Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestibulo

Ir abajo 
+4
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 7:54 pm

Llegue rapidamente a la entrada de la recepcion con apenas y el tiempo justo para no pasar de los 5 min, mire de nuevo a aquel muchacho que lucia muy mal y me eche a correr hacia la recepcion:
-¡Mina!...-empece a gritar deseando que ella saliera pronto a mi encuentro, ya que iba a necesitar de su ayuda para tratar a esta persona-...¡Mina!...-grite de nuevo para despues observar el sofa, caminar hacia el y depositarlo en el mismo, mire sus heridas con calma...6 cortadas, no parecian muy profundas, pero una gran cantidad de magia habia sido impuesta en el mismo, ademas al observar detalladamente el contorno de las mismas, pude notar una especie de palidez en las heridas...Hirameki, aquella tecnica que se usa como refuerzo de una segunda para asegurar un daño interno a gran escala del oponente...pero, pero no era posible eso, solo los arcangeles usabamos Hirameki, los demonios usan una tecnica similar, pero nunca se han tenido datos de que se viera como el efecto del Hirameki...¿o es que acaso ese demonio podia usar el Hirameki?...no, no es posible...pero, tampoco podria ser imposible, suspire un poco y junte mis manos-...¡Lilium! ¡Ashte! ¡Yaumei! ¡Kaze...-empece a recitar antes de autointerrumpirme al escuchar que alguien bajaba por la escalera...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 9:50 pm

*Tenia poco que habia llegado del templo, me sentia relativamente mejor, solia dudar bastante sobre mi misma y no siempre podia lograr entender mi situacion. A juzgar por la hora habia supuesto que quizas Kuro ya habia llegado, asi que decidi subir a su habitacion para verificar mi teoria, sin embargo justo antes de tocar la puerta escuche sus gritos, provenian del vestibulo. Sin pensarlo dos veces corri por la escalera, su voz no sonaba tan serena, incluso comence a ponerme nerviosa mientras bajaba las escaleras, quizas estaba herido, quizas habia sucedido algo en el trabajo, o quizas algo peor. Al llegar al pie de la escalera me detuve, observando al chico que yacia en el sofa, no se veia bien, a decir verdad me sorprendia su estado, ademas no comprendia la razon de que estuviera inconsiente. Pronto mire a Kuro preocupada al tiempo que me acercaba al chico.*
_¿Que...que es lo que sucedio?_
*Varios pensamientos inundaron mi cabeza, quizas habia sido atacado por un animal del bosque, o algun bandido lo habia querido asaltar y el habia puesto resistencia. Me apresure a buscar algo que sirviera para primeros auxilios, sin embargo no estaba segura de que tanto se pudiera lograr, el chico estaba bastante palido y aunque Kuro era medico yo estaba muy nerviosa como para poder pensar claramente*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 10:17 pm

Mire a Mina una vez que me dirigio la palabra y no me sorprendio ni un poco el ver su reaccion por lo sucedido, despues ella se fue antes de siquiera poder decirle algo, asi que me quede con la palabra en la boca, sin embargo era bueno, ya que podria continuar con lo que habia iniciando:
-¡Lilium! ¡Ashte! ¡Yaum...-sin embargo me interrumpi de nuevo porque Mina regreso, pero para mi sorpresa traia las manos vacias, asi que me incorpore rapidamente y le dije-...perdon por ponerte en esta situacion, sin embargo te aseguro que tengo una buena explicacion para esto, pero si necesitare de tu ayuda primero para ayudarlo ¿vale...-pose mis manos en sus sombros y le sonrei ligeramente al momento que ella respondia duditativamente sin apartar la mirada de aquel chico, asi que para aparatarla de esa vision, deslice mis manos por sus hombros y tome sus mejillas e hice que me mirara a mi-...necesito unas gasas, vendas, una manta, agua caliente y...-me acerque a mi mochila, tome algunos instrumentos quirurjicos como bisturis y pinzas, despues regrese con ella y se los puse con mucho cuidado en las manos-...necesito que aparte estos instrumentos los pongas a hervir en otra olla con agua hirviendo para esterilizarlos...-le sonrei tranquilamente-...todo estara bien, pero necesito de tu ayuda ¿podrias ayudarme con lo que te pedi por favor?...-pregunte por ultimo mirando a sus ojos en busca de alguna pronta respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 11:47 pm

*Mire a Kuro, al ver sus ojos y escuchar lo que decia comence a sentirme un poco mas tranquila, aunque aun estaba algo sorprendida por el hecho de que un chico inconsiente estuviese ahi, entonces esa tranquilidad se esfumo al ver los utencilios quirurgicos. Volvi a mirarlo algo dudosa, sin embargo no habia tiempo que perder, el chico estaba grave y si tenia pensado hacer lo que tuviera que hacer aqui y no en el hospital seguramente era porque era grave*
_S...si_ *Titubie un poco antes de ir a la cocina y poner a hervir los utencilios. Despues me apure a conseguir lo demas, solo iba repitiendo cada cosa en mi mente, cuidando que no faltase nada, debia de darme prisa. Subia y bajaba escaleras, cruzaba pasillos y entraba constantemente a la cocina, en un momento me detube creyendo que el chico habia despertado al escuchar que Kuro murmuraba algo, sin embargo el recordar que seguramente los utencilios debian de estar listos no le di importancia, al fin y al cabo tenia que estar inconsiente para lo que fuera a suceder. Entonces, al haber reunido todo, me arrodille junto a Kuro, entregandole algunas de las cosas y quedandome yo con otras. Volvi a mirar preocupada al chico, se veia bastante joven*
_¿Estara bien?_ *
Dije al momento que le entregaba los utencilios en una bandeja a Kuro*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:20 am

Realmente me senti muy aliviado al ver que Mina no pidio mayores explicaciones y se fue directo a la cocina, por lo que pude centrarme nuevamente en el y una vez que estuve seguro que ella no estaba ahi empece rapidamente:
-¡Lilium! ¡Ashte! ¡Yaumei! ¡Kazeku! ¡Asuno! ¡Yoruno!...¡Kiseki! (Milagro)...-dije por ultimo para que una gran concentracion de energia fuera hacia el dedo indice de mi mano derecha y tomara un tono un azul rey, despues rapidamente empec a pasarlo por todos los bordes de sus heridas teniendo el maximo cuidado posible para no tocar la herida expuesta del mismo, me sentimas tranquilo al ver que el Hirameki realmente iba perdiendo sitio en contra del Kiseki que invoque, sin embargo esto solo era el primer paso, ahora ya podia suturar esas heridas habiendo removido al Hirameki, asi que cuando ella llego a mi lado le respondi tranquilamente-...si Mina, se pondra bien, sin embargo lo que hare ahora sera un poco dificil para la vista normal, ademas de que necesitare la maxima concentracion posible para lograrlo, asi que si no quieres ver lo que voy a hacer ¿que te pareceria prepararle una habitacion al joven para que una vez que termine el pueda descansar?...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 12:34 am

*Mi mirada se torno mas liviana, era bueno saber que el chico se pondria bien, sonrei y entonces asnti levenmente mientras me levantaba*
_Entonces eso hare_. *Fui hacia el mostrador y entonces mire todas las llaves, no solia asignar habitaciones asi como asi, pero tome la numero 10, era un buen numero. Subi las escaleras para preparar la habitacion, de reojo pude ver como comenzaba a suturarlo, aquello me hizo recordar algunas cosas, como la vez que me habia caido del arbol y papa habia tenido que curarme las heridas, entre ellas una cortada en la rodilla. Kuro tenia la misma expresion que tenia mi padre en ese entonces y eso reflejaba la certeza de que todo saldria bien*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:13 pm

Una vez que Mina se dispuso a preparar la habitacion, yo me acerque nuevamente a mi mochila y tome un cubrebocas para ponermelo posteriormente, despues tome unos guantes y me quite los que llevaba puesto, tambien todos los anillos, sumergi las manos en el agua caliente que habia traido y despues me la seque con alguna de las gasas que me trajo Mina, por ultimo me puse los guantes quirurgicos y comence...
...mire las incisiones y empece a buscar rastros de una mala cicatrizacion, asi como rastros de posibles infecciones y empece a retirar pequeñas porciones que estaban mal, despues limpiaba con gasa y con agua caliente...repitiendo el proceso hasta que las heridas estuvieran sin ninguna marca, despues le pedi a Mina mas agua caliente y cuando la tuve conmigo, tome el hilo quirurgico, lo remoje junto con una ahuja y empece a darle puntadas a cada una de las heridas.
Una vez que termine, gire mi cabeza y le sonrei a Mina, empece a levantar todo porque habia dejado todo un relajo ahi abajo del sillon:
-Estara bien Mina, tal vez duerma por algunos dias, pero no veo ningun problema ahora, sin embargo seria conveniente que si despierta y no estoy yo, le pidas que vaya al hospital para revisarlo...-dije por ultimo mientras me llevaba las cosas a la cocina...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:29 pm

*Le regrese la sonrisa a Kuro, el chico se veia mejor, almenos ese color palido habia desaparecido. Mientras Kuro estaba en la cocina, coloque una mano sobre la frente del chico, mirandolo detenidamente pude percatarme de que realmente era apuesto, hubiera sido una lastima que hubiera terminado muerto.*
_Menos mal que estas bien, que suerte que Kuro te haya encontrado..._ *Dije susurrando, sin embargo me detuve, aun no sabia quien era ni mucho menos lo que habia sucedido, solo baje mi mano a su mejilla sin borrar la sonrisa, sin embargo la retire bruscamente al notar la presencia de Kuro*
_Etto...yo... am...¿que le sucedio? ¿donde lo encontraste?_
*Lo mire curiosa un momento para despues observar las heridas saturadas del muchacho misterioso, Kuro habia dicho que tenia una explicacion para todo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:43 pm

Una vez que lave lo que tenia que lavar y tire lo demas regrese a la sala, pero para mi sorpresa Mina duio un gran salto como cuando encuentras a un niño haciendo alguna travesura, sin embargo no hacia nada malo, ya que solo lo miraba un poco y era normal, despues de todo ella solia preocuparse bastante por todo, tanto que hasta de ese aspecto ya me habia enamorado tambien, asi que me acerque a ella una vez que escuche sus preguntas...rayos, con eso de que quise atenderlo pronto no me dio tiempo de pensar algo decente, asi que solo me quedaba una cosa por decir:
-Por lo que puedo decir al verlo a simple vista fue atacado por alguien, yo lo encontre en el bosque ya on esas heridas, sin embargo no puedo decirte si son por una persona o si un animal lo causo posteriormente...-me acerque y bese suavemente su mejilla, despues me separe y le sonrei ampliamente-...perdona por todo, gracias por ayudarme y ya estoy en casa...-mire orgulloso como el joven empezaba a verse mejor, asi que me acerque y lo levante con mucho cuidado-...por ahora llevemoslo a su habitacion, sin embargo si pedire que por favor me guies hasta la habitacion que elegiste...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Mayo 2011, 10:52 pm

*Me sonroje un poco al recibir ese beso en la mejilla, aunque no podia relacionarse con nada que no fuera un detalle, no pude evitar sentir mariposas revoloteando en mi estomago. Sin embargo aquella explicacion me habia hecho preocuparme un poco, ningun animal anteriormente habia atacado a alguien de la casa y seguro debia de haber una razon para que algo tan terrible hubiera sucedido. Volvi a sonreir y entonces busque en el vestido la llave de la habitacion del chico*
_Es por aqui_ *Me adelante a subir las escaleras, solo esperaba que la habitacion fuera lo suficientemente agradable para el nuevo huesped*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011, 5:14 pm

*Despues de haber cruzado el bosque por fin di con la casa, la mire detenidamente, lucia peor al tenerla de frente que en la imagen, sin embargo despues de hacer una mueca me acerque un poco a la entrada, por dentro no lucia tan mal pero no lo fuficiente bien como para que me pareciera diferente. Retrocedi un par de pasos, no debia de entrar, mucho menos ser detectada o estaria en problemas. Pronto me oculte detras de un arbol, podia sentir que el arcangel estaba dentro de la casa, pero no podia distinguir a la chica, no podia deducir realmente lo que era. Di un salto para subir a una rama del arbol, sin mas, volvi a sacar un par de chispas de mis manos, tirandolas al suelo y haciendo que cayeran en alguna sombra. Pronto tres de ellas, comenzaron a moverse, tuve que ingeniarmelas para que sus lamentos no fueran tan fuertes, si llamaba la atencion podria iniciar una pelea. Señale la casa y entonces poco a poco se fueron arrastrando, deteniendose en cada cosa que encontraban para adoptar su forma y hacerse pasar por sombras insignificantes. Si el arcangel tenia problemas para distinguir a sus compañeros de sus enemigos, seria dificil que detectara las sombras, eran demonios de bajo nivel, faciles de destruir pero dificiles de detectar dada su falta de poder, quizas podian asustarse facilmente al sentir al arcangel pero si yo estaba cerca podia segurar que podrian estar ahi lo suficiente. Deje caer otra chispa y entonces otra sombra se levanto, esta subio por la casa, hasta llegar a la ventana donde seguramente estaba Jung. Tome el cetro y entonces, una vez que las sombras estuvieron dentro pude ver una imagen clara, pude ver al arcangel tomado de la mano con la chica y pude oir lo que considere una platica bastante aburrida, solte un suspiro, necesitaba que dijera algo interesante, algo que me dejara saber sus intenciones o algo asi, no tenia mucho tiempo antes de que Sushi regresara, aunque pensandolo bien...realmente no me importaba. Mientras esa conversacion seguia, desvie la mirada hacia la ventana donde se encontraba la otra sombra, seguramente el seguia inconsiente o me hubiera detectado*








Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 12:06 pm

*Bajamos al vestibulo para ir al comedor o simplemente desperdirnos en ese momento para hacer alguna otra cosa, mi mano seguia tomando la de Kuro y a pesar de que no podia estar asi siempre no queria soltarlo. Lo mire a los ojos con una sonrisa.*
_Parece que tuviste un buen dia...a excepcion por lo que le sucedio al chico...que terrible_.
*Solte un suspiro, sin embargo antes de hacer otra cosa escuche un ruido, al parecer habia algo afuera; di un par de pasos hacia la puerta, tenia curiosidad por saber que era pero tenia miedo, podria ser el animal salvaje que habia atacado al chico y entonces estariamos en problemas, senti un leve escalofrio bajar mi espalda mientras colocaba una mano en el picaporte; sin embargo pronto una sonrisa se dibujo en mi rostro y el miedo que habia en mi mirada desaparecio*
_Se asusta con un simple ruido...vaya tonta_ *Me volvi y entonces sonrei secamente al tiempo que soltaba un suspiro*
_Kuro...cuanto tiempo...es una pena que no sea un placer..._ *Camine hacia el y entonces acerque bastante mi rostro al suyo*
_Cuando quieras decirme algo solo tienes que llamarme...aunque me divertire mucho viendo como intentas luchar por Mina_ *Solte una risita y entonces me sente en el mostrador* _Dime Kuro... ¿que le paso al sujeto que trajiste? No me tragare el cuento de que fue un animal salvaje_ *Mire donde estaban las llaves, faltaba la numero 10, tenia la tentacion de conocer al chico en persona, pero antes habia algunas cosas que charlar con el doctorsito*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 1:53 pm

Mientras ibamos bajando, hubiera jurado que vi una sombra moverse, pero lo descarte de inmediato, ya que Mina tenia toda mi atencion, una vez que estuvimos en el vestibulo ecuche lo que me dijo y despues se dirigio a la puerta de una forma extraña y justo al momento al momento de decirle algo pude percatarme que Takia habia vuelto, asi que mis facciones se volvieron serias:
-Pues aunque no lo creas, para mi es un placer verte Takia...-me acerque y me sente en el sillon-...no se que tan enterada estes, pero te aseguro...-me autointerrumpi al ver como se deformaba levemente la sombra de la recepcion y me puse a pensar que habia leido de demonios de clase inferior que podian camuflarse entre las sombras, sin embargo para no hacerle sospechar nada a Takia continue como si nada-...te aseguro que lo que le paso a aquel chico es verdad, no tengo razones para mentirte a ti o a Mina, en cualquier caso te dire que no te odio, ni te repugno Takia y me gustaria conocerte mas a fondo, ya que al fin y al cabo eres parte de Mina y estoy dispuesto a querer todo de ella...-de nuevo la sombra se deformo levemente y mi semblante se hizo sombrio, sin embargo no queria hacer nada frente a ella, asi que decidi optar por una despedida formal-...en cualquier caso, te extiendo nuevamente la invitacion a hablar conmigo de lo que quieras, mi puerta esta siempre abierta...-me levante del sillon y me dirigi hacia las escaleras-...por ahora el nuevo inquilino esta inconsiente, asi que tendras que esperar un poco mas si es que quieres saber mas de el y yo me retiro a descansar...te recomiendo que hagas lo mismo...-despues de eso ultimo subi a un paso apresurado a mi habitacion, tenia que hacer algo con respecto a esas sospechosas sombras.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011, 10:38 pm

*Mire bastante seria a Kuro, aunque me sorprendio la prisa que tenia por irse, siempre solia hacer alguna pregunta molesta para que yo platicara con el. Solo lo segui con la mirada mientras subia por las escaleras*
_Aja...._ Murmure al tiempo que miraba hacia la puerta, a pesar de que habia sido un simple ruido este habia logrado asustar lo suficiente a Mina como para dejarme salir, pero habia estado a su lado desde hacia años y jamas habia escuchado de algo asi. Por un momento pense en salir a echar un vistazo, al fin y al cabo no podia dejar que algo le sucediera a mi creadora, sin embargo descarte la idea, el ruido no habia vuelto a repetirse y la mayor parte de veces que Mina se asustaba era por cosas infignificantes.*
_Si el chico esta inconsiente no podre averiguar mucho..._
*Solte un suspiro, si bien no solian conocerme todos los huespedes me gustaba estar al tanto de cada uno, sin embargo siempre solia mirar a traves de mi creadora las cosas, pero cada vez era mas dificil hacerlo, apenas y habia podido ver al chico y enterarme un poco de la situacion, por si eso fuera poco, no era tan facil salir...habia logrado aparecer gracias a aquel ruido, pero sin el probablemente seguiria esperando un buen momento; si las cosas continuaban asi yo terminaria perdiendo, Kuro resultaba ser un verdadero dolor de cabeza. No podria estar demaciado tiempo, podia sentir como Mina intentaba salir en busca del doctorsito*
_Parece que charlaremos en otro momento Kuro... despues de todo... en algun momento Mina se ira para siempre y solo quedaremos tu y yo..._
*Solte una risita mientras me bajaba del mostrador y volvia a la puerta, pronto mi sonrisa desaparecio y volvio a aparecer en mi una mirada timida, sin embargo al ver hacia atras me percate que Kuro no estaba, seguramente habia subido a su habitacion mientras me dejaba guiar por la curiosidad. Solte un suspiro y baje la mano, no tenia caso atormentarme por cualquier ruido, lo mejor era irme a dormir...me hubiera gustado despedirme de Kuro, pero probablemente estaba tan cansado que lo mejor era no importunarlo, entonces emprendi el camino a mi habitacion...*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011, 4:27 pm

*Comenzaba a impacientarme, realmente nunca habia sido muy paciente y en verdad no resultaba muy agradable estar escuchando cosas sin sentido. Sin embargo algo llamo mi atencion, la voz, la mirada, incluso la postura de la chica de un momento a otro eran diferentes, como si fuera otra persona.*

_Takia..._*Murmure mientras escuchaba al arcangel que por lo que escuche, se llamaba Kuro*

_ No tiene sentido...lo tomaba de la mano y ahora...ahora parece que no le agrada verlo...es como...si fuera otra persona...o es que acaso..._

*Segui escuchando atentamente, tenia una teoria pero debia de estar segura, pronto esa teoria tomo fuerza al escuchar "eres parte de Mina". Aunque otra cosa que llamo mi atencion, fue que no le habia dicho a la chica lo de la pelea que tuvimos, en vez de ello lo habia hecho pasar por un ataque de un animal. Pude ver la mirada de Kuro, estaba viendo directamente la sombra, mi mirada tambien se fijo en la suya, por un momento incluso senti como si pudiera verme, a pesar de que no era asi. Me quede pensando un momento en lo que habia escuchado hasta que escuche de nuevo los lamentos. El arcangel se habia percatado de las sombras y las hecho afuera; mire de nuevo hacia la casa mientras el viento movia suavemente mi cabello y las sombras corrian hacia mi, antes de que subieran por el arbol lance tres dagas que al hacer contacto con ellas se hicieron humo. No podia arriesgarme a que mi presencia fuera descubierta*

_Asi que despues de todo...no es tan tonto_

*Sonrei levemente y entonces regrese a casa, despues de todo la informacion que tenia me daba mucho que pensar*
Volver arriba Ir abajo
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna


Moderador Moderador Global
Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 12/03/2011

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2011, 5:28 pm

Llegue al frente de la casa de huespedes, despues de todo, no era inrastreable aque rastro que habia dejado el arcangel, mire hacia el bosque y me percate que la presencia de la princesita aun podia sentirse debilmente,´por lo que me sonrei a mi mismo al saber eso. Abri la puerta y mire la recepcion muy decorada...ciertamente era excesiva en cualquier caso y merecia ser destruida sin mas, pero no estaba aqui para eso, asi que me encamine rapido y verifique que no habia nadie, saque un sobre en tamaño carta y lo deje en la recepcion con el destinatario "maldito arcangel", despues simplemente di media vuelta y sali de ahi, no sin antes escuchar como alguien bajaba por las escaleras, pero no le hice caso y en cuanto estuve afuera extendi mis alas y sali en direccion a donde ahora residia.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 9:12 pm

*Al llegar al vestibulo me sorprendio ver el lugar vacio, estaba segura de que habia escuchado que la puerta se habia abierto, mire hacia la entrada y efectivamente estaba abierta*
_Que extraño...¿sera que al no ver a nadie decidio marcharse?_
*Camine hacia la entrada y me asome, buscando a ver si lograba divisar a alguien, pero no fue asi, sin mas cerre la puerta, lo mejor seria volver arriba a asegurarme de que el chico estuviera bien, sin embargo me detuve al percatarme de un sobre en el mostrador*
_¿Correo?_ *Tome el sobre y al leer el remitente me paralize, no podia creer que realmente estuviera ese remitente, era imposible, ¿quien podria haberlo dejado?, no decia de donde provenia, sin embargo no parecia ser de alguien muy amable al ver escrito "Maldito arcangel"...resultaba extraño, no podia asegurar que fuera para mi por que yo no era una arcangel, mi posicion no era tan alta y dudaba de que alguien se hubiera percatado de ello, le di la vuelta, observando nerviosa el sobre, dudando de abrirlo, no podia asegurar que fuera para mi, ¿pero para quien mas podria ser? Kuro era medico, incluso el pensar que el chico era un arcangel era atrevido, aunque era tan apuesto que quizas podria serlo. Respire profundo y entonces abri el sobre, sin embargo antes de observar su contenido escuche algunos pasos detras de mi*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 9:58 pm

Iba a ver a nuestro paciente, cuando escuche ruidos en el vestibulo, asi que baje con cautela en caso de que fuera el demonio que nos estuvo espiando, asi que cuando me vi en los ultimos escalones, use un pequeño espejo para ver y me percate que era Mina...¿o tal vez Takia?...la mire mas detenidamente y por sus facciones no hubo duda de que era Mina, asi que me empece a escurrir a urtadillas, para sorprenderla, sin embargo en el ultimo momento ella se giro y se fue al traste mi sorpresa, levante las manos como si fuera un ladron y dije con una sonrisa en los labios:
-Queria sorprenderla, pero al parecer me ha descubierto bella dama...-gire un poco mi cabeza hacia mi lado derecho-...y tan solo admirar su belleza he quedado rendido e indefenso ante usted...-baje las manos y me incline a besar suavemente su mejilla, lo cual habia empezado a ser algo indispensable para mi, ya que un sentimiento de estar junto a ella mas tiempo me embargaba dia a dia, sin embargo al tomar sus manos entre las mias pude sentir algo en sus manos que me saco de mi trance, lo observe y era un sobre-...¿tienes correspondencia Mina?...-pregunte mientras me dejaba absorber en sus ojos que me reflejaban.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 10:15 pm

*Me senti aliviada al ver a Kuro, sin embargo no pude evitar sonrojarme demaciado con aquel comentario, mas aun senti esas mariposas revolotear en mi estomago al recibir aquel beso, me gustaba que lo hiciera, a pesar de ser un beso inocente significaba mucho para mi, el tenerlo enfrente hizo que el sobre y todo lo demas pasara a segundo termino, solo queria seguir ahi con el, sin soltar sus manos que comenzaban a entrelazarse con las mias, sin embargo todo ese ambiente desaparecio repentimante con la pregunta que se referia al sobre, enseguida lo oculte detras de mi espalda soltando una risita nerviosa, intentanto encontrar algo que sonara creible, sin embargo era dificil hacerlo ya que nisiquiera podia asegurar que fuera para mi*
_Esto...bueno...es...si es correo...eh...solo que el remitente no esta...muy claro... quizas sea solo una borma...me encargare de el...si no hay de que preocuparse..._
*Solte otra risita nerviosa mientras me llevaba una mano a la cabeza, si el me pedia que le mostrara el sobre seria un problema, seguramente se preguntaria por que va dirigido a un arcangel, seguramente preguntaria porque creia que era para mi, no podia decirle a Kuro que era un angel, pensaria que estoy loca y no podria soportar que eso arruinara todo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 10:25 pm

Su respuesta sin duda fue sospechosa, sin embargo no tenia porque desconfiar de ella, tal vez era alguien de su vida personal y no queria que supiera de eso, asi que:
-La...lamento mucho si la incomode por aquello, tal vez es de su vida privada y yo me estoy metiendo en sus asuntos...-me lleve la mano derecha a la frente y me cubri un color rojizo que aparecia por vergüenza en mi cara-...es probable que quiera leer su correspondencia en privado, asi que me retirare por ahora...-me di media vuelta-...es solo que a veces olvido que solo soy un inquilino de aqui...-despues de eso me encamine hacia las escaleras, mientras varios pensamientos me cruzaban por mi cabeza...¿sera algun pretendiente? ¿sera alguien importante en su vida?...a veces olvidaba que ella era muy hermosa y podria tener mas pretendientes de los que me imaginaba a pesar de estar aqui...despues de todo, ella salia a la ciudad y su belleza podria ser admirada por todos...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 10:32 pm

*Al notar su reaccion me senti mal, le estaba ocultando algo que podia ser solo una broma.*
_No Kuro espera, no es eso..._
*Corri hacia el para tomarlo del brazo y detenerlo, sin embargo al hacerlo el sobre cayo al suelo, dejando salir su contenido, despues de todo lo habia abierto antes de que el bajara. No mire enseguida al suelo, mas bien me sonroje bastante al cometer aquel error, sin embargo poco a poco baje la mirada observando las hojas que habian salido del sobre*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 10:42 pm

Me gire de inmediato cuando me tomo del brazo y apenas si escuche cuando cayeron las hojas, me miraba en esos ojos que me estremecian, aunque empece a seguir su mirada cuando se dirigio hacia el suelo mirando aquellas hojas, estaba por inclinarse, cuando la detuve con mi brazo:
-No te preocupes Mina, yo lo levanto...-me agache y mire ligeramente las hojas hasta que me paralize al leer el encabezado de una pagina "Angel Fall", despues mientras levantaba lentamente las paginas leia la primeramente rapidamente...venian los datos que como conjurar aquel hechizo y ademas los elementos necesarios, las demas hojas tambien tenian mas detalles de los mismo y por ultimo venia una pequeña fotografia de Mina...estaba asustado, realmente no sabia que hacer, esto bajo ninguna circunstacia debia de caer en manos de Mina antes de que yo lo checara, mi perfil se volvio sombrio, no podia creer que estuviera a punto de hacer lo que diria, pero lo dije-...Takia, necesito hablar contigo ¿podrias salir?...-dije por ultimo mientras me levantaba lentamente .
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011, 11:01 pm

*Me sorprendi aun mas al escuchar a Kuro sin embargo antes de poder preguntar mi mirada cambio de nerviosa a una mas fria en incluso curiosa. Sonrei ampliamente mientras me agachaba a lado de Kuro, entonces alce su barbilla lentamente, inclinando un poco la cabeza sin despegar mi mirada de la suya*
_Te escucho Kuro... para haberme llamado supongo que es algo importante_.
*Mire entonces los papeles, era extraño que estubieran tirados en el suelo con lo meticulosa que era Mina en la limpieza, sin embargo pronto mire el sobre que estaba tambien ahi, lo tome y al leer el remitente fruncia el ceño*
_¿"Maldito arcangel"? ¿Que basura es esta?..._
*Volvi la mirada a Kuro, seguramente lo que iba a escuchar seria interesante, esa clase de sobres no llegaban nunca*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:50 am

Al escuchar ese tono de voz no quedo duda de que la llamada a Takia habia sido un exito, al observarla incluso empezaba a diferenciar las facciones de sus dos personalidades, sin embargo sin decir mas tome el sobre de sus manos y termine de levantar lo que faltaba, lo guarde en el sobre con cuidado de que siquiera pudiera observar una pagina completa y le sonrei ligeramente:
-Como tu lo has dicho es basura...-suspire-...y estaba en el suelo porque Mina lo tiro accidentalmente cuando charlabamos...-me acomode la camisa con mi mano libre-...el titulo de "maldito arcangel" es porque asi me decian en la escuela militarizada y dentro de este sobre esta un proyecto para el que me solicitaron asesoramiento...-incluso me senti sorprendido al escuchar salir tantas mentiras de mi boca y ademas el hecho de aprovechar el cambio de personalidades me hacia sentir peor, sin embargo habia algo que tenia que confirmar de ella, ya que sentia que era mas perceptiva en ciertos detalles que la misma Mina-...el motivo por el cual te he llamado es debido al extraño presentimiento de que me he sentido observado...-me rasque la cabeza y solte una pequeña risa-...se que suena tonto, pero me parece que tu eres mas conciente en ese tipo de detalles, por lo que aproveche este momento cuando estaba con Mina para preguntartelo...-la mire sonriente-...se que aunque no nos llevamos muy bien, este tipo de cosas no se pueden dejar pasar a la ligera, asi que ¿que me dices Takia? ¿has visto o sentido algo extraño estos dias?...-dije por ultimo mientras la veia relajado y despreocupado, aunque realmente por dentro era un manojo de nervios.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Mayo 2011, 12:20 pm

*Hice una mueca al escuchar tales insignificancias, realmente esperaba algo interesante, no las tonterias que estaba escuchando, a decir verdad pense en irme sin responder nada, sin embargo pronto analize lo que dijo acerca del sobre y solte una carcajada*
_¿Maldito arcangel? me gusta como suena, es mas creo que te queda bien, ya se como decirte cada vez que nos veamos_ *Volvi a reir*
_Se nota que te amaban en la escuela militarizada...aunque no tienes cara de ser buen estratega_ *Mantuve una sonrisa burlona hasta que observe su expresion, entonces volvi a hacer una mueca al tiempo que soltaba un suspiro y me levantaba*
_A ver...dejame pensar..._ *Intente recordar algo si habia sentido algo, o si Mina habia sentido algo que pudiera servir para terminar una conversacion sin sentido, sin embargo no encontre nada, hasta que analize la ultima vez que habia salido. Mina se habia asustado por un ruido, pudo haber sido el viento o cualquier cosa, eso no era relevante, sin embargo cuando Kuro se habia ido me senti extraña, como si alguien mas estuviera en la recepcion, incluso en ese momento habia pensado en salir a investigar hasta que me di cuenta de que mi creadora queria regresar*
_Pues...cuando trajiste al chico, senti algo en la recepcion, como si hubiera alguien mas pero no le di importancia porque tambien habia ruidos afuera y Mina suele asustarse por cualquier cosa... suelo estar alerta por si algo sucediera, pero tu estas estorbando demaciado Kuro...gracias a ti lo que puedo percibir o ver a traves de Mina es menos de lo que solia ser...almenos sigue siendo debil al asustarse y puedo aprovechar eso... si eso es todo entonces me ire, pero cuando vuelvas a tener delirio de persecusion no me busques almenos de que sea serio...te pareces a esa niña tonta que me llama por cosas sin importancia_.
*Me recargue en el barandal de la escalera, esperando que Mina regresara, despues de todo se estaba volviendo mas perceptiva, cuando sentia que Kuro estaba cerca me obligaba a irme para estar con el, tendria que pensar en hacer algo para que dejara de hacer eso o pronto me seria aun mas dificil salir*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El Vestibulo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: