo tenia que pensar rapido*
_Hay cosas que no me corresponde decirte, te lo dije, yo protejo a Mina de cualquier cosa, pero dadas las circunstancias podria..._.
*Hice una mueca, al parecer Mina habia encontrado la forma de echarme*
_Maldicion ahora no..._ *No podia irme justo cuando estaba tan cerca de saber el secreto detras de Kuro, sin embargo mi creadora tenia demaciadas ganas de salir, asi por mas que intente que no sucediera la trancision me fue imposible. Me deje caer de rodillas para que ella creyera que se habia desmayado, entonces cerre los ojos un momento mientras las palabras de Kuro se perdian al momento en que Mina regresaba. Mi mirada volvio a tornarse calida, observe a mi alrededor lentamente, al verme en el suelo solte un suspiro, me habia desmayado y justo en el momento en el que el contenido se habia caido, sin embargo me extraño no ver el contenido del mismo, lo ultimo que recordaba eran las hojas esparcidas en el suelo. Mire a Kuro, se veia consternado, incluso preocupado, quizas el contenido del sobre habia sido algo serio*
_¿Kuro, que sucedio? ¿Y el sobre?...¿era...era serio?_.
*Me levante lentamente esperando una respuesta*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 9:23 pm

Pude comprender por sus palabras que se trataba de algo extraño, ya que de repente se habia interrumpido a si misma y se dejo caer extrañamente al suelo, para por ultimo ver que Mina habia regresado, eso me pudo a pensar si Takia tenia mas dominio sobre el cuerpo de la misma Mina y de alguna manera cuando podia llamar a takia, no podia hacerlo de la misma manera con Mina, sin embargo no habia tiempo para eso, lo primero era ayudarla, asi que me acerque a donde estaba ella y la levante en brazos suavemente:
-Casi te desmayas de nuevo Mina, pero te aseguro que todo esta bien...-la lleve al sillon y la sente ahi y de la nada otra teoria venia a mi mente, ya que no se que tan factible seria decirle que tenia una segunda personalidad que no se parecia ni tantito a ella, es mas, era todo lo contrario, aunque Takia me habia advertido que ella era muy fragil y que no sabia como recibir grandes noticias...pero no habia tiempo, ya que con lo que vi de Takia debia de confirmarlo con Mina, de todos modos confiaba mas en ella-...lo que sucede es que te hice una pregunta muy importante Mina y lo que paso es que casi te desmayas al escucharla, por eso no se si sea lo mejor el preguntartelo de nuevo, yo...-de pronto ella apreto mi mano que aun sujetaba sin darme cuenta y su mirada mostraba preocupacion...no, no podia dejarla asi, asi que le sonrei tranquilamente-...te pregunte, Mina Araki ¿eres un angel o un arcangel?...-dije por ultimo replanteando un poco mejor las preguntas que le hice a Takia, despues de todo ella podria ser un arcangel de la GDLS como yo...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 10:09 pm

*Senti un escalofrio recorrer mi espalda, habia rogado demaciado por que el dia en que tuviera que hablar de ese tema no llegara nunca, al fin y al cabo ¿quien creeria que soy un angel? ¿Como sabia que si se lo decia a Kuro no me tomaria por loca? Sabia que ese sobre traeria problemas, aunque era extraño que fuera dirigido a un arcangel, yo no llegaba a ese nivel. Respire profundo apretando un poco mas su mano, estaba nerviosa, incluso temerosa de su reaccion*
_¿Como...como lo sabes? Yo...yo..._
*Mordi mis labios, no queria ocultarselo, realmente confiaba en el pero nunca le habia dicho a alguien lo que era*
_Yo...yo...soy un...soy un angel_
*Dije en voz baja mientras cerraba los ojos, estaba preparada para su respuesta, despues de todo habia sido demaciado bueno como para ser verdad*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 10:29 pm

La confirmacion de Mina fue la pieza que dio en el clavo, ya que si de alguna manera Takia me hablaba con insinuaciones ella me lo habia dicho, temerosa y demas, asi que solte su mano y con un perfil sombrio me incorpore para dirigirme a la recepcion, mire las hojas nuevamente y confirme aquella informacion..."si realmente eres un angel, estas en gran riesgo, esto me lo enviaron de alguna manera para que me percatar de ello y me prepare, pero ¿quien?...el remitente de maldito arcangel no es algo que escribiria alguien de GDLS...¿seria un demonio?...espera, eso es aun mas confuso"...pense y pense en un monton de tonterias, sin embargo me las sacudi y regrese mi mirada seria a Mina que estaba en el sillon mirandome de una manera muy tierna y temerosa...rayos, hasta eso me gustaba de ella, sin embargo le sonrei tranquilamente y me encamine de nuevo hacia ella con la primera hoja del sobre en la mano, me sente a un lado de ella y le mostre la hoja:
-Esto Mina, es informacion de una tecnica llamada Angel Fall y como podras observar uno de los requerimientos importantes de la misma es que un angel...como tu...-acaricie su mejilla con la contraparte de mi mano-...asi que me gustaria que leyeras esto y me dijieras que es lo que piensas de la misma...-dije por ultimo mientras la miraba y le sonreia calidamente.
Se que algunos diran ¿por que crees asi de facil que ella es un angel?...bien podria ser un arcangel, sin embargo yo creo en cada palabra que sale de la boca de esta dulce dama, incluso si me comentara que es el misma reina de uno de los infiernos se lo creeria, yo no tengo nada porque desmentirle algo, asi de simple...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 11:23 pm

*En un principio al ver la reaccion de Kuro senti una opresion terrible en el pecho, sabia que parecia una locura, sin embargo al verlo regresar, al sentir esa caricia casi me puse a llorar, era realmente como un sueño; tome la hoja aun nerviosa y entonces comence a leerla, poco a poco mi nerviosismo crecio, cada palabra, todo lo que embargaba el concepto del Angel Fall era estremecedor*
_¿Sa...sacrificando a un angel? ¿Quieren matarme para hacer esto?_
*Estaba asustada, no podia creer lo que leia, a pesar de que me respondia varias dudas tambien formulaba nuevas dudas*
_Es terrible...¿porque alguien desearia entrar a uno de los reinos del cielo? ¿Que lograria con ello?_
*Me quede pensando esperando una respuesta, sin embargo me di cuenta de que no la recibiria*
_Lo lamento, tu de seguro creeras que esto es una locura, angeles, demonios, lamento agobiarte con esto_ *Sonrei un poco mientras terminaba de leer la hoja*
_Sabes...lo extraño es que quien lo envio debia de saber que soy un angel...¿por que el remitente menciona a un arcangel?_ *Lo mire dudosa, aun temblando levemente por la preocupacion, sin embargo solo llegaba a una conclusion, el sobre no era para mi, pero entonces...¿para quien era?*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011, 11:56 pm

La mire gentilmente:
-Si Mina, esto tengo que analizarlo un poco mas, ya que de alguna manera es una advertencia con lo que podrian hacerte en un futuro...-limpie su lagrimas con mis dedo pulgar pasando suavemente el mismo sobre sus mejillas-...no te preocupes Mina, te protegere, bueno...-me rasque la cabeza y sonrei alegremente-...primero investigare esto y luego vere la forma mas logica de protegerte...-la observe y mire como me miraba con cierta duda, yo no supe porque...tal vez pensaba que no era lo suficientemente fuerte, pero realmente me sentia muy capacitado para esto...espera Kuro, lo que pasa es que ella no sabe realmente quien eres ¿deberia de decirselo abiertamente?...¡lo hare!...realmente necesito confianza plena en ella como ella la tiene en mi, ya me he cansado de decirle mentira tras mentira, tras mentira, ella simplemente no lo merece...me levante con ella tomada de la mano y me hinque con una rodilla en tierra frente a ella:
-Escucha Mina, yo...yo te he mentido en muchas cosas...-movia mi dedo pulgar por la contraparte de su mano para tratar de disimular los nervios-...yo no soy quien crees que eres, ya que nadie me recomendo este lugar como tal, yo no estudie en una escuela militarizada...bueno, si lo hice, pero te aseguro que no es como cualquiera que hayas visto o conocido, yo Kuroshitsuji Amaterassu soy un arcangel que vino desde uno de los reinos del cielo a recuperar almas para una organizacion del mismo...-suspire-...estoy aqui porque esta area y la ciudad es donde fui asignado a vigilar...-me puse de pie y le di un pequeño jalon para que se pusiera de pie conmigo, despues nos encaminamos lentamente al centro de la recepcion y continue-...se que tal vez no me creas, asi que lo unico que puedo mostrarte por ahora para demostrar lo que te dije es esto...-levante sus manos con las mias y las deje en mi hombros, despues tome su cintura con mis manos, cerre los ojos y deje salir mis alas de par en par, abri mis ojos y se pudieron apreciar rojos, despues simplemente la acerque a mi para abrazarla y quede con su cara frente a la mia-...espero que me puedas perdonar Mina...-dije por ultimo, para despues tambien abrazar a Mina con mis alas...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 12:45 am

*No podia creer lo que Kuro habia dicho, sencillamente por que resultaba fabuloso en muchos sentidos, no solo entendia lo que era, si no que ahora ambos podriamos dejar de fingir, aunque me habia mentido podia entenderlo, yo hubiera hecho lo mismo ante una situacion tan delicada. Las lagrimas comenzaron a brotar con mas frecuencia de mis ojos que temblorosos miraban a Kuro, sin embargo esta vez no se reflejaba miedo en ellos. Lo abrace con fuerza al momento que me acurrucaba entre sus brazos, deseando que ese momento se congelara y que nada existiera mas que nosotros dos.*
_Por supuesto que puedo hacerlo, gracias por decirmelo_ *Susurre mientras cerraba los ojos y me concentraba en la calides de sus brazos, en el replandor de sus alas, en su respiracion que se cruzaba con la mia; incluso el estar tan cerca el uno del otro resultaba tentador para mis labios, sin embargo me contuve limitandome subir lentamente mis brazos por su pecho hasta rodear su cuello con ambos. Abri los ojos sonriendo abiertamente, no podia creer que fuera cierto*
_Desearia estar asi por siempre, a tu lado, sin tener que pensar en el Angel Fall..._ *Dije en voz baja, volviendo a recargar mi cabeza sobre su hombro*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 1:05 am

Le sonrei de igual manera ante eso, me dio un enorme gusto el saber que ella me perdonaba y que entendia hasta cierto punto en lo que estaba metido, sin embargo aun tenia mucho que decirle y explicarle, esto solo era el comienzo de algo que me gustaria que durara por siempre, ya que el verla sonreir aasi, tan cerca de mi, tambien me daba el enorme deseo de quedarme asi con ella por siempre, pero sabia que eso no era posible:
-Primero que nada, te agradezco el que me hayas perdonado Mina, te aseguro que eso me ha hecho muy feliz, en segundo lugar a mi tambien me gustaria quedarme asi e incluso me dan ganas de be...-me autointerrumpi, no queria presionarla a pesar de que deseaba con ansias el hecho de entrecruzar nuestros labios, sin embargo corregi-...me dan ganas de verte asi por siempre, pero no puedo estar mostrando estas alas toda la eternidad, pero al menos me gustaria que tuvieras un recuerdo de este momento...-complemente, para que con un leve agitamiento de mis alas, una pluma brillante cayera desde arriba de donde estabamos, la tome apenas antes de que llegara a mi cara y se la coloque a su lado izquierdo de su cabello-...te queda perfecto...-dije por ultimo, para despues ocultar mis alas, sin embargo y por alguna razon seguia mirandola ahi, tan cerca de mi, hasta que sali de ese sueño y me aleje suavemente de ella-...ahora que ya sabemos mas cosas el uno del otro, me gustaria conocer lo mas exacto posible tu vida Mina, esto para realizar una investigacion minuciosa...ya que veraz, el cielo no permite la llegada de angeles al mundo de los hombres que es donde estamos ahora, el cielo envia a la tierra arcangeles para realizar sus trabajos, por eso es que te pido esa informacion...-dije por ultimo, sin darme cuenta que aun teniamos las manos agarrardas uno con el otro y nos sonreiamos como si el Angel Fall fuera una cosa aburrida y sin sentido entre nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 1:23 am

*Solte un suspiro al tener que regresar a la realidad, sin embargo sabia que por mas que lo deseara no hubiese podido seguir asi por siempre. Asenti levemente ante su comentario, por fin podria tener las respuestas que tanto anhelaba conseguir en libros. De un momento a otro senti como si fuera a desmayarme, sin embargo esa sensacion desaparecio en cuanto me percate que la mano de Kuro seguia tomando la mia, esta vez me sonroje un poco*
_Bueno...no se mucho de como llegue o el porque estoy aqui, solo se que me adoptaron cuando era bebe y vivi en esta casa con mis padres, ambos eran medicos_
*Mi sonrisa aumento considerablemente haciendo una pequeña pausa*
_Era feliz hasta que...hasta que tenia 7 años...mis padres...ellos...ellos..._
*Era dificil decirlo, sobre todo porque pasaban escenas de aquel suceso en mi mente tan rapido que incluso senti nuevamente como si fuera a desmaYarme, sin embargo el sentir un leve apreton y la voz de Kuro me hizo concentrarme en seguir con ello*
_Fueron asesinados cuando tenia 7 años...frente a mi, desde entonces comence a sufrir de narcolepsia y bueno, me quede sola aqui... no es una vida muy interesante_
*Baje la mirada intentando que las escenas de aquel recuerdo tan terrible se desvanecieran cuanto antes*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011, 1:35 am

Al escuchar esas palabras algunas cosas tomaron sentido, ya que eso explicaba a grandes rasgos la presencia de Takia en su cuerpo, sin embargo aun tenia muchas mas dudas, pero debido a la forma en que eso le causo tal shock, lo mejor seria dejarlo por ahora:
-Lo siento Mina, yo lamento que hayas tenido que pasar por eso, no lo sabia, de lo contrario no hubiera hecho una pregunta tan tonta...-me acerque nuevamente y la estreche fuertemente entre mis brazos, levante su cara suavemente con mi mano derecha y recargue mi frente en la suya-...sin embargo te prometo algo Mina Araki, te prometo que yo, en este momento y en mis cabales, que no te dejare sola, nunca mas estaras sola en este mundo y tal vez en el futuro tambien espero hacer tu vida mas interesante en muchos aspectos...-le sonrei ligeramente y juguetie unos momentos con su cabello con mi otra mano, sin embargo ese momento se vio interrumpido abruptamente por el leve rugido de mi estomago haciendo que me sonrojara y me apartara bruscamente de ella-...esto..yo...no es lo que parece...es solo que yo...-dije por ultimo intentando explicarme de una forma muy lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 3:33 pm

*Mi mirada estaba fija en la de Kuro, sus palabras eran tan dulces que no pude evitar sonrojarme e incluso por un momento me senti realmente segura, sin embargo ese confort desaparecio al escuchar el ruido de su estomago, sin embargo mi sonrisa no desaparecio, incluso rei un poco al ver su esfuerzo por disculparse*
_No tienes que disculparte, al contrario, es mi culpa...si no me hubiera desmayado te hubiera podido atender como se debe. Menos mal que antes de ir a ver a nuestro paciente deje preparado todo... asi que podemos ir al comedor_.
*Incline un poco la cabeza aumentando un poco mas mi sonrisa, pero esta desaparecio justo cuando mi estomago hizo un ruido similiar que solo me hizo sonrojarme*
_Etto...yo...am...ire a servir la comida..._
*Me apresure a ir a la cocina deseando que ese color rojizo desapareciera de mis mejillas*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 9:48 pm

En el momento que menciono a aquel joven, recorde que tambien era de vital importancia comentarle aquello, asi que la alcanze rapidamente y la tome por la mano:
-Espera Mina...-cuando se giro, la vi de nuevo un poco roja, lo cual me parecia extraño, pero atractivo por alguna razon-...con respecto a aquel joven, tengo que decirte que tambien te menti con respecto a el, ya que veraz, es probable que el sea un arcangel como yo...-baje la mirada mostrando mi arrepentimiento-...lo encontre muy mal herido siendo atacado por un par de demonios que probablemente mande a su descanso eterno, es por eso que lo traje aqui y lo trate sin llevarlo a un hospital, ya que harian muchas preguntas fuera de lugar y cosas como esas, no puedo andar diciendo que fue herido en una batalla contra demonios porque sadria directito a un lugar con enfermedades mentales...-tome su rostro entre mis manos-...y hablando de demonios, no estoy muy seguro de esto pero ya que existe la posibilidad del Angel Fall deberias de ir con sumo cuidado, ya que podrias ser el blanco de un ataque, asi que te pedire que mientras eso suceda tu...-quite mis manos de su rostro, me quite un guante y mostre los anillos, me qui el del dedo meñique que era el mas pequeño que tenia, tome su mano derecha y empece a probarlo en sus dedos, hasta que di con su dedo anular en el que embono perfectamente, levante la vista y la vi aun mas roja..."¿ahora por que estaba tan roja? ¿hasbia algun significado en especial esto que hacia? no lo se, sin embargo espero que no sea un significado malo"...-pense, pero despues prosegui-...quiero que lleves esto a cada instante y si en algun momento corres riesgo, quiero que aprietes tu mano y pienses en mi ¿vale?...-dije por ultimo, para mirar como inconsientemente mi mano acariciaba su rostro, lo cual me llevo a sentirme bastante apenado...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011, 10:03 pm

*Mire el anillo cuidadosamente al tiempo que soltaba un suspiro, era hermoso, incluso el sitio donde se encontraba podria hacerlo camuflarse con un anillo de compromiso o aun mejor con un anillo de bodas, debo admitir que una parte de mi se emociono demaciado al verlo resbalar por mi dedo anular, pero eso disminuyo cuando escuche la explicacion del mismo, aunque eso no le quitaba la belleza al mismo. Sonrei nuevamente, en parte habia estado en lo correcto al pensar que el chico podia ser un arcangel sin embargo al saber la verdadera razon del porque habia terminado en ese estado resultaba mas escalofriante...¿que sucederia si me encontraban a mi? No sabia utilizar realmente mis poderes, jamas pense en utilizarlos en combate o algo semejante, lo unico que me tranquilizaba era Kuro, el dijo que me protegeria, que estaria a mi lado y ahora tenia uno de sus anillos en el dedo anular*
_Gracias Kuro, eso hare si me encuentro en peligro, aunque es dificil no pensar en..._ *Volvi a mirarlo sonrojandome un poco mas, no pude soportar ese contacto visual, estaba tan apenada que lo mejor seria ir al comedor, asi que hice un ademan con la mano para continuar con los planes de la cena durante la cual aun seguimos platicando de varias cosas para despues irnos finalmente a descansar, sin embargo aun antes de ir a mi habitacion volvi a mirar el anillo un tanto desilucionada, hubiera sido sensacional que significara algo mas*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mayo 2011, 11:55 pm

Llegue con Takia en brazos y me importo muy poco la puerta, ya que le di una patada, asi que ingrese y la deje en el sillon, estaba muy preocupado, ya que durante el viaje apenas me hbia dicho alguna palabra y ahora estaba muy palida, mire la herida y arranque los pedazos de la manga que aun le quedaban, mire estupefacto, aquella enorme herida, ese desgraciado realmente la habia hecho buena y la habia herido gravemente, mi mirada se volvio sombria y lejana:
-Esperame aqui...-despus de eso sali despedido de ahi para subir las escaleras como un poseido.
Baje un par de minutos despues con unos cuantos libros en las manos y me sente a su lado:
-Esperame Takia, en un momento te...-decia cuando fui interrumpido por Takia.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 12:48 am

*Podria decir que estaba mas tranquila ahora que estabamos en la casa, habiamos logrado salir de alli desapercibidos, sin embargo al escuchar a Kuro y saber que intentaria curarme era algo que no toleraria. Necesitaba estar al corriente de todo o podrian tomar a Mina por sorpresa nuevamente, asi que cuando regreso no pude evitar interrumpirlo, si que era molesto*
_Dejate de tonterias...no dejare que seas tu quien me cures, ¿Crees que asi de facil se remediara tu error? No seas ingenuo Kuro_.
*Lo mire mientras intentaba sentarme en el sofa*
_ Te dije que habia cosas que yo podia hacer y Mina no, te dije que habia cosas que yo tenia que saber y Mina no, ¿aun no lo entiendes? Si me hubieras explicado todo esto antes de que sucediera no estaria en esta situacion y ella no estaria escondida en algun sitio llorando de miedo...eres un tonto Kuro, pero mas vale que me digas todo lo que tengo que saber antes de que sea tarde, porque si alguien morira...sera Mina, no yo_
*Lo mire desafiante esperando a que dijera algo, sin embargo nuevamente lo interrumpi* _Recuerda que yo cuido de Mina...si omites algun detalle, ella estara en un grave riesgo_
*Me acerque un poco a el, intentando notar cualquier indicio de mentira en su rostro*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 9:42 pm

Era extraño que ella me dijiera eso, despues de todo pense que aun estando dentro de Mina, ella podia enterarse de las cosas que pasaban, sin embargo y de acuerdo a su posicion frente a mi, era evidente que no era asi:
-El dia de ayer recibi un sobre con un hechizo muy antiguo llamado Angel Fall, en el cual explica entre algunas cosas que se necesita un angel para poder hacerlo, esto con la finalidad de abrir una entrada al cielo, bueno, para ser mas especifico abre la puerta a uno de los 8 reinos del cielo y esto dependera de que reino pertenezca este angel...-pase un par de hojas del libro que tenia en las manos sin apartar la vista de lo que buscaba-...realmente no se quien me envio esto y tampoco se si lo hizo como amenaza o advertencia, pero aqui lo raro es que el cielo no ha traido un angel al mundo de los hombres en siglos, asi que desconozco ciertos aspectos de tu vida, sin embargo Mina me dijo algunos y me doy una idea de tu nacimiento como personalidad secundaria de ella...-cerre el libro y tome otro, busque en el indice y me dirigi rapidamente a esa hoja-...eso es todo lo que se hasta ahora del caso...-señale el anillo que tenia en su dedo-...le di a Mina ese anillo por si acaso necesitaba mi ayuda y por ultimo te dire que en cualquier caso, yo ya he mandado esta informacion a mis superiores y estoy en espera de su respuesta...-dije por ultimo mientras seguia buscando desesperadamente en el libro...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Mayo 2011, 10:05 pm

*Mi mirada continuo firme mientras soltaba un suspiro*
_Aun no lo entiendes, no me refiero a eso, quizas no pueda acceder totalmente a Mina como antes pero esataba tan nerviosa al escucharte decir eso que pudo haber hecho la transicion, pero comenzaste a preguntar cosas que le correspondia contestar a ella no a mi... me refiero a que debiste de decirme que podrian atacarnos, sus habilidades, que ya te habias enfrentado a ellos...por que fue asi ¿verdad? es lo que escuche..._
*Mire el anillo y entonces hice una mueca*
_No necesito baratijas como esta, puedo defender a Mina yo sola, lo que viste es solo una muestra de lo que puedo hacer...pero no se quedaran asi las cosas...no dejare que un sujeto que se atrevio a hacerme esta herida siga vivo_ *Me recargue entonces en el sofa mientras alzaba la vista al techo*
_Asi que ya has pasado la voz...no sabes guardar secretos Kuro... ¿asi que es todo lo que debo de saber? ¿tan poco sabes de todo esto?_ *Volvi la mirada a el, si esto era una especie de caceria contra Mina necesitaria ayuda, pero no su ayuda, ademas aun tenia que arreglarmelas para librarme de la carga que significaba el doctorsito*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 9:18 pm

Aparte mi vista del libro que tenia alli:
-Con respecto a esos dos, en efecto, yo habia peleado con ellos anteriormente y estaba casi seguro que los habia vencido, pero de alguna manera se las apañaron para seguir con vida...-mi perfil se volvio sombrio-...ellos son los encargados de hacerle tanto daño al joven que probablemente ya sabes que esta en la habitacion de arriba, el tambien es un arcangel como yo, sin embargo, esos dos son de temer, despues de todo se han podido escapar un par de veces de mi...-aprete los puños, estaba realmente enfurecido, en especial con el cerdo ese que dijo esas cosas tan repugnantes-...por ahora, lo importante es tratarte Takia, asi que si no tienes mas preguntas, te pedire que te recuestes por favor...-dije por ultimo mientras me levantaba y le hacia indicaciones con la mano de que se acostara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Vestibulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: