Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 24 Oct 2011, 11:43 pm | |
| *Me hubiera gustado escuchar mi nombramiento como se debía, pero Kuro tenía razón, el frio estaba causando estragos importantes. Lo escuche atentamente y de verdad agradecí que se volteara para no verme sin ropa, sería bastante incomodo. Detestaba que dijera una cosa y actuara de otra, todavía que le había dado las cenizas de esa chica; de solo pensar que toque sus restos, me daba asco. Cuando vi la ropa que trajo trague algo de saliva, ¡era horrible! No pensaba en usar un camisón o algo ligero, pero dos suéteres, una chamarra, y dos pantalones térmicos con sus respectivos calcetines, era demasiado. Al ver su mirada me vestí de mala gana. Me recosté y al saber que cocinaría algo para mi, hice una mueca que oculte con una tosecita. ¿Cuándo terminaría la tortura con su comida? Me arrope con las sabanas y entonces pensé en lo que me dijo en el baño. Xanxus se preguntaba porque no me tocaba. Maldito enfermo, seguro lo dijo porque ha pensado más de una vez lo que haría conmigo, me daba nauseas. Pero si ya estaba pensando en eso, entonces habría que actuar una situación así, ya que no me acostaría con él. Baje la mirada algo desanimada, no quería hacerlo, pero no me arriesgaría a que Xanxus sospechara de nosotros. Kuro trajo una bandeja con un plato hondo, el cual contenía…algo que se veía bastante desagradable. Lo mire por un momento dudosa, pero nuevamente sentí su mirada fusilándome. Hice acopio de fuerzas y entonces comencé a comer lo que el llamo como consomé, pero sin duda sabia a todo menos a eso. Me lo comí forzadamente y más que nada porque no me quitaba la mirada de encima. Cuando pude terminármelo, sonreí amablemente.*
_Muchas gracias querido, ya me siento mucho mejor_
*Él volvió a besarme con cuidado y entonces se llevo la bandeja. Aun se veía molesto y es que había razones, Xanxus era un dolor de cabeza en todos sentidos. No me extrañaría que intentara hacer algo contra Kuro. Sin darme cuenta me quede dormida, pero desperté al cabo de un par de horas. Kuro yacía dormido a mi lado, abrazándome como de costumbre. Vacile un momento y entonces comencé a besarlo para despertarlo. Comencé a acariciarlo y una vez que abrió los ojos me miro extrañado.*
_Te debo una recompensa por tu victoria contra esa corona fúnebre y tú me debes una por la mía_
*Dije en un tono insinuante. Me quite la chamarra y entonces, compartiendo miradas nerviosas, me recosté sobre él, besándolo con mas fuerza.*
_Si tu comienzas con esto, sabrá que es porque te lo dijo_
*Susurre en su oído. Me quite uno de los suéteres y entonces volví a besarlo, esta vez mas lentamente, ya que la herida del labio comenzaba a molestarme*
_Relájate, será solo actuación_
*Volví a susurrar, pero cada vez temblaba mas y no realmente porque tuviera frio. Kuro coloco una mano en mi cintura y con otra me tomo por la nuca. Por un momento pensé en Sushi…despeje esa imagen de mi mente y continúe con la actuación, dejando que nos tapara con las sabanas y permitiendo que la mente pervertida de Xanxus interpretara lo que quisiera a través de la cámara.*
| |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 25 Oct 2011, 9:10 am | |
| Cuando Yua se durmio, lo que hice fue tomar un periodico y sentarme a su lado a leerlo en la cama, arropandola de vez en vez, porque tenia la mala costumbre de destaparse y tal vez todo lo que tenia encima contribuia en parte a lo mismo, pero no queria que pasase frio. Despues me fui a bañar y me fui a dormir, pensando en las cosas que podrian pasar mas adelante... ella sin duda se habia vuelto mas fuerte, ya que pudo usar el Pacificador del Tiempo y ademas al Kirin perfectamente usando su entorno, lo cual me daba a entender que estaba puliendo sus habilidades y eso era perfecto, pero aun asi el maldito ese se habia propasado con el tipo de pelea que habia preparado, realmente Yua las llevaba de perder... ¿acaso tenia algo planeado entre dientes? no lo se, pero de lo que si estoy seguro es que debo de prepararme para fingir que estoy intimando con ella y eso sin duda seria dificil ya que no se cuanto cooperara ella con esto. Me desperte de una manera poco comun y es que ella Yua me estaba besando y acariciando, yo la mire sorprendido ¿que pretendia? ¿acaso esta noche teniamos que hacerlo?... ¡rayos! no estaba preparado del todo y aun estaba adormilado cuando ella se poso sobre mi... escuche sus palabras y me parecio que ella entendia la situacion, eso ayudaria un poco, sin embargo era obvio que lo que ahora pasaba no seria suficiente para alguien como Xanxus, asi que la tape hasta los hombros y luego la jale hacia mi tomando su nuca: -No hare nada, confia en mi... -le dije y luego cuando se hirguio, le quite lo que le quedaba de ropa de la cintura para arriba un poco nervioso, despues me gire rapidamente y ahora yo quede sobre ella-... eres una niña mala ¿como deberia de castigarte?... -dije juguetonamente para despues despojarme de mi ropa de la cintura para arriba y besarla lenta y suavemente esquivando en lo posible esa herida en el labio, sin embargo venia lo mas dificil, ya que lo dificil comenzaba realmente ahora, asi que tome aire y empece a deslizar suavemente sus pantalones mirando la cara de sorpresa de Yua que ligeramente intento impedirlo, sin embargo encontre su mano entre las sabanas y la entrelace con la mia... ambos temblabamos, pero de alguna manera teniamos que continuar con esto hasta el final, asi que continuamos hasta que quedamos completemente desnudos, pero nos detuvimos ahi mirandonos como si hubiera que decir algo o como si simplemente no supieramos que hacer, yo intente forzar una sonrisa para despues besarla y quedarme frente a ella-... aqui vamos... -dije para empezar a disimular el acto... lo malo es que lo tuve que hacer al menos 3 veces en toda la noche, lo cual sin duda me dejo agotado mentalmente. A la mañana siguiente ambos teniamos los ojos bien abiertos, no habiamos dormido nada, pero no por diversion, eso que hicimos realmente nos dejo un poco extrañados a ambos y ¿como decirlo? yo hasta me sentia raro, Yua se intento levanmtar, pero yo la detuve con mi brazo y me puse de pie, busque su ropa y le puse encima solo un sueter y un pantalon, a mi ya no me importaba andar desnudo, porque bueno, yo no era el objeto de acosos de una tercera persona, despues me sente a su lado y la bese suavemente-... estuviste fabulosa querida -le dije por ultimo para despues irme a bañar cabisbajo y es que realmente me hubiera gustado que mi primera intimidad en este cuerpo fuera con mi amada, pero bueno, no fue intimidad completa, pero al menos sabia que no seria la primera vez que intentara hacer algo asi. Despues que sali del baño fui al comedor y para mi sorpresa Yua preparo el desayuno el cual estaba espantoso, sin embargo me lo comi sin rechistar y es que ninguno de los dos nos veiamos a los ojos o hablabamos, incluso cuando nos besamos de despedida, intentamos no coincidir en la mirada... Una vez que llegue a donde siempre iba, me quite mis guantes mis manos aun sentian la escencia de Yua en ellas, las mire detenidamente y realmente se me hacia increible que aunque todo fue una farsa, estas manos hubieran recorrido su ser: -¿Comenzamos señor? -escuche y eso me saco de mi trance, mire al joven que se ponia en guardia y le sonrei. -Por supuesto -fue lo unico que dije antes de ver la cantidad increible de tipos detras de el que tambien estaban en guardia, despues de un par de segundos, todos se abalanzaron a mi... espero que esto me saque de la cabeza lo de esta noche... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 25 Oct 2011, 9:22 pm | |
| *Agradecí estar sola nuevamente. No creí que sería tan difícil fingir algo como eso, más aun, no creí que llegaríamos tan lejos, pero no hubiera sido creíble si alguno de los dos se hubiera quedado con ropa. Había sido extraño, a pesar de ser una treta. Sin embargo había que superarlo en algún momento, no podía evitar su mirada continuamente. Pero sus caricias habían sido tan…dulces, que parecía que había sido real. Fui a darme una ducha, era increíble que pensara eso. Por supuesto que había sido una mentira. Me arregle como de costumbre y entonces me recargue a un costado del refrigerador, aprovechando el punto ciego de la cámara. Realmente fingir de nuevo una cosa así sería casi imposible, incluso peligroso, no quería sentir esta sensación nuevamente. Eso me hizo pensar que mi opción de huir y ser intercambiada con algún príncipe no serviría. Apenas y podía fingir con Kuro que algo pasaba, hacerlo sería imposible. Al menos mientras aun tuviera a Sushi en la cabeza. Debía de existir una forma de arrancarlo de mi corazón, por difícil que fuera, no podía ser imposible ¿Cómo se sentiría Kuro? ¿Sentiría que traiciono a Mina? Eso no era lo que me importaba realmente. Lo que me importaba era que Xanxus no se percatara de que era una farsa. Volví a la sala, pero no tardaron en tocar a la puerta. Hice una mueca, había olvidado que ahora como corona fúnebre tendría cosas que hacer. Seguramente en algún cuartucho de este lugar se encontraba el hijo de Sushi. Quizás me vendría bien despejarme, además si mataba personas podría mandar sus almas a papa y quizás, eso haría que pudiera regresar a casa una vez que todo termine.* | |
| | | Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 25 Oct 2011, 10:05 pm | |
| Un guardia llego a la entrada de la habitacion tocando inmediatamente la puerta, por lo que cuando Yua abrio este hizo una pequeña reverencia y le ofrecio un gancho con una ropa negra que llevaba: -Mi señora, le he traido su nuevo uniforme... -Yua lo tomo dudosa y al checarlo se dio cuenta que era relativamente un vestido, solo que este tenia vivos en morado y estaba muy bien adornado, sin embargo le quitaba belleza las insignias de Varia, ademas tambien venia la capa-... esperare aqui a que se vista y despues iremos con Xanxus-sama, al parecer le tiene una mision asignada a usted y a su señor... -complemento para despues ver como le azotaban la puerta practicamente en la cara. Una vez que Yua salio, el guardia se dio cuenta que el traje era algo entallado y que realmente mostraba su figura un poco excesivamente, Yua pregunto si la talla estaba bien y el afirmo diciendo que el mismo Xanxus-sama lo habia mandado a confeccionar especialmente para ella, por lo que eso dejo a Yua sin mas preguntas. Una vez que llegaron con Xanxus, y el guardia se fue le dio una pasada por todo el cuerpo sonriendo perversamente: -Te queda perfecto, justo como lo imagine... -dijo y Yua agradecio a regañadientes-... bueno Yua, pasemos a lo importante... -un monitor se prendio y aparecio la fotografia de Ryosushi-... tengo asuntos pendientes con este tipo, su nombre es Ryosushi tetsuna... -Yua intentaba disimular la sorpresa aunque no era muy buena-... necesito que tu noviecito y tu vayan con el... -sonrio perspicasmente-... ¿que por que envio a ambos quieres preguntar con esa cara? la respuesta es sencilla.... -pulso un boton y la fotografia de Alied y Mina aparecieron, cada una en la mitad de la misma-... se tiene informes de nuestro equipo de inteligencia que el esta con estas chicas y desconocemos us poder, pero creo que si va alguien solo, aunque sea una Corona Funebre, el intentaria pelear para derrotarla y asi debilitarnos... -suspiro y tomo una foto de su-... su mision es sencilla, no quiero que lo maten, quiero que le des esta fotografia... -Yua se acerco y tomo la foto que era un de un niño de no mas de 5 años encadenado pegado a la pared y parecia todo golpeeado-... dile que esta es la ultima advertencia y que la proxima visita no sera pacifica, con respecto a las chicas... -se llevo la mano a la barbilla-... si interfieren dejenlas medio muertas y traiganmelas, tal vez me puedan entretener un buen rato a mi o a las tropas... -dijo para empezar a carcajearse, sin embargo despues se puso serio-... trata de no desgastar mucho a tu compañero hoy Yua, no quiero que parezca mermado frente a el... -dijo por ultimo para despues dar media vuelta a su silla y hacerle un gesto con la mano para que se marchara. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 25 Oct 2011, 10:43 pm | |
| *El uniforme era un tanto molesto. Más que nada porque las miradas no se hicieron esperar y la que más me fastidiaba era la de Xanxus. Al llegar junto a él me incline ligeramente. Vaya ironía, quien debía de inclinarse frente a mi era él. Al ver la foto de Sushi casi me desmayo. Era demasiado pronto. No lo vi venir. Hice una mueca al ver a la pelirroja de alas blancas, esa maldita, sería un placer hacerla pedacitos. Sin embargo me sorprendió que Mina cooperara, más que nada por Takia. Al ver al niño me quede atónita, no podía creer que ese fuera el hijo de Sushi. Se veía tan pequeño e indefenso. Seguramente prisionero de una existencia bastante miserable. Al ver la foto y apreciar cada uno de sus golpes, entendí porque Sushi quería arriesgarse por él. Asentí levemente antes de inclinarme nuevamente para salir de ahí. Ese último comentario me hizo saber que el depravado estuvo mirando las cámaras ¿Qué no dormía? En fin, tenía que hallar a Kuro, seguramente no le gustaría saber que tenían checada a Mina. En cuanto a la pelirroja, no me importaba, sería un placer dejarla medio muerta y que terminara igual que el niño de la foto. Ahora lo difícil seria ir frente a Sushi, entregarle la foto y fingir que todo está bastante bien sin él. Me tarde un poco en hallar a Kuro. Eso me molesto, ¿Dónde demonios se metía? Cuando lo halle, estaba a punto de subir por un elevador.*
_¡Kuro!_
*Dije antes de que entrara. El me miro de arriba abajo e hizo un gesto de desaprobación*
_Lo sé, ese enfermo no deja de ser un fastidio_
*Susurre a su oído antes de besarlo*
_¿Donde te metes cariño? Ha sido difícil encontrarte. Xanxus-sama nos ha asignado una misión importante_
*El me miro con algo de sorpresa, yo solo lo jale levemente para recargarlo en la pared*
_Hay un tipo que está dando problemas. Ryosushi Tetsuna. Ha mandado a darle una última advertencia_
*Mire a Kuro preocupada y entonces le mostré la foto*
_Ese debe ser su hijo_
*Susurre nuevamente*
_Además hay dos chicas con él. Una repugnante pelirroja y una de cabello azul. Dijo que si daban problemas se las entregáramos moribundas y entonces él les hallaría una mejor utilidad_
*Me recargue junto a él, intentando mantener ese tono frió*
_Habra que partir mañana. Necesitamos estar al cien para esto. Xanxus-sama me pidió que no te desvelara esta noche_
*Sonrei juguetonamente. Volví a mirar a Kuro, disimulando lo mejor que podía mi preocupación. No quería ir a ver a Sushi, aunque destrozar a la pelirroja era tentador.*
| |
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 25 Oct 2011, 10:58 pm | |
| Ya era algo tarde cuando sali de mi entrenamiento, sin embargo me sorprendio encontrarala en el elvador con ese atuendito que la hacia lucir provocativa, por lo que no pude evitar hacer un gesto de desagrado, despues lo que me dijo si me tomo a sorpresa, definitivamente era el hijo de Ryo... claro quitando todas las contusiones y hematomas... ese Xanxus era un desgraciado ¿acaso gozaba lastimando un niño indefenso?... bueno, eso no habia que preguntarlo, era mas que obvio que estaba enfermo, pero esto demostraba que estaba un nivel mas arriba en la escala: -Me parece bien querida -le di un pequeño beso y la tome de la mano para encaminarnos a nuestra habitacion. Al llegar a la misma nos sentamos en el sillon muy uno cerca del otro, sin embargo aunque nuestras caras eran felices nos empezamos a comunicar: -Asi que este tipo lo amenaza con esta foto, vaya bajeza... -tome su mano-... aunque creo que lo hace mas que nada por verlo sufrir.. -me acerque a besarla lentamente y despues fui un poco mas efusivo y cuando nos separamos continue-... sobra decir que nuestra actuacion debe ser la mejor frente a Alied y Ryo, ellos no deben de sospechar nada, de lo contrario podria irse todo al traste, yo no tengo problemas con Mina y Takia, pero si necesito que lo dejes bien convencido que ya lo olvidaste y que ahora estas conmigo... -a bese ligeramente y luego la abraze hacia mi fuertemente cerrando los ojos-... se dice que los demonios no tenemos corazon, pero ambos somos pruebas vivientes de que podemos sentir algo hacia otra persona... -me separe y levante su barbilla, ya que ahora lucia cabisbaja-... no me lo puedes ocultar, aun lo tienes en la cabeza y aunque lo niegues, tus ojos brillan cada vez que lo recuerdas, yo lo se, porque me pasa lo mismo con mi amada... -la bese de nuevo ligeramente y nos pusimos manos a la obra para comer, bañarnops y dormirnos. A la mañana siguiente, ya estabamos a las afueras del edifcio volando hacia la direccion señalada: -Si en algun momento no puedes continuar, solo aprieta mi mano y yo intervendre... -le dije por ultimo mientras nos dirigiamos a nuestro destino. | |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Miér 26 Oct 2011, 10:47 pm | |
| Llegamos a la base y Yua aun temblaba, se habia portado dignamente durante toda la mision, sin embargo pudimos ver en el monitor de el comedor nuestra mision, de alguna manera lo habian grabado y en cuanto nos vieron levantaron sus vasos para bitoriarnos, ambos sonreimos, pero sabia que ella estaba al limite, asi que nos retiramos rapido a nuestra habitacion y la sente en el sillon, podia ver como sus ojos estaban por explotar, pero no podia llorar asi como asi, por lo que bese su frente, suspire un poco y me ergui mirandola furioso: -¡¿Que demonios te pasa Yua?!... -empece a gritar lo suficientemente alto para que se escuchara en los microfonos del cuarto-... ¡¿por que me detuviste ante ese bastardo?!... -Yua levanto su cara sorprendida-... voltea a tu derecha-... le susurre y justo al momento que lo hacia, yo levante mi mano y la movi tan rapido que parecia que la habia abofeteado, complemente el sonido con un golpe que me di rapidamente en la pierna con mi otra mano-... ahora deshaogate... -dije de nuevo susurrando-... ¡espero que recueredes ese dolor!... ¡nadie me dice que hacer!... -le grite por ultimo para irme a la habitacion, ahora con el pretexto de que la habia golpeado podia llorar abiertamiente, siempre y cuando no gritara de mas, yo me meti al baño y en cuanto cerre la puerta me recargue en la misma, para despues irme resbalando hasta hacerme chiquito, a mi tambien me dolia el hecho de lastimar a Takia, pero lo que mas me dolio es el hecho de que me veia como un amigo... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Miér 26 Oct 2011, 11:35 pm | |
| *No estaba segura de cómo había resistido todo el camino, ni mucho menos de cómo había podido mantener esa sonrisa aunque había visto la grabación. Esas palabras lograron herirme más de lo que podía. Cuando llegue a la habitación pensaba refugiarme en un punto ciego o cubrirme con las sabanas para llorar cuanto quisiera, sin embargo lo que Kuro hizo me sorprendió. Una vez sola, sentí como se me caía el mundo. Mi mundo. El que había construido con Sushi y pensaba mantener con él. Las lagrimas cayeron presurosas por mi mejilla y yo solo me abrace a mí misma, mientras me hacia bolita en el sillón, ocultando la mitad de mi rostro entre mis rodillas.*
_Yo también quería pasar una eternidad junto a ti. Yo también deseaba…_
*Susurre, deteniéndome a continuar por el enorme obstáculo que se encontraba en mi garganta. Era el fin. Esa humillación había cerrado mi capitulo con él. No podría estar junto a él nunca y seguramente terminaría odiándome por todo lo que le había hecho creer. No podía vivir con eso. No hallaba el modo de vivir sin él. Estos días, eran pasajeros, apenas y podía sobrevivir y rogar porque todo fuera una pesadilla. Quería regresar a aquellos días en los que estábamos juntos. Fantaseando con tener una vida normal. Todo se había hecho pedazos tan rápido que no entendía exactamente como había ocurrido. Dolía bastante. Su mirada, sus palabras, permanecerían en mi mente por mucho tiempo, lastimándome cada momento que las recordara. Hubiera preferido que si todo iba a terminar las cosas terminaran diferente. Que nuestras miradas no hubieran sido indiferentes y que nuestras palabras no se esforzaran por herirnos profundamente. Me mordí los labios, intentando controlarme lo suficiente, pero era bastante difícil. Detestaba estar aquí, lejos de él, quería estar a su lado. Luchar contra Varia y salir victoriosos. Que supiera que lo amaba. Deseaba todo eso, pero solo podía quedarse en deseos. Una vida juntos, el futuro que tanto nos habíamos prometido…ahora todo yacía en un pasado que parecía muy lejano. Me recosté en el sillón y continúe llorando. No podía detenerme y no quería hacerlo. Quería llorar hasta secarme y morir a causa de ello. Aunque todo esto era por su bien y tuviera el fin de ayudarlo, el dolor que punzaba en mi pecho era tan fuerte que soportarlo lucia imposible. Lo era de hecho. Comencé a sentir bastante frio, como antes. Como cuando no éramos nada. Esa erala soledad a la que estaba sometida, la que compartía con Kirin y después con Ren. Se sentía tan desesperante volver a tenerla. ¿Algún día terminaría mi tortura? No…no al menos que recibiera la cura perfecta y la cura se encontraba en estos momentos en los brazos de una insípida pelirroja…*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Miér 26 Oct 2011, 11:42 pm | |
| Una vez que me bañe, me recoste en la cama a leer un libro que tenia algo de medicina y espere ahi las horas, hasta que deje de escuchar sollozos, asi que me tome un poco mas de tiempo y sali a ver a Yua que permanecia dormida en el sillon, yo sonrei y la levante suavemente en brazos para llevarla a la cama, solo le quite las botas y la arrope para despues meterme a la cama, pero en esta ocasion le di la espalda, en esta ocasion queria soñar con mi amada y yo, en esta ocasion queria vernos felices, en esta ocasion queria llorarle solo a ella por lo que le hice, en esta ocasion... queria ser realmente yo... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 27 Oct 2011, 9:10 pm | |
| *A la mañana siguiente no quería levantarme. Me sentía bastante mal. Tenía los ojos hinchados y hasta la luz tenue que entraba por las cortinas me molestaba. Me gire lentamente y Kuro ya no estaba ahí, sin embargo al escuchar ruido en la cocina supuse que estaba preparando el desayuno. Maldición, si de nuevo preparaba huevos vomitaría. Me levante de mala gana y entonces fui a la cocina. Estaba sirviendo esa cosa amarilla y repugnante. Hice una mueca, pero me acerque silenciosa.*
_¿Cómo puedes ser tan fuerte?_
*Dije en voz baja mientras miraba la comida. Sabía que le dolía lo que había sucedido ayer, después de todo el amaba a Mina. Quizás por ser Takia quien se encontraba era más sencillo superarlo, pero en cuanto se volvió, supe que tampoco estaba bien.*
_El show debe continuar ¿cierto?_
*Fruncí los labios. Tenía razón. No podía desplomarme ahora, tenía que seguir hasta el final, por que así lo habíamos planeado. Suspire profundo y entonces lo abrace. Tenía que fingir una reconciliación frente a las cámaras*
_Gracias por lo de ayer, realmente no podía soportar más_
*Lo mire a los ojos y entonces lo bese.*
_Tampoco debiste de pasar buena noche, pero el tiempo transcurre rápidamente, dentro de poco volverás a lado de la mujer que amas_
*Me recargue en su pecho. Al menos el no tenía todo perdido. En cambio yo…yo no tenía nada seguro.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 27 Oct 2011, 10:00 pm | |
| Me desperte antes que ella, sin embargo no quise molestarla, debia de dejarla descansar y asimismo estabamos enojados, asi que no habia problema... me bañe, me vesti y empece a preparar el desayuno, sin embargo cuando iba a despertarla ella se incorporo y la escuche, yo ahogue un suspiro... "si supieras Yua, si supieras..." pense al momento en que se recargaba en mi pecho, yo recarguie mi barbilla en su cabeza aprovechando el momento y empece a caraiciar su sedoso, pero ahora enredado cabello, despues la solte y levante su barbilla para mirarla: -Tu tambien estaras con la persona que amas Yua, Ryo es estupido e impulsivo, pero de seguro sabra entender todo lo que esta detras de esto y estaras muy feliz cuando eso pase... -le di un pequeño beso y despues me separe de ella-... adivina el menu de hoy... ¡si! ¡huevos!... -despues me empece a carcajear y ambos nos sentamos a desayunar, despues pense en salir, sin embargo entre a la recamara una vez y la vi ahi de nuevo deprimida-.... no te veo muy bien Yua ¿quieres que te haga compañia el dia de hoy? -le dije por ultimo para sentarme a un lado de ella y abrazarla suavemente. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 27 Oct 2011, 10:31 pm | |
| *Me gustaba creer que eso sucedería. Que mi fantasía de vivir con Sushi una vez que todo terminara se volvería realidad. Quién sabe, quizás podría llegar a querer a su hijo lo suficiente. Sonreí levemente y después me fui a la recamara. Soportar todo esto me volvería loca. Al escuchar a Kuro me volví hacia él y entonces me recargue nuevamente en su pecho. *
_Actores consumados…si claro. Apenas y puedo disimular esto_
*Susurre para después contestarle*
_¿De verdad podrías quedarte hoy conmigo? Desde que estamos aquí apenas hemos estado juntos. Te extraño demasiado Kuro_
*Volví a besarlo. Hasta cierto punto se sentía bien porque tapaba un poco el dolor que sentía, pero no lo suficiente. Lo abrace nuevamente y entonces susurre*
_Gracias_
*Sin embargo tenía una pequeña duda.*
_¿Que es lo que haces todos los días?_
*Me mantuve recargada en su pecho, tal y como lo hacía cuando tenía 12 años.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 27 Oct 2011, 10:37 pm | |
| Le segui acariciando suavemente la cabeza hasta que escuche esa pregunta y como realmente no era un secreto de estado le respondi: -Entreno querida, entreno para hacerme mas fuerte cada dia y lo estoy consiguiendo, estoy seguro que pronto veraz los resultados... -levante su cara y la bese suavmente una y otra vez, al menos esto servia para distraer mi cabeza un poco... el perderme en sus labios era algo dificil de ignorar, asi que podia aprovechar todo eso mientras estuviera ahi, despues la recoste poco a poco en la cama y me acomode a un lado suyo para seguirla besando en incontables ocasiones, pero de pronto algo se perdio entre nosotros, ya que la actuacion se nos olvido a ambos y nos vimos perdidos en mar de besos y caricias totalmente espontaneos y aunque es seguro que cada quien pensaba en quien queria, realmente le dimos algo que ver a Xanxus por un buen rato... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 27 Oct 2011, 11:15 pm | |
| *Esa respuesta me hizo pensar que lo que venía debía de ser bastante duro como para entrenar tanto. Debería hacer lo mismo. Eso me mantendría distraída. Sin darme cuenta comenzaron a llover los besos y caricias por su parte y por la mía. Si existía una forma cercana para amortiguar el dolor, podría ser esta. Y es que no me importaba demasiado que pensara en Mina ya que yo pensaba en Sushi. El que supiera responder a cada beso, a cada caricia, con tanta exactitud, lo hacía mejor. Pensé que Xanxus debía de estar disfrutando de todo esto. Sin embargo, después de varios minutos así nos detuvimos. Quizás porque sabíamos que comenzábamos a adentrarnos a una zona peligrosa a la que nos aterraba entrar. Lo nuestro era actuación y solo eso. Aunque justamente ahora se nos había salido de las manos. Volví a recargarme en su pecho.*
_¿Podrías acariciar mi cabello hasta que me quede dormida? Como cuando tenía 12 años_
*Le dije esperando que pudiera evitar llorar justo ahora. El percatarme de que solo estábamos tratando de consolar nuestro dolor era…triste. Quizás, dentro de poco podríamos ver televisión, platicar un poco mas u otra cosa más interesante, pero por ahora quería volver a soñar con el hombre que amaba.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Vie 28 Oct 2011, 11:40 am | |
| De alguna manera nos habiamos detenido justo a tiempo y lo que me pidio despues me hizo sonreir plena y sinceramente, asi que cumpli su peticion y lo hice durante un buen tiempo hasta que ella se quedo dormida, mientras aprovechaba para quitar las lagrimas de su cara cuando recorrian sus mejillas y no tarde mucho en quedarme dormido tambien. Me desperte un poco exhaltado, de nuevo tenia esa sensacion extraña que en los ultimos dias me habia aquejado, sin embargo no era algo fisico, no sabia que era, pero se sentia extraño, mire hacia las paredes como si estuviera siguiendo algo, pero ni yo mismo sabia que hacia, sin embargo el movimiento repentino de Yua me hizo girar a verla, para ver como abria lentamente los ojos, yo de inmediato acomode su cabello que ahora tenia un poco desaliñado: -Perdon si te he despertado... -acaricie su mejilla y detuve mi mano mientras me veia en sus ojos de alguna manera sonriente-... ¿te sientes mejor?... -ella me respondio sonriente que si y pregunto por la hora, yo revise el reloj de mi muñeca y le dije que pasaban de las 15:00 hrs-... ¿por que no te das una ducha? estoy seguro que despues de esto te sentara muy bien... -la solte y me levante-... por mi parte yo buscare algo en lo que podamos divertirnos... -le dije para ayudarla a levantarse y besarla suavemente, despues me fui a la sala, sin embargo cuando Yua estaba en la regadera, alguien toco a la puerta, yo me extrañe un poco asi que fui a abrirla encontrandome de nuevo al tipo de cabello rojo. -¿Que quieres? -le pregunte cortante, su presencia no me agradaba despues de todo. -Solo pasaba por aqui y queria felicitar en persona a tu prometida por su nombramiento... tu sabes no estaba antes porque tuve una mision y hasta ahora me vengo enterando -dijo sonriendo de una manera falsa. -Yo le dare las felicitaciones de tu parte -dije e intente cerrar la puerta, pero el detuvo con su pie. -Por cierto ¿por que hoy no fuiste a entrenar? -pregunto maliciosamente. -Porque no me dio la gana y porque quiero pasar el dia con mi prometida -respondi mirandolo de una forma un poco amigable, sin embargo el no se amedrento. -Ya veo... quito el pie y yo estaba por cerrar-... ¿y estas seguro que no tiene nada que ver con ese golpe que le diste? -complemento dejandome perplejo, por lo que sali y cerre la puerta a mis espaldas. -Lo que yo haga con ella no es tu problema... -le sonrei maliciosamente-... ¿por que mejor no vas a rezarle a las cenizas de tus amigos? -con eso fue suficiente para borrar su sonrisa de la cara. -Ten cuidado de tus palabras -me dijo amenazante. -Me parece que habra una sesion de entrenamiento en 11 dias ¿por que no arreglamos cuentas ahi? -respondi de una manera igual de amenazante. -Me parece perfecto, sera de acuerdo a las reglas de Varia, 5 minutos antes del mediodia y se valdra todo -respondio para darse mediavuelta y salir caminando de ahi. Yo regrese satisfecho al interior de la habitacion, prendi la TV, pero todo era de malo a muy malo, ademas de que la mayoria de los canales estaba en italiano y no entendia ni una pizca del mismo, asi que me quite mi traje y me puse lo de siempre y cuando Yua salio del baño le dije-... no hay mucho que ver, vamos afuera... -me rei un poco-... ademas nos servira para quitarnos el sabor amargo de la comida de ambos -dije por ultimo para salir fuera de ahi y esperarla en la sala. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 29 Oct 2011, 9:59 pm | |
| *Me sorprendió hasta cierto punto que Kuro dijera que saliéramos. No pensé que diría eso, pero me agradaba salir de este sitio. Me apure a arreglarme y entonces salí a su encuentro. Dimos un recorrido por Italia, almenos por la ciudad de Agrigento. Era un sitio bastante lindo, aunque estaba sobre poblado de demonios y más de uno me miraba de una forma incomoda. Paseamos por la ciudad entera y realmente estaba disfrutándolo. Era como si de verdad Kuro y yo estuviéramos juntos. Esa sensación, cuando me hube percatado de ella, me resulto extraña. Aun no recordaba todo lo que había vivido con Kuro, pero me preguntaba si me sentía así con él, o quizás me sentía como con Sushi. Eso comenzaba a resultar interesante, quizás algún día pudiera saberlo. Poco a poco el crepúsculo cayó sobre nosotros y tuvimos que volver a Varia. Hubiera preferido cenar fuera, ya que después de probar la comida italiana, sería bastante triste volver a la bazofia que ambos solíamos preparar. Una vez dentro fui al sofá.*
_Debimos de pedir aunque sea algo para la cena_
*Dije un poco decepcionada, sin embargo Kuro se sentó a mi lado y se puso serio. Quería hablar de algo conmigo*
_¿Que sucede?_
*Dije en un tono bajo por seguridad. Me había comentado lo del pelirrojo que había venido en la tarde y era mejor ser cuidadosos.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 29 Oct 2011, 10:27 pm | |
| El recorrido fue bastante placentero, aunque realmente tuve que amedrentar con la mirada a mas de un demonio lujurioso que se caercaba de manera poco agradable por Yua, sin embargo todo transcurrio bien y me senti muy bien en ese tiempo con ella... no lo comprendia bien, pero supongo que de alguna manera asi hubiera sido nuestra vida juntos y de alguna manera eso me daba cierta nostalgia. Al llegar al cuarto, no pude ocultar mas de lo que le deje a Takia y al sentarme a su lado comence: -Le he dejado la instruccion a Takia de que incurran aqui en 11 dias, ellos llegaran aqui a las 11:59 am y como tal debemos de dejar todo listo para su entrada... -me acerque a ella y acomode su cabello sonriendo-... como bien sabes, ya he podido enfrascar al pelirrojo en una de esas peleas, sin embargo mi plan esta hecho para que ellos incurran en varias entradas que los llevaran a los cuartos donde estaran ellos esperando por ti o por mi... -le di un pequeño beso y me quede muy cerca de ello-... ustedes 4 se encargaran de enfrentarlos y yo me encargare de cerrar todos los caminos exceptuando los que les llevaran a ellos... -me separe de ella-... es lo que le he dejado, aunque no saben a ciencia cierta a donde los llevaran esos caminos, en cualquier caso... -la mire seriamente mientras me cruzaba de brazos-... tu deberas de abrirles el camino una vez que acabes con tu Corona Funebre... -sonrei maliciosamente-... por ahora yo estoy trabajando en disminuir sus fuerzas-... ella pregunto que era lo que estaba haciendo-... ya te dije que entreno, pero que lo hago con los soldados de Clase A y B de ellos... -mi sonrisa se hio mas grande y en mi mirada habia orgullo-... peleo con unos 500 al dia y los mato o los dejo fuera de la accion lo suficiente como para que no regresen en este tiempo... -me levante del sillon-... como sea, eso no es algo que deberias de saber y no es algo que deberias de hacer tambien, porque entonces si sospecharian de algo, de por si ya lo hacen... -rei un poco tapandome la cara-... anda, continuemos con esto, veamos algo de TV aunque no entendamos ni un apice... -la ayude a levantarse y continuamos con eso. Un par de dias pasaron y Yua fue llamada a una mision, sin embargo lucia lo bastante facil como para ella, asi que solo la bese suavemente y le desee un buen viaje y que esperaba su regreso a casa temprano, para despues seguir con lo mio... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 30 Oct 2011, 11:36 pm | |
| *Volvi a Italia para el anochecer, me reporte y entonces fui a mi habitación. Para mi sorpresa Kuro ya estaba en el sofá, con una mirada que denotaba preocupación.*
_Lamento la tardanza. Esa maldita pelirroja fue a atacarme, pero no sucedió nada. Es una chica insignificante_
*Solté un suspiro y entonces lo bese*
_Espero que no hayas pensado que estaría muerta o en algún otro sitio. Eso seria un insulto. Ademas no…puedo ir a otro sitio_
*Dije un tanto melancólica. Cenamos, vimos un poco de tv y platicamos un poco y ambos decidimos ir a dormir, sin embargo, antes de que se levantara del sillón murmure*
_Han pasado algunos días desde que hicimos…desde que le hicimos creer a Xanxus…eso. Tu sabes…desde que para el intimamos_
*Me miro un poco incomodo y realmente yo también lo estaba, pero tenía que decirle esto*
_No puedes dejar pasar tanto tiempo, de lo contrario de dará cuenta de que no soy atractiva para ti_
*Resople un instante y volví la mirada al televisor.*
_No estoy diciendo que finjamos eso ahora, solo que es algo que debemos de…tener en cuenta_
*Volví la mirada a él y después me levante del sillón para ir a la recamara. No me vendría nada mal volver a soñar.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 31 Oct 2011, 12:11 am | |
| Yua llego algo tard y realmente me preocupaba ¿por que? porque todo estaba pendiente de un delgado hilo y cada uno de los hay presentes era necesario para ello. Despues de pasar nuestra noche como siempre, realmente me parecio incomodo aquello, ya que era probable que no volviera a pegar oreja si hacia eso, sin embargo tenia razon, no podia dejar pasar tanto tiempo entre acto y acto porque bueno, teniendo a Yua eso seria ciertamente incomprensible para cualquiera con un poco de cerebro. Apague la TV y me quede un poco pensante ya que aunque el problema no era el atractivo de Yua, si lo era que lo haciamos a costillas de quienes realmente queriamos. Me levante y fui a la recamara encontrado a Yua recostada, tome una gran bocanada de aire y me quite toda la ropa exceptuando la ropa interior e ingrese en la cama, empece acariciandola desde los hombros hasta la cintura y cuando se giro un poco extrañada y adormilada, la empece a besar suavemente, pero despues un poco mas intenso y me pose encima de ella, ella me pregunto "¿Hoy?" y solo le sonrei malevolamente y segui con lo mismo repitiendo lo mismo que la anterior ocasion. A la mañana siguiente me alegro ver que ella dormia, sin embargo en esta ocasion iria un poco mas alla, asi que nuevamente comence con lo mismo y la desperte de nuevo y lo repeti nuevamente hasta casi el mediodia. Cuando todo eso hubo terminado, ella me pregunto que si me iria de nuevo, sin embargo respondi carcajeandome: -No, estoy agotado, no he parado en casi toda la noche y ahora no pude resistir tus encantos matinales... -y bueno, no mentia, si realmente hicieramos eso, no podria ni siquiera sonrir como lo hacia ahora, terminaria totalmente exhausto, asi que me arrope junto a ella-... hoy dormiremos un poco mas tarde de lo habitual ¿te parece? -le dije por ultimo para besarla suavemente y quedarme dormido pronto, por la falta de sueño nocturno. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 31 Oct 2011, 12:40 am | |
| *Hubiera preferido que Kuro no eligiera esta noche para fingir eso. Estaba cansada por el viaje y en realidad no lo había dicho con esa intención. Esta vez si me quede dormida hasta que volvió a despertarme, pero después de eso, no pude dormir. Me recargue en su pecho y cerré los ojos, pero solo fingía dormir. Detestaba fingir esta clase de cosas. Además, siempre que sucedía, me imaginaba al enfermo de Xanxus disfrutando de eso, por lo que lo hacía más repulsivo. Faltaban ocho días. Ocho días que parecían una eternidad. Deseaba hacer esto con Sushi, no con Kuro. Aunque hasta cierto punto, eran menos desagradables sus besos. Claro que aun no lo suficiente como para poder pensar completamente en el hombre que amaba mientras estaba con él. Pasaron algunas horas y me mantuve así, imaginando, soñando despierta, esperando que mi tortura terminara. Cuando volví a abrir los ojos me di cuenta que era bastante tarde, pasaban de las cuatro. Hice una mueca y entonces comencé a besarlo lentamente. Sabía que debía de estar exhausto mentalmente, al igual que yo, pero por alguna razón quería seguirlo besando. Cuando abrió los ojos sonreí.*
_Querido, pasan de las 16 hrs. ¿Piensas quedarte conmigo en cama todo el día?_
*Lo bese un poco mas*
_Iré a bañarme ¿de acuerdo?_
*Me volví buscando algo de ropa, recordaba a la perfección las cámaras. Una vez que me vestí fui a bañarme. Lo menos que quería era apestar a él todo el día. Salí al cabo de unos minutos y volví a la recamara al no verlo en algún otro sitio. Debía de estar bastante cansado. Me senté su lado y recargue su cabeza en mis piernas, para después acariciar su cabello.*
_Realmente estas agotado cariño_
*Dije para después volver a besarlo, esta vez con suficiente cuidado, esperando no despertarlo.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 31 Oct 2011, 10:45 am | |
| Dormia muy placidamente hasta que Yua me medio desperto, sin embargo y aun levantandose, yo segui durmiendo un poco mas hasta que ella me dejo sobre su regazo y me beso levemente, yo no pude evitar despertarme un poco mas y acariciar su mejilla una vez que ella se alejaba: -No te muevas... -le dije en voz baja para abrir los ojos y mirarla sonriente, juguetie un poco con su cabello aun humedo del baño y tome suavemente su cuello para besarla nuevamente-... perdona, ahora que lo pienso, me parece que tu debias de estar cansada y todo eso, es solo... -complemente una vez que terminamos el beso y muy cerca de ella susurrandole-... que es dificil ignorar tanta belleza... -le dije para volverla a besar, pero en esta ocasion me tome mi tiempo perdiendome en sus labios, despues me acurruque un poco mas en sus piernas y su vientre-... sera dificil querer regresar al colchon estando tan comodo ahora... -rei un poco, para empezar a quedarme dormido, pero de pronto cai en lo que estaba haciendo, asi que desperte por completo y me senti un poco avergonzado por eso que habia hecho y dicho, por lo que me levante de su regazo-... ammmhhhh... mejor ya me despierto, sino en la noche no tendre sueño... -me envolvi una sabana alrededor de mi cintura y me puse de pie-... me voy a bañar.. -dije y sin mas me perdi en el baño una hora bañandome, mas que nada para tratar de reordenar mis pensamientos y revisando mis acciones, cayendo en el susto de que me dormi con ella sin nada de ropa. Una vez que sali de ahi aun un poco fuera de lugar, la encontre en la cocina preparando algo para comer, asi que sin mas me sente a la mesa hasta que la comida estuvo hecha. Cuando comiamos le dije en voz baja: -Yua, yo... yo lamento lo ultimo que hice y dije... -ella me miro algo molesta-... no, no, no es lo que tu crees, por supuesto que eres muy hermosa y eso... es solo que creo que al estar adormilado me deje llevar por el momento y... lo ultimo que quiero es incomodarte... -agache la cabeza-... se que eso no fue nada profesional, asi que te pido una disculpa por ello, olvide que estaba actuando y simplemente me deje llevar por el momento... -suspire y le sonrei ligeramente mostrando cierta tristeza-... perdona... -dije por ultimo para seguir comiendo... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Miér 02 Nov 2011, 5:31 pm | |
| *Me sorprendió realmente lo que Kuro hizo y dijo, mas porque parecía tan real que decir que estaba actuando era imposible. Sin embargo, se sintió bien escucharle decir eso, quizás era lo que necesitaba escuchar en estos momentos. Me pregunte si nuestra vida juntos sería tan mala o tan buena como parecía, si en algún momento, estando junto a él me habría enamorado de otro hombre. Al verlo levantarse tan bruscamente me despabile y decidí alejar todos esos pensamientos de mi mente, no necesitaba esto. Decidí intentar preparar algo, no podría volver a comer huevos. El escucharlo disculparse me incomodo un poco más de lo que sus acciones habían hecho pero, al ver esa sonrisa, baje la mirada, reflejando más o menos cierta tristeza al igual que la suya.*
_Acepto tus disculpas, sin embargo, debemos recordar que esto es solo actuación. No podemos dejarnos llevar continuamente o entonces podríamos…podrían terminar las cosas..._
*Hice una pausa para mirarlo a los ojos y apretar con un poco mas de fuerza los cubiertos. No quería decir que podríamos enamorarnos uno del otro, pero no podía negar esa realidad tampoco. Quizás no sería tan malo si no existiera Mina o Sushi, al fin y al cabo, nuestro destino juntos fue destruido desde hace mucho. Volví a bajar la mirada y entonces me levante de la mesa, no solo había perdido el apetito, realmente lo que había preparado no era muy bueno. Respire profundo mientras me detenía a media sala, tenía que sobrellevar esto. Me volví entonces y regrese a su lado, a espaldas suyas, rodeando con ambos brazos su cuello y dejando caer parte de mi cabello sobre su pecho. Acaricie levemente su mejilla e imite su sonrisa discreta.*
_Solo olvidemos esto ¿sí?_
*Le di un pequeño beso y regrese a mi lugar, tenía que hacer un esfuerzo por terminarme esto o no soportaría quedarme sin cenar para no probar la porquería que ambos cocinábamos. Si tan solo Sushi estuviera aquí…*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 05 Nov 2011, 12:08 am | |
| Escuche a Yua y me parecio hasta cierto punto lo mas sensato, no podiamos enfrascarnos en algo que podria salirse de control, aunque no pude evitar pensar lo buena que seria la vida con ella, realmente seria una gran pareja y el tarado de Ryo parecia que hacia lo imposible para perder puntos frente a ella... menos que ella lo amaba con locura, de lo contrario, alguna mujer mas sensata ya lo hubiera mandado muy lejos y sin retorno: -Si Yua, no pensemos mas en eso -dije repondiendole a ella y acabando rapidamente mi desayuno para despues irme a mi entrenamiento. | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Vie 11 Nov 2011, 12:11 am | |
| *Agradecí hasta cierto punto que Kuro se fuera a entrenar. No me gustaba que ambos perdiéramos el sentido de la actuación y termináramos enfrascándonos en cosas que al fin y al cabo no nos interesaban a ambos. Debió de regresar en la madrugada, ya que me quede dormida antes de que volviera. Al despertarme lo vi ahí, durmiendo. Lo mire unos minutos. Solía preguntarme como seria su vida a mi lado, algo me decía que no cometería tantas estupideces como Sushi, pero aun así. Me bañe, hice algo que parecía comestible para el desayuno y cuando se hubo despertado, me atreví a decirle algo que quizás no era conveniente, pero que me daba vueltas desde hace un rato.*
_Kuro…crees…bueno…si yo quisiera…_
*Hice una pausa, no estaba segura del todo de lo que diría*
_Quiero recuperar mi memoria_
*Dije por fin bastante seria. El sonrió levemente pero enseguida se negó.*
_No te lo estoy pidiendo Kuro, quiero recuperarla. Quiero saber…que…era lo que te hacia especial. Bueno…mas_
*Mire hacia el suelo un momento y después volví la mirada a el.*
_Quizás haya modo de contactar a Milo y entonces dejaran de existir esas molestas lagunas mentales_
*Se produjo una pequeña pausa acompañada de un silencia sepulcral, que rompió el ruido producido por alguien que toco a la puerta. Molesta fui a abrir la puerta. Me dieron un sobre manila con otra misión estúpida.*
_Esta no son la clase de cosas que una princesa debería de hacer_
*Susurre mientras terminaba de leer las especificaciones y entonces volví a lado de Kuro.*
_Tengo que irme, hay otra misión para mi_
*Hice una mueca, no me agradaba totalmente ir a aquellos lares*
_Piénsalo Kuro. Prometo que lo que recuerde no cambiara las cosas. Ambos no podemos cambiar lo que está escrito en nuestro corazón_
*Le di un beso largo y entonces me dispuse a irme.*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 13 Nov 2011, 12:32 am | |
| No entendia ciertamente la mañia de Yua de querer, siendo sincero, si de alguna manera recuperaba la memoria y de se podia sentir tan nostalgica y extraña como yo me sentia una vez que lo hice y que recorde todo, incluyendo ciertos sentimientos hacia ella... al menos gracias a una fuerza divina fuimos interrumpidos y Yua tuvo que irse. Una vez que regrese en la noche de mi entrenamiento estaab bastante contento, por fin habia mejorado la Estampida, realmente sorprenderia a Yua, pero el sorprendido fui yo al ver que no habia regresado, pero no importaba, asi que prepare la cena, me bañe y la espere, pero no llego, fui a las oficinas para revisar las misiones y la que tenia era una verdadera pifia, no le deberia de tomar ni mediodia, asi que ¿donde estaba a estas horas de la noche?... la espere y la espere, pero no llego y ya habia amanecido, me levante del sillon donde estaba sentado furioso, estaba seguro que algo le habia pasado ahora, fui al buro y lo abri mirando alli mis demas anillos, tome los suficientes para llenar los dedos de mi mano izquierda y aprete el puño: -Hacia el sur... -susurre para mi mismo y sali de alli y es que si bien no podia sentir su presencia, ella tenia uno de mis anillos y asi como Takia, yo podia localizarla mientras trajiera uno puesto, asi que empece a recoger los pasillos hasta que un estupido guardia me detuvo: -Sr.... Xanxus-sama lo busca -me dijo deteniendose frente a mi. -No me importa, hazte a un lado -le dije mirandolo friamente. -Pe... pero señor... -fui lo ultimo que dijo, porque lo tome de la boca y lo estrelle contra la pared, despues segui mi paso y sali de alli para emprender el vuelo... si Ryo, Alied o quien fuese le habia tocado un solo cabello, se lo cobraria caro... muy caro. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
| |
| | | | Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
|