Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Sáb 27 Ago 2011, 11:05 pm | |
| Pasamos a travez del espejo sin problemas y agradeci que Mina fuera tan obediente en lo que se le decia, mire mi cuarto con un poco de melancolia, ya que pronto queria regresar ahi... bueno, no precisamente aqui, sino a lado de Mina, charlar con ella, reir con ella y probar su deliciosa comida. Deje activado el portal para regresarme inmediatamente, ya que tenia que ver al tipo ese quisiera o no y ademas mi cena estaba por llegar, asi que escribi: "tengo que regresar Mina, no puedo desaparecer asi como asi y ademas me llevaran la cena pronto, pero me gustaria hacer incapie en que no eres un monstruo, que siempre estare a tu lado y que siempre puedes recurrir a mi en cualquier momento" se lo mostre y por ultimo me acerque para besar suavemente su mejilla, para despues acariciar la otra suavemnete con la contraparte de mi mano mientras me reflejaba en sus ojos "me hubiera gustado que estuvieras conciente cuando te bese" pensaba mientras que hacia eso, hasta que sali del trance y me despedi de ella pasando del otro lado del cristal. Una vez en la mitad del mismo fui a ver a aquel tipo... seguia estable, por lo que solo revise lo rutinario y regrese a mi cuarto para recibir la cena en mi cama. | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Sáb 27 Ago 2011, 11:52 pm | |
| *Me sonroje bastante ante esa accion que tanto adoraba, mas aun no dejaba de ser dulce en sus palabras, habia logrado tranquilizarme lo suficiente. Me despedi de el con un gesto, no podia hacer mas, no queria que se fuera pero entendia la situacion en la que se encontraba, no podia ser tan egoista. Solte un suspiro en cuanto el espejo volvio a su forma original, no pude evitar acercarme a el y colocar una mano sobre su superficie, apenas se habia ido pero ya podia sentir nuevamente la necesidad de estar a su lado. Pronto me di cuenta de que lo mejor seria salir de ahi, estaba algo cansada ya que aun tenia el peso de lo que podrian significar esos sueños asi que decidi bajar a mi habitacion.* | |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Miér 31 Ago 2011, 10:09 pm | |
| Despues de pasar por el espejo, sin demorarme un segundo, me fui al ropero y saque unas cajas que tenia desarmadas y las empece a armar... no sabia si estaba enojado, dolido o algo asi, pero realmente no queria perder un segundo mas, asi que empece a guardar mis libros que era lo que principalmente habia traido y baje 3 cajas a la recepcion, pase al otro lado del espejo y le solicite a una enfermera que pidiera una taxi para la posada, ella hizo algunas preguntas ya que era raro, pero logre sacudirmela con un par de evasivas, por lo que me despedi de ella informando que me iria de alli, regrese a mi habitacion del hospital por las ultimas de mis cosas y me pase de nuevo a la posada, ya solo faltaba el espejo, pero no podria llevarlo en el taxi, como sea, lo dejaria alli, asi que tome un baño, me cambie de ropa y sali de mi cuarto con direccion a la recepcion... | |
| | | Tabata Daidouji
. Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 02/10/2011 Edad : 37
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Dom 23 Oct 2011, 10:12 pm | |
