Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Vestibulo

Ir abajo 
+4
Ryosushi Tetsuna
Yua Shirakawa
Kuroshitsuji Amaterassu
Mina
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeLun 30 Mayo 2011, 10:06 pm

*Me levante molesta del sofa, era increible escucharlo decir eso, mas aun eso me daba la idea de lo buenos que podian ser o lo malo que era el. Camine hacia las escaleras y entonces me recargue en el barandal mirando hacia arriba*
_Es cierto...aun no tengo el placer de conocerlo, segun Mina es demaciado apuesto_ *Sonrei un poco burlona sin embargo no pude seguir con esa expresion dado el dolor*
_En fin, quizas el sepa mas del asunto, pero al parecer no ha despertado_ *Lo mire indiferente al percatarme que aun seguia indicandome que me recostara*
_Ya te dije que no dejare que me pongas una mano encima...sabes Kuro, si las presas se han escapado en mas de una ocasion, quizas no es porque sean muy astutas sino que quizas el cazador es un fracaso como tal..._
*Me tome del barandal, comenzaba a sentirme mareada, era obvio que me desmayaria, el dolor era casi insoportable y habia perdido bastante sangre*
_Ya veremos cual de las dos opciones es cuando vuelva a encontrarme con ese sujeto y hable con el chico para sabr si tiene algo que realmente sirva. Sabes mas de lo que deberias de saber de temas que no te conciernen pero de lo que en verdad deberias de investigar...dejas mucho que desear_.
*Me sostuve con mas fuerza del barandal sin embargo, antes de darme cuenta el mareo me vencio, obligandome a caer al suelo inconsiente*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2011, 8:40 pm

No me parecio nada agradable lo que me dijo Takia, no es que yo quisiera ponerle las manos encima adrede, ella estaba lastimada y necesitaba ayuda medica de inmediato, sin embargo, antes de decirle cualquier cosa solo vi como se desmorono en las escaleras, asi que corri a verla:
-Oye Takia ¿estas bien?...-pregunte mientras la levantaba, pero ya estaba totalmente inconsiente, yo solo me sonrei un poco y bese su mejilla-...buen trabajo peleando tan duro en la plaza, Takia...-dije por ultimo, para llevarla al sillon, despues retome nuevamente el libro y empece a ver los detalles de la operacion y es que lo que haria, simplemente pareceria un milagro, ya que le cerrare el gran hoyo que le deje el tipo ese, sin embargo no era facil, esto me llevaria mucho tiempo y no podia comenter el mas minimo error, asi que mire un segundo libro y empece a verificar todas y cada una de las articulaciones y musculos de ella, mire su hueso y para mi buena fortuna, solo lucia algunos rasguños, asi que era un peso menos, pero eso no quitaba que aun seria duro, asi que deacuerdo a lo que miraba en mi libro de anatomia y despues en mi libro de hechizos, tome un hilo que tenia en mi bata, corte casi a la misma medida todo el carrete, los deje en un pañuelo y les aplique un hechizo, ya con eso los levante y estos desprendian un brillo muy tenue, asi que comence a unir los hilos con cada uno de los musculos y nervios de Takia, miraba continuamente mi libro, checando que no se me fuera ni uno solo...perdi la nocion del tiempo, pero estaba seguro que cuando comence era de tarde y ahora que mire al por una ventana, ya era de noche y empezaba a hacer frio, sin embargo, eso no me detuvo y continue con mi labor que no llegaba ni a la mitad.
Cuando termine, tenia la espalda y las piernas totalmente entumecidas por la pocision que adopte y al mirarala, parecia como si su hombro fuera totalmente de hilos, bueno, al menos la parte donde estaba ese horrible hueco, sin embargo se empezo a mover y yo tuve que reaccionar rapidamente, asi que pose mi mano derecha detras de su cuello, busque la vertebra adecuada y la presione, asi que quedo nuevamente fuera de servicio, lo malo es que al revisar su hombro, se habian roto varios de los hilos, asi que tuve que invertir nuevamente horas y horas en volver a dejarla como estaba...ya despues de un tiempo totalmente desconocido para mi, conjure el hechizo final y los cables se tensaron, haciendo que Mina por reflejo mostrara un gesto de dolor, lamentablemente esto duro varios minutos y le rogue al cielo que no hiciera algun movimiento brusco y asi fue, despues fui por unas vendas para vendarle el hombro hasta la altura del codo, una vez hecho esto, la levante con un cuidado magistral y la lleve escaleras arriba a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Yuuki Kuran

Yuuki Kuran


Usuario Nuevo Yuuki Kuran
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Localización : La tierra supongo? xD

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Jun 2011, 2:51 pm

Caminaba por aquella ciudad, las personas me veían de manera extraña por supuesto soy diferente a todos ellos *mire arriba* y claro ando con una sombrilla cuando esta haciendo sol, caminaba pensativa (solo debo estar aquí para que? no entiendo...) buscaba un lugar en donde poder pasar la noche bueno en realidad la noche no era ningún problema para mi pero tenia muchas ganas de comer.
No me atrevía a acercarme algún humano (creo que estoy cerca)

note que llegue a un sombrío lugar *mirando el lugar sonreí* (eh..interesante lugar creo que iré a ver) toque a la puerta y al parecer habían dejado abierto (en fin entrare) -tengo hambre donde estará el comedor- *comense a caminar por el lugar para poder hallar el comedor hasta que*
Volver arriba Ir abajo
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011, 6:39 pm

Al llegar al vestibulo me recargue en el mostrador, las cosas no estaban saliendo como deseaba, sin el arcangel, sin Mina necesitaria mas para ganar terreno suficiente en todo esto. Ahora lo que tenia que descubrir era que demonios era el "Angel Fall", y tenia que ser rapido; sin embargo por ahora lo mejor era no presionar al angel, menos con lo que Takia habia visto. Solte un suspiro reafirmando la idea que habia tenido en el hospital...una visita aristocratica. Fui a la entrada y mire entre los arboles, buscando al cuervo, lo mas seguro era que siguiera por alli, estaba seguro que Yua tambien deseaba saber todo de su enemigo. Al no verlo forme varios dardos que lance a las copas de los arboles, esperando que saliera, despues de unos segundos salio el cuervo detras de algunas otras aves normales, solto un chillido y entonces despues de dar un par de vueltas bajo al suelo, manteniendo una distancia de tres metros. Tome el anillo que portaba mi pulgar izquierdo y despues de jugarlo un momento lo lance hacia donde estaba el cuervo que lo miro un momento.

_Estas programado para ser los ojos de tu creadora y llevarle mensajes...¿acaso miraras solamente?_.

El cuervo tomo el anillo despues de soltar otro chillido y entonces volvio a alzar vuelo, perdiendose entre el espeso bosque. Me estaba arriesgando demaciado solo para intentar saber algo que quizas tampoco supiera ella, pero nunca me habia detenido aquel detalle. Volvi a entrar al vestibulo, no estaba seguro de cuanto tiempo esperar, pero seria mejor comer algo antes de recibir respuesta, asi que fui al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 06 Jul 2011, 5:51 pm

*Al llegar a la casa sonrei burlona, podia percibir una barrera contra demonios demaciado pobre para mi, quizas serviria contra demonios inferiores pero para una princesa se necesitaba mas que eso, sin embargo no consideraba tan tonto al arcangel, quizas no logro terminarla. Avance un par de pasos al darme cuenta de que no se encontraba la chica transtornada ni Jung, sin embargo podia detectar una presencia que estaba cerca de la entrada, eso me obligaria a actuar rapido, solo necesitaba saber cual era la habitacion de arcangel y si podia tener acceso a ella desde afuera. Entre sigilosamente a la casa, desde adentro se percibia diferente a como la habia visto aquel dia atraves de las sombras, a decir verdad se parecia un poco a la casa en la que habia sido obligada a vivir, solo que esta estaba claramente en peores condiciones. Me acerque de puntitas al mostrador, ahi estaba un libro grande, seguramente ahi estaban los nombres de los huespedes; lo abri buscando la ultima pagina y entonces halle una pequeña lista, segun recordaba el nombre del arcangel era Kuro o alguna cosa parecida. Sonrei entonces al hallar su nombre "Kuroshitsuji Amaterassu", el maldito incluso se apellidaba igual que Magami...vaya suerte; a lado halle el numero que buscaba "13", si estaban acomodadas en el orden que en la otra quizas podria hallar la ventana. Alce la mirada al escuchar ruido de la habitacion continua, mire entonces la lista...habia otro nombre escrito "Yuuki Kuran", seguramente era quien estaba en la casa, sin embargo no era un arcangel o algo parecido, tampoco un demonio, ¿entonces era humana?. Cerre el libro y entonces me apresure a salir.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeJue 04 Ago 2011, 9:49 pm

*Despues de haber firmado algunos papeles en el hospital fui a la casa, queria preparar un poco de pan de melon para llevarselo a Kuro mas al rato y asi poder sentir su respiracion sincronizarse con la mia una vez mas. Una vez que llegue a la casa me detuve en el mostrador sonriendo un tanto burlona*
_Pan de melon...pero que niña mas cursi_ *Me sente un momento en el mostrador despues de un par de intentos fallidos, se sentia tan bien el dejar de estar en ese cuarto de hospital tan blanco...resultaba enfermizo. Hice una mueca al bajar delmostrador ya que costaba algo de trabajo. Cruce silenciosamente el vestibulo esperando no hacer ningun ruido, no estaba segura de si Yukki seguia ahi, no era que me molestara del todo su presencia, quizas solo debia de conocerla mas o alguna de esas cosas, sin embargo necesitaba atender un asunto que habia comenzado a inquietarme lo suficiente como para pensar en hacer algo semejante, asi que subi las escaleras, habia llegado el momento de discutir ciertas cosas con cierto huesped*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 10:07 pm

Cerre la puerta desde afuera esperando que Yukki siguiera en el comedor o subiera las escaleras.

_Habia olvidado que esa chica seguia aqui, ¿como se supone que Mina se enterara de su existencia? Tu la registraste, si se encuentra con Mina podria notar la diferencia ademas de que la pobre no sabra en que momento llego...sospecharia_

Hice una mueca _Ocultarte es dificil Takia_ Mire hacia el bosque, realmente no tenia animos de ir al hospital as ver a Kuro y al escucharla era obvio que ella tampoco. Sin embargo no podiamos quedarnos ahi afuera toda la noche...entonces tuve una idea _Sabes...se me ocurre algo ¿que tan grave esta tu herida del brazo?_

Sonrei maliciosamente, quizas, ahora que no estaba Kuro podria aprovechar para regresarle las heridas a Yua. Sin embargo esa sonrisa desapareció rápidamente al sentir una presencia tan fuerte en la ciudad, fuese quien fuese seria interesante descubrir de quien se trataba. Pero eso no fue todo...al sentir a Yua entonces me di cuenta que lo que sucedería no seria interesante...no mientras siguiera siendo mi boleto. Apenas y puse atención en lo que dijo Takia, la tome del brazo y entonces corrí con ella hacia la entrada a la ciudad. Al ver las llamas me horrorice... no pintaba bien el asunto, conocía a la perfección cada una de las llamas, Yua no la tendría fácil. Mire nervioso a Takia, necesitaba un favor. _Escucha Takia...¿ves esas llamas? si me tocan me debilitaran o algo peor y Yua esta en la ciudad_.

Me lleve una mano a la cabeza mientras intentaba hallar con certeza su presencia, estaba en el hospital...¿eso quería decir que Kuro era el causante de semejantes cosas? Trague un poco de saliva, no podía creerlo. _Esta en el hospital...eso quiere decir que seguramente esta peleando con Kuro. Necesito que vayas allá e interrumpas eso. Si Kuro te ve se distraerá y ella podrá escapar ¿podrás hacerlo? Estoy casi seguro que no podrá con esto y no dejare que nadie me arrebate mi pase a la corona_ Era difícil saber como estaba la situación, pero algo me decía que si no actuaba pronto podría decirle adiós al trono. Al ver la reacción del ángel apreté los dientes, necesitaba que fuera ella quien se metiera en eso, pero no seria tan fácil convencerla; almenos así fue hasta que sentí una tercera presencia. Me acerque a ella bastante serio y tome su cara entre mis manos _¿De verdad no piensas hacerlo? ¿Entonces dejaras que acaben con la mascota esa antes de cobrarle tu herida?_ .

