Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Xanxus

Xanxus

Usuario Nuevo Aizen

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 9:30 pm

Ciertamente me sorprendio el escuchar que Yua no habia regresado de su mision el mismo dia, asi que le indique a uno de mis vasallos que fuera a preguntarle a Kuro si sabia algo de eso, sin embargo y por la forma en la que destrozo la cabeza de mi vasallo como un melon, me pude percatar que tampoco lo sabia y estaba furioso, asi que me di a la tarea de esperar.
No fue sino hasta entrada la tarde cuando el fue divisado y quise recibirlo en persona en el techo del edificio, por lo que fui alla solo. Cuando lo vi llegar con su doble me sorprendio ver que la que yacia en aquella capa era Yua, sin embargo me revolvio el estomago, cuando vacio de una bolsa a aquella pelirroja sobre el tejado, estaba casi tpartida en dos y habia entrañas por doquier debido a la forma en la que la dejo caer.
-¿Que sucedio?... -pregunte desconcertado y recibi su explicacion... Ryo intento emboscarla cuando venia de regreso de su mision, sin embargo Yua se las ingenio para defenderse por varias horas, pero resulto severamente herida cuando cobro la vida de la chica que ahora yacia vertida a mis pies. Cuando el llego temprano, la encontro aun peleando con lo poco que le quedaba de energia contra Ryo y la chica del cabello azul, asi que ahi fue cuando Kuro entro en la batalla, hiriendo a ambos, pero recibiendo daño, ya que el nivel de ambos no era cualquier cosa, se habian elevado bastante-... entiendo... -comence a decir una vez que termine de escuchar aquella historia-... en ese caso llevala a la enfermeria para que...
-Yo la tratare -dijo el interrumpiendome.
-No seas imprudente kuro, tu tambien estas herido -dije saboreando el hecho de verla tendida desnuda en una cama de hospital.
-Lo lamento Xanxus-sama, pero quien se encarga de las heridas de ella soy yo y nadie mas, asi que si me permite... -dijo mientras se encaminaba, sin embargo yo lo tome del hombro y lo aprete fuertemente.
-Insisto en que la lleves a la enfermeria Kuro -dije molesto por su actitud.
-Insisto en que no me detenga mas, el tiempo es vital para mi ahora... -me dijo y con un tiron de su hombro retiro mi mano y se encamino-... por cierto, tus camaras no fallaran, lo que suceda en estos dias no necesitara verlo -dijo por ultimo antes de desaparecer de mi vista.
Cuando llegue a mis aposentos, me sorprendio el hecho de que todas las camaras de ahi estuvieran en negro, sin embargo no era una falla, ya que lo mande a revisar, pero no me supieron dar explicacion, asi que mande a alguien a la habitacion de ellos, pero no parecia haber nada malo segun ellos... ese desgraciado no se que estaba haciendo, pero no me gustaba su actitud o sus acciones de un tiempo para aca.
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 9:49 pm

Una vez que termine toda la escenita con Xanxus me dirigi a nuestra habitacion y ahi con mucho cuidado deje a Yua, sin embargo me encargaria de esas molestas camaras y microfonos, asi que active mi ojo derecho:
-Amaterasu... -dije en voz baja y de repente una chispa negra surgio de la pared, de pronto esta se empezo a extender por toda la misma recubriendo todo lo que mi vista alcanzaba, despues segui mirando a mi alrededor y aquello se cubria de llamas tambien, dejando por completo el lugar en llamas, incluyendo la cocina, la sala y baño, despues me lleve la mano al ojo y me sostuve fuerte porque una punzada artera me dio como si me clavaran muchas ahujas al mismo tiempo, sin embargo me mordi el labio para desviar mi atencion y regrese mi mirada a Yua que yacia boca abajo con sus alas practicamente destrozadas-... esto me tomara un tiempo -complemente, para despues hacer un par de copias que se quedaron de resguardo, una en la recamara y otra en la entrada, asi que sali de ahi, a la sala medica y solicite todo lo que necesitaba, regresando con un pard e carritos atiborrados que traje con ayuda de uan tercera copia, asi que cuando llegue y acomode todo, me fui a lavar y acambiar y comence con todo.
Me pase 3 dias de insomnio sin contar el que tenia antes tratandola... en ese tiempo habia salido o mandado a alguna de mis copias por al menos 5 viajes mas por cosas que iba necesitando, sin embargo tratando una por una las cavidades de sus alas, estas ahora lucian en buen estado, ademas le habia tratado todos los cortes manualmente con varios hechizos de libros que habia sacado, transfusion de sangre y todo lo habia hecho sin dejarle una marca.
Sali del baño ya despues de terminar de levantar todo mi tiradero y mande a una copia a regresar lo que me habia sobrado y ahora justamente regresaba, yo me empece a sentir mareado, pero no podia dejar caer todo asi como asi, por lo que le di tres comandos a cada una de las copias... a la primera, que mantuviera el Amaterasu, a la segunda que antuviera la energia del primero a tope, aun a costa de su desaparicion y la tercera tenia como prioridad defendernos a cualquier costa. Ya con esto me dirigi al sillon, sin embargo me desvaneci en la entrada de la recamara quedando como ultima imagen en mi mente a mi amada...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

Usuario Nuevo Usuario Magnet

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 11:17 pm

*Abrí poco a poco los ojos esperando estar de nuevo en casa. Sin embargo, el techo ocre que en su mayoría estaba cubierto por llamas negras, no denotaba mi estancia en el infierno y no podía sentir presencias repugnantes por doquier por lo que no estaba en el cielo. ¿El purgatorio entonces? Al escuchar un ruido me sobresalte y me levante rápidamente, quedándome absorta al ver a Kuro en el suelo. Entonces me di cuenta de que no estaba muerta y que de nuevo estaba en Varia.*

_Sushi_

*Susurre al pensar que si estaba aquí, era porque Kuro me había ido a buscar y que probablemente Ryo no estuviera en bunas condiciones, incluso muerto. Baje de la cama presurosa, aunque me maree un poco al hacerlo. No tenía idea de cuánto tiempo había estado inconsciente, pero debía de ser un largo tiempo, ya que mis heridas habían desaparecido y al extender mis alas, pude percatarme de que se encontraban en perfecto estado. Arrastre a Kuro a la cama, molestándome porque ninguna de sus malditas copias me ayudo a levantarlo ¿acaso creían que era de goma? Lo recosté a mi lado y lo observe detalladamente, aun podían verse algunos rastros de la pelea que había tenido seguramente con Ryo. Se veía pálido. A juzgar por mi recuperación, el debió de preocuparse por curarme y no debió de ser fácil. Esa maldita pelirroja sí que se había esforzado por torturarme. Resople un instante y entonces fui al baño y coloque un trapo tibio en su frente. Si bueno, no sabía mucho de curaciones y eso, pero seguramente solo necesitaba descansar. Acaricie levemente su mejilla mientras esbozaba una pequeña sonrisa. Cuando mostraba tanta preocupación por mí, aunque fuese porque pronto seria el día en que Sushi asaltaría Varia, me hacía sentir bien. Entonces me percate de que hubiéramos tenido una buena vida juntos. Me recosté en su pecho, esperando a que despertara, pero era obvio de que no sería pronto. Al ver las llamas negras cubrir el cuarto, supuse que lo había hecho para bloquear las cámaras y micrófonos. Tendría que agradecerle eso, era bueno saber que el pervertido de Xanxus no me estaba mirando todo el tiempo. La imagen de lo que había sucedido vino a mi mente, produciéndome formar una sonrisa más grande en mis labios, permitiéndome llevarme un par de dedos a los mismos. Realmente había sucedido. Había matado a esa mal nacida y había vuelto a besar a Sushi, al hombre que amaba. Como extrañaba esos besos. Faltaba poco para terminar con todo esto y podría volver a estar entre sus brazos. Esos pensamientos se interrumpieron al percatarme de que una de las copias iba desapareciendo al tiempo que se fusionaba con la que parecía mantenía esas llamas negras. Hice una mueca y entonces volví a recostarme en su pecho, si esa copia había desaparecido, quería decir que no duraría mucho la técnica que estaba dándonos privacidad. Mire su rostro cansado y pálido. Debía de estar agotado. Me levante y me di una ducha, pero al regresar a la recamara, el seguía durmiendo. Regrese a la cama, volviéndome a recostar a su lado y mirándolo atentamente, esperando cualquier señal de movimiento, sin embargo, por alguna razón que no pude descifrar realmente, lo abrace con fuerza. Esperando poder quedarme dormida rápidamente a su lado.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 11:38 pm

Desperte y todo se veia borroso, aunque el Amaterasu estaba por desaparecer, asi que intente levantarme, pero me sorprendio ver a Yua ahi abrazandome, asi que no me movi, ademas tambien me percate de que estaba en la cama:
-Estampida... -susurre, para que una nueva copia saliera y mantuviera el Amaterasu, desvaneci la que estaba por desaparecer e hice una nueva para que mantuviera de nuevo a la otra, suspire y mire mi reloj, ya era el 4to dia, habia dormido casi 12 hrs y realmente no me importaba por alguna razon estar ahi ahora, ella lucia tan tranquila, tan hermosa y tan serena ahora, que incluso tocarla parecia algo criminal, pero no podia descansar ahora, segun lo ultimo que recolecte de Varia, aquel tipo Hyperion, era una maldita monstruosidad y ninguno de los 4 le podria hacer frente, asi que me levante despacio y me fui a bañar para despejarme un poco, ya tenia una forma de detenerlo, sin embargo yo no lo haria, lo dejaria en manos de Yua.
Una vez que sali del baño, Yua se empezaba a incorporar:
-Me alegra que te haigas levantado... -le dije y me sente a su lado, solo para recibir preguntas de lo sucedido en la posada-... ya Ryo te contara los detalles, tendras que conformarte con saber que no esta muerto y que el plan sigue en pie, aunque ahora con la muerte de Alied, tendremos mas trabajo... -saque un papel y lo extendi, despues empece a dibujar el mapa mas o menos decente y le explique a donde irian cada uno-... las Coronas Funebres en estos momentos estaran aqui, sin embargo hay una 4ta que no sale para nada y que por lo mismo puede ser una total amenaza... Hyperion... -le mostre la foto de aquel tipo en cautiverio-... este hombre... si se le puede llamar asi, es como una aspiradora, absorve los ataques y elementos, los daños fisicos los puede anular facilmente con la energia que el roba, asi que estamos hablando que es un enemigo practicamente invencible... -le sonrei burlonamente-... o eso cree Xanxus, ya que tengo una forma en la que podras detenerlo, pero para esto, necesitaremos que no salga de la habitacion a la que ahora esta confinado... -me levante de la cama y le pedi que me siguiera, despues despeje la sala, pero en medio de eso, aquella sensacion incomoda regreso de nuevo, mire las paredes, pero se me olvido por completo al sentir un mareo que negue rapidamente y termine de despejarlo-... tu puedes convocar a demonios de un nivel bajo, llama a alguno, de preferencia uno que sea tonto y algo pequeño... -le dije sonriendole y quitandome los guantes, ella de inmediato me pregunto el porque, yo solo le sonrei malevolamente-... porque hare un tabu... le enseñare a un demonio, la tecnica de los arcangeles para sellar demonios en articulos -le dije por ultimo ante su mirada de incredulidad y es que si queria detener a Hyperion, solo un aracangel podria hacerlo, pero como yo no podia, le enseñaria a Yua como lograrlo...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMar 15 Nov 2011, 11:16 pm

*Me sentí aliviada al saber que Sushi estaba vivo, eso quería decir que lo vería pronto. Al ver el mapa de Kuro me sorprendí bastante al ver lo bien planeado que tenía todo,. Esa corona fúnebre, si que era un problema, parecía realmente invencible, sin embargo no espera que me dijera semejante cosa, sonaba imposible; pero su mirada reflejaba que estaba decidido a hacerlo. Respire profundo.*

_Es lo más raro que he escuchado y algo que nunca pensaría hacer, pero supongo que es una decisión tomada_

*Hice una mueca y fui al sillón*

_Bien, exactamente qué tengo que hacer. Aprender las técnicas de una cosa de alas blancas no debe de ser sencillo_

*Me lleve una mano a la cabeza. Nunca pensé que llegaría a pasar por un momento en el que tuviera que utilizar técnicas de seres tan repudiables.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 12:13 am

Al escuchar decir lo ultimo a Yua rei un poco:
-Vaya, no sabia que te referias a los arcangeles de la misma forma tan despectiva como yo lo hacia hace tiempo... -le dije y empéce a dibujar con tiza un pequeño circulo con palabras en latin y le explique que significaba cada oracion-... en cada circulo, tu debes de mencionar al menos 20 salmos, los cuales tendras que repetir una y otra vez mentalmente o en voz alta mientras vas armando el circulo... -termine de dibujar el circulo, el cual solto un resplandor indicando que fue bien creado y que estaba listo, asi que regrese mi mirada a Yua-... por ahora con este circulo deberia de ser suficiente para un demonio pequeño e infimo, sin embargo, ahora necesitamos un recipiente ¿que usan los aracangeles como recipientes?... -extendia las manos de par en par-... cualquier cosa que este a la mano mejor, pero cabe hacer notar que si el articulo esta bendecido o es propiedad del cielo, tendra un efecto mas potente y sera mas dificil remover el sello... -mire en todas direcciones y le señale el cojin que tenia a su costado en el sillon-... pasame eso... -le dije y al recibirlo simplemente jugue en las manos con el-... ahora si eres tan amable de hacerme el favor de traerme la creatura, te lo agradecere... -le dije y Yua se tomo un poco de tiempo, pero me trajo algo perfecto, ya que era un pequeño demonio escarabajo que se asusto al estar en la habitacion con nosotros-... lo siguiente es identificar al demonio, ya que todos y cada uno de los demonios del infierno tiene caracteristicas especiales, sin embargo la debilidad de cada uno se encuentra en estos dos libros... -me acerque a una mesa y le arroje a Yua dos libros pesados-... son el antiguo y el nuevo testamento Yua y ahi esta la clave del cielo para crear diferentes armas, asi como la solucion que tiene para derrotar demonios... -ella me miro con incredulidad-... si Yua, incluso tu tienes un salmo que si lo escuchas seria como veneno puro para tu ser y quedarias tan debilitada, que cualquier arcangel novato podria derrotarte con una mano... -regrese mi mirada al insecto que estaba por escurrirse, pero cojn una mirada mia se volvio a quedar quieto-... ahora, ¿por que necesitas saber esto? porque si peleas de tua tu con Hyperion, nunca podrias vencerlo, incluso si yo te ayudase y Ryo tambien, no le hariamos nada a esa esponja, lo que haras se debilitarlo con su salmo completo y cuando ya este debilitado, lo sellaras, esto para asegurarse que aunque lo ataques debilitado, no vaya a absorver nueva energia y reestablecerse, ya que incluso los salmos, tiene un tiempo limite de duracion en los demonios... -me acerque a ella y tome de sus manos el antiguo testamento-... esta clase de demonios rastreros encuentran su fin en el antiguo testamento, solo hay que buscar el verso adecuado... -lo abri por la mitad el libro y le echaba una ojeada al demonio de vez en cuando mientras empezaba a leer pedazos de versos, hata que con uno se empezo a retorcer, asi que una sonrisa se dibujo en miboca, por lo que empece a leerlo completo y se quedo ahi tirado en el suelo, apenas si se movia-... muy bien, ahora que tenemos al demonio tan debilitado, lo que se procede es al sellado del mismo... -deje la almohada a un lado del mismo y comence-... "quod ita praecipio vobis diabolus thug qui se dicit ad rem redeam, me super pedes tuos rectus nunc iubet dominus noster ita vult ... ¡back!"... -dije y el demonio se empezo a desaparecer como arna, siendo absorvido por el cojin hasta que quedo completamentamente en el sillon, despues tome un sello con mi mano derecha y se lo puse encima-... basicamente esto es lo que haras Yua, pero ¿estas de acuerdo a que un demonio rata y alguien como tu o Hyperion no caerian con algo tan simple como esto verdad?... -suspire y me fui a sentar a su lado-... para demonios de mas alto nivel se requieren de mas circulos y de mas objetos propiamente, en tu caso, necesitaria al menos de unos 12 circulos estrategicamente posicionados en una area y unos 8 objetos en los cuales te separaria... -me lleve la mano a la barbilla-... en el caso de Hyperion necesitaras al menos de 10 circulos y 5 objetos que yo te preparare especialmente para el sellado... -ella se levanto con un poco de confusion en sus ojos, pero con una gran determinacion y comenzo, aunque no paso nada ni siquiera con el sello aunque lo hizo perfectamente, yo no pude evitar carcajearme y recibir su mirada furtiva-... ¿por que crees que los demonios no pueden sellar demonios?... -le señale el libro, los sellos y demas-... porque todo lo que se usa para ello, es propiamente de cosas de alas blancas y tu no eres una cosa de alas blancas ¿verdad?... -me levante y fui hacia ella-... existe una historia muy antigua que cuenta de una demonio que podia hacerlo, sin embargo esto solo fue posible porque se decia que en su vientre llevaba el hijo de un arcangel... -ella me miro con los ojos abiertos-... ¡no! ¿como cres que tu y yo...? ¡no!... -dije rotundamente-... a lo que quiero llegar es que en su interior tenia la sangre de un arcangel que llevaba su hijo, asi que se me ocurrio una manera similar de hacerlo... -la empuje de regreso al sillon y me sente frente a ella sentandome en su regazo y levante su cara-... es claro que este metodo no te permitira mantener la facultad por mas de 3 dias, pero tomando en cuenta que ya solo quedan dos, puedo hacerlo ahora sin ningun problema y tu podras usarlo en el momento oportuno con una buena practica que tengas, tome una de sus manos y con una de sus largas uñas, me hice un corte profundo en la muñeca que de inmediato pose cerca de la boca de Yua derramandola ahi y sosteniendo su cabeza con la otra mano... claro que no tardo en patalear y demas-... deberas de tolerarlo... hazlo por Ryo... -le dije y casi por arte de magia dejo de hacer la mayor cantidad de movimientos innecesarios... mas o menos calcule un litro y me levante bruscamente de ella-... ahora si practica, yo vendre en unos momentos mas... -le dije por ultimo para irme al baño, no sin antes escucharla toser fuerte y continuamente...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta la traduccion de la frase de sellado de Kuro:

Aquel esbirro que se hace llamar asi mismo demonio, te ordeno que regreses a este objeto que tengo a tus pies ahora mismo, te lo ordeno porque asi lo desea mi señor... ¡Regresa!
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMiér 16 Nov 2011, 11:30 pm

*Todo lo que Kuro decía sonaba extremadamente abrumador. Tenía que aprenderme todas esas cosas en arameo y hacer círculos para atacar a un demonio que casi igualaba mi rango. Sonaba hasta cierto punto estúpido pero al ver lo que le hizo al demonio escarabajo me resigne a hacerlo. Maldito cielo, tenia bien planificadas las cosas. Lo que dijo a continuación me sorprendió bastante, ¿exactamente qué quería decir con ese de tener el hijo de un arcángel? ¿Acaso estaba pensando en…? ¡NOO! Me tranquilice al escucharle decir que no, sin embargo, lo que hizo después, no solo fue asqueroso, también fue atrevido. Además de que se sentía horrible el sentir como esa sangre entraba a mi sistema. Intente resistirme, pero al escucharle decir que lo hiciera por Ryo me obligue a soportar, aunque claro, no dejaría que esto se quedara así como así. Era la cosa más espantosa que había probado en mi vida. ¿Practicar? ¿Creía que practicaría y nada más? Si practicaría, pero antes… En cuanto pude controlar el asco que sentía y deje de toser me levante y tome el cetro. Fui a la puerta del baño y toque un par de veces bruscamente. Obviamente no hubo respuesta.*

_Maldito Deva de alas blancas_

*Susurre furiosa y entonces golpee nuevamente la puerta con el cetro. Nuevamente no hubo respuesta. Eso solo me enfureció más y entonces con una esfera eléctrica hice volar la puerta en pedacitos. Al verlo, algo molesto por interrumpir su preciado momento en el baño, lo tome por el cuello, apretándolo con muy poca sutileza.*

_ ¡¿Cómo demonios te atreves a hacer algo como eso sin decirme antes?! ¡¿Tienes un maldito complejo de vampiro acaso?!_

*Le di una fuerte bofetada pero él me miro furioso, sin embargo no me inmute. Solo mantuve esa mirada desafiante. Del cetro comenzó a salir un poco de electricidad, pero por alguna razón me contenía. Quizás estaba esperando que me diera un motivo para atacarlo. Kuro me tomo de ambas muñecas, intentando que soltara el cetro, pero no lo hice, apreté con más fuerza el cetro y agudice mas mi mirada. ¿De verdad pensaba que me calmaría con solo tomarme de las muñecas? Le di un buen golpe en la espinilla con la rodilla. Intente zafarme, pero me apretó más fuerte. Entonces solo mantuve mi mirada fija en el.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:16 am

Me recargue en el lavabo despues de ponerme una venda en la muñeca, ahora todo me daba vueltas y sin duda lo ultimo que necesitaba es que Yua viniera a echarme la bronca por ello, me moje la cara ignorando por primera vez los golpes de la puerta y me seuque la misma aventando la toalla la segunda vez que toco... no tenia que ser un genio para saber que Yua volaria la puerta despues de ser ignorada por segunda ocasion, sin embargo aquella bofetada si que me molesto, no tenia porque ser tan explosiva por algo como eso, asi que la tome por las muñecas para detener su embate infantil, pero aun asi se atrevio a patearme ¿que era acaso? ¿una niña?... rayos, como me molestaba que hiciera cosas como esas, la aprete mas fuerte, pero ella seguia mirandome de esa forma desafiante, pero yo no me dejaria, asi que la empuje y la deposite en la cama, aproveche ese instante para depositarla en la cama:
-¿Que rayos quieres Yua? ¿no te parece suficiente todo lo que ya he hecho? ¿que mas quieres maldicion?... -me empece a sentir de nueva cuenta mareado, asi que afloje un poco sus muñecas y me recargue en su frente-... por favor Yua, no me hagas esforzarme, estoy al limite y aun tengo que preparar los articulos... -abri los ojos y respire tranquilo para escucharla decir que si queria no le ayudara, que ella sola lo haria de ahora en adelante, yo solo sonrei-... ¿acaso no lo entiendes? ¿acaso no puedes ver por que carajo hago todo esto?... -ella me dijo que por Mina, yo solo le sonrei burlonamente-... por favor, bien sabes que aunque ella este triste por su separacion, de alguna manera me la podria apañar para que lo olvidara, pero el caso es aqui no es ella por la que estoy haciendo todo esto... -la mire fijamente-... es por ti, si, por ti es que lo estoy haciendo esto... -solte sus muñecas y tome su cara cuidadosamente con mis manos-... no quiero que se te rompa el corazon... otra vez -le dije por ultimo y sin darme cuenta despues de eso ya la estaba besando de nuevo, sin embargo me percate de mi error y me separe de ella ligeramente esperando que me reprochara esto, pero se quedo callada, al contrario, cuando reanude aquel beso ella me respondio con mas intensidad y por alguna razon yo lo hice de igual manera...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 11:24 pm