| *Al subir las escaleras me detuve frente a mi puerta, mirando constantemente la habitación 10 y la habitación 13. Ambas poseían algo que me atraían ya que no sabía que había detrás de ellas, pero me incline más por la habitación 13. Al fin y al cabo era a Amaterassu a quien tenía que investigar. Después vería como me colaría a la otra habitación. Me quite un pasador y después de jugar un poco con la cerradura, logre abrirla.* _Nada mal para ser la primera vez_ *Me dije animada. Entre cuidadosamente a la habitación y la vi bastante ordenada. La cama estaba intacta, pero aun así revise debajo de la almohada y del colchón y de la misma. No había nada, apenas logre ver un par de zapatos lustrados. Fui al ropero, pero tampoco había nada. Solo ropa y un par de batas, las cuales tenían una placa que decía: “Medico General Kuroshitsuji Amaterassu” Hice una mueca. Mire el baño y también lo inspeccione, era desesperante también estuviera limpio, pero sería raro hallar alguna cosa sospechosa en el. Mire la mesita que tenía un par de libros encima, los revise, pero eran solo cosas aburridas de medicina. Mire el estante que estaba a un lado y revise sin número de libros, pero todos eran de lo mismo, medicina, medicina y medicina.* _Para ser un patán eres un tipo muy aburrido Amaterassu_ *El estante era bastante grade y termine hartándome de hallar siempre lo mismo. Era decepcionante no hallar nada aquí. Era un tipo astuto, si tenía algo que lo evidenciara no lo guardaría aquí. Me sentí tonta al pensar eso. Había perdido preciado tiempo. Comencé a acomodar los libros, pero en algún momento perdí el equilibrio y me caí con un par de ellos que eran bastante grandes. Me sobe un poco la cabeza ya que, por si fuera poco ambas enciclopedias cayeron en mi cabeza. Reaccione al escuchar que alguien subía las escaleras. Bote los libros y abrí rápidamente la puerta para después salir de la habitación. Justo cuando cerré la puerta, sentí la mirada de quien ahora era Takia que me fusilaba. Sonreí como acostumbraba* _Lamento si me tarde, es que no hallaba mi pulsera_ *Al escuchar su pregunta sobre el ruido, sonreí aun mas, aunque mi mirada se clavaba en la suya. No me gustaba que me mirara de esa forma* _¿Ese ruido? Sucedió cuando salí de mi habitación y me tropecé. Lamento haberte alarmado Takia_ *Avance hacia las escaleras, pero al pasar junto a ella, dijo algo que me molesto. Estaba insinuando que mentía* _Pensé que mi pulsera podría estar en el pasillo, por eso no estaba en mi habitación. ¿Acaso crees que miento?_ *La mire desafiante. Mina me agradaba bastante pero no permitiría que Takia me tratara de esa forma tan fastidiosa.*
| |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Dom 23 Oct 2011, 11:19 pm | |
| *Pensaba que esa chica pelirroja había entrado a la habitación de Jung. Esa metiche, no desistiría de meterse en lo que no le importaba. Al llegar al segundo piso me sorprendió un poco el verla ver de la habitación de Kuro. Mire la habitación 10 y esta parecía intacta. Menos mal. Aunque ¿por que había entrado a la habitación de Kuro? Le pregunte que hacia ahí y después de escuchar sus excusas baratas la mire fríamente, incluso desafiante.* _Por supuesto que si ¿Me crees tan tonta como para tragarme el cuento de la pulsera? ¿Qué buscabas en la habitación de Kuro?_ *Ella borro esa sonrisa y dijo que insinuar que un arcángel mentía era una tontería, sin embargo ignore ese comentario* _Eso no fue lo que pregunte. ¿Qué buscabas? ¿Acaso te interesa la medicina? O más bien ¿también quieres quitarle a Mina el hombre que ama?_ *Frunció los labios e intento decir algo pero la interrumpí* _No volveré a preguntarlo pelirroja, así que no me impacientes o descubrirás las diferentes formas en las que han muerto decenas de personas_ *Ambas sosteníamos miradas asesinas. Podía asegurar que me atacaría en cualquier momento. Volvió a decir que no había entrado a la habitación de Kuro y que me gustara o no esa era la verdad. * _Mentirosa_ *Dije molesta y estaba a nada de atacarla cuando Ryo dijo algo. Mantuve esa mirada asesina un poco mas y después mire al arcángel ese.* _Dijiste que entrenaríamos ¿verdad? Muy bien, tu dirás en que momento_ *Alied no tardo en ir a su lado y recargarse en su brazo. La maldita sabía que si no fuera porque Ryo nos hubo interrumpido, le hubiera sacado la verdad de una forma un tanto desagradable.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Lun 24 Oct 2011, 8:54 am | |
| La cara de Takia reflejo cierto enojo al percatarse de ese ruido extraño e incluso yo suspuse que algo no estaba bien, asi que subi las escaleras sigilosamente y escuche parte de lo que hablaron, lo cual sin duda era interesante, sin embargo tuve que intervenir porque realmente las cosas se estaban poniendo serias y era probable que entraran en conflicto: -¿Que sucede?... -dije como si no supiera nada y subia a ese lugar para que de inmediato Alied se abrazara de mi y escuche las palabras de Takia-... solo ve a preparar lo que necesites Takia, Alied hara lo mismo... -me acerque a ella y la bese, despues le tome la barbilla y con su rostro muy cerca al mio le dije seductoramnete-... ¿por que no traes algunos cobertores extra para que no pasemos frio?... -le dije y ella salio disparada de ahi por la idea como supuse, Takia pasaba aun lado de mi, sin embargo la tome del brazo-... ¿estas segura que estaba en la habitacion de Kuro?... -le pregunte y ella sin mirarme cabeceo afirmativamente, asi que la solte... "asi que ademas de la faceta que tienes conmigo tienes otra ¿eh?" pense, para despues bajar por las escaleras a esperarlas en la recepcion. | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Vie 09 Dic 2011, 12:29 am | |
| *Mire temerosa la puerta de la habitación 13. Las lágrimas habían cesado por alguna extraña razón, aunque el dolor y las ganas de desaparecer continuaban latentes. Finalmente gire la perilla y volví a romper en llanto en cuanto vi la habitación vacía. Estaba en perfectas condiciones, como si nunca hubiera sido habitada. Cerré la puerta y entonces comencé a caminar lentamente. Primero fui al armario y el simple hecho de ver colgada la bata blanca con su gafete, fue desgarrador. Parecía que había sido ayer cuando había entrado al vestíbulo para pedir una habitación. Después fui al librero, acariciando con suma delicadeza las duras pastas de los libros de medicina. Finalmente, fui a la cama. La mire con tristeza, esperando que de alguna forma, el saliera del baño, que entrara por la ventana o por la puerta; pero por más que espere, no hubo movimiento, ni siquiera un ruido producido por alguna cigarra. Me deje caer en la cama y entonces comencé a patalear mientras mi llanto se hacía más desesperante. Quería verlo, quería escucharlo, sentirme protegida nuevamente por sus brazos; pero, por más ruido que hice, por más que llore y patalee no hubo respuesta. Nuevamente…silencio. Resignada, me envolví entre sus cobijas. Al menos así sentiría que estaba conmigo, por patético que sonara. Me cubrí totalmente con ellas y entonces me abrace a mi misma.* _¿Por qué siempre termino sola? Primero mama y papa, después Alied, ahora Kuro. ¿Por qué he sido condenada a una vida llena de sufrimiento y soledad? ¿Por qué he condenado a las personas que me estiman a morir? No tiene lógica…la muerte, la soledad…no…no la tienen_ *Volví a romper en llanto, mortificándome con cada uno de esos pensamientos. Dolía demasiado como para poder soportarlo. ¿Y si no podía soportarlo, entonces terminaría consumida por el mismo?... Abrí los ojos lentamente. No me sorprendió verme en una cama, mucho menos verme en la cama de Kuro. Mina y yo reaccionábamos de la misma forma cuando perdíamos a alguien querido. Sin embargo…no me sentía bien de estar en esta habitación, en esta cama.* _¿Por qué siempre huyes de todo Mina? ¿Por qué no me dejas huir a mi?_ *Hice una mueca al sentir como mis lagrimas querían brotar de nuevo. Me parecía asombroso que mis lagrimas no se terminaran, o quizás era porque el dolor era tan grande que sobrepasaba al cuerpo y por ello era imposible detenerse.* _¿No entiendes que yo también quiero desaparecer?_ *Dije mientras volvía a taparme con las cobijas para hundirme en mi propio llanto…*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Mar 13 Dic 2011, 12:41 am | |
| Lo primero que hice, fue ir a la ciudad por el bendito diccionario y algunos libros infantiles en italiano que me costaron un ojo de la cara, despues de eso me dirigi a la posada. Al llegar a la posada, lo primero que senti fue una desolacion abrumadora, al entrar confirme eso, al ver cosas tiradas por el suelo, deje mis bolsas en el suelo, las cuales llevaban libros y algo de comida, estaba seguro que no se habia alimentado bien... subi las escaleras y pude ver unos cortes con algo filoso, como de una espada... esto se veia peor cada segundo que seguia avanzando, ya que el desastre se extendio por cada lugar al que accedia, exceptuando extrañamente en el cuarto 13, que estaba impecable... hice un gesto de disgusto, ya que aun se podia sentir levemente de Kuro y eso confirmaba que eso era su habitacion... estaba seguro que Mina o Takia estaba en un proceso de autodestruccion... mire un palo de escobe que tome por si las dudas, ya que no llevaba mis katanas, porque prometi colgarlas despues de eso y ademas eso reducia el miedo de mi hijo que no le gustaban del todo. Pude escuchar ruidos en el cuarto 26, asi que me acerque con cuidado y vi a Takia destrozandolo todo... supe que era ella por la forma en la que maldecia en cada momento, mire como cogeaba aun, la sangre seca de su pierna indicaba que no se habia tratado esa herida aun, yo deje el palo a un lado y me pose en el frente del marco de la puerta: -Takia... -dije suavemente para recibir su atencion con unos ojos rojos en exceso, probablmente por la falta de sueño y las lagrimas que aun frente a mi derramo-... te he venido a visitar, ya que... -fue lo unico que alcance a decir, ya que solo me dijo "¡Tu!" y se me abalanzo... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Mar 13 Dic 2011, 11:24 pm | |
| *Después de un rato de estar hecha bolita en la cama de Kuro, intente buscar a Mina, pero por mas que recorri ese bosque, no habia nada, solo niebla. Eso me enfurecía mas. Mina no habia soportado una noticia tan fuerte y habia desaparecido. En otros momentos estaría feliz, pero ahora estaba molesta. Y esque no podia entender como era posible que yo no desapareciera también. Esto dolia bastante y si no podia irme asi como asi, como mi creadora…entonces me iria de otra forma. Las cosas se veian tan…superficiales que no tenia caso quedarme aquí. Si una vida envolvía el sufrimiento de perder a alguien que amabas, entonces no quería tenerla. De vez en vez me levantaba de la cama y destrozaba todo lo que encontraba en mi camino. Esperaba que todo eso me sirviera para descargar toda la impotencia contenida por lo sucedido, pero apenas y me aliviaba, realmente no hacia mucho y eso me molestaba mas. El simple hecho de despertar y percatarme del infierno en el que estaba viviendo justo ahora era deprimente. Por mas que me esforzaba…seguía respirando. No estoy segura de cuanto tiempo transcurrió, ya que deje de darle importancia al paso de los días y las noches, pero nada, absolutamente nada podia ser mas molesto que la voz de quien ahora estaba en el umbral de la habitación que estaba destrozando. Apenas escuche su voz, me abalance sobre el. Almenos, podria encargarme de el. A duras penas pudo esquivar la hoja de la espada, aunque me extraño que no desenvainara sus katanas.* _¿Como te atreves a venir aquí? Despues de lo que sucedió…¡no necesito de tu maldita lastima!_ *Continue atacándolo, pero Ryo tenia buenos reflejos. Tenia que ser…* _¡Si no fuera por ti Kuro seguiría vivo!_ *Grite justo antes de que mi espada chocara con un palo que habia sacado de quien sabe donde. Entonces me hizo trastabillar al obligarme a retroceder un poco. Me lastime un poco al hacer fuerza con mi pierna izquierda, después de todo mi herida no iba muy bien y en realidad no me importaba justo ahora, lo importante era destrozar al arcángel que tenia frente a mi. Ryo me hizo caer ya que, imprimió demasiada fuerza o quizás estaba demasiado débil al no haber comido en días, pero el punto es que cai al suelo. Lo mire furiosa y entonces, al mirar mas detenidamente, me percate de que no traia consigo sus katanas.* _Eres muy estúpido, para venir aquí sin armas…¿no recuerdas que no somos amigos?_ *El bajo un poco la guardia y entonces aproveche para levantarme y volver a formar la espada* _Te destrozare y después destrozare a la maldita de Yua. Animate Ryo, tu hijo terminara en un orfanatorio_ *Lo mire fríamente e intente volver a atacarlo, incontablemente con la espada, pero no servia. Sus reflejos eran…perfectos. Habia olvidado lo bueno que era. Apenas y escuchaba lo que decía, no quería en realidad escucharlo. Finalmente, deshice la espada y chasquee los dedos, para que una pared de hielo obstruyera el pasillo, de modo que no pudiera huir.* _Tengo una mejor idea…mejor te mato y dejo que Yua sienta lo mismo que yo estoy sintiendo, eso seria peor que la muerte para ella…”Ice Age”_ *Dije mientras lo miraba a los ojos. Pronto el viento helado y el frio paralizante recorrió la habitación y el pasillo, provocando que incluso el respirar, fuera doloroso.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Mar 13 Dic 2011, 11:51 pm | |
| No pude evitar tomar la escoba en cuanto tuve oportunidad, ella realmente las traia contra mi, pero sin duda aquellas palabras que me dijo me dolieron mas de lo que imaginaba, yo realmente no queria que nadie excepto yo muriera, sin embargo en mi defensa, pude ver cual debil estaba, ya que me sobro con hacer el minimo esfuerzo para tirarla: -Lo... lo siento Takia, yo no quise... -fue lo unico que pude decir, ya que ella se levanto de nuevo y continuo con su ataque incesante-... por favor, no quiero pelear, solo vine a hacerte un poco de compañia... -le dije, pero creo que me ignoraba. Llego el punto en que hizo esa enorme pared de hielo cortandome el paso y despues esa extraña tecnica hizo que la temperatura empezara a bajar lentamente hasta llegar al grado de que mis pulmones ardian por respirar ese aire gelido, yo la mire y sin duda se encontraba en la misma posicion que yo e incluso peor, porque sus piernas temblaban, estaba seguro que estaba al limite, asi que me acerque lentamente y a duras penas dando esos pasos que parecian metros en ese clima, vi como intento levantar la espada,pero estaba tan congelada como yo, que apenas y pudo levantarlo unos centimetros, asi que cuando llegue a ella la abraze lo mejor que pude dadas las circunstancias-... yo... yo.... no tengo forma de remediar lo ocurrido Takia, no sabes lo mal que me siento por esto... el perder a un ser asi de querido... yo te entiendo, la madre de ese chiquillo tambien se fue de esa manera y no pude hacer nada para salvarla, ella como tu, lo fue todo para mi, sin embargo decidi seguir adelante con mi vida... tal vez no con la mejor vida, pero segui adelante... creo... creo que Kuro estaria muy triste si se diera cuenta de esto que haces ahora, el... que sobre todas las cosas te protegio celosamente de cualquier mal o daño posible... el sin duda estaria desgarrado al ver que lo que con todo empeño cuido, ahora solo se esta haciendo daño a si misma... -trate de respirar profundo, pero esto era peor, ya casi ni podia inhalar algo de aire-... yo nunca podre regresar ese favor a Kuro, siempre tendre que vivir con la conciencia de que el se sacrifico por una causa que no le concernia, que de alguna manera mi felicidad fue su muerte, que... que por mi culpa, he perdido a quien considaraba mi unico amigo... -al decir eso no pude mas y por fin solte unas lagrimas que habia estado conteniendo, realmente detestaba hacerlo y mas frente a alguien como Takia, pero a mi manera tambien me dolia su muerte... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu Miér 14 Dic 2011, 12:23 am | |
| *Mi propia técnica estaba resultando contraproducente, no estaba en condiciones para soportar ese clima tan extremo. Sin embargo, el escuchar a Ryo, me dolió bastante. Seguramente tenia razón. Seguramente…pero no me interesaba si la tenia o no…en realidad, Kuro no estaba y eso no cambiaria dijera lo que dijera. Tuve que hacer que el viendo se detuviera por un momento, pero aun asi, mantuve el hielo que se habia formado gracias al “Ice Age”. Me obligue a no llorar frente frente a el y entonces lo empuje tan fuerte como pude.* _¿Lo ves? Tu felicidad fue su muerte. Nadie, nadie tiene la culpa de su muerte mas que tu. ¿Qué te da el derecho a seguir viviendo entonces?_ *Dije molesta con lagrimas en los ojos. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para empujarlo con la espada y obligarlo a caer al suelo.* _Tu no sabes lo que el querria, ¡no lo conocias!_ *Respire profundo, dejando que algunas lagrimas rodaran por mis mejillas* _Stalactite_ *Inmediatamente varias estalactitas se formaron en el techo y amenazaban con caer al suelo con cualquier movimiento.* _No es justo que sigas viviendo, y yo no quiero seguir viviendo…te llevare al infierno conmigo Ryo_ *El murmuro algo antes de que le diera un puñetazo a la pared y las estalactitas cayeran en picada, sin embargo, pronto empece a sentirme mareada. Al principio crei que el cansancio me estaba venciendo, pero después me percate de que no era eso, era Mina. El ataque se detuvo, aunque me pareció escuchar a Ryo soltar algún gemido, por lo que asumi que lo habia herido. Mientras tanto, yo luchaba porque Mina no tomara el control ahora.* _Basta Takia…por favor, basta de sufrimiento_ *Dije con una voz mas dulce, aunque seguía consiente. Esa niña estaba intentando tomar el control, pero no la dejaría. Me habia dejado sola varios días ¿y ahora quería venir como si nada, proclamando paz y amor? ¡Era una tontería! Me lleve ambas manos a la cabeza mientras caia de rodillas en el suelo congelado* _El mato a Kuro, ¿Cómo puedes protegerlo? ¿Cómo puedes traicionar al hombre que amas de esta manera?_ *Dije molesta, apretando los ojos con fuerza, intentando concentrarme en el odio que sentía justo ahora. A los lejos, muy a lo lejos, escuche la voz de Ryo. Si no fuera por Mina, ambos estaríamos muertos* _No Takia, el no lo mato…fue un accidente. Kuro no querria que mataras a un amigo_ *Volvi a decir con la voz de esa niña, cada vez me era mas difícil evitar la transición* _Tu que sabes lo que el haría…_ *Fue lo ultimo que dije antes de ver todo negro… Al abrir los ojos me percate de que Ryo me miraba extrañado y me tenia tomada de los hombros. Yo baje la mirada un instante y después lo mire de una forma triste. El hielo comenzo a derretirse y entonces susurre* _Lo lamento Ryo…_ *Despues de eso, lo abrace y comencé a llorar. Me sentía tan mal, por poco y Takia también lo mata…de verdad estaba condenada a estar sola…*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu | |
| |
| | | | Habitacion 13 de Kuroshitsuji Amaterassu | |
|