No falto decir mas, enseguida me empujo y se encamino hacia al hospital. Ese deseo de venganza era interesante, mas aun había descubierto que podría servirme mas de lo que creía. _Confió en ti Takia_.

Retrocedí un par de pasos... quizás eso requeriría medidas aristocráticas, después de todo se trataba de la princesa del séptimo reino, seguramente a su padre no le gustaría enterarse de lo que estaba sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Ago 2011, 9:38 pm

*Cuando entre al vestibulo senti cierta tranquilidad de estar en casa, era como si fuese lo que estaba esperando. Volvi a sentir ese mareo molesto, pero me force a resistir. Tenia la impresion de que comenzaban a hacerse frecuentes y eso me asustaba. Me recargue en el mostrador, esperando que la sensacion desapareciera pero no fue asi, iba en aumento, quizas me estaba forzando demasiado. Pero no podia darme el lujo de desmayarme en ese momento, tenia que tener lista la cena, asi que fui al comedor para preparar la misma y finalmente irme a dormir, me sentia agotada.*

Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:10 pm

En la recepcion, me sente en el sillon mientras esperaba por el taxi, sin embargo debido a la lejania era probable que aun demoraria un poco mas, asi que no me quedaba mas que esperar y deseaba mas que nada que nadie me molestara en ese momento...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:43 pm

*Al llegar a la casa sonrei levemente, era momento de marcar mi victoria definitiva. Cerre los ojos un momento para dejar que Mina regresara, la pobre apenas y podria entender lo que estaba sucediendo. Al abrir los ojos mire extrañada a mi alrededor ¿como habia llegado a afuera? Al recordar las alas de Jung senti un escalofrio, seguramente habia entrado en shock. Respire profundo esperando que el no estuviera alli o que por lo menos continuara inconsiente, no sabria que hacer en caso contrario. Abri sigilosamente la puerta de la casa y me sorprendio ver a Kuro ahi, aunque tambien me alivio bastante. Quizas habia sacado a Jung, quizas podria estar con el hasta que se fuera. Sonrei mientras entraba a la recepcion y me acercaba para abrazarlo* _Kuro, crei que seguirias en el hospital._ *Al notar su expresion me detuve, se veia diferente ¿acaso estaba enojado?*
_¿Te...te dieron de alta?_ *Comence a sentirme mal al ver sus reacciones y sus obvias intenciones de ignorarme comence a sentir un nudo en la garganta, definitivamente, estaba molesto conmigo* _Sa...sabes Kuro...sobre Ewon..._ *Me detuve al notar 3 cajas que estaban a su lado. Senti un vuelco en estomago ¿estaba pensando en marcharse?* _¿Que...que es eso?...¿Piensas...ir...irte?_ *Lo mire nerviosa, comenzaba a asustarme. Todo iba tan bien, o almenos eso me gustaba creer, ¿que habia salido mal? *
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Localización : Mexico D. F.

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 10:55 pm

Casi no podia creer eso, realmente estaba ahi Mina, no podia ser una peor situacion, ya que realmente era una bomba a punto de estallar y no queria explotar con ella, ni siquiera la miraba a los oos y mantenia mi mirada fija en la parde que tenia de frente aun cuando me abrazo, trate de no hacer nada lo suficientemente estupido como arrojarla a un lado... ¿que si habia salido del hospital? ¡¿como demonios queria que me quedara ahi despues de lo que me dijo?!... ¿que si me dieron de alta? ¿que acaso no me esta viendo aqui?... cada cosa, cada pregunta que hacia me molestaba, pero no me enfadaba, mas bien me dolia no poder hacer nada y solo quedarme ahi estatico... no se como podia actuar como si nada despues de todo eso, realmente estaba por estallar cuando me pregunto si me iba, pero por suerte llego el taxi, asi que sin mas me incorpore, deje una carta en la recepcion y tome mis cajas mientras aun la escuchaba... cadapalabra, cada lagrima me dolia como una puñalada en el pecho, pero no podia flaquear ahora, lo unico que puedo hacer ahora es desear su felicidad a lado de ese demonio y no mostrar rastros de debilidad, asi que sin mas sali por la puerta y aun siguiendo escuchando las palabras de Mina a mis espaldas meti las cajas en la cajuela, despues estuba por abordar el taxi y senti como su mano tomo la mia, me mire para verla y trate de hacerlo con el menor odio posible, pero no me era posible, realmente no me importaba que se enamorara, pero que fuera un demonio y que ademas nunca me dijiera algo como eso, dejando que mis sentimientos aumentaran habia sido algo muy bajo, asi que de un jalon retire mi mano de la suya y me meti en el taxi, le pase un papel que ddecia mi destino y el taxi arranco de ahi en cuanto Mina se hizo a un lado para dejarlo partir...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 31 Ago 2011, 11:49 pm

*No podia ser cierto, no creia que realmente Kuro estuviera saliendo de la posada de un modo tan frio.* _Kuro...Kuro, espera por favor, yo..._ *Fui tras de el y tome su mano esperando que con ello pudiera detenerlo. Para entonces el nudo en mi garganta se habia roto dejando caer asi, decenas de lagrimas que parecian no tener fin.* _No te vayas, yo te..._ *Al soltar mi mano de esa forma, al notar una mirada llena de odio que jamas habia visto en el senti como, no solo mi corazon, sino tambien mi alma se partia en dos. Mi llanto se volvio mas abundante y entonces me deje caer al suelo mientras veia como el taxi desaparecia de los alrededores.*
_Yo te amo_ *Susurre mientras intentaba soportar el dolor tan grande que sentia en mi pecho. ¿Que habia hecho mal como para que el desidiera irse? ¿Que se supone que haria sin el? No podia pensar en esos momentos, nisiquira podia levantarme, queria quedarme ahi llorando con la esperanza de que el volviera y me consolara como siempre, pero eso no sucederia...
Al cabo de algunos minutos senti el aire gelido rozar mis mejillas. No tenia sentido...aun no pasaban de las 2 de la tarde. Alce la mirada intentando controlar mi llanto, sin embargo, me aterre al mirar el panorama que me rodeaba. La casa habia desaparecido y en vez de ello solo habia un espacio con algunos arboles rodeado de niebla ¿que estaba sucediendo? Senti un escalofrio al escuchar una voz parecida a la mia provenir de entre lo que despues supuse, era el bosque.*
_Sabia que esto sucederia tarde o temprano. En algun momento tendrias que enterarte de mi existencia_ *Intente buscar a la persona que estaba hablando pero no hizo falta, pronto aparecio detras de un arbol y entonces sonrio de una forma un tanto burlona. Al verla me paralice aun mas, era identica a mi* _Qui...¿quien eres tu?_ *Dije bastante nerviosa, era como verse en un espejo* _¿Aun no lo entiendes Mina? Yo, soy tu_
*Rio un poco mientras se acercaba hacia a mi un tanto ansiosa. Yo continuaba temblando ¿a que se referia? Antes de poder decir algo ella continuo*
_No deberias de asustarte. Soy una parte de ti. Digamos que soy todo lo que tu cobardia no te deja ser_ *Me miro friamente* _¿Acaso no me recuerdas?_ *Se dio media vuelta y entonces solto un suspiro* _Supongo que tendre que hacerte recordar_ *Dijo mientras extendia la palma de su mano y un espiral de hielo salia rapidamente. Entonces se transformo en varios recuadros de hielo que comenzaron a mostrar, al mismo tiempo, inumerables imagenes de personas siendo acribilladas, desmenbradas y torturadas por mi. Ahogue un grito mientras observaba horrorizada todo eso*
_Imposible...yo...yo nunca podria_ *Mi otro yo me interrumpio molesta* _Claro que si. No somos iguales, pero somos la misma persona. Tu me creaste Mina, tu me dijiste que hacer con cada uno de ellos. Me mostraste tus poderes y me llamaste cada vez que te asustabas o molestabas con algo para hacerme cargo. Mi nombre es Takia, y soy una parte de ti, te guste o no_ .
*Me abrace a mi misma al tiempo que cerraba los ojos, no podia continuar mirando esas imagenes. * _Pero...pero Kuro dijo que jamas podria asesinar a alguien_ .*Su risa burlona me hizo abrir de nuevo los ojos* _¿El doctorsito? Es obvio que jamas te diria que eres un mounstro Mina. Sabia que en algun momento podria actuar contra el y prefirio irse_ *La mire con los ojos llorosos ¿esa era la razon por la que Kuro se habia ido tan repentinamente?* _No debiste decirle sobre tus sueños, ahora el puede vernos y se aterro. Te ve como un mounstro Mina, como un eslabon perdido que fue arrojado a la tierra por ser lo que eres_ .
*Comence a llorar de nuevo, sus palabras dolian tanto, mas porque posiblemente eran verdad* _Pero yo lo amo_ *Musite mientras apretaba con fuerza mis brazos*
_Pero el no te ama a ti. Si te amara hubiera intentado ayudarte y se habria quedado a tu lado como prometio. El te mintio_ *Comence a llorar con mas sentimiento. Eso explicaba la mirada de odio que habia recibido de su parte. Me repudiaba por ser un mounstro que se deleitaba en matar personas inocentes* _No, no...no puede ser cierto_ *Dije casi susurrando. Takia se hinco junto a mi y entonces limpio mis lagrimas dejando ver esa mirada intimidante* _Es cierto_ .
*El dolor llego a un punto insoportable, no queria continuar sin el. Habia dicho que siempre me acompañaria, que estaria conmigo y todo eso no fueron mas que palabras vacias para evitar que le hiciera daño. ¿Como podria dañar a la persona que mas amaba en el mundo? No queria continuar, no podia continuar sin el. Preferia hundirme en la oscuridad de este bosque frivolo y vacio a tener una vida sola y sin sentido...

Cuando me di cuenta todo habia vuelto a la normalidad. La casa estaba a unos pasos y el bosque habia perdido ese tenebroso aspecto. Me seque las lagrimas y me levante con cuidado mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro*
_Al fin...no puedo creer que haya sido tan facil_ *Comence a carcajearme de una forma casi espeluznante* _Adios Mina Araki_ *Mi victoria habia llegado al fin*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 12:27 am

Debia admitir que Takia era buena fingiendo cosas que le ayudaban a cumplir sus objetivos. No solo habia logrado deshacerse de la chica dulce y tierna que la habia creado, si no que tambien habia logrado mi alta. Esta chica podria servirme mas que lo en algun momento hubiese imaginado. Aun me lamentaba por no poder haber apreciado el momento en el que Kuro la hirio lo suficiente como para hacerla voluble y asi, darle el control a Takia. Baje del taxi con bastante esfuerzo, a pesar de ambos tratamientos mi cuerpo aun seguia adolorido y entumecido por los ataques. Me senti aliviado al percibir debilmente la presencia de Kuro, claro...pronto terminaria por esfumarse por completo y yo, yo no tendria que fingir que era una cosa tan abominable como un arcangel. Entre lentamente a la recepcion donde Takia me esperaba algo impaciente. Solo en eso extrañaria a Mina, seguramente ella me trataria como rey. Me recargue en el mostrador y entonces solte un suspiro, apenas y podia divisar todo lo que se encontraba a mi alrededor, era mortificante. Mire el telefono algo dudoso y entonces volvi la mirada a ella, seria mejor que me ayudara un poco.

_Necesito que marques el numero de alguien que venga a reparar la casa_ Al notar su reaccion me cruce de brazos _No creeras que yo mismo arreglare ese desorden ¿cierto? Apenas y puedo ver, me mataria en el intento. Si no te importa entonces, ¿puedes marcar el numero?_ .Ella tomo de mala gana el telefono, marco un numero y me dio la bocina. Una vez realizada la llamada me sente en el sillon, no podia subir a mi habitacion por ahora.