*Comencé a calmarme al escucharle decir que todo esto lo hacía por mí, más que nada por la sorpresa que me causo eso. Comenzaba a entender lo que querían decir con eso de que el pasado tarde o temprano iría a buscarte. Pero ese no era el punto, el punto era el porqué lograba enredarme un pasado que apenas recordaba. Cuando intente explicarme eso, mi rostro se hallaba ya entre sus manos. Escuchar eso ultimo hizo que contuviera la respiración unos segundos, recordando a la niña que lloraba amargamente al ver a Kuro ser sentenciado a sufrir una mísera existencia en el cielo. Tenía razón, eso…había dolido demasiado. Entonces, algo extraño sucedió. Cuando me beso no fue algo que podría traducirse como desagradable. Más bien…había sido algo bastante cálido que, nuevamente sin arrastrar razones, me ínsito a corresponder con más intensidad. Nos dejamos llevar por eso, adentrándonos más y más en caricias y besos apasionados. Había una parte de mí que no lo entendía realmente, y otra se excusaba. El fue capaz de dar la vida por mí. Esta sacrificándose justo ahora con tal de que la locura de Sushi tenga un final feliz. Sushi… Sushi también fue capaz de dar la vida por mí ¿y acaso no fue Kuro quien intento matarlo? En ese tiempo no me recordaba, ni yo a él. Pero ahora ambos recordábamos, sin querer estábamos viviendo lo que nos fue negado en un pasado ¿no era acaso absurdo? Llegamos a un punto en el que podría jurar que estaba disfrutando de todas esas caricias y besos indiscriminados. Ahora estábamos recostados en la cama; el arriba de mi. ¿Por qué demonios permitía que estuviera arriba de mí sin cámaras que implicaran una actuación? Quizás el que fuera un Deva hacia que resultara más atractivo, o quizás era todo lo que había hecho por mí. De igual forma, las cosas comenzaron a subir de tono; comenzaba a desabrocharle la camisa mientras sentía como mi falda comenzaba a estar más arriba de lo normal. Antes de quitarle la camisa completamente y de que mi falda fuera quitada, nos detuvimos. Nuestros rostros apenas y estaban separados por un par de centímetros y transmitían, lo que claramente podía leerse como duda. Estábamos agitados, porque en verdad esos besos no eran una sutileza. Me acerque un poco más, dispuesta a reanudar el beso, pero, en ese momento, la imagen de Sushi en la recepción, gritando que me amaba me hizo retroceder. ¿Qué demonios estaba haciendo? Retrocedí un poco, mientras abotonaba su camisa.*

_Lo…lo lamento Kuro…yo…iré a practicar_

*Dije en voz baja mientras me levantaba de la cama, intentando evitar su mirada. No podía permitir que algo así volviera a suceder, pero…esque debía de aceptar que era algo difícil de lograr.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 12:03 am

En algun momento de todo eso, aquellos besos que le fingia dejaron de serlo, yo empezaba a disfrutar cada segundo que estaba pasando alli entre sus labios y sus caricias, realmente no supe que pasaba conmigo, ya que no necesitaba actuar de alguna manera porque sabia que no habia camaras... ¿entonces por que me sentia tan feliz por que ella me estaba correspondiendo? ¿acaso no se supone que habia olvidado todo eso y habia decidido empezar nuevamente?... ya no lo recordaba y es que estaba tan ocupado intentando corresponder a cada uno de sus besos y sus caricias que mi mente trabajaba a marchas confusas, de alguna manera estaba todo avanzando progresivamente, pero de alguna manera Yua encontro la conciencia suficiente para detenernos... eso sin duda me dolia, pero de alguna manera tambien daba las gracias por aquello.
La tome por la cintura una vez que se puse de pie, me acomode e hice que se sentara entre mis piernas jalandola levemente, despues recargue mi cabeza en su espalda:
-Gracias Yua, de alguna manera el que te hayas detenido creo que ha sido lo mejor que haya podido suceder... -la abrace mas fuerte-... de alguna manera tengo que confesarte que tengo celos, si, tengo celos de Ryo, porque simplemente no puedo entender porque carajo hace esas cosas contigo, simplemente yo no podria hacerlo teniendote a ti... -la empece a soltar-... aun cuando todo esto termine, recuerda que siempre puedes contar conmigo y recuerda que tambien siempre puedo partir a Ryo por la mitad si es que tu no encuentras la fuerza para hacerlo y hace alguna otra de sus estupideces... -rei ironicamente y me levante con ella, le extendi su falda y cuando la tomo, tome de nuevo su cara entre mis manos y la volvi a besar-... ahora, tengo que trabajar en esos articulos y tu tienes que parcticar... lamento lo de la sangre, pero estaba seguro que si te la servia en un vas, no te la tomarias de todos modos... -le dije para soltar su cara y me fui al otro extremo de la cama a buscar cosas decentes que pudieran capturar a Hyperion, hasta que recorde algo importante, asi que me gire a verla mientras se acomodaba la falda-... dejame aqui tu cetro, la esclava y mi anillo, aparte de los articulos que te preparare, te preparare esos de respaldo ya que siempre los llevas contigo... -le dije por ultimo y segui con mi busqueda...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 1:35 am

*¿Qué demonios me sucedía? Solo me basto escucharle decir que estaba celoso de Ryo para desear volver a besarlo. Pero detenernos había sido la mejor opción. No siempre estaríamos aquí y no siempre sentiríamos estos impulsos el uno por el otro, porque aunque ahora mismo el dijera eso y yo sintiera esto, terminaríamos arrepintiéndonos. Sonreí levemente ante la propuesta de hacer pedacitos a Ryo. Si volvía a irse con una tipa como la desquiciada esa de alas blancas, entonces recurriría a Kuro para que efectuara su palabra. Nuevamente disfrute de ese beso, aunque trate de despabilarme rápidamente. Tenía razón, si me hubiera dicho que tendría que ingerir su sangre, no lo hubiera permitido. Asentí levemente al escuchar su petición y me apresure a dejar en la cama el cetro, la esclava y su anillo. Sonreí levemente entonces*

_Gracias por hacer todo esto Kuro_

*Dije antes de salir de la recamara y volver a la sala. Me senté en el sofá y me dispuse a practicar los famosos círculos.*

(Serle fiel a un arcángel… ¿es eso lógico?)

*Pensé antes de ponerme a hacer los círculos. Entonces comencé z practicar, tenía poco tiempo para aprender esto. Por ahora yo tenía en que entretenerme y Kuro también, pero…si esta atracción crecía. Si fuera posible que se saliera de control… ¿Qué sucedería?*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Nov 2011, 11:14 pm

Encontre algunas cosas que servian para la ocasion revisando en varias partes del lugar y tomando en cuenta que Yua no podria cargar algo realmente ostentoso, asi que cuando los encontre, empece a recitarles unos oleos, dibuje varios circulos y los purifique, de esta manera me aseguraba de que todos los articulos, tuvieran un grado mas decente para el sello, asimismo tambien los dejaban en perfecto estado, para que aunque sufrieran algunos daños, estos lo siguieran manteniendo cautivo, asi que una vez termine, sali a la sala y me encontre con una Yua algo desaliñada para mi sorpresa, aunque al verme me sonrio y me comento que lo habia logrado, que ya lo hacia mejor y de una manera mas rapida:
-Muestrame... -le dije y me aleje a la cocina para verlo y aunque siendo sincero se tomaba su tiempo para hacer los circulos, lo hacia de una manera muy graciosa y hasta linda, porque ahi agachada, no dejaba de repetir los salmos una y otra vez en latin rapidamente, como si de alguna manera entre mas veces los dijiera, mas fuerte seria el mismo, ademas de que peleaba mucho con su cabello que se movia de un lado a otro, lo que siguio que fue la invocacion del demonio, aunque casi me carcajeo porque Yua lo piso para que no se moviera, por suerte pude aguantarme... su seguimiento a travez de los testamentos si fue por lo demas sobresaliente para alguien que solo tenia horas practicando, al ultimo el sellado tambien fue decente, aunque se trababa en algunas partes y aun no se lo aprendia del todo y lo checaba continuamente en un hoja de papel donde lo habia escrito, pero una vez que termino le aplaudi-... muy bien Yua, lo haces de una manera experta para el tiempo que llevas practicandolo... -ella me miro ironicamente, ella misma sabia que no era lo mejor lo que hacia, asi que le sonrei y cabecee negativamente-... esta bien, esta bien, no lo hiciste de forma perfecta, pero lo hiciste muy bien para el tiempo que llevas practicando, solo que si te ayudare un poco con algo... -me acerque a ella, posandome a sus espaldas, despues le empece a quitar los broches del cabello que apenas y de milagro se sostenian, para empezarle a acomodar el cabello con el cepillo que traia en la mano, el cual era uno de los articulos... lo primero que hice fue dejarle todo su cabello bien deshenredado y despues acomode su cabello, recogiendolo con los broches que ella tenia-... esta listo... -ella se empezo a tocar la cabeza-... te aseguro que se lo que hago, yo peinaba a menudo a mi hermana menor, sino, no me dejaba dormir... -rei un poco recordando aquellos tiempos, despues deje mis manos en sus hombros-... se que te gusta el cabello suelto, ademas admito que eso siempre a favorecido a tu persona, pero creo que si haras circulos en el suelo, lo mejor es que tu cabello este bien recogido, de esta manera solo deberas de concentrarte en lo que es importante... -le di la vuelta y la mire, no se veia tan mal asi, pero trate de disimular mi sorpresa por ello, por lo que rapidamente la tome de la mano y nos acercamos al circulo mientras me despabilaba-... en segundo lugar, no tienes que repetir tantas veces la oracion tan rapido, solo lleva el ritmo del salmo como si hablaras con alguien, lo importante es que no se corte la misma, ademas se que debe ser frustrante estar uno y otra vez repitiendo eso y ya por ultimo, si me parece necesario que te aprendis la oracion para sellar demonios, no creo que sea buena idea buscar esa hoja y andar leyendola, aun asi... -le sonrei ligeramente-... lo has hecho perfecto y me parece que ahora limpiare un poco aqui, ya que esta un poco desordenado... -tome la hoja con la oracion final y se la di-... vete a dar un baño y mientras te relajas, trata de aprenderte esto, ya casi lo aprendes todo, pero creo que en un ambiente mas tranquilo lo haras mejor... -estaba seguro que ella estaba por objetar mi decision, pero la tome por los hombros y la empuje hacia el baño-.. anda, yo limpiare la sala y despues podras practicar mas, ella todavia se dio media vuelta en la entrada del baño, asi que tuve que pensar rapido, lo que se me ovino lo primero a la mente, fue besarla y asi lo hice, haciendola retroceder lentamente mientras tomaba su cara con mis manos y una vez que me percate que estaba bien adentro, la deje de besar y le cerre la puerta, todavia estoy seguro que dijo algo, pero no le alcance a escuchar bien, asi que despues de ello, me fuia la sala y empece a escombrarala, una vez que termine, me di cuenta de lo extraño que fue ver la nuca de Yua descubierta, sin duda tenia un cuello hermoso, que me dieron ganas de besar, menos mal que me contuve. Una vez que termine la sala dejando todo bastante limpio, volvi a pensar en ella, asi que trate de buscar algo y lo primero que vi fue la cocina, asi que saque un libro de cocina que habia pedido secretamente a uno de mis dobles-... ¡bien!... es hora de ponernos serios... -dije para mi mismo como grito de guerra, pero al final fue una pifia los 3 intentos de comida que intente, tanto que cuando salio Yua, yo sostenia algo que era un pato quemado del horno, sin embargo al verla, lo arroje al lavabo, haciendo un buen golpe de fondo-... ¿que tal el baño?... -le dije por ultimo sonriendo deseando que no haiga visto bien lo ultimo que acabab de pasar
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 12:10 am

*Fue extraño el verme con el cabello recogido. Sin duda no estaba acostumbrada a ello, pero…tenía razón. Mi largo cabello era una molestia para hacer los círculos. Hice una mueca al recordar a Megami. Esa chica, si que era molesta. El no tener que soportarla era bastante bueno. Quería mejorar más pero Kuro se esforzó bastante en dejarlo por ahora. ¿Estaba loco? Tenía que perfeccionar la maldita técnica de cosas de alas blancas. Sin embargo, no pude poner mucha resistencia en cuanto me beso. Esa sensación… esa extraña sensación que me hacia querer más de él. Al verlo separarse de mí y dejarme en el baño, apenas y pude formular un “espera”, pero no alcanzo a escucharme y en cierto modo, me alegre de que no lo hiciera. Resignada me metí a la tina para relajarme y aprenderme el texto.*

_Menos mal que ya casi termina todo esto. Yo estaré con mi Sushi y me olvidare de esto_

*No pude evitar pensar eso dos veces, sin embargo, al imaginarme a Mina y a Takia con sus respectivos cambios de humor, podía pensar que Sushi debía de estar por volverse loco. Ellos nunca harían una buena pareja. Es más, Takia lo mataría con tan solo percatarse de una mirada perversa. Podía estar tranquila. No salí del baño hasta asegurarme de que ese texto en arameo quedara grabado en mi cabeza. Al salir me sobresalte un poco al escuchar un ruido y ver a Kuro en la cocina. Menos mal que también dejaría de probar su comida. Me acerque a él algo dudosa por lo que prepararía, sin embargo, solo vi en el lavabo. Debía de estar comenzando. Al escuchar su pregunta solo asentí levemente.*

_No estuvo mal, creo que he memorizado la oración esa. ¿Está todo bien?_

*Dije al verle fruncir el ceño. Aunque el contesto rápidamente que todo estaba bien, algo me dijo que mentía, pero no le hice caso. Solo fui a la recamara y me recosté un momento. Estaba cansada de esas letras extrañas. Quizás no me vendría mal relajarme un poco más, aunque el olor a quemado que poco después invadió la habitación, me hizo pensar que eso sería imposible...*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Nov 2011, 11:36 pm

No me quedo de otra, tuve que volver a hacer lo mismo de siempre resignado, asi que una vez que cenamos, continuamos con la practica durante un buen rato, le corregia paulatinamente detalles para mejorar y aceperar algunos detalles, hasta que mire el reloj y ya estaba entrada la madrugada:
-Es todo Yua, ya es hora de ir a descansar... -le dije y me levante, ella ya no alego, estaba bastante cansada, despues de todo, casi todo lo que habia en la recamara y parte de la cocina, ya tenia un demonio sellado, debia de estar exhausta, me acerque a ella y le solte el cabello, para despues empezar a agitarselo arriba y abajo para asi ayudarle a quitarse un poco del bochorno que ahora sentia-... lo has hecho muy bien, sin duda estas preparada y lista, ahora solo falta el ultimo detalle... -la tome de la mano y la lleve a la recamara, sentandola en la cama, fui a la mesita y tome los articulos, deje a un lado de Yua el cetro, el anillo y la esclava, me puse en cunclillas, tome su mano y puse en su mano una caja, la cual ala abrirla, tenia 5 plumas en su interior-... estas 5 plumas son los articulos, opte por algo simple y que puedes guardar facilmente y aun asi, puedes sacarlas de aqui y llevarlas individualmente... -ella miro las plumas y oprimio el boton de la pluma, pero no salio la punta-... tambien crei que lo mejor es que no tuvieran nada de tinta en su interior, ya que aunque se que odias tu uniforme, se que odias mas el no lucir impecable... -le sonrei y le acaricie la cara, despues junte mi frente con la suya aun acariciando su mejilla-... estoy orgulloso de ti, lo has hecho muy bien, me agrada saber que no solo eres hermosa, sino tambien tienes el talento para hacer lo que sea que te propongas hacer... -por añguna razon no pude evitarlo, asi que la bese, tal vez pareciese una recompensa para ella, pero era todo lo contrario, porque esa recompensa era solo para mi, sin embargo una vez que termine, intente párecer normal, asi que me estire un poco al incorporarme-... me ire a bañar, no olvides que en uas horas quitare las llamas y podras mostrarte al mundo ya recuperada... -por alguna razon, volvia a acariciar su cara, sin embargo la quite inmediatamente y me dirigi al baño... ¡¿que me estaba pasando?!
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Nov 2011, 11:43 pm

*Coloque una mano en mi mejilla, una vez que Kuro desapareció por la puerta del baño. Se sentía tan bien y… ¡maldita sea, como podía pensar en eso! Quite rápidamente mi mano y me aclare la garganta. Tenía que descansar y disfrutar mis últimos momentos de privacidad. Pronto la mirada enferma de Xanxus estaría de nuevo escudriñando cada uno de nuestros movimientos. Solté un suspiro y me envolví entre las sabanas. Pronto terminaría todo esto, dejaríamos de estar juntos, de actuar. Por alguna razón me sentí extraña al saber que ya no despertaría a su lado. Volví a mover la cabeza negativamente, tenía que pensar en todo menos en el. Cerré los ojos, sintiendo como el cansancio me vencía y me atrapaba en un profundo sueño. A la mañana siguiente hice una mueca al verme en el pecho de Kuro. ¿Cómo era posible despertar así? Mi subconsciente estaba traicionándome. Pero era lindo...estar a su lado. Mire discretamente a los lados y pude ver que las llamas negras estaban a nada de desaparecer. Volví la mirada al rostro de Kuro. Lucia tan…tan…bien. Pero debía de estar agotado. Tuve el impulso de besarlo, pero no sería justo despertarlo. Además no tenía que actuar ahora mismo. Aun tenía tiempo, así que me levante de la cama, me di un baño y me dispuse a hacer el desayuno. Sería mejor que descansara el día de hoy, mañana, sería un día muy pesado. Además, pensar en eso, me mantendría lejos de sus labios…*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 10:43 pm

Una vez que sali del baño, me senti aliviado al ver que ella yacia dormida en la cama, de alguna manera no podia pedir mejor cosa que eso, asi que una vez que me seque el cabello, me acoste, pero le di la espalda, no queria tenerla tan cerca con las cosas como estaban.
En la mañana pude sentir cuando se desperto y para mi sorpresa, ya la estaba abrazando, trate de disimularme aun mas tiempó dormido para no incomodarla. Una vez que se fue el baño, solte un tremendo resoplo ¿como terminaba con ella de esa manera? mi mente me jugaba sucio y no era justo, ya que no debia de hacer nada que se pasara de este simple plan... mientras no dejaba de pensar en varias cosas de esas ella salio del baño, asi que segui haciendome el dormido y la escuche cuando salio... supe que estaba en la cocina, porque el ruido se escuchaba por alla, mire mi reloj y ya no tardaria en quitar las llamas, asi que levante y me fui a bañara y despues la segui hasta la cocina, donde habia algo diferente, pero igual de malo para el desayuno, sin embargo lo comi sin rechistar, asi que una vez que terminamos, la tome por la mano:
-Ya voy a quitar las llamas Yua... -suspire-... lamento tener que decirte que tendras que soportar a Xanxus de nuevo, pero... -le sonrei gentilemnte-... es el ultimo dia, asi que aguanta por favor... -le dije por ultimo.
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 10:57 pm

*Solté un suspiro y entonces recargue mi frente en la suya, al tiempo de que cerraba los ojos.*

_Solo un día mas ¿eh? Supongo que puedo resistirlo, siempre y cuando lo hagas pedazos mañana_

*Nuevamente ese magnetismo que emitían últimamente nuestros labios se produjo en mí, pero intente contenerme lo suficiente para no besarlo justo ahora. Me separe de él levemente y entonces abrí los ojos, para recargar así una mano en su mejilla.*

_Mañana será un día pesado, debes descansar Kuro. Díaz en vela, menos sangre en tu sistema…no es algo que deba de suceder antes de una batalla tan importante_

*Me di media vuelta y entonces me senté en el otro extremo de la mesa.*

_ ¿Que sucederá cuando todo esto termine?_

*Se produjo un silencio incomodo, producido seguramente por la forma en la que podía interpretarse semejante pregunta.*

_Me refiero a mi misión. En teoría sigues siendo una repugnancia de alas blancas, tu deber es aniquilarme o al menos evitar que mate gente. Yo no puedo detenerme, si lo hago sabes que papa…_

*Baje la cabeza al pensar que mi propio padre me torturara hasta la muerte*

_Puedo hacer que los ataques sean menos masivos y atractivos, pero no puedo detenerme_

*Mantuve la cabeza baja, como si de alguna forma estuviera esperando un regaño o algo que significara que volveríamos a pelear entre nosotros, como si nada hubiera sucedido.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 11:08 pm

Las palabras de Yua eran correctas, ya que ciertamente todo era correcto, nuestra lucha tenia que seguir aun a costa de todo lo que ahora pasaba, sin embargo esas eran cosas aun lejanas:
-No creo que te debas preocupar por eso ahora Yua, lo que ahora debe de estar en nuestra mente es lo que sucedera el dia de mañana, simplemente preocuparse por problemas que aun estan lejanos es absurdo e innecesario... -me acerque hasta su lugar y acaricie su cabeza-... con respecto a lo de mi descanso... -rei un poco-... esto no es nada, te aseguro que estoy muy bien, tal vez si fuera el antiguo Kuro si estaria llorando en cama por las heridas, pero ahora que recuerdo lo que soy realmente, no pienso detenerme por cosas efrimeras por un poco de sueño y por un poco de sangre perdida... -ella estaba por decirme algo, pero ya estaba la suficientemente cerca de sus labios para impedirle sus palabras con un beso, del cual me aseguro de tomarme mi tiempo y disfrutando cada segundo del mismo, haciendo asi que las llamas desapareciesen al final del mismo, pero aun muy cerca de su cara, me atrevi a acariciar su mejilla y soltar un pequeño suspiro-... ya me voy a entrenar querida... -puse el dedo indice en sus labios y con la mirada le mostre que las llamas no estaban, de esa manera sali despues por el umbral de la puerta, para regresar ya entrada la tarde...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 11:36 pm

*Hice una mueca al ver la reacción de Kuro. Su respuesta no había sido muy alentadora y además esa actitud de invencible no me agradaba bastante. Si, su potencial había crecido considerablemente, y como Deva…el fracaso y la derrota no eran algo que se considera abiertamente. Cuando nos besamos, sentí como una parte de mi agradeció que sucediera, y en cierta forma, lo estaba esperando. Cuando salió de la habitación, busque la forma de perder el tiempo y de vez en vez me arrinconaba en un punto ciego para practicar los sellos. Cuando Kuro regreso, sonreí abiertamente. Lo salude y lo bese y entonces me dispuse a hacer la cena. No me importaba cuanto renegara, lo haría descansar quisiera o no.*

_Menos mal que no regresaste muy tarde. No deberías de sobrepasarte antes de mañana. No he fingido todo esto para que en el último momento algo salga mal_

*Dije en voz baja desde la cocina y Kuro no tardo en entrar molesto hasta cierto punto por sugerir que podría perder ante Xanxus. Sin embargo, antes de que rezongara a modo de que enfureciera, coloque un dedo en sus labios.*

_Es nuestra última noche Kuro, no me hagas enfadar. Además…_

*Me di media vuelta y me dispuse a servir lo que había preparado, hasta que me percate de que toda la parte de abajo estaba quemada. Fruncí los labios y entonces lo eche a la basura, sería mejor hacer alguna otra cosa para cenar.*

_...podría decir que me preocupas. Conozco el nivel de un Deva. He visto tus ataques y sé que puedes destruirlo en menos de cinco minutos. Pero no puedes subestimarlo, no por nada ha de ser el líder de la organización que tanto alaba papa_

*Deje a un lado los artículos de cocina y entonces rodee con ambos brazos su cuello, por un momento había olvidado las cámaras.*

_Solo…solo quiero que todo salga bien…que estés bien al final de esto_

*No estaba del todo segura del porque le estaba diciendo eso. Pero