Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Vie 25 Nov 2011, 10:28 pm | |
| Llegamos a Italia con una diferencia de tiempo considerable, ya que eran aun as 11:23 am cuando llegamos ahi, mire a los alrededores y no parecia haber nada fuera de lo comun, asi que diriji mi mirada a Takia: -Prestame la servilleta... -le dije y al tenerla en mis manos mire la localizacion-... al parecer estamos cerca de tu punto de entrada, el mio esta mas al oeste, asi que lo mejor sera que me dirija para alla... -le regrese la servilleta y le tendi la mano estrechandola-... se que te vere al final de este desafio Takia, eres muy fuerte y estas a nivel de cualquiera de esos tipos, sin embargo, si las cosas se salen de control, quiero que escapes como puedas de aqui... -me empece a encaminar-... no quiero tener problemas con Kuro, porque aunque te niegues a aceptarlo, el las quiere a ambas... -me detuve y me di media vuelta-... asi que no lo olvides, cualquier peligro excesivo, debes evitarlo a toda costa y salir de aqui... -le dje por ultimo para dirigirme a mi lugar de entrada. Una vez que llegue ahi, me sorprendio no encontrar vigilancia, mire mi reloj y ya era hora, asi que entre con cautela, siempre con una mano tocando el mango de mis katanas, pero ni siquiera el sistema de seguridad estaba activado, por lo que me empece a encaminar y despues emprendi la carrera bajando varios pisos por escaleras y siguiendo atravez de pasillos... aunque era extraño, muchos de los corredores estaban cerrados y solo habia uno por el cual me iba encaminando, sin embargo me llegaba el olor rancio de quemado de algunos de esos pasillos, pero ahora no tenia tiempo de quedarme a averiguarlo, por lo que segui mi camino, hasta llegar a un gran cuarto que parecia un cuarto infantil, yo me quede muy quietesito mirando todos esos detalles tan ñoños, pero tenia que admitir que si pudiera elegir, le daria un cuarto igual de ñoño a mi hijo si es lo que el quisiera. -Pero si es Ryosushi Tetsuna en persona -escuche y de una enorme caja de musica pude observar a alguien sentado ahi, parecia todo un friki, ya que estaba como trajeado extrañamente, pero sostenia un oso de peluche como si fuese un crio. -No se quien seas, pero si eres uno de los pirados hombres de Xanxus, te tendre que despedazar -le dije al momento que desenfundaba mis katanas, el solo rio y pataleo desde donde estaba, despues de un gran salto, llego a donde estaba. -Me alegra que vinieras, estaba bastante aburrido, por alguna razon el sistema de vigilancia esta desactivado y estoy aburrido porque nos pusieron en guardia a nosotros las coronas funebres, pero ahora que se que eres la causa, supongo que con que lleve tu cabeza sabran cual fue el motivo de la falla. -Yo veo que solo estas hablando para prolongar tu muerte friki aniñado, no te apures, yo te convertiras en un hombre con mis katanas -le dije y tome una postura ofensiva, el solo se fue saltando de alegria hasta que llego a un baul que abrio, despues empezo a aventar todo tipo de armas, hasta que tomo dos katanas del tamaño de las mias. -He visto tus videos Tetsuna y te aseguro que no podras vencerme ahora que conozco todos tus trucos -me dijo, pero yo lo ignore y me abalanze. -Shigure Souen Ryu... -epece a decir, pero para mi sorpresa el lo dijo al mismo tiempo-... 5ta forma ofensiva "" ...-dije de nuevo al unisono con el pero no solo fue la voz, ya que sus ataque fue igual al mio y chocamos en medio del cuarto causando un buen temblor y luego nos separamos, sin embargo no lo iba dejar asi, asi que cruce mis katanas de un extremo al otro, tome impulso y lo mire con la misma posicion, aprete los dientes enojado y ataque-... "Onikiri" (Corte demoniaco)... -pero de nuevo ocurrio los mismo, chocamos en medio de la habitacion, sin embargo mis muñecas resintieron ese segundo contacto, ya que era chocar como contra una pared por el mismo impulso y la forma en la que me detenia en seco. -Estoy seguro que te lastimaste las muñecas Tetsuna... -me dijo el sonriendo de una forma macabra y entendi el porque, ya que al ver sus muñecas, estas las tenia giradas en 180° de los destrozadas que habian quedado, yo le sonrei, pero antes de decirle algo, las muñecas de ese tipo se acomodaron como si nada desapareciendo mi sonrisa de inmediato-... -Lamentablemente mi cuerpo no esta tan bien entrenado como el tuyo, pero mi habilidad especial de regeneracion, me permite curar heridas tan rapido como pudiste sonreir y despues dejarlo de hacer... -el dijo por ultimo, pero yo solo me acerque a el y me pude dar cuenta que era como un espejo de mi, ya que incluso mis pasos y mi forma de caminar eran imitadas, pero aun con todo y esto el tenia un defecto, ya que no sabia lo que yo haria a una distancia tan cercana, asi que ya a tan solo medio paso de el, di un rapido giro y con un corte vertical del suelo al techo, intente herirlo, pero mi katana y la suya chocaron en el mismo punto y se elevaron hacia el techo sacando chispas ante nuestro salto, yo me quede sorprendido, ya que no todos sabian de ese movimiento y a esta distancia tendrias que empezar con tan solo una diferencia de milesimas para igualarlo y contratacar... era bueno, muy bueno y yo estaba en problemas... | |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Vie 25 Nov 2011, 11:30 pm | |
| *Fruncí los labios al escuchar a Ryo, aunque después no pude evitar sonreír levemente. Se estaba preocupando por mi y eso era lindo. Sabía que Kuro nos quería a ambas y ese era precisamente el problema ¿Por qué nadie lo entendía? Resople y espere a que el reloj caminara hasta marcar la hora indicada en el pañuelo. Estaba nerviosa. Nunca me había enfrentado a alguien bastante fuerte y no estaba segura de que tan buena seria en todo esto, pero no fallaría. Así costara lo que costara. Me extraño ese pensamiento, pero me olvide de el al entrar por donde debía. Tanto silencio era molesto…más que nada porque había aprendido que un silencio así no auguraba nada bueno. Al tratarse de una organización tan grande y prestigiosa había supuesto que habría mayor seguridad, pero ni un solo demonio se cruzo por mi camino. Kuro debió de haber empezado todo esto hacia ya un tiempo. Seguí caminando en línea recta ya que todas las demás habitaciones estaban cerradas. Sin embargo, apenas estaba entrando a un enorme salón, con una decoración bastante elegante, cuando tuve que colocar una barrera de hielo. Hice una mueca al ver a través de la misma a un tipo que me miraba despectivamente.* _Me has detectado antes de que entrara y me has atacado. Eres bueno_ *Sonreí levemente al quitar la barrera de hielo. Entonces pude apreciar a un tipo de cabello verdoso y largo, que a juzgar por sus rasgos afeminados, resultaba extraordinario que fuese hombre. Lo supe hasta que hablo realmente. Hice una mueca y entonces extendí la palma de mi mano izquierda para que la espada de hielo se formara rápidamente.* _Tsunami Ice..._ *Dije molesta por sus palabras. Era un tipo bastante arrogante, pero esa característica era natural en los demonios. Desplegué mis alas, aprovechando que el “Tsunami” haría lo suyo* _”Extensive Court”_ *Tome con fuerza la espada y me abalance sobre él para estrenar mis nuevas técnicas con la misma, aunque en realidad me preguntaba qué tan bueno sería estrenar ataques con un tipo que podría acabarme en segundos. No quise pensarlo, solo quise observar lo bien que tenía que funcionar esa técnica, ya que podían resultar dos variantes: La primera, que detuviera en seco la espada y por el impacto esta se rompiera; si eso sucedía, mi espada volvería a regenerarse rápidamente y con un tamaño mayor, terminando el trabajo y la segunda: que al romperse, de los trozos, se formara otra espada que atacara por sorpresa. En ambos casos, resultaba casi imposible de evadir el ataque, ya que en cuanto mas rompiera las espadas y las derritiera, de los trozos y/o gotas se formarían mas espadas, mas grandes, mas afiladas y más precisas. Habría que ver de que estaba hecha Varia.*
| |
| | | Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 26 Nov 2011, 12:24 am | |
| El ataque de Yua fue rapido y preciso, pero por algo Million era una corona funebre, asi que cuando vio a la enorme serpiente cerca de el, siplemente cerro los ojos y se dejo tragar, pronto la serpiente se empezo a derretir, fundiendo las dagas con un calor inmenso, despues cuando estaba el torbellino, el se paro justamente en el ojo del mismo y con una mano creo una llama que avento a la corriente, haciendo que el torbellino tomara un color rojo y se llenara de fuego haciendo que la temperatura del lugar se incrementara rapidamente, pronto el tornado se detuvo, sin embargo Million ya estaba preparado y es que de sus brazos parecia surgir magma ardiente, con la cual creo dos enormes manos con las que capturo a Yua que apenas pudo crear una barrera, sin embargo Yua no podia quitar esa barrera, ya que las manos la cubrian totalmente, pronto una onda electrica creda por Yua intento atacarlo, pero se disipo a la mitad del camino, MIllion solo le sonrio: -Yua ¿que acaso no sabes que el magma es piedra fundida y que a su vez la piedra no es un conductor de la electricidad?... -le pregunto sadicamente mientras apretaba mas la esfera con sus manos-... ¿que haras? ¿te rindes o te calcinas hasta los huesos?... -dijo el sonriente, sin embargo, las luces se apagaron de pronto por un par de segundos, despues cuando regreso hubo un par de fuertes temblores del nivel inferior, Million de inmediato supo que algo estaba mal y solto a Yua para echarse a correr a la salida-... Xanxus-sama... -susurro mientras seguia su camino a la salida... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Chaos se estaba divirtiendo con Ryo, ya que el se sabia muchos de sus ataques ¿como consiguio muchos videos para aprenderlos? facil, cuando Ryo trabajo en Varia era grabado casi todo el tiempo y eso incluia sus luchas, Chaos era un imitador que podia igualar los ataques en similitud, fuerza y precision en un 85% viendolo una vez, 92% viendolo dos veces y 99% una vez que lo veia 3 veces ocasiones, asi que viendo tan solo 3 veces los videos de Ryo, podia imitar toda esa clase de movimientos tan facilmente, pero eso no era todo, ya que cuando localizaba en el enemigo, algun movimiento que no conocia, tenia la habilidad suficiente para esquivarla o usar una tecnica defensiva que se sabia del mismo enemigo, asi que ahora que atacaba con Ryo, el se veia en gran ventaja, ya que el daño por los choques y demas, el los recuperaba mucho mas rapido que Ryo, que solo atacaba y atacaba tratando de hacerlo caer en falso con cualquiera de sus tecnicas, solo se empezaba a ver lento en algunas ocasiones y el lo terminaba cortando una y otra vez:
-¿Que sucede Tetsuna? ¿acaso no tienes algo que no haiga visto? -le dijo burlon, pero pronto Ryo hizo su tercera espada de sangre y Chaos se exalto, no habia ningun video que lo viera con tres espadas, pero no perdio el control, las tecnicas de Ryo eran buenas, tanto para atacar como para defender y sea lo que sea que le lanzase, el lo estaria esperando con gusto para aprenderselo y devolverselo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Kimera se encontraba el la sala dos esperando por Yua segun lo que le dijo Kuro, ya que ella seria su contrincante para la pelea de entrenamiento, sin embargo el se sorprendio cuando el apagon se dio y poco despues sintio aquella asquerosa presencia acercarse, asi que se preparo y lanzo una leve esfera de luz cuando ella entro:
-¿Que hace un asqueroso arcangel en las oficinas de Varia?... -la miro seriamente de arriba a abajo con desprecio-... una mocosa asquerosa por cierto... -complemento y se vio satisfecho al ver su cara molesta, sin embargo Takia ataco antes de que pudiera preguntar algo mas, el vio la enorme cantidad de hielo y se sorprendio, levanto su mano e hizo una espada de luz, para que con un solo movimiento de su mano horizontalmente, partir los pedazos de hielo en horizontal creandose un hueco, lanzandose hacia Takia y chocando su espada contra la suya, creando un buen estruendo, sin embargo la fuerza de el era mayor y la mando a volar hacia la pared, con su mano disponible, Kimera hizo varias esferas que empezaron a rodearlo, hizo algunas mas y se las arrojo-... Prismatic Missile... -dijo en voz baja y las esferas se fueron hacia ella, sin embargo, ella creo una barrera, pero el sonrio-... Shadow Servant... -complemento y por debajo de Takia unas esferas de color negro salieron y explotaron a su alrededor tumbando la barrera y dandole paso libre a las esferas de luz impactandola en seco-... ¿crees que soy idiota mocosa? ¿crees que no pude ver tus planes detras de tantisimo hielo que me arrojaste?... cualquier dominador del elemento agua puede manejar hasta los trozos mas pequeños de la misma para atacar y no creo que tu seas la excepcion, sin embargo, mis ataques de 360° pueden atacarte por donde yo lo desee sin siquiera tocar tu hielo si es necesario... -el humo se disipo y se dejo ver a Takia, el chasqueo los dedos y las esferas que seguian con el empezaron a girar mas y mas rapido, el se abalanzo y volvio a chiocar su espada con la de la aturdida Takia, sin embargo las esferas empezaron a dispararle a ella indiscriminadamente en cuanto vieron una abertura en su guardia haciendola soltar un grito, el dio un salto hacia atras e invoco de nuevo el Shadow Servant para complementar los ataques y despues rio burlonamente al verla tirada en el suelo-... eres debil asquerosa, incluso el saber que aspiro tu mismo aire me da un asco tremendo, no se porque estas aqui, pero te aseguro que te acabare rapidamente... -dijo por ultimo para que de nuevo las esferas a su alrededor empezaran a girar, sin embargo estas se separaron, el tomo su espada que tomo una forma mas redonda y delgada, una esfera se poso frente a el y el tomo una posicion de alguien jugando billar-... Scramble... -dijo y golpeo la esfera que impacto a las demas mandandolas a rebotar a varias partes del cuarto haciendo que llegaran por varias partes a Takia, ella intento crear una nueva barrera, pero se arrepintio, ya que la sonrisa de Kimera delataba que es lo que le pasaria si lo hacia de nuevo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me encontraba en mi cuarto durmiendo, cuando de pronto vi a Kuro entrar, yo lo mire despectivamente y mire la hora... 11:40am, era muy temprano:
-¿Que quieres?... -le dije, pero el ni me respondio y se fue directo al panel de control-... oye ¿que carajo te crees que haces?... -le pregunte nuevamente y vi las camaras en las cuales vi un monton de mis guardias masacrados-... ¡¿Pero que carajo?!... -dije estupidamente, de pronto el activo una secuencia y los pasillos se empezaron a cerrar, ademas despues se desactivo el sistema de vigilancia, yo me pare de mi silla y lo mire con desprecio tomando mis armas al momento que el se separaba de ahi y se quitaba los guantes-... no se que carajo es lo que haces, pero no te dejare hacer lo que quieras en mi casa... --dije por ultimo para empezar a avanzar a su encuentro... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 26 Nov 2011, 12:46 am | |
| *Ese maldito tenía una habilidad muy buena. Papa estaría feliz si se lo enviaba. Sin embargo me estaba causando muchos problemas y tenía que apurarme, de lo contrario no llegaría a tiempo con Hyperion. Al verme a punto de quemarme por completo, comencé a ponerme nerviosa. Ese apagón fue lo que me salvo por completo. Sin embargo, al ver la reacción del pelirrojo y escuchar el nombre de Xanxus, supuse lo que pensaba hacer; y no podía hacer eso. Sonreí burlona al darme cuenta de la temperatura que había causado en el ambiente. Terminaría rápido con el…o podía divertirme un poco.*
_Kirin_
*Dije seriamente y justo, antes de que el pelirrojo saliera de la habitación, mi hermoso dragón le cerró el paso. El retrocedió estupefacto.*
_Lo que hare, es mostrarte el destino de alguien que se enfrenta a una princesa_
*Lo fusile con la mirada y antes de que dijera algo, Kirin lo devoro. Yo solo solté una risita burlona antes de que el dragón desapareciera.*
_Al parecer Varia no es gran cosa como dicen…nadie ha logrado detener a Kirin. Solo es cuna de demonios lujuriosos...aun asi...no es tan malo_
*Resople un instante y una vez que absorbí su alma, corrí a mi principal objetivo. Seguramente con el tardaría más tiempo, después de todo…casi llegaba a mi nivel.*
| |
| | | Mina Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 361 Fecha de inscripción : 26/01/2011 Edad : 30 Localización : Estado de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 26 Nov 2011, 1:18 am | |
| *Ese desgraciado sí que me la estaba poniendo difícil. Ese ataque había sido doloroso. Incluso era asombrosa la fuerza con la que me había hecho chocar contra la pared. Y ahora mismo tenía que hacer algo para que sus esferas no hicieran lo mismo de nuevo.* _Twister…_ *Pronto una fuerte ráfaga de viento me rodeo, haciendo que esas esferas no chocaran contra mí y rebotaran en otras direcciones, algunas, por lo que pude ver, se regresaron a el.* _Demonios…siempre son una reverenda molestia… mas cuando son tan afeminados… “Hurricane”_ *Volví a formar la espada de hielo y antes de que lanzara sus esferas luminosas, volví a intentar hacer algo con la espada, aunque sería mejor encasillarlo* _Blossom water_ *La intensidad de la lluvia apenas y me permitía ubicarlo, pero eso no impediría que el capullo de agua lo encapsulara. Ese ataque solía verse sencillo, pero no era así. Una vez que te atrapaba, costaba mucho salir, más que nada por la intensidad de la corriente.* _Si tanto te molesta respirar…entonces no lo hagas_ *Dije mientras veía, como el capullo de agua lo envolvía. Sin embargo me mantuve en guardia. Yua había podido escapar de el…nada podía asegurarme que el no. Así que sería mejor estar preparada* _Ice Stakes_ *Susurre, esperando por cualquier movimiento fuera del capullo. Si salía…entonces una lluvia de estacas lo atravesaría y si no…lo atravesaría yo misma…*
| |
| | | Kuroshitsuji Amaterassu Administrador
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 27 Nov 2011, 1:02 am | |
| Segui avanzando por los pasillos despachandome todo a mi paso, me encantaba ver su cara de sorpresa cuando veian a sus compañeros muertos, luego estupidamente preguntaban "¿Que pasa Kuro-sama?"... ¿que acaso la cabeza no les daba para ver que me estaba cargando a sus compañeros?... pandilla de estupidos. Una vez que entre al cuarto de Xanxus, despachando previamente a sus bultos, digo guardias de honor, me fui al panel de control sin hacerle caso a Xanxus y cerre las compuertas segun el plan, aunque esboze una sonrisa al ver a Yua caminar serenamente por los pasillos, sin embargo pronto desvie mi mirada a el y me empece a encaminar quitandome lentamente los guantes mirando sus armas de fuego, este tipo era mas de distancia, sin embargo no dejaria que se parar de mi, asi que me abalance en contra suya, sin embargo y para mi sorpresa, el apunto hacia el suelo y disparo, saliendo disparado hacia el techo esquivandome por completo y soprendiendome, porque ahi mismo me empezo a disparar haciendo que usara mis alas para moverme rapidamente por parte del suelo y techo para esquivar su lluvia de balas haciendo temblar todo el lugar, yo junte mis puños haciendo que el fuego surgiera de mis puños y empece a dar vueltas lanzando bolas de llamas para contrarrestar sus disparos, al mismo tiempo dos copias mias salieron y lo intentaron rodear, pero el era bastante rapido y con un par de movimientos con sus pistolas, los esquivo y los mando contra el suelo con un tiro y una parada, yo aproveche eso para activar mi ojo derecho y empece a crear llamas negras en el techo y paredes para limitar sus movimientos, aunque de poco serviria, ya que su cuarto era por demas amplio, pero aun asi, el mismo sabia que esas partes no podria tocarlas, asi que ahora hice que mis copias giraran y empezarana a lanzarle llamas para arronconarlo, yo abri mis manos de par en par y cuando lo tuve a tiro, le lance el "X Burner" impactandolo en seco, sin embargo sabia que eso no lo lastimaria mucho, asi que cuando se quito la antalla de humo pude verlo con una mirada no muy amigable hacia mi persona: -Sera mejor que te prepares, ya que yo no he iniciado siquiera, aunque te aseguro algo maldito demonio lujurioso... -me quede callado por unos segundos,, ya que un fuerte mareo me quejo, sin embargo trate de rehuirle-... este dia caera Varia... -dije por ultimo intentando enfocarme en el... | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 27 Nov 2011, 11:51 pm | |
| Este desgraciado era un hueso duro de roer, sin embargo yo era mas pieza que y aunque estaba seguro que podia imitar muchos de mis movimientos con el Niitoryu, nunca me habian visto aqui usando el Sanctoryu, asi que un par de cortes rapidos, me hice una pequeñas cortadas para que la sangre empezara a correr para formar mi tercera katabna, por su mirada de inmediato pude percatarme que el no estaba muy conciente de esto que ahora miraba, asi que empece a cargar hacia enfrente con una espada sobre su cabeza y otra a la altura de la cintura, ambas apuntando al frente como si fuesen cuernos-... Sanctoryu... -de pronto justo enfrente de el di un gran frenon e hice un cruce con las tres espadas-... "Gyuki Yuzume" (Cuernos feroces del demonio vaca).. -complemente acertando en un buen corte a la altura de su pecho... era obvio, el solo tenia dos espadas y aunque lo intentara detener eran tres con la que se enfrentaba, asi que el dio un par de pasos hacia atras, pero recordaba su velocidad de regeneracion, asi que no le daria tiempo de hacerlo, asi que me incline hacia abajo como si fuese una pantera, despues me lance contra el mientras que daba giros sobre mi mismo en el aire-... "Hyou Kin Dama" (Asalto de la pantera demoniaca)... -dije para asestarle varios cortes porque el se cubrio estupidamente con los brazos y fue un ataque total y completo, arrasante en cualquier sentido hacia ese tipo que salio volando dando giros y destrozando varias cosas a su paso, yo e sonrei a mi mismo, estaba acabado, asi que guarde mis katanas y me empece a encaminar hacia la salida, sin embargo senti una presencia hostil y apenas si me dio tiempo de desenfundar nuevamente mis katanas, ya que ese tipo habia salido disparado hacia mi a una velocidad inhumana y me ataco con mi propio "Hyou Kin Dama", s9in embargo me las apañe para solo recibir rasguños menores... aun asi el impulso fue tal que tambien sali volando contra la pared estrellandome duramente. Una vez en el suelo lo mire desafiante: -Eres un maldito mimo asqueroso, pero... no has visto nada aun... -dije por ultimo mientras le sonreia malevolamente... | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 28 Nov 2011, 12:14 am | |
| *Estaba nerviosa al hallar la habitación de Hyperion. Sin embargo, no era momento para eso. Me hice una coleta para así evitar que mi cabello estropeara todo. Abrí la puerta algo dudosa y entonces no pude evitar sorprenderme ante el demonio que estaba encadenado en algo peor que una prisión. Trague algo de saliva al verlo mirarme, pero intente disimular. Cerré la puerta tras de mí, colocando una barrera alrededor de la misma para así evitar futuras intervenciones. Sonreí, por extraño que pareció, amable.*
_Al fin conozco a la joya de Varia. Hyperion_
*Saque las plumas y me dispuse a hacer los círculos*
_Están asaltando Varia, todo indica que hoy llegara el fin de la misma. Me han encomendado…liberarte de estas cadenas, pero, antes de comenzar….tengo una pequeña duda. He escuchado acerca de tu nivel, incluso es perceptible en tu presencia. Eres fuerte, bastante, casi del nivel de alguien perteneciente a la realeza. Podrías lograr grandes cosas fuera de aquí. Desgracias, muertes, caos, todo lo que quisieras sin tener que rendirle cuentas a Xanxus. Entonces ¿Por qué decidiste recluirte en una organización que te mantiene cautivo?_
*Solté un suspiro y entonces comencé a hacer los círculos. A simple vista todo resultaba sencillo, pero…algo me decía que no sería realmente así…*
| |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 29 Nov 2011, 10:56 pm | |
| Chaos quedo sorprendido por esos ataques en cadena de Ry, sin duda con tres katanas no se podia comprar a cuando usaba solamente dos, pero "¿cuando se habia vuelto tan estupidamente fuerte?" pregunto para sus adentros Chaos que solo pudo regresarle la sonrisa al escuchyar aquello ultimo de Ryo, despues el intercambio comenzo de nuevo llevando la parte Chaos, ya que tanto la variedad como la posicion de las katanas de Ryo eran indescifrables para el... definitivamente no se podia defender con solamente dos katanas, pero aun asi intento seguirle el paso, lo cual fue mala idea, ya que cuando Ryo extendio sus alas de par en par usando el Berseker Mode, fue desastrozo, corte tras corte, ataque tras ataque, se veia pero Chaos que ya lucia desesperado, sin embargo se le ocurrio una idea al ver el gasto excesivo de energia de Ryo pero aun asi, no la mostro tan facilmente, asi que cuando tuvo una oportunidad se dejo impactar un ataque que lo alejo del ahora agitado Ryo y se escondio entre las montañas de juguetes desapareciendo su presencia para evitar ser detectado y se movio sigilosamente entre las montañas de cosas Ryo por supuesto supuso que eso no lo mataria, asi que empezo a buscar desesperadamente entre aquellas montañas destrozando todo a su paso, pero Chaos se movia perfectamente ya con la mente puesta en los caminos que habia dejado debajo de las mismas, en un principio por pura diversion, pero ahora estas eran vitales para su plan, asi que solo era cuestion de tiempo para que el se recuperara completamente, ya que aunque su regeneracion era muy buena, esta tenia un defecto y es que entre mas heridas tuviera, su habilidad se dividia naturalmente entre todas aquellas y ahora con la cantidad que tenia, sin duda su recuperacion era mas que lenta, pero solo seria cuestion de minutos para que el quedara bien y que Ryo siguiera atacanadose y gastandose, la balanza de la victoria se inclinaba de su lado, pronto dejo de escuchar ruidos, eso suponia que Ryo tambien se estaba dando un descanso, asi que se asomo y lo vio ahi jadeante, pero no se quedaria quieto, Chaos supuso que era una trampa para que el saliera a atacar asi que le se acerco a otro baul y tomo una tercera katana y se la coloco en la boca: -¡Sal de ahi maldito! ¡sal y pelea frente a frente friki aniñado! -escucho gritar a Ryo, pero el no caeria en provocaciones, el ya estaba casi totalmente recuperado, asi que solo se siguio moviendo lo suficiente hasta que estuvo totalmente curado, despues solo espero el momento oportuno en el lugar oportuno y salio a atacar a Ryo logrando clavar una de sus katanas en el estomago y otra en su pecho. -Se acabo Ryo y el ganador... -dijo Chaos sonriendo mientras moviia las katanas que tenia depositadas en Ryo sadicamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kimera sin duda se sintio complacido con la reaccion de Takia, sin embargo no esperaba aquellos ataques que sin duda lo dejaron mal parado, pero aun asi se sonrio al verse en esa posicion y con las estacas cerca de Takia: -Supongo que quieres que escape ¿verdad malnacida?... -dijo sonriente y sin mas las esferas regresaron a el y empezaron a dar vueltas rapidamente arededor de la burbuja en la que estaba y aunque Takia le arrojo las estacas, las mismas esferas lo protegieron-... Astral Drain... -dijo en voz baja y de pronto las esferas absorvieron todo el poder de la burbuja que ahora aprisionaba a Kimera y cayo al suelo muy tranquilo, aunque tuvo que reaccionar rapido, ya que Takia le habia arrojado mas estacas, el doble de la primera ocasion, asi que Kimera reunio todas sus esferas y de nuevo dijo-... Scramble... -para golpear a una y que las demas salieran disparadas haciendo como su nombre lo dice, una carambola destrozando facilmente las estacas de Takia y dirigiendose a ella por diferentes rutas, sin embargo ella estaba por realizar de nuevo ese huracan, pero Kimera hizo de nuevo su espada y la clavo bruscamente al suelo y como si fuera agia la misma salio a los pies de Takia que por la sorpresa y rapidez de la misma, no pudo evitarlo completamente resultando herida en el muslo derecho y ademas rasgo parte de su vestido. Esto ultimo la hizo trastabillar, asi que Kiera continuo clavando la espada una y otra vez, por lo que Takia con eso y las esferas se vio forzada a emprender el vuelo con sus alas, pero eso era lo que queria Kimera, asi que desvanecio la espada y levanto ambos brazos entrelazando los dedos, una gran cantidad de energia se reunio de pronto en sus manos entrelazadas y despues se lo arrojo a Takia-... Aurora Beam... -dijo por ultimo antes de ver como Takia era practicamente devorada por ese devastador ataque...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ese bastardo de Kuro no solo era rapido, era muy acertado en sus ataques, era todo un fastidio tener que pelear contra mas de uno de el mismo, no podia entender porque era tan podridamente fuerte, por primera vez en mi vida, me encontraba con un enemigo digno de mi, sin embargo al ver su sonrisa no pude evitar preguntarme ¿acaso me veia como un enemigo digno el?... algo era seguro, si me subestimaba seguramente perderia, ya que yo era lider de Varia y en mas de una ocasion lo habia demostrado. Aproveche el humo de la explosion para cambiar ambos cartuchos de mi arama, asi que una vez que estuve listo concentre un par de tiros y se los dispare a sus molestos dobles, era un tiro facil para ellos, sin embargo los disparos tomaron una forma extraña de raices de arbol y se empezaron a expandir conforme se acercabana a ellos e innevitablemente fueron golpeados y enviados al suelo donde pertenecian, despues me gire hacia el verdaderoKuro que se vio sorprendido. -Tiros con llamas de la nube -dijo estupidamente, yo solo sonrei mas y le lance un tiro de esos concentrados mientras cambiaba de cartucho mi otra arma y dispararle inmeditamente, despues cambie el cartucho de la nube y le dispare una rafaga de bañas cambiando mi arma a semiautomatica. Lo que hizo Kuro fue exactamente lo que pensaba, ya que puso una solida barrera para detener el cartucho de la nube, sin embargo el siguiente tiro destrozo por completo su barrera dejandolo expuesto y aunque se hecho a correr las balas lo persiguieron hasta dar con el escuchando un delicioso grito de su parte, yo baje al suelo y me empece a encaminar, aunque me quede estupefacto, ya que al mirar los monitores pude ver a la maldita de Yua haciendo algo en el cuarto de exilio de Hyperion, ¿que demonios hacia?... espera ¿acaso esos son circulos para sellar a un demonio? ¿como era posible que Yua pudiera hacer eso?... pero no era todo en otros monitores estaba Ryosushi y aquella chica de cabello azul y cuerpo delicioso peleando contra Kimera, yo aprete los dientes furiosos y fui al panel de control:
-Nadie me engaña y se sale con las suyas... -tome el microfono que estaba sujeto al panel y casi lo arranco de lo fuerte que lo jale-... ¡Hyperion acaba con todos!... -complemente gritando afanosamente, vi como Yua salto mientras hacia los circulos y miro para todos lados, yo sonrei maliciosamente-... escuchame bastarda, pronto tu y tus dos intrusos mas estaran muertos, Hyperion es mi soldado perfecto y no tiene comparacion con nadie en Varia, te aseguro que tu vas a... -fue lo ultimo que dije, antes de soltar un pugido de dolor, ya que Kuro me golpeo tan fuerte la cara que sali proyectado contra la pared...
Despues de las palabras de Xanxus, se empezo a escuchar un sonido de alarma y el lugar donde estaba Hyperion se empezo a drenar, las puertas se sellaron inmediatamente y se podia ver que cada una de esas puertas estaba tapizada con sello contra demonios, Yua de inmediato supo que eso no era nada bueno, ya que para cerrar abruptamente el lugar Hyperion debia de ser una joyita total. Una vez que estuvo totalmente drenado donde estaba Hyperion, la camara exploto subitamente y el mismo Hyperion empezo a brillar en un tono verde muy brillante, lo cual era bueno, ya que estaba totalmente desnudo y ese brillo le brindaba la perfecta censura a su cuerpo, poco a poco se empezo a encaminar a Yua sin decir una palabra con sus ojos totalmente en blanco que brillaban de la misma manera... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Miér 30 Nov 2011, 11:58 pm | |
| *Era bueno, bastante. Sabía que mi capullo no era tan confiable en demonios con tal nivel, sin embargo, la forma en la que salió de el, me pareció familiar. Apenas y pude reaccionar al ver su espada, esa técnica sí que era perfecta. Espadas…sí que eran buenas sabiéndolas usar…habían servido bastante bien para destrozar a los padres de Mina. Hice una mueca al sentir mi muslo atravesarle por su arma e inevitablemente comencé a alzarme. Quizás no podría salir librada si lograba atraparme. Me sobresalte al escuchar a el tipo que debía de ser el líder, dirigirse a quien supuse era Yua. Seguramente la tenia difícil…y por lo que escuche después, supuse que Kuro también. Al ver el monstruoso ataque que se me acercaba. Juro que sentí como mi pulso se aceleraba e incluso, pude verme tirada en el suelo, inerte. Casi resignada me envolví en mis alas y cree una barrera de hielo que no tardo en hacerse pedazos al chocar contra lo que ahora me tragaba. Podía sentir un dolor insoportable recorrer mis alas, las cuales, a pesar de todo, tardaron un poco en rasgarse. Solté un grito que apenas y pudo ser perceptible, ya que caí casi inconsciente al suelo. No podía moverme a causa del dolor, incluso me resultaba asombroso que siguiera respirando. Escuche la voz de aquel sujeto pero no pude descifrar lo que dijo. La cabeza me daba vueltas. Había caído boca abajo, por lo que el maldito demonio le dio media vuelta con un pie, para asegurarse de que estuviera muerta supongo. Tenía los ojos cerrados, con heridas por todas partes y las alas rasgadas de un extremo. Creo que no tardo mucho en darse cuenta de que estaba aun con vida, ya que volvió a formar su espada. No estaba segura de poder esquivar esa técnica, pero estaba segura de que no moriría tan fácil. Respire profundo y me forcé a concentrarme. Entonces, esta vez, sabiendo lo que seguramente haría, lo sorprendí al decir entrecortada* _Ice… Age_ * El cambio de temperatura se dio rápidamente, congelando todo completamente, pero eso no era todo* _Winter_ *Susurre y entonces no tardo en recorrer una ráfaga de viento helado el sitio. Logrando así inmovilizarlo lo suficiente. Intento hacer sus esferas nuevamente pero apenas las formo, estas cayeron al suelo convertidas en hielo. Yo abrí bien los ojos, mirándolo con bastante odio, disfrutando del color amoratado que comenzaba a tomar su rostro* _Stalagmite- Stalactite_ *Dije mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro. No tardo el en soltar un grito al sentir como su cuerpo era atravesado verticalmente; grito que se fue apagando poco a poco, mientras su sangre se congelaba al segundo de salir de su cuerpo. Hice una mueca y me levante del suelo. El mareo iba pasando a pesar del frio que embargaba la habitación. Me tropecé entonces al intentar levantarme, por lo que me detuve a ver la herida de mi muslo. Si que era profunda… Volví a formar la espada de hielo y la utilice para apoyarme en ella, apenas había acabado una corona fúnebre y no sabía si Ryo estaba bien. Le di una última ojeada al cuerpo del demonio y entonces, sin inmutarme, salí de la habitación.
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 01 Dic 2011, 10:55 pm | |
| Ese bastardo no era mas que un maldito cobarde, ya que viendo mis embates y sus heridas por todas partes el desgraciado se escondio en algun lugar y por mas que lo buscaba entre la montaña de noñerias no lo encontraba, esto era un fastidio, yo ya estaba cansado, realmente mi plan se baso netamente en hacerle tanto daño para que su maldita regeneracion no fuera factor en la pelea y aunque lo estaba logrando, no esperaba que esa escoria se escondiera.
Me detuve un momento a pensar las cosas y a tomarme un respiro ¿por que se escondia a grandes rasgos? ¿por que se vio superado?... no, la respuesta era sencilla, yo habia alcanzado mi objetivo y el estaba ganando tiempo para recuperar daños y energia, asi cuando se volviese a mostrar frente a mi, el nuevamente estaria fresco... tenia que pensar en algo rapido o estaria acabado, pero ¿como lo podia derrotar de un solo golpe?... se que no era tan bueno como yo, pero no podia simplemente volarle la cabeza sin mas, era bastante escurridizo si se trataba de golpes mortales... un minuto paso y nada se me ocurria, hasta que mire unos soldadito de juguete tirados en el suelo y esboze una sonrisa... eso era, sin ugar a dudas ese idiota no se esparaba eso... levante el vuelo y empece a destruir mas cosas hasta que encontre algo parecido a lo que buscaba y fui rapidamente por el, busque en un baul del maldito friki y encontre otras dos katanas, asi que emprendi el vuelo, me quite mi saco y los pantalones y vesti a mi enorme muñeco para ponerlo como señuelo, despues emprendi el vuelo para observar desde ahi... para mi gusto funciono a las mil maravillas, ya que el friki mordio el anzuelo completamente, as que empece el vuelo en picada subitamente, no podia perder esta oporutnida, por su veocidad pude percatarme que ya estaba bien y no podria aguantar otro round igul de aguerrido como el anterior, asi que una vez que estuve a su lado con mi vuelo rapido pero sigiloso, sonrei enormemente al escuchar sus palabras y las acomplete susurrandole a sus espaldas: -... soy yo... -complementando la frase que estaba diciendo para despues posarme sobre el cuello de el con las espadas desde arriba hacia abajo, una debajo de su cuello y otra en la nuca.... despues con un cruce atravese las espadas en un vicioso ataque, para que su cabeza fuera cortada-... "Gazami Dori" (Pinza de Cangrejo)... -dije por ultimo para sentir la sangre salpicarme y ver su cuerpo caer inerte al suelo, vi su cabeza a unos pasos de mi, asi que enfunde mis katanas y la patee mandandola a la montaña de juguetes. Despues de eso di un pequeño resoplido, antes de ser sorprendido por la voz de Xanxus poniendome nuevamente en guardia, sin embargo por sus palabras no era a mi a quien me hablaba, era con Yua que seguramente lo habia hecho enfadar y eso me encantaba de ella, sin embargo disipe esa idea tonta de lo bella que era cuando hacia cosas malas y me eche a correr, aunque me senti un poco mareado y cai al suelo, estaba bastante agotado y al parecer despues de todo, los dias de descanso no habian sido suficientes, ya que ahora estaba bastante exhausto, pero eso no debia de detenerme, Yua podria estar en peligro y yo tenia que ir a ayudarla por lo menos, ya que este esfuerzo lo hacia por mi, asi que sali tambalenadome un poco de ahi y empece a encaminarme hacia mi siguiente destino... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Jue 01 Dic 2011, 11:41 pm | |
| *Me sobresalte al escuchar la voz de Xanxus. Busque por todas partes, hasta que di con la cámara. Maldito enfermo, ¿se la pasaba viendo los monitores como un decrepito? Supe enseguida que había cometido un error al no haber roto esa cámara. Ryo y Mina estaban en algún sitio, peleando, y ese tipo creía que morirían así como así. No podía asegurar nada de Mina pero, Ryo no moriría antes sus condenadas coronas y… un momento…¡¡¡¿¿¿ese pervertido se atrevió a decirme bastarda???!!! ¡¿Con quién demonios creía que hablaba?! Esperaba que Kuro lo destrozara lo suficiente como para bailar sobre su cadáver. Sin embargo, esa imagen de el hecho pedacitos desapareció al darme cuenta de que Hyperion había sido liberado. Lo único a lo que podía dar gracias era que ese brillo impedía que se viera de mas, pero aun así, no serviría de mucho. Al ver los sellos hice una mueca. Xanxus había interrumpido el cuarto círculo, por lo que prácticamente tenía solo tres. Al verlo mirarme de esa forma, trate de no mostrarme nerviosa o demás, ya que no podía atacarlo a no ser que quisiera seguir viviendo.*
_ ¿Que hizo para que aceptaras ser su esclavo?_
*Dije desconcertada, tratando de sostener su mirada. Sin embargo, tuve que moverme rápido para no ser herida a causa de el. Tenía que darme prisa y continuar haciendo los círculos, pero no podría con Hyperion dispuesto a matarme, necesitaba un distractor, pero si lanzaba a Kirin, solo para que lo distrajera, el podría absorberlo y resistir mi propio ataque con una intensidad mayor era imposible. Trague un poco de saliva mientras volvía a moverme, debía ser rápida. Me apresure a hacer el cuarto circulo, pero un choque contra mi barrera me sobresalto a modo de que apenas y pude terminar ese círculo. Sin embargo mi barrera se rompió. Yo lo mire algo nerviosa, ¿Cómo se suponía que me defendería de una maldita esponja?. Volví a hacer la barrera, tenía que hacer otro circulo, pero intente volver a hablar con el*
_Vamos Hyperion, ¿Qué tan difícil es decirme lo que te convirtió en su esclavo?_
*Volvió a romper mi barrera y nuevamente intente hacerla, sin embargo, no podía pasármela así, estaba segura de que atacaría pronto y yo debía de esforzarme demasiado para no actuar por impulso y atacarlo. Solo tenía una alternativa y era…sellarlo.*
| |
Proximo lider mundial Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 12/02/2011 Localización : Mexico D. F.
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 03 Dic 2011, 11:14 pm | |
| Ese maldito me tomo por sorpresa con ese ataque, sin duda algo habia en esas baas y si mi vision no me fallaba, primero fueron los tiros de la llama de la nube, despues fueron con llamas de la tormenta y esas ultimas fueron con llamas del sol, sin duda eso no me dejaba tan mal, pero ese maldito mareo me habia hecho recibir varios impactos limpios, me levante y mire furioso la forma en la que le hablaba a Yua, asi que sin mas me impulse a el y apretando muy fuerte mi puño derecho le di un golpe que lo mando a volar a la pared, despues disfrute com se retorcia y se terimino por quitar el saco, ya que las llamas negras lo estaban consumiendo, sin embargo no dudo y siguio con la lluvia de disparos, yo usaba a mis dobles para distraerlo, pero su destreza con las armas me mantenia al margen de un ataque cercano, asi que tambien lo intente atacar con ataques lejanos, pero incluso sus balas podian contrarestar mis ataques que sin duda lucian debiles, la pregunta es ¿por que carajo eran tan debiles si habia dormido bien?... ¿los soldados que me cargue en el camino?... no, no lo creo, no me costaron ni el mas minimo esfuerzo, pero, pero... ¡no se me venia mas a la cabeza!... maldicion. El combate continuaba por varios minutos mas, hasta que mi mirada se detuvo aterrada al ver lo que mas me temia... Hyperion pasaba a la ofensiva con todo y Yua, no podia hacer mas que defenderse, lo cual se que odiaba, pero aun asi ¡¿de donde carajo saco Hyperion la energia para atacarla de esa manera?!... | |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Sáb 03 Dic 2011, 11:15 pm | |
| El golpe de ese desgraciado, sin duda me dolio, ademas esas llamas eran igual de dolorosas, parecia que me intentaban devorar, lo unico que pude hacer, fue despojarme de la ropa que tenia arriba y sin mas pasar a al ofensiva logrando el cometido de mantenerlo a raya con mis armas, una que otra ocasion me intentaba distraer con sus dobles, pero eso era demasiado facil para mi, solo bastaba con cambiar las balas y ver caer a sus dobles, despues intento ataques de lejos, pero sin duda eran debiles, de alguna manera no se comparaban a los que lanzo cuando peleo contra Undertaker, pero igual no me importaba que se lo estuviera tomando en serio, ya que Hyperion lo haria pedazos en cuanto acabara con esa bastarda de cabello morado. Yo tambien mire el monitor cuando el lo hizo y me sonrei, sin embargo esa distraccion fue mejor, ya que aproveche, para cambiar a balas de la niebla, asi que dispare una y estallo en medio de los dos creando una pantalla de humo, yo me sonrei y me fui adelante en la cortina, pronto un par de reflejos mios aparecieron al estar en ella y cuando Kuro entro e intento golpear, yo comence con lo mio-... "Mani solare" (Manos Solares)... -dije para concentrar una gran cantidad de energia casi instantaneamente, despues cambie mis cartuchos a puras llamas de la tormenta y a quema ropas empece a abrir fuego rapidamente destrozando su barrerita que intento crear... los disparos sin duda eran de al menos 10 mayores a los que lanzaba normalmente, asi que mientras el recibia todos esos impactos estaba sufriendo daños incalculables, asi que cuando salio volando al acabar la rafaga, yo fui tras de el cambiando mis cartuchos para rellenarlos y di un salto quedando encima de el, use de nuevo las manos solares para calemntar aun mis manos y sin guardia solte una nueva rafaga encontra suya en menos de 3 seg-... Calamity Blast... -dije despues de ver aquello tan hermoso para dar paso a una enorme explosion que me mando a volar a mi tambien sufriendo algunos daños por el poder de la misma, sin embargo me las apañe para no tocar la pared y sonriente me quede esperando a que se disipara la nube de humo, ero en eso, el pecho me empezo a doler extrañamente, era como si algo me pasara, pero no sabia porque ¿acaso habia usado demasiada energia?...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hyperion absorvia con solo las barreras de Yua con solo acercarse y cuando Yua le hablaba, el solo se acercaba mas a ella tratando de tomar todo el poder que veia el... ya que a los ojos de el, ella era una enorme cantidad de energia que se movia de un lado a otro, sin embargo cometio un error en su ultimo circulo que habia hecho (el 4to), ya que cuando ella retrocedio, Hyperion camino encima del circulo, dejando negro en los dos lugares que habia pisado dejandolo inefectivo, sin embargo aunque eso le enfado a Yua, ella no desistio y siguio intentando hacer circulos, pero Hyperion ya estaba hambriento, asi que diviso unos paneles y se acerco a ellos, para despues incrustar sus manos creando una pequeña explosion que tomo por sorpresa a Yua, pronto la elevctricidad que corria por esos paneles empezo a ser absorvida, hasta que el lugar quedo en obscuras por un par de segundos antes de que se prendieran las luces de emergencia que tintineaban, pero ese no era el problema, ya que luz no faltaba, ahora Hyperion brillaba mucho mas, pronto unos circulos aparecieron frente a el (8 en total) y de ellos empezaron a salir manos de tamaño normal, pero que se arrojaron sin pensarlo a Yua, primeramente estampandose contra su barrera, pero despues cuando la tocaron detenidamente tambien la absorvieron, asi que Yua que termino de hacer nuevamente el 4to circulo tuvo que hacer gala de habilidad fisica para esquivarlas, sin embargo basto un rozon en una de esas manos en uno de sus cabellos, para que un mechon se pusiera blanco, lo cual puso a Yua mas alerta, ya que ahora Hyperion no tenia necesidad de acercarse, ya que si la tomaba con esas manos tambien seria su fin... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 04 Dic 2011, 10:50 pm | |
| *Avanzaba lentamente por los pasillos, mirando la herida de mi muslo y esperando que todo esto terminara pronto. Quizás si dejaba salir a Mina por un momento entonces…no, no podía, aunque sabía que Mina curaría o almenos haría que esa herida no empeorara, no podía asegurar que no hubiera algún guardia por ahí, además, había escuchado a ese tipo. Yua estaba en algún sitio, a punto de ser destruida, aunque…sería interesante conocer a quien fuera capaz de ello, ya que solo la había visto vulnerable en un par de ocasiones. Antes de doblar en un pasillo, me detuve. Estaba segura de que había escuchado un par de pasos detenerse justo antes de que yo lo hiciera. Vacile un momento y entonces tome la espada, obligándome a mantener el equilibrio sin ella. Respire profundo y entonces justo cuando doble en la esquina para ver a quien se escondía, Ryo estaba recargado en la pared. Me sorprendió un poco, ya que conociéndolo, era para que también se abalanzara contra mí, hasta que después entendí que reconoció mi presencia. Una gota surco por mi nuca y entonces baje la espada, tratando de hacer menos notoria mi vergüenza. Hice una mueca, estaba agitado, cansado, herido…era sorprendente que aun estuviera en pie. * _Tampoco te toco uno fácil_ *Dije tontamente, ya que era obvio que ningún contrincante era fácil.* _Almenos el tipo que me hizo esto…_*Señale la herida que sangraba del muslo* _...termino partido a la mitad y en un sitio similar a la Antártida. ¿Qué le hiciste al tuyo?_ *Sonreí algo maliciosa mientras observaba la mueca que hacia al escucharme. Solté un suspiro y entonces, al verlo avanzar no tuve más opción que seguirlo.* _Claro…Yua_ . *Me estaba comportando como Mina, hablando en momentos que no eran necesarios. Había que llegar donde Yua y seguramente Ryo estaba más que enfocado en eso ahora…aunque…si íbamos con Yua…¿Quién iría por su hijo?*
| |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 04 Dic 2011, 11:14 pm | |
| *Comenzaba a entrar en una combinación de pánico y molestia. Detestaba no poder hacer nada, pero podía ver como absorbía todo lo que tocaba. Sin embargo, las barreras me daban segundos para escapar de esas malditas manos. Aunque la falta de luz debía de ser hasta cierto punto una ventaja, el brillo extraño de Hyperion hacia que esa ventaja se pulverizara. Tenía solo 4 círculos, y no hallaba el modo de hacer el quinto. Finalmente me cabree al ver como una parte de mi cabello se volvía blanca.*
_¡¿Pero qué demonios?!_
*Tuve que moverme rápido, ya que esas manos amenazaban con volver a tocarme. ¿Qué significaba el cambio de mi cabello? ¿Ese maldito fenómeno me estaba absorbiendo? ¡Maldita sea! ¿Cómo rayos iba a terminar esto? Por poco toco una de las puertas con los sellos. Eso hubiera marcado completamente mi derrota…aunque…eso me hacía pensar en si funcionarían esos sellos contra sus malditas manos…o mejor aún, contra él. Sonreí levemente y entonces experimente, obligándome a mostrar una gran agilidad física para poder escapar de dos de las manos que chocaron contra una de las puertas. Una vez que dieron de lleno contra la puerta, se retorcieron un momento y desaparecieron, funcionaba. Sonreí un poco mas y mire a Hyperion que lucía un tanto molesto por lo que había ocurrido*
_Bingo_
*Dije en voz baja, antes de volver a huir y tratar de hacer que sus manos desaparecieran. Al cabo de un momento, todas las manos se habían perdido en las puertas. Sin embargo, apenas desaparecieron las últimas, Hyperion creó más, y no solo eso. También comenzó a aproximarse hacia mí. Era lo que quería…aunque hubiera agradecido de que fuera solo él. Intente seguir más o menos el mismo procedimiento, pero con ese demonio tras de mí, era difícil esquivar todas. Nuevamente otra de las manos me rozo el cabello, haciendo que otro mechón se volviera blanco.*
_Maldito bastardo…como te atreves_
*Lo fusile un momento con la mirada, pero, algo debió de suceder, ya que desapareció las manos y se aproximo con rapidez hacia mí. Yo intente huir, pero algo me decía que no me daría la oportunidad, ya que había succionado ya bastante energía. Si la lanzaba contra mí, estaría perdida. Apenas y pude moverme a una puerta, intentando no recargarme en ella. Quizás el sello serviría también para su ataque. Trague algo de saliva y entonces lo mire aproximarse. Si lograba que tocara la puerta, si solo lograba eso, entonces tendría el tiempo que necesito…* | |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 04 Dic 2011, 11:25 pm | |
| Ciertamente el caminar por esos pasillos obscuros, no era algo de mi agrado total, sin embargo al sentir cerca la presencia de Takia me sonrei y avance, aunque me detuve cerca de donde estabamos, casi olvidaba que no podia sentir presencias... y asi fue, ya que esa espada en la mano indicaba lo que yo pensaba tan subitamente. Escuche sus palabras, pero no le di mucha importancia, Yua debia de estar peleando ahora y de acuerdo a las palabras de la basura mayor de Xanxus, era alguien duro, asi que con eso en mente segui avanzando, ciertamente me habia desganado el maldito friki ese y ademas me habia causado suficientes heridas para no quedar siquiera a la mitad de mis condiciones normales, pero au8n asi mientras avanzaba, le sonrei ligeramente: -Le vole la maldita cabeza... -mi sonrisa se hizo mas grande-... y despues la patee a una montaña de basura -complemente y fue lo unico que dije. Unos minutos mas tarde, pude sentir la presencia de Yua, asi que le avise a Takia y apretamos el paso, pronto llegamos a una puerta, asi que con un rapido desenfunde destroce la misma facilmente y aunque el cuarto ciertamente no tenia mucha luz, pude diferenciar a Yua que me miraba bastante molesta y a un tipo totalmente distinto y brillante: -¿Pero que carajo es eso? -dije por ultimo para apretar los mangos de mis katanas y abalanzarme a el con todo... | |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 04 Dic 2011, 11:43 pm | |
| Ese tipo si duda me habia dejado muy mal con esos ataques... ahora esa maldita pantalla de humo no era eso, era una bala con llamas de la niebla, la cual creo ilusiones de ese maldito y por eso, yo habia quedado bastante mal por su consiguiente ataque, sin embargo por mas orgullo que nada me puse de pie y le sonrei: -Los ataques de Ryosushi Tetsuna son mas fuertes Xanxus, ciertamente no serias rival para el y por supuesto... -le sonrei burlonamente-... no eres rival para mi... -complemente y como lo supuse como buen demonio que era, el se puso colerico con eso e inicio un nuevo ataque con todo, yo use la estampisda y esta vez use a mis tres copias y ademas use el Syncro para que mis alas se mostraran en mi como en ellos, despues de eso inicie un ataque a gran velocidad en su contra, me intercalab en mis ataques con mis doblles y no cese de intentar llegar a el, hasta que por un momento el se quedo sorprendido... y como lo supuse, lo malo de las armas aparecio... se quedo sin municion, asi que solo tuve ese momento y levante mis manos, empezando a brillar levemente y despues mas fuertemente, limitando a Xanxus de mi con mis dobles, aunque aun asi debia de admitir que era bueno, ya que tambien luchaba cuerpo a cuerpo con mis dobles, los cuales para mi desgracia perdian fuerza a cada segundo por alguna razon, sin embarg pronto baje mis brazos y en mi puño derecho aparecio un una serie de rafagas de trueno negras-... esta lista... -dije en voz baja y me abalanze con mucho cuidado porque lo que traia era muy volatil, sin embargo con u comando mis copias lograron sostenerlo un momento, mismo que aproveche para posar mi mano derecha en su pecho-... "Spiritual Inferno Pump" (Bomba Espiritual del Infierno)... -le dije sonriente, para que pronto el empezara a gritar de dolor y se elevara por el cuarto hasta llegar casi al techo donde una buena explosion se dio a cabo haciendo temblar todo el lugar, yo desapareci mis dovbles jadeante y puse una rodilla en tierra para ver caer a Xanxus de la enorme nube al suelo, tosi un poco, aunque lo raro es que mi pecho me empezo a doler, ¿acaso me habia atacado tan fuerte y estas eran las repercusiones?... no lo se, pero ciertamente, esta sensacion no es comun... | |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Dom 04 Dic 2011, 11:58 pm | |
| No lo podia creer, me habia quedado sin municiones, pero no lo pude preveer, ya que estaba furioso por sus anteriores palabras, sin embargo si creia que mis armas lo eran todo se equivocaba, ya que tambien peleaba bien con los puños, asi que arroje mis armas y con mis manos solares empece a atacar y defenderme de sus malditos dobles, pero no me resulto tan dificil, ciertamente sus ataques parecian menos fuertes y menos rapidos... todo iba bien, hasta que el dolor de mi pecho se agudizo, el dolor se hizo tan fuerte que me hizo tambalear y en ese momento me tomo uno de sus dobles, yo no supe bien para que, pero cuando vi a Kuro tan cerca con eso en la mano supuse lo peor... me habia confiado, lo habia descuidado y ahora cuando senti un dolor indescriptible por su ataque, me arrepentia de eso y cuando cai al suelo sin escuchar nada y sin ganas de moverme en el suelo me senti acabado, pero aun asi, aun asi no podia dejar que el ganara, no podia dejar que unos malditos bastardos me tomaran el pelo y se quedaran con esta organizacion que me costo tanto trabajo reconstruir. Con eso en mente me puse de pie con dificultades y lo mire desafiante: -¿Eso es todo lo que tienes?... -le dije sonriente-... que pena, porque te aseguro que tu espectaculo de luces me hizo menos de lo que te imaginas -dije por ultimo para abalanzarme de nuevo en su contra... me gastaria hasta lo ultimo de mi fuerza para intentar derrotar a ese tipo, ahora era el todo o nada...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hyperion sin duda se sintio molesto al ver como esos sellos debilitaban sus manos y su intento por absorver a Yua, pero eso no lo detendria, asi que deshizo sus manos una vez al ver el caso perdido que eso era y se empezo a acercar a Yua mas rapidamente para tomarla directamente y justo cuando la iba a tocar, ella se quito, el estuvo a casi nada de tocar la puerta, pero se detuco al escuchar la explosion detras de el la cual lo hizo girarse viendo a Ryo y a Takia, no pudo imaginarse que el buen Ryo se abalñanzaria a el de una forma estupida, sin embargo el estaba muy debil y eso no saciaria su apatito, asi que creo un sello debajo del suelo y aun con el grito de Yua, para el fue muy tarde, ya que al pasar por debajo del sello, un enorme rayo de luz lo cubrio por completo haciendolo soltar un grito... cuando el rayo dejo de brillar, solo se pudo ver a Ryosushi en el techo incrustado apretando los dientes y despues cayendo como un bulto al suelo, Hyperion creo mas manos e intento tomarlo, pero Takia se las arregol para poner una barrera y sacarlo de su alcance para despues juntarse con Yua... Huyperion de nuevo comenzo su avance hacia ellas creanndo nuevamente las manos y saboreando su lo que seria su pronta comida... | |
| | | Mina Administrador
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 05 Dic 2011, 12:29 am | |
| *No pude evitar sonreír al escuchar lo que había quedado del demonio que le había tocado, sin embargo, esa sonrisa desapareció al sentir una punzada venir de mi pierna. Lo seguí en silencio y me apresure al saber donde estaba Yua; pero lo que sucedió me dejo absorta: ¿Qué demonios era la cosa con la que peleaba Yua? Eso me hizo ver que Varia tenia de todo. Lo que siguió después me preocupo, ya que, aunque Ryo se lanzo contra esa cosa y quedo…en un estado no muy bueno, las manos que se aproximaban hacia el eran espeluznantes. Me apresure a crear una barrera y a sacarlo de ahí, aunque pude percatarme de que mi barrera había sido succionada por las mismas. Una vez que Ryo quedo fuera, preferí ir con Yua, antes de atacar, ya que podría sucederle lo mismo que al arcángel.* _¿Qué rayos es eso?_ *Dije mientras juntaba ambas manos para lanzar un ataque, el cual, Yua detuvo mientras me jaloneaba para esquivar a la cosa brillante* _No se te ocurra atacarlo, es una maldita esponja. Si no hubiera sido porque Sushi y tu llegaron, lo habría acabado_ *Dijo molesta, mientras volvía a jalonearme* _El intento defenderte y ¿tú te molestas?_ *Dije mientras creaba otra barrera para protegernos de las manos* _No necesito que me molestes ahora ¿vas a ayudarme o no?_ *Dijo sin mirarme, solo se cuidaba de no chocar con las puertas. Finalmente las manos desaparecieron y esa cosa avanzo rápidamente hacia nosotras* _¿Tienes un plan?_ *Dije antes de volver a correr, aunque no servía de mucho ya que el cuarto era pequeño, yo era torpe por mi herida y esa cosa era rápida e invencible.* _Solo has que toque una de las puertas, necesito tiempo_*Dijo mientras se separaba de mi y sacaba un tiza blanca. No me quedo de otra más que hacer lo que decía, aunque tenía la impresión de que esa cosa quería a Yua, porque apenas y me prestaba atención. Esto era malo…muy malo…Tuve que hacer algo que Yua consideraría como tonto, incluso yo lo consideraría así, pero tenía que llamar su atención.* _Snowball_ *Dije para que una esfera de nieve se formara en mi mano y se la lance a esa cosa fluorescente. El se volvió para absorberla y Yua grito un ¡no lo ataques!, pero esa cosa me miro por un momento, por lo que ella logro escabullirse un poco, ya que estaba a punto de tocarla y me había percatado del cambio de color en algunas partes de su cabello. Volví a lanzarle otra bola de nieve y entonces comenzó a aproximarse a mí. Yo trague un poco de saliva y entonces comencé a retroceder a medida que avanzaba, asegurándome claro de que terminara en una de las puertas. Después de todo, yo era inmune a sellos contra demonios ¿no? Finalmente el sujeto se abalanzo contra mí. Logro tomarme antes de que lograra esquivarlo. Me tomo por el cuello y enseguida sentí como me iba perdiendo…*
| |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 05 Dic 2011, 12:52 am | |
| *Esa maldita de Takia, como la detestaba. Era una pena que Mina no sirviera para esta clase de cosas. Claro que me importaba Sushi, aunque había interrumpido mi plan perfecto. Era preocupante el estado en el que había terminado, pero, me importaba no quedar igual para volver a sus brazos. Aunque Takia acepto distraerlo, esa maldita esponja me perseguía a mi todo el tiempo y hasta cierto punto lo entendía, de una princesa a un ángel…era una elección obvia. Pero no me alagaba justo ahora. Casi me tropiezo por evitar tocar la puerta en la que quería que esa cosa terminara. Tengo que decir que si no fuera por Takia, Hyperion me hubiera succionado. Aproveche ese momento para correr a una pared y hacer el quinto circulo. Mire a Hyperion e iba muy obediente hacia ella. Al fin estaba sirviendo. Hice el sexto circulo y entonces, justo antes de hacer el séptimo. Takia soltó un gemido. Me volví aterrada al suponer el porqué se había producido ese sonido y entonces note como su cabello se iba decolorando. Tenía que ser rápida.*
_Aguanta Takia_
*Susurre mientras hacía rápidamente el séptimo circulo. Me volvi nuevamente mientras sacaba las plumas y las arrojaba al suelo para que estas lo succionaran a el.*
_¡Hey, esponja maldita!_
*Hyperion volteo enseguida, dejando ver como Casi todo el cabello de Takia estaba ahora blanco. Comencé a crear una esfera eléctrica y entonces dejo caer a la chica al suelo. No reacciono…lo cual me hizo preocuparme más. Me di media vuelta antes de lanzar la esfera para que la succionara y entonces hice el octavo círculo. Corrí un poco antes de que lograra tomarme, ya que había tomado como si nada la esfera. Recite la oración que tenía que me había aprendido y justo cuando Hyperion extendió su mano para tomarme, cayó al suelo. Comenzó a retorcerse unos segundos y luego, un brillo aun mas verdoso invadió el lugar, provocando además que una especie de lamento producida por el demonio, también resonara fuertemente. Pronto el brillo desapareció y ese resplandor se adentro dentro de las cinco plumas. Era increíble que esa maldita cosa estuviera dividida en esas pequeñas cosas. Corrí hacia Takia y la moví levemente, entonces abrió los ojos demasiado lento. Sonreí levemente*
_Es difícil acabar con basura celestial ¿eh?_
*La ayude a levantarse y entonces fuimos hacia la entrada. Necesitaba ver a Sushi, a mi Sushi. Después de tanto tiempo, ahora que todo había terminado. Sin embargo, en cuanto llegamos a la entrada, deje a Takia recargada en el marco de la puerta para apresurarme a verlo. Estaba inconsciente y…y apenas y podía sentirse su pulso.*
_No…Sushi…_
*Dije antes de comenzar a zarandearlo suavemente, intentando que despertara. Al igual que sentía como comenzaban a correr por mis mejillas un par de frías lagrimas*
_No Sushi…no puede pasar esto…despierta, despierta_
*Estaba desesperada. Al fin habíamos terminado con las coronas fúnebres. Estábamos tan cerca de tomar a su hijo y largarnos de aquí que…no podía ser posible que todo eso se desvaneciera justo ahora. No podía terminar todo así…*
| |
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 05 Dic 2011, 10:59 pm | |
| Xanxus sin duda me tenia al limite, el muy desgraciado tenia mucho mas trucos de los que podía haberme imaginado y la pelea se estaba prolongando mas de lo que yo hubiera deseado, por lo que aunque me dedicaba en mi mayoría a esquivar sus tiros y golpearlo de vez en cuando, este hormigueo de mi cuerpo en general era extraño, como si tuviera muchas ahujas dentro de mi picándome por todas partes ¿acaso era una técnica de Xanxus?... no, no lo creo, este no había hecho algo extraño o realizo algún ataque en especial. La peleo continuo aun varios minutos mas, hasta que pude encontrar un buen hueco donde atacarlo y le di un buen golpe en el estomago, haciéndolo tambalear y justo cuando le iba a dar un golpe en la cara, el dolor se hizo muy intenso en mi cuerpo haciéndome escupir sangre, aunque lo mas sorprendente es que Xanxus también lo hizo y se desvanecio hacia suelo antes de recibir el golpe en la cara, yo respire agitadamente tocándome el pecho con mi mano derecha y lo mire ahí en el suelo, estaba prácticamente derrotado, ya que estaba moribundo y había un buen charco de sangre que yacia en el, el cual provenia de todas sus heridas , yo tuve que hacer acopio de fuerzas para no vomitar de una forma abrupta, porque me sentía realmente fatal, mire hacia los monitores y me sonreí ampliamente al ver que todos ya estaban reunidos… ya todo estaba hecho, ya solo me faltaba el hijo de Ryo y podríamos salir de ahí dejando olvidado todo este asunto a un lado y preparándome para vivir a lado de la mujer que ahora amaba. Segui avanzando, sin embargo me detuve en medio de aquella sala, de nuevo esa sensación que había sentido se hacia presente, me di media vuelta y empece a mirar las paredes hasta que por fin recordé una sensación similar en un par de ocasiones… si, si esto era verdad, entonces todos estábamos en problemas: -Estampida… -dije en voz baja y una copia salio de mi espalda, la cual lucia igual a mi en estos momentos… tenia que hacer algo al respecto ahora que sabia que algo estaba pasando, asi que le di unos comandos a esa copia mia, unos comandos que me hicieron estremecer, despues cuando se fue y estuve seguro que llegaría a su destino mire la ventilación-… ¿Cuánto tiempo seguiras escondiéndote como rata? –pregunte y escuche una risa algo extraña, despues unos cuantos ruidos y por fin vi que se abrió una rendija un poco estrecha, por la cual para mi sorpresa empezó a salir algo… ¿era una persona?... no, no lo creo, es algo estrecho para que entrara o saliese alguien de ahí… lo primero que diferencie fueron unas vendas , las cuales parecian tener vida pues se movían como serpientes, aunque despues divise lo que parecía un brazo, algo deforme, un hombro o eso creo… despues una cabeza… ¡si era una persona!... era increíble que alguien pudiese pasar por ese ducto de alguna manera… no tardo mucho tiempo en caer al suelo, asi que me acerque, mirándo de manera repulsiva a esa persona que parecía estar toda fracturada, aunque esta empezó a retorcerse y empezó a unir sus huesos tomando forma, aunque cuando se levanto no se podía apreciar bien su rostro por la falta de luz del cuarto ahora y también su rostro cubierto de vendas y solo su hijo izquierdo estaba mirándome. -¿Cómo te has dado cuenta de mi presencia si es prácticamente indetectable? –me pregunto aquel tipo que sin duda me seguía dando nauseas por su aspecto pero aun asi intente ignorar ese hecho. -Fue muy sencillo, aunque extraño al principio, ya que tu presencia no se puede sentir como tal, sin embargo se puede sentir una sensación extraña… -le sonreí ampliamente-… y esta es la misma sensación que sentí cuando vi muerto a Yung o al tipo que se hacia llamar Aizen… -hice un ademan de conformidad-… esta claro que cualquier persona la confundiría con el sentimiento de muerte de alguien, pero ya he visto morir a demasiados arcángeles y demonios, asi que prácticamente me da lo mismo ver un desmembrado o un torturado o un muerto… -hice una pausa para jalar aire pesadamente-… ¿creiste acaso que como medico no me daría cuenta que la causa de muerte de Yung fue porque alguien le aplasto el cuello?... –le sonreí malévolamente-… ¿y que ademas sádicamente le arrancaron su brazo derecho?... –puse una cara seria-… tambien despues de ver a Aizen llegue a la conclusión que alguien mas estuvo ahí y dado que todos estábamos ocupados, eso significo que había una persona extra que se movia entre las sombras… justo como ahora. -Siempre has sido un maldito sabelotodo… -me respondio aquel tipo aplaudiendo-… realmente tu muerte fue algo que me entristecio, sin embargo despues la celebre y ahora que estas de nuevo aquí, me puse el firme objetivo de aplastarte y esta vez será definitivamente. -Lo siento… -dije mientras adoptaba una posición ofensiva y tratando de que los 3 tipos que ahora estaban frente a mi se hiciera uno... ya estaba muy mareado-… yo no tengo el gusto de conocer a alguien que pueda hacer lo que tu hiciste. -Que tristeza Kuro ¿Cómo es posible que te olvidases de tu amigo de la infancia? ¿acaso no te importe ni un poco? –dijo en un tono sarcástico, para dejar sentir su presencia muy débilmente… yo sentí como me dio vueltas el estomago, pero no fue porque me sintiera peor, es porque reconoci esa presencia de hace ya mucho tiempo… -Milo –balbucee. -¡Exacto!... –dijo el gritando-… el mismo amigo de tu infancia que siempre se quedo a tu lado, que siempre te cuido y aquel que te vio desperdiciar tu vida por una estúpida niña que incluso ahora a decidido cambiarte por un asqueroso arcángel sin pensarlo dos veces, esa desgraciada no es mas que una pe… -estaba diciendo pero lo interrumpi. -¡Callate!... –me empece a acercar a el-… tu no eres nadie para juzgar a las personas o a quienes deciden querer, incluso ahora que recuerdo todo, el único sentimiento que me quedo despues del amor a ella fue la gratitud, ella me saco de aquel abismo de perdición de vida en la que solo vivía para aplastar a los débiles , ella me mostro que había mas que solo destrozar… aun ella siendo tan joven me enseño eso… -lo mire furioso-… ¡asi que no te atrevas a hablar de ella de esa manera! -Eso… eso es… -empezo a decir Milo y despues se empezó a carcajear, despues me miro con su único ojo de una manera burlona-… ¡lo mas estúpido que te escuchado decir!... –levanto los brazos-… ¡¿Dónde esta aquel demonio que hacia temblar la tierra a su paso?! ¡¿Dónde esta aquel demonio que no tenia comparación en las peleas?!... –bajo los brazos y me miro de la misma manera que yo lo hacia-… ¿Dónde esta mi amigo que prometio que su nombre seria grabado en los libros de historia? -Ese amigo murió en cuanto conocio a Yua Shirakawa –respondi de una manera seca recalcando lo que ya había dicho. -Entiendo… -dijo Milo para despues apretar los puños-… si ese es el caso, entonces ya no tengo mas que hablar contigo –complemento y ambos nos abalanzamos uno en contra del otro, sin embargo lo sorprendería rápidamente, asi que use el Amaterasu en mi puño y lo incendie rápidamente en aquel fuego negro que devoraba a mis enemigos hasta dejar menos que cenizas. -¡Noooo! ¡duele! ¡Por favor deten esto Kuro!... –decia Milo mientras se movia de un lado a otro, sin embargo se detuvo en seco-… ¿eso es lo que esperabas escuchar verdad? –complemento para despues con un movimiento de su mano hacer estallar las llamas de su cuerpo el cual no tenia ni un rasguño. -¿Pero que…?... –dije estupefacto ante tal acción-… no es posible que tu puedas hacer eso, tendrías que tener… -¿Acaso te refieres a un ojo como este? –pregunto el sonriente y mostrando su ojo izquierdo que tenia las mismas marcas que el mio. -¿Cómo es que tu tienes un ojo como el mio? –pregunte instintivamente y es que necesitaba respuestas, esto se estaba poniendo peor cada instante que transcurría. -Fue sencillo, lo que paso hace ya tanto tiempo es que regrese por la cabeza de quien fuese mi mejor amigo… -su sonrisa se hizo mas amplia-… simplemente le saque los ojos y me los puse, sin embargo no fue sencillo, ya que me rechazaron en un principio, pero de alguna manera me las ingenie para no solo conseguir que tus ojos me aceptaran, sino que además de eso, conseguir todas tus habilidades de ese entonces… –yo me quede atonito por ello, si en verdad el tenia todas mis técnicas y además las suyas, si que seria un enemigo difícil y yo no estaba en estos momentos siquiera decente para enfrentarlo-… pero eso no es todo –prosiguió- ya que también he conseguido algunas habilidades extras, como estas vendas, las cuales tienen como nombre “Chupacabra Bandage” y tienen ciertas propiedades en mi cuerpo, además de que pueden ser utilizadas contra el enemigo… -decia, pero en ese momento se sobresalto-… también tengo algunas que reconocerás Kuro, por ejemplo tenemos esta habilidad muy peculiar de alguien que perdio la vida en la batalla de México… -el extendió su mano, la cual se empezó a cubrir de metal, despues la misma tomo una forma de lanza muy filosa y despues la misma se deformo haciendo una gran bola con picos en lugar de su mano, despues todo el metal lo dejo caer y creo bastantes armas, como lanzas, martillos, espadas, katanas y demás. -Esa es la rara habilidad de Yung –dije preocupándome mas y mas, ya que si tenia esa técnica, también tendría las de Aizen, no tenia que ser un genio para descifrar eso, pero cada momento que pasaba con el, sabia que de alguna manera tenia que detenerlo, no podía dejarlo salir de aquí costara lo que me costara. -Correcto, pero esta no es la habilidad que me hizo tomar la decisión de tener a este tipo en mi interior, ya que lo que mas me interesaba, era una técnica… una técnica por la cual ya estas sufriendo estragos y la misma por la que murió Xanxus… ahora solo estoy a una fase de dejarte como el, pero para que veas que soy todo bondad y que aun te veo como alguien querido, te dejare vivir para que me puedas admirar cuando termine mi cuerpo perfecto. -Tu y todas las estupideces que escupiste, no saldrán de aqui, ya que ahora mas que nunca no te dejare salir de este lugar –le dije ya que me daba una idea de lo que pensaba hacer Milo-… además vengare la muerte de Yung, no porque lo merezca, sino porque la mujer que amo lo apreciaba de verdad y lo veía como un amigo verdadero. -Como quieras Kuro… -empezo a decir Milo, sin embargo ya no quería hablar, cada segundo era vital para mi, asi que me le abalanze-… “Self-destruction fase 3 activado”… -dijo el como un murmullo y yo perdi el impulso como si me cortasen las alas, todo mi cuerpo me fallaba, una gran cantidad de sangre emanaba de mi boca y no podía detenerlo, incluso estar de pie me estaba doliendo excesivamente, pero eso no fue todo, ya que Milo se abalanzo en contra mia y empezó a golpearme una y otra vez con el Amaterasu en sus manos, causándome ardor incomparable en todo mi cuerpo, sin embargo eso solo fue el comienzo-… “Gatling gun of Hell”… -alcance a escuchar para despues sentir en carne propia eso y es que no solo ahora me golpeaba mas fuerte, sino que al menos lo hacia tres veces mas rápido y yo ni las manos metia, sin embargo de alguna manera termino todo eso, cuando me mando a volar contra la pared que rompi fácilmente. Ya del otro lado me intente incorporar del suelo, pero solo fue para ver de reojo a Milo que se venia acercando caminando y que me termino de levantar tomandome del cabello-…¡Nanaze!… ¡Nanaze!… ¡Nanaze!... –dijo una y otra vez mientras golpeaba mi pecho y estomago con esa técnica que realente dolia y lo peor es que dolia por cada vez que lo hacia, incluso empece a sentir el efecto del segundo destello de los primeros ataques que me dio mientras me seguía golpeando con la misma técnica, multiplicando el daño en mi ya rendido cuerpo, después me arrojo hacia el techo para arrojarme unas lanzas que venían a toda velocidad y que intente esquivar torpemente, dando como resultado recibir 6 lanzas en varias partes del cuerpo, lo cual me hizo salir despedido hacia atrás, pero tambaleante pude caer de pie y de alguna manera seguía vivo porque me las ingenie que las lanzas no dieran en puntos vitales-… ¡bienvenido al olvido!... –fue lo que le escuche gritar, ahora el saltaba y portaba una gran esfera hecha de metal recubierto con el Amaterasu, con el cual me aplasto totalmente, dejándome tendido en un enorme hoyo que dejo como resultado del ipacto de aquella esfera sobre mi, el solto la esfera y sonriente me dijo por ultimo-… y con esto, se acaba cualquier esperanza de que recuperen tu alma – avento un puñado de llamas negras que creo en su mano derecha al hoyo haciendo que este se prendiera de inmediato, para después darse media vuelta y encaminarse hacia donde estaba Xanxus. Yo mire levemente el hoyo en el que estaba, de alguna manera el dolor se había ido y me sentía tranquilo y en paz, este sentimiento de paz de alguna manera se me hacia familiar, me parece que es similar a aquella ocasión cuando estaba a punto de morir… no, esto no se parece a aquel sentimiento , esto es mas como aquellas ocasiones en las que estaba con Yua cuando era una niña o cuando estaba con Mina o Takia en la posada, de alguna manera me sentía asi porque esos recuerdos me venían a la mente justo ahora y me sentaban de maravilla, no quería irme con pensamientos negativos… espera… ¿irme? ¿acaso ya fue todo para mi? ¿acaso ya no quiero ver a la mujer que amo? ¿acaso no le prometi una existencia a su lado?... bueno, no recuerdo haberle prometido lo utimo, pero al menos quiero verla de nuevo. Aprete muy fuerte los puños sintiendo la tierra entre mis dedos, después abri los ojos y desapareci el fuego que ahora me rodeaba, sin duda alguna le regresaría hasta lo ultimo de lo que me había hecho al que fuese mi amigo de la infancia…
| |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 05 Dic 2011, 10:59 pm | |
| Yo no entendí de que manera me había fulminado ese desgraciado de Kuro, sin embargo pronto me di cuenta que no había sido el, sino aquel tipo que ahora lo atacaba iracundamente, yo aproveche mis ultimas fuerzas y me arrastre hasta el panel, me recargue sobre el mismo y pulse la secuencia que quería, justo cuando el tipo ese se poso a mis espaldas: -La secuencia de autodestrucción a sido actiivada y será en T – 10 minutos –se escucho por todo el lugar, yo le sonreí burlonamente. -Te iras al diablo conmigo desgraciado –le dije, pero el me clavo una espada en el pecho en respuesta. -Yo no me ire a ninguna parte, ¿eres un idiota? ¿acaso crees que no me dara tiempo de escapar con ese lapso de tiempo?... –me dijo y solo le sonrei y débilmente señale a sus espaldas, el se asomo rapidamente y vio que venia Kuro, caminando como si estuviera ebrio, creo que tenia un brazo roto, lanzas torcidas enterradas y además quemaduras por todo el cuerpo que lo hacían verse nauseabundo, pero venia hacia aca-… es… es imposible… tu… tu deberías de ser solo cenizas –le hoy susurrar decir al vendado. -Si, probablemente estaría muerto… -el levanto su mirada y su ojo derecho estaba emanando sangre de una manera por demás visual-… si no es porque tengo a Sasano´o –complemento y no le entendí que carajo quería decir con eso, hasta que un esqueleto empezó a formarse detrás de el, era sin duda una cosa imponente, el esqueleto portaba un enorme escudo y se acercaba con el. -¿Sasan´o? ¿acaso hablas de ese maldita cosa detrás tuya?... –dijo aquel tipo y empezó a lanzarle de todo tipo de ataques, incluso me sorprendio porque creo un golem, pero los ataques del mismo no detenían el paso lento pero seguro de Kuro-… ¡¿Qué carajos es esa maldita cosa?! –complemento gritando mientras no paraba de atacar ineficazmente a Kuro, pero yo podía ver que tremenda arma no era solo visual, ese escudo que portaba sin duda era una arma espiritual impresionante que solo podría ser atravesado por una arma del mismo calibre, cosa que a juzgar por la desesperación del tipo vendado, no tenia. -Tu dijiste que tenias todas mis técnicas del pasado, sin embargo tengo nuevos trucos y además de este te mostrare algo igual de bueno –dijo Kuro por ultimo con una sonrisa que denotaba por demás maldad que otra cosa, yo me gire y empece a buscar entre los botones mi salida de emergencia… aunque ahora estaba acabado, no quería morir… no a manos de aberraciones como estas.
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Lun 05 Dic 2011, 11:00 pm | |
| El ataque de ese tipo fue sin duda poderoso y además me tomo por sorpresa, ya que Yua para empezar me distrajo y después, nunca vi ese sello que creo de la nada dejándome totalmente inconsiente. Lo que me despertó, fue sentir agua fría en el cara, asi que abri los ojos lentamente y vi a Yua ahí llorando, no pude evitar esbozar una sonrisa, pero lo primero que hice fue levantar mi mano para acariciar su mejilla: -Hola preciosa ¿dónde es el funeral?... –pregunte y ella me pego en el estomago sacándome el aire-… ¿acaso no estoy ya lo suficientemente mal?... –complemente y al ver de nuevo su intención de querer golpearme levante las manos-… no, no, no, no… no lo estoy ¿cierto?... –dije y me puse de pie, aunque me quede sorprendido al ver a Takia de cabello blanco-… ammmhhh ¿cuándo te pintaste el ecabello Takia?... –pregunte, pero solo me miro de una manera poco amigable ¿Qué les pasaba a estas mujeres?... ¡todas me veian de una manera muy mala!... rayos, yo preocupándome y ellas hacen eso… como sea, todo eso lo disipe rápidamente y me puse de pie para tomar de inmediato por la cintura a Yua y besarla-… te extrañe demasiado, no entiendo como pude vivir estos días sin ti… -le dije después de besarla, pero de pronto: -La secuencia de autodestrucción a sido actiivada y será en T – 10 minutos –se escucho de pronto por todo el lugar y nos quedamos estupefactos, Yua maldijo un poco y a Takia sinceramente parecio importarle poco eso, pero aun asi me dirigi a ambas. -Creo que hay que empezar a moverse, estoy seguro que Xanxus tiene una razón muy fuerte para decidir tomar a cabo una acción como esta… -estaba diciendo cuando Yua me interrumpio y me conto mas detalladamente el plan de Kuro-… ¿entonces el esta ahora peleando con Xanxus?.. –pregunte y recibi una afirmación… yo me quede pensante unos segundos, ya que Kuro era bueno, pero aun asi no se si estaría al nivel de Xanxus, ese tipo era un monstruo con sus armas a la distancia y Kuro era mayormente un peleador cuerpo a cuerpo como yo-… en marcha… -complemente por ultimo para empezar a andar por el único camino que estaba disponible. Ibamos todos por el pasillo, de alguna forma todo habia ido bastante bien, mas sin en cambio no gratis, ya todos lucíamos agotados, pero aun asi Yua, Takia y yo cargabamos en direccion hacia donde estaba la basura mas grande y pestilente de todas... Xanxus, aun sabiendo que la secuencia de autodestruccion habia comenzado y solo faltaban 5 minutos ahora. Yo estaba a punto de preguntarle a Yua ¿Cómo carajo derroto a un enemigo tan difícil y al parecer intocable?, pero pronto nos detuvimos en seco, escuchamos pasos provenientes de aquel pasillo, todos entramos en guardia, sin embargo rapido la bajamos porque era Kuro muy golpeado, con quemaduras e incluso algunas lanzas lo atravesaban, pero igual venia hacia nosotros corriendo con algo en brazos envuelto con su capa, yo no pude evitar mirarlo ofensivamente aun cuando Yua me había contado lo sucedido: -Vamonos… -dijo cuando paso corriendo junto a nosotros sin detenerse y siguiendo sus instrucciones lo empezamos a hacer, ya que creo que todos nos dabamos una idea de lo que llevaba en la capa., asi que avanzando siguiendo a Kuro corriamos, aunque yo mire extrañado algunas entradas ya que habían sido desbloqueadas y ahora era mas fácil movernos, sin embargo habían algunas de esas entradas que apestaban y no literalmente, realmente olia muy mal, como si hubiera animales muertos o algo asi... cuando llegamos al elevador, este no se movia, sin embargo eso ahora no nos detendría: -Yo me encargo –dije para desenfundar a Prometeo y Pandora y de un par de cortes lo tire para que todos salieramos volando por ahí. De pronto se escucho aquella alarma con un conteo de 3 minutos, pero por desgracia para ellos, nosotros ya estabamos fuera cuando quedaban poco menos de dos minutos y ahora nos alejábamos sin inconvenientes, sin embargo Kuro se detuvo a unas cuantas calles de ahi en el techo de un edificio, asi que nos detuvimos y bajamos junto a el: -¿Que pasa? ¿necesitas ayuda? ¿esas lanzas te están…?... -decia, pero el no me respondio, solo me ofrecio la capa que llevaba en manos, yo lo destape con las manos temblorosas y pude ver a mi niño ahí, ahora dormia, pero lucia bien a pesar de los golpes que todavia lucia a simple vista. Yo no vi que paso entonces, sin embargo cuando le pregunte a Yua ella me comento que una vez que me entrego a mi hijo, fue con ella y la abrazo para su sorpresa y le dijo algunas palabras, después le pidió el anillo y se fue con Takia, la cual también nos dijo que había hablado con el y asimismo le entrego los 9 anillos que hacían juego con el 10mo que ella tenia en su dedo anular de la mano derecha. Por mi parte, yo no apartaba la vista de mi niño acariciando suavemente su cara, cuando de pronto algo me hizo alzar la vista y para mi sorpresa, vi una gran cantidad de nubes grises en el cielo que se juntaban justo arriba del edificio de Varia, pronto las mismas empezaron a dejar un hueco en el centro del cual una intensa luz se asomaba dando el presagio de una técnica que solo había escuchado por voces, pero que de alguna manera podía identificar gracias a eso… de pronto un enorme rayo se disparo del hueco tragándose completamente el edificio y cimbrando el piso, para después de unos segundos hacernos saltar cuando la potencia del ataque paso bajo nuestros pies, yo solo apreté a mi niño mas fuerte: -Esto no puede ser bueno… ¿Quién pudo convocar el “Wattoarun no hanmā”? (Martillo del alba) -dije balbuceante y me gire para mirar a Yua y a Takia, pero no estaba Kuro-… ¿Dónde esta Kuro?... –pregunte pero Takia solo estaba ahí estatica, Yua no me supo decir algo porque estaba igual de estupefacta que yo ante aquella visión que ahora teníamos, sin embargo antes de preguntar de nuevo, una cadena de explosiones comenzó bajo nuestros pies, era probablemente porque el mecanismo fue forzado a adelantarse por aquella tecnica tan poderosa que ahora lucia frente a nosotros como algo que podría tragarnos-… ¡larguemonos de aquí!... –grite y emprendi el vuelo junto a Yua, pero al girarme Takia seguía ahí parada y seguía sin ver a Kuro, pero bueno, al menos no estaba ahí como Takia toda estupidizada intercalando su mirada entre aquel rayo y aquello que ahora sostenia entre sus manos y que no sabia que era en esos momentos, asi que busque rápidamente con la mirada al tonto de Kuro pero seguía sin hallarlo, asi que regrese la mirada a Takia que seguía allí y la cadena de explosiones se acercaba rápidamente al edificio, por lo que decidi darle rápidamente mi niño a Yua y me abalanze a Takia lográndola sacar a casi nada de que el edificio se derrumbara a sus pies y aun cuando la levante seguía igual de perdida-… ¿Qué carajo te pasa Takia? ¡despierta! –le grite, pero entendí que le pasaba, estaba bajo el efecto de una técnica paralizante, pero las explosiones eran muy fuertes, por lo que opte por no perder mas tiempo y emprendi con Yua el vuelo a toda velocidad lejos de ahí porque las explosiones estaban volando por todas partes y asi, cuando nos sentimos seguros y nos detuvimos, al dar media vuelta apreciábamos que la ciudad de Agrigento había desaparecido, en lugar de eso, solo había un lugar de llamas y muerte… como si fuera el infierno en la tierra, yo por ultimo, le puse mi dedo indice en la frente a takia para romper su paralisis y ella se empezó a mover-… ¿Qué pasa Takia? ¿Dónde esta Kuro? –le pregunte por ultimo, pero ella solo se alejo de mis brazos forcejeando , para después detenerse frente a mi a observar lo que quedaba de la ciudad de Agrigento.
| |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). Mar 06 Dic 2011, 12:25 am | |
| *Me sorprendió ver que Kuro se dirigió hacia mi, aunque por alguna razón lo veía diferente, era Kuro pero...no se sentía exactamente como Kuro.* - Spoiler:
Despues de entregarle a su hijo a Ryo, aquella copia de Kuro se acerco a Yua y sin mas la abrazo efusivamente: -Esta hecho Yua, ahora solo depende de ti que esta felicidad a la que ahora seras acreedora dure mucho, recuerda que en una relación siempre es importante ver las necesidades de la otra u otras personas e incluso en ocasiones, anteponerlas a las tuyas… -se separo de ella y tomo sus manos-… en lo personal disfrute mi tiempo a tu lado, tanto antes, como en este tiempo y aunque se, que lo nuestro es pasado, nunca voy a olvidarte porque fui muy feliz… -acaricio su mejilla-… seras una esposa excelente algún dia, pero ya no entremos mas en esos detalles, por ahora solo te pediré el anillo que ahora portas, ya que estoy seguro que algún dia el te dara uno… -señalo con la cabeza a Ryo que ahora abrazaba a su hijo, después recibió en sus manos el anillo de Yua, le sonrio amablemente y se alejo de ella en dirección a Takia, no sin antes susurrar-… adiós.
*Me sentí triste al devolverle el anillo a Kuro y una parte de mi hubiera querido que ese abrazo durara un poco mas. Respire profundo y entonces mire como iba con Takia. Por extraño que sonara, yo también había sido feliz, bastaba con recordar las piezas de memoria que me había devuelto para saberlo. Mire por un momento a Sushi y sonreí levemente, estaría esperando por ese anillo. Ahora sabia que no podía ser tan egoísta y que el tenia razón, había que anteponer las necesidades de quien amabas siempre, por difíciles que fueran. Volví la mirada a Takia y entonces me extraño ver un pequeño brillo cerca de sus labios ¿Donde demonios estaba Kuro? Mire por todos lados, hasta que note la potencia de un ataque que después pude visualizar. Me quede atónita, tenia la impresión de que ese no era el sistema de autodestrucción de Varia. Y lo confirme al escuchar las palabras de Ryo. Sentí un escalofrió al pensar lo peor. Apenas y reaccione al escuchar a Sushi gritar. Algo andaba mal, estaba segura. Me extraño ver a Takia tan absorta, pero sabia que no estaba así solo por el ataque, había algo mas. Volamos rápidamente hasta salir de Agriento y al volverme y ver en lo que se había convertido, trague un poco de saliva. No podía negar que era un escenario escalofriante y hermoso, pero sobre todo, escalofriante. Entonces, al ver a Takia reaccionar de esa forma y escuchar las preguntas de Sushi, lo entendí. Lo entendí todo. Quien había salido con nosotros del edificio no era Kuro, era una de sus copias. Comprendía a la exactitud el porque había sido ese "adiós" y el paralizante que le había aplicado a Takia. Sentí un hueco en el estomago y entonces, percatándome hasta entonces de que tenia al hijo de Sushi en brazos, se lo devolví. Mirando con ojos llorosos lo que había quedado de Agiento.* _No puede ser..._ *Dije estupefacta, escuchando apenas lo que Sushi decía. No podía desmoronarme frente a el, frente a Takia; quien seguramente estaba sintiendo el triple del dolor que yo sentía. Me levante levemente del suelo y entonces mire con mas detenimiento, como si esperara que Kuro saliera de entre toda esa nube de humo y cenizas. Sin embargo tuve que reaccionar rápido porque Takia alzo el vuelo rápidamente, en dirección hacia las ruinas de Agriento. Sushi nos grito algo, pero no le preste demasiada atención, aun no lo entendía. Tome a Takia de un brazo y la hice volver hacia mi, para después abrazarla con fuerza.* _No te tortures Takia...no...no podemos... hacer nada..._ *Dije entrecortada, sentía un enorme nudo en mi garganta. Sin embargo ella siguió forcejeando, hasta que... sorpresivamente se detuvo. Pude percatarme de que Sushi ya estaba a nuestro lado, tratando de entender todo.* _Kuro no saldrá de entre toda esa basura....por mucho que nos cueste creerlo_ *Dije recargando mi barbilla en su cabeza, mirando hacia donde alguna vez había estado la orgullosa Varia. Escondí un poco mi rostro entre su basto cabello y entonces, dirigiéndome a su oreja, susurre* _Ahora entiendo porque Mina lo amaba_ *La abrace con un poco mas de fuerza, mientras dejaba que algunas lagrimas brotaran de mis pupilas.* _Lo lamento de veras Takia_ *Fue lo ultimo que pude decir, antes de volver a mirar a los escombros. No podía creer que así había terminado Kuroshitsuji Amaterassu...* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
| |
| | | | Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). | |
|