_No tardaran mucho en llegar aunque, por mas que les pague no creo que terminen en un par de horas_ Me lleve una mano al estomago, tenia hambre, despues de todo ese arcangel habia tirado mi pobre desayuno. Takia rio un poco al escuchar el sonido que producia el mismo y sorprendentemente entro al comedor para despues traerme un sándwich; quizas no seria tan malo que Mina se hubiera esfumado.
Volver arriba Ir abajo
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 33
Localización : Edo de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 11:57 pm

*Mire con odio la posada una vez que me encontre frente a ella. Me sente en una de las ramas de un arbol mientras pensaba la mejor forma de presentar mi primer ataque, sin embargo pronto me di cuenta de que no estaba ese molesto olor a arcangel, ni mucho menos se sentia su repugnante presencia celestial. Aprete con fuerza el cetro ¿acaso seguia en el hospital? No...seria extraño que continuara en el hospital, ademas, a esta distancia podria sentirlo*

_Maldita cosa de alas blancas, ¿donde demonios estas?_ *

Al ver a Jung salir de la casa entendi que me habia sentido, porque si bien la chica era un angel, estaba segura de que aun no sabia distinguir a un demonio de alguien de su mismo bando. Me mordi los labios para no carcajearme al ver el rostro de ese miserable, se veia deforme, mas de lo acostumbrado.*

_Debio de ser un gran espectaculo_

*En ese momento chasquee los dedos al recordar al cuervo que no tardo mucho en aparecer a mi lado, agradecia no haberlo desaparecido cuando lo hube pensado.*

_Busca al arcangel, no regreses hasta que no lo hayas encontrado_

*El cuervo chillo un momento y entonces salio volando. Mi objetivo era ese maldito, pero mas valia que Jung no hiciera algo tonto, o que la chica no lo hiciera o tendria que cambiar de planes. El cuervo no tardo mucho en volver, le hice una seña para que se posara en el cetro y entonces observe al desgraciado sobre un rascacielos, parecia que estaba esperando algo, bastante apropiado considerando que se acercaba la hora de su muerte. Lo mire con desprecio y entonces me encamine a su encuentro, no esperaria mas tiempo.*
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 6:56 pm

*Durante ese dia no tardaron en llegar los trabajadores que sorprendidos por el desastre que justificamos como un intento de remodelacion, comenzaron a repara la habitacion de Jung. Me vi obligada a buscar en la cocina y preparar alguna cosa que en alguna ocasion le vi hacer a Mina ya que la noche habia caido prontamente y el estomago de Jung estaba haciendo ruidos nuevamente. Hasta cierto punto era divertido, o quizas solo estaba de buen humor ya que sin Mina podria hacer cuanto deseara. No hubo mas remedio ya que los trabajadores se fueron por ese dia y la habitacion aun no estaba lista, asi que muy a su pesar, el demonio tuvo que dormir en el sillon. Al dia siguiente sucedio mas o menos lo mismo, aunque me ocupe de que las heridas de Jung fueran mejorando y que se tomara su frasquito chistoso que no se veia muy apetecible. Finalmente al dia siguiente los trabajadores regresaron a terminar de arreglar la alcoba, por fin terminarian con ello. El demonio continuaba durmiendo en su sillon asi que lo movi levemente para despertarlo, era un alivio que su rostro ya se viera mejor, almenos ya tomaba forma y sus ojos, ya podia abrirlos, solo continuaban algo amoratados alrededor. Cuando abrio los ojos sonrei levemente, a pesar de los golpes que aun me notaban, seguia teniendo cierto porte que lo hacia atractivo, pero solo eso.*
_Levántate bello durmiente, creo que te ves mejor y seria bueno comenzar a buscar a quien te hizo esto, de lo contrario podria sorprendernos_ *Fui al comedor y deje a un lado una taza de cafe con pan. Al ver su expresión solte una risita*
_No creas que te estoy consintiendo solo porque estas delicado, no es mi estilo cuidar de los demas y quise ver que se sentia hacerlo, aunque para ser sincera...no es gran cosa. Ademas necesito que te apures_
*El sonrio algo malicioso y se sentó despues de bostezar un poco. Fui al mostrador y me sente esperando a que terminara pronto, estaba comenzando a fastidiarme tener una vida normal, es decir, sin gente que torturar, sin gente que matar...estaba tan acostumbrada a eso que ahora que llevaba dias sin hacerlo me sentia incompleta. Escuchar a Jung me saco de mis pensamientos, realmente no me habia preguntado el porque lo ayudaba si lo que queria estaba hecho, tecnicamente ya no me servia de nada mantener mi trato con el. El se levanto del sillón rapidamente y entonces salio afuera, ¿acaso habia sentido algo? Claro...eso era, yo no podía sentir aun las presencias de un demonio o un arcángel que se encontraba cerca.*
_¿Sucede algo Jung?_ *Dije mientras bajaba del mostrador y salia tras de el*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 7:49 pm

Dormir en el sofa no era algo muy comodo pero debia soportarlo en lo que esos hombres terminaban de arreglar mi habitacion. Despues de dos noches de eso supe que no podria resistirlo demasiado, no se podia comparar la comodidad de una cama con un sofa. Al sentir un leve empujon abri los ojos, se sentia bien poder hacerlo. Al verla sonrei levemente, quizas era porque ultimamente habiamos convivido mas y su agresividad característica no habia estado tan presente en estos dias, pero no era tan malo estar con ella, almenos no tanto como lo era estar con Mina o Yua. Al ver el desayuno sonrei levemente, ¿acaso se estaba enamorando de mi? Esos detalles no eran cualquier cosa. Al escuchar su explicacion cambie mi semblante, nunca me habia llamado la atencion enamorar a un angel y el simple hecho de pensarlo era repugnante, sin embargo debia admitir que Takia era bastante hermosa y que su caracter resultaba un tanto atractivo para alguien como yo. Bostece un poco para despues desayunar algo presuroso, tenia razon, habiamos dejado pasar mucho tiempo, sin embargo era necesario para que pudiera recuperarme un poco. Me preguntaba que tan sencillo seria encontrar a ese sujeto y que tan dificil seria vencerlo, sin embargo al alzar la vista me percate de que Takia estaba sumida en sus pensamientos que no pude evitar interrumpirla.

_Entonces cuando termine mi tratamiento ¿que se supone que haremos? ¿Me dejaras continuar asi como asi con mis labores? Siendo un angel, deberia molestarte el que quiera destruir a cualquiera de tu raza. El que continue matando personas inocentes y que mi prioridad sea Yua. Dime una cosa Takia, se supone que la buena era Mina, ella si sufria con el dolor ajeno, pero tu...tu no sientes lo mismo ¿no es cierto?_.

Antes de que contestara me levante del sillon al sentir a Yua afuera ¿tan pronto pensaba cobrarse la humillación que le habia hecho pasar? Sali afuera de la recepcion y la busque con la mirada, pero no pude verla, de cualquier modo no duro mucho, asi que supuse que debia de estar tras de Kuro y al no hallarlo decidio ir a buscarlo. Sentia lastima por ese tipo, seguro ella no tendria piedad con el, aunque esperaba que no supiera que su mascota seguia con vida, de lo contrario...tendria que pensar en alguna otra forma de hallarla vulnerable. Al escuchar a Takia la mire serio.

_Nada, no pasa nada, solo queria aire fresco. Vamos adentro, tenemos que pensar la forma de hallar a ese sujeto_

Entramos a la casa y entonces termine mi desayuno. Entonces me pregunte si lo mejor no seria eliminar al angel, despues de todo esa seria la mejor forma de evitar al "Angel Fall"...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:45 pm

*Entre algo extrañada, era claro que no había salido solo a tomar aire fresco. Sin embargo supuse que no era el sujeto ya que probablemente hubiera hecho algo. Me recargue en el mostrador para contestar sus preguntas mientras jugaba con un mechón de mi cabello.*
_Realmente no me importa lo que hagas Jung, mientras no interfiera con mis planes no me importa. Nisiquiera me preocupa que Kuro se entere que no te amo y que todo fue una treta_ *Solte una risita burlona al ver su expresión, claro...con ese hecho el doctorsito podria matarlo salvajemente*
_Vamos...no creo que seas tan débil como para temerle a la colera de Kuro. Cabe decir que te ayudare un poco si es necesario con el, pero sabes que no puedo matarlo, asi que solo puedo dejarlo agonizante_ *Solte un suspiro*
_No pienso unirme ni a ti, ni a otro arcángel, solo seguiré con mi vida como me plasca y cumpliré con lo que me falta. Estoy atada a los principios bajos los cuales fui creada. En cuanto al tipo...no estoy segura de como hallarlo. No da señas de su existencia a no ser por lo que te hizo, no puedes sentirlo, nisiquiera se ha acercado anonimamente fingiendo ser otra persona, o eso creo. Podria decir que la carnada podría atraerlo pero no estoy segura...no creo que sea tan facil engañarlo_ *Al escuchar a Jung hice una mueca, esto no estaba funcionando* _O quizás podríamos ir al bosque a gritarle que queremos conocerlo_ *Puse los ojos en blanco por un momento, comenzaba a fastidiarme todo esto*
_Angel Fall...se necesita un angel y un demonio...y si uno de ellos desapareciera entonces no tendría sentido hacerlo ¿cierto?_ *Sonrei algo maliciosa mientras miraba a Jung que me miraba de una forma altiva* _Y no sere yo la que desaparezca..._*Solte una risita* _Creo que deberás de hallar otra forma de hacerte con la corona...de cualquier modo, sin la heredera al trono, ¿no seria mas facil convertirte en rey? Si el rey esta complacido contigo podria nombrarte su heredero y entonces no tendrías que estar con una princesa mimada_ *Jung se quedo un momento callado. Lo entendia, no era una mala oferta después de todo. Justo antes de que respondiera, los hombres bajaron al vestíbulo anunciando que al fin habian terminado su trabajo.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Kiev Trovato

Kiev Trovato


Usuario Nuevo Usuario Magnet
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 25/03/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:25 pm

Escuchar a Takia me preocupo un poco hasta que paso al tema de deshacerse de Yua. No era mala idea...de hecho era bastante buena. Matar a esa maldita niña que solo me sacaba de quicio en vez de soportarla toda una vida no sonaba nada mal. Al escuchar a esos hombres me encamine al mostrador y abri un cajon para que no vieran como hacia aparecer las tres bolsas con monedas de oro que posteriormente les di. Los hombres sonrieron y se retiraron y una vez que me asegure de que estuvieran lo suficientemente lejos me acerque a Takia.

_Debo admitir que es una idea que no me desagrada completamente_ Realmente era asi, porque la unica razon por la que seguia presionando a Yua con la idea de hacerla mi esposa era porque mas que una batalla por la corona todo esto se habia vuelto una batalla entre nosotros, intentando hacernos tropezar frente al rey uno al otro y hasta ahorita podria decir que ibamos parejos. Y ese era el motivo por el que queria casarme con ella, para demostrarle que yo habia ganado. Sonrei algo malicioso mientras alzaba delicadamente su barbilla _Pero para que eso suceda...yo no puedo matarla. De lo contrario el rey se daria cuenta y terminaria matandome a mi..._ Pronto una sonrisa parecida a la mia se dibujo en su rostro _Asi que te dare el honor de que mates a una princesa del septimo reino..._ Solte una risita burlona.

_Cuando estes lista mi querida Takia, esta noche, mañana, cuando sientas la sed de sangre correr por tus venas yo te llevare hasta donde se oculta_ Subi por las escaleras, queria ver como habia quedado mi habitacion y tambien queria ver si podria escabullirme con Yua un momento...despues de todo, aunque se hubiera involucrado con basura seguia siendo muy hermosa.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 9:11 pm

*Era motivador ver que la idea no habia sido tan mala para Jung, aunque a decir verdad aunque no le gustara hubiera intentado llevarla a cabo. Me quede un momento mas en el mostrador dándole vueltas a la fecha indicada para deshacerme de la princesita. No podia dejar pasar mucho tiempo, eso era seguro, de lo contrario seria tiempo que podría perderse inútilmente.*
_Mañana... temprano seria un buen momento, tomarla desprevenida sera algo a nuestro favor aunque...me pregunto que tan dificil sera vencer a alguien de la realeza..._ *Solte un suspiro y entonces decidi irme a mi habitacion, no habia mucho que hacer por ahora mas que esperar al alba.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 10:00 pm

Empezaba a verse todo obscuro y nos acercabamos a la posada, sin embargo a un par de kilometros de la misma nos detuvimos y me di el lujo de romper las barreras infames del arcangel Kuroshitsuji, despues le hice una señal a Dos y abrio su capa de par en par para que una espesa niebla empezara a cubrirlo todo, de entre la niebla, se empezaban a ver a los encapuchados malolientes que el solia invocar, los formo en lineas y al retumbe de las pisadas empezaron a caminar, Uno volo a la parte trasera de la casa y Dos se fue a la habitacion de Ewong directamente, yo avance por el frente junto a los demas soldados que hacian temblar el suelo con su caminar...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:16 pm

*Al llegar al vestíbulo y ver que la puerta tenia seguro respire profundo, almenos lo primero estaba listo.*
_¡¡¡Jung!!!_ *Esperaba que bajara a ayudar, sin embargo al escuchar la explosión proveniente de su habitación esa idea se vino abajo, era un tipo astuto, habria mas problemas sin Jung aquí, pero seguramente tenia su propia batalla alla arriba. Por mi parte volvi la mirada a la puerta y al escuchar las pisadas retumbar con mas fuerza me decidi a comenzar con la fiesta *
_Ice Stakes…_ *Decenas de estacas salieron de la puerta para acribillar a todo cuanto fuese posible, aunque eso no seria todo*
_...Igloo_ *Una masa de hielo rodeo la casa completamente creando una fortaleza impenetrable o almenos eso esperaba, sabia que era un enemigo difícil, asi que finalmente lance otro ataque, esperando que si eso no acababa con quienes venían a capturarme, pudiera acabar con una buena parte de ellos*
_Cyclone_ *El efecto no tardo en aparecer, el viento arrasador y la lluvia abundante apenas y podían escucharse dentro de lo que ahora era una casa de hielo*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeMiér 07 Sep 2011, 11:46 pm

Era increible ver los efectos de los poderes de Takia Araki, sin lugar a dudas nos ponia los pelos de punta con el frio... bueno, los malolientes de Dos no sentian nada, pero a mi no me gustaba mucho el frio... mire el gran bloque de hielo en que se habia convertido la casa y mequede aun mas fascinado:
-Tus poderes son tan hermosos como tu Takia... -dije balbuceando, sin embargo de su espalda descolgo su guadaña que parecia hecha de huesos y antes de que le pudiera dar el primer golpe la misma se empezo a caer a pedamos... primero desde la parte de donde estaba la habitacion de Yung, la cual empezo a arder-.. Dos... -dije sonriente y una explosion tremenda hizo flaquear la misma desde la parte trasera de la casa-... Uno... -complemente aun mas sonriente, pero me duro poco porque tuve que dar un paso hacia atras porque decenas de estacas de hielo se dispararon hacia nosotros, asi que tome a un maloliente y lo puse frente a mi y el pobre quedo todo clavado por unas 6 estacas, despues de que terminaron lo avente a un lado y empece a caminar mientras los que tenian estacas tambien lo hacian mientras se las quitaban de entre las costillas donde se habian atorado o del craneo, subi lentamente las escaleras y vi a la preciosa Takia un pcoo sorprendida porque todo se le habia caido muy rapido.
-¿Sabes Takia?... hiciste que mi lindo traje se mojara, pero no estoy enojado contigo, asi que si vienes conmigo por las buenas, te prometo que no matare a tu amigo demonio... -lla se nego rotundamente y empezo a crear nuevamente estacas, sin embargo una sombra aparecio detras de ella sin que se diera cuenta... era mi fiel uno que con un buen golpe en la espalda la mando a volar a mi, yo le extendi los brazos sonriente, pero al ver que se llenaba de hielo el cuerpo pareciendo un puercoespincongelado, , yo tome mi guadaña y la golppe con la parte sin filo hacia arriba en el techo donde reboto esplendidamente rompeindo una buena parte del mismo, despues por inercia de la gravedad cayo a mis pies soltando un pequeño gemido, me acerque lindamente ofreciendole mi mano, pero de nuevo me lanzo una daga que alcance a esquivar, pero que araño mi rostro haciendo que mi rostro pacifico cambiara de sonriente a enfurecido, por lo que pise su muñeca derecha y de un movimiento le clave la punta de mi guadaña en la parte posterior de su mano haciendo que gritara, despues le di una patada en el menton y pise su otra mano para repetir la formula, sin embargo increiblemente saco una estaca de su otra mano y me la clavo en en la parte baja de la espinilla haciendome retroceder un par de pasos-... ¡maldita!... -le grite furico mientras ella comenzaba a levantarse, entonces con una seña hice que los malolientes de Dos la atacaran mientras Uno se pasaba por un lado de la recepcion el que ahora peleaba takia para irme a ver, asi que se puso en cumclilla y verifico:
-No es nada serio, por suerte tu hueso detuvo la estaca.
-Traeme a esa maldita... -dije jadeante, mientras me empezaba retirar de ahi... no me le iba a encima porque la necesitaba viva y si ahora la atacaba, no podia garantizar eso...
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 12:16 am

*Era sorprendente ver el poder de ese sujeto que, si no fuera porque me quería para su maldito beneficio accedería a conocer ya que tenia un porte elegante. Sin embargo no permitiría que me ganara asi como asi, mas aun si creía que accedería poniendo como condición la vida de Jung estaba equivocado. Mas que nada eramos socios y su vida no podia compararse con la que muy difícilmente habia ganado, asi que aunque no le gusto tuve que herirlo, ¿acaso creía que cedería a su petición asi de fácil? No me conocía. A pesar del dolor físico que ese maldito me habia ocasionado, me apresure a bloquear esas cosas asquerosas que se disponían a atacarme. El ver a algunas con las estacas fue aun mas sorprendente ¿Qué rayos eran para que eso no les afectara?*
_Igloo_ *Volvi a decir para intentar sellar nuevamente la casa, seguramente habia mas cosas afuera, pero ya habiendo probado un poco de lo que podían hacer sabria que hacer* _Tsunami Ice_ *Pronto las enormes olas de hielo se formaron para caer con todo el peso contra las cosas que tenia frente a mi, sin embargo, al verlas caer al suelo pude ver los huesos rodar por todo el suelo*
_¿Pero que rayos es esto?_ *Mas aun al ver como volvían a unirse entendí pork Jung quedo tan grave, esto no tenia fin. Necesitaba algo que los detuviera de una forma mas efectiva*
_Ice Cubes_ *Los pedazos de las cosas que aun no se unian y las que estaban unidas ya, se vieron atrapadas en bloques de espeso hielo que pronto se fueron cuarteando para hacerse mas pequeños, hasta quedar del tamaño de un simple cubo de hielo. Las alce en el aire para después convertir esos miseros cubos que forcejeaban por unirse dado su contenido en estacas que ahora apuntaban al encapuchado que tenia enfrente*
_Torrential Cutting_ *El viento fuerte comenzó a soplar al igual que el agua comenzaba a caer fuertemente dentro de la casa, para posteriormente lanzar las estacas que se habían multiplicado considerablemente contra el tipo. Esos ataques comenzaban a ser desgastantes, pero no lo suficiente aun. La casa pronto comenzó a estrujarse dados los efectos de los ataques, algunas partes se derrumbaban y dejaban ver la capa de hielo que protegía la casa, seria una pena…habria que remodelar la casa.*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Xanxus

Xanxus


Usuario Nuevo Aizen
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 22/08/2011

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 1:33 am

Una vez que Aizen salio fuera, Uno se quedo mirando el ataque que estaba proximo, estaba sorprendido por lo que podia hacer Takia Araki en ese estado tan deplorable, sin embargo el aun tenia una as debajo de la manga que utilizo justo cuando estaba por ser atravezado:
-"Limbo Caelestis" (Limbo Celestial).. -dijo en voz baja y de pronto el ambiente se hizo muy pesado, las estacas cayeron al suelo y se rompieron en cuanto chocaron con el mismo, incluso Takia se fue boca abajo ante tal efecto, pero aun asi se las apañaba para levantar la cabeza-... tengo que admitir tu fuerza chiquilla, sin duda tus padres estarian orgullosos de lo que puedes hacer ahora sin la supervision de un maestro que te enseñe... claro, que me refiero a tus verdaderos padres... -se rio un poco y esquivo un pedazo de techo que se venia abajo, despues se encamino frente a ella y la tomo por los cabellos, ella intentaba realizar estacas, pero las mismas ni siquiera tomaban forma-... es inutil, con este nivel de gravedad aumentada, ni siquiera podras moverte a voluntad, mucho menos podras crear algo como un estaca... no con tu nivel actual... -la levanto lentamente, para que sintiera los efectos de la misma en contra de su voluntad y ahogaba pequeños gritos-... ¿sientes que te desgarras por dentro? -le dijo a la cara burlon Uno a Takia, despues se empezo a encaminar lentamente a la pared de hielo que se venia abajo, sin embargo al no estar tirada totalmente, la estrello de frente contra la misma en varias ocasiones hasta que cedio por la gravedad y por los golpes, ahora su vestido estaba manchado en un tono rojo carmin, miro hacia el el este y lanzo algo asi como un rayo de luz, la cual era la señal de retirada para dos... el ejercito de Dos se quitaba afanosamente al paso de Uno porque sino serian aplastados por la misma, pero antes de salir completamente, se sorprendio porque de alguna manera ella le tomo debilmente la mano que la sotenia por el cabello y creo una pequeña daga que atraveso su mano haciendo que la soltara.
-Eso me dolio chiquilla... -dijo Uno, mientras se sacaba la estaca de la mano y la sangre comenzaba a recorrer su brazo-... ¿sabes cual es el castigo por esto?... -le empezo a patear las costillas sin contemplaciones una y otra vez, aprovechando que o podia ni moverse ya hasta que recordo que la necesitaba viva-... supongo unas costillas rotas no la notaran los demas.. -le dio un par de patadas extras y la tomo de la mano nuevamente, la miro, pero ella ya habia sucumbido al dolor, se sonrio a si mismo y normalizo la gravedad y dio un par de pasos antes de arrojarla contra un arbol rapidamente para esquivar otras dagas que ella habia creado, nuevamente ahogo un grito Takia, pero aun asi se quedo de rodillas abrazando su pecho... al parecer ya no podia ponerse de pie, pero era increible que aun asi se negara a darse por vencida-... ¿que haras ahora Takia?... tus ataques son inefectivos, estas en tus limites ¿acaso no sabes cuando darte por vencida? -dijo por ultimo mientras se empezaba a acercar nuevamente a ella.
Volver arriba Ir abajo
Mina
Administrador
Mina


Administrador Proximo lider mundial
Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 26/01/2011
Edad : 29
Localización : Estado de Mexico

El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitimeJue 08 Sep 2011, 9:20 pm

*Jamas habia sentido tanto dolor en mi vida. Jamas me habia encontrado en una situación tan extrema como esta, realmente no sabia que mas hacer, era como un juego enfermizo en el que no podría ganar. No podia levantarme, mantener el equilibrio ya era imposible. Habia dicho que mis padres se sentirían orgullosos, estaba equivocado. ¿Qué angel se sentiría orgulloso de que su hija fuera una asesina? Una llave para la destrucción. Ninguno. Pero…yo no era realmente su hija. Escupí algo de sangre a los pies de ese sujeto. Podia sentir varias de mis cotillas pulverizadas en mi abdomen. Estaba perdiendo bastante sangre por las demás heridas y comenzaba a ser casi imposible escuchar claramente, me desmayaría, eso era inminente. Al escuchar las palabras de aquel hombre sonreí de una forma un tanto bizarra, ¿darme por vencida? ¿acaso creía que me daría por vencida?*
_¿Dar…darme por vencida? Esa…esa nunca ha sido una opción_ *No tardaría en desmayarme, tenia razón, estaba en mi limite, sin embargo no importaba cuanto me costara, defendería la vida que habia ganado al igual que la misión que aun me faltaba cumplir. Las palabras que ese hombre me dijo se distorsionaron al tiempo que caia al suelo cediendo al dolor que comenzaba adormecerme*
_Hurricane_ *La lluvia abundante regreso junto con el viento, sin embargo, con mas fuerza, era un huracán después de todo. No tenia opción mas que dar lo ultimo que me quedaba. Apenas y pude sonreír al sentir como el viento se esforzaba por arrastrarme junto con los arboles y seguramente la casa. De igual forma, el agua termino por arrullarme a pesar de que cada gota se sentía como pequeñas cuchillas dada la fuerza con la que venia. Lo que seguiria…seguramente seria mi final, pero almenos nadie podría decir que no luche hasta el fin…*
Volver arriba Ir abajo
https://magnetanimerol.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





El Vestibulo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El Vestibulo   El Vestibulo - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Vestibulo
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magnet Anime Rol :: Limites de la ciudad :: Casa de Huespedes-
Cambiar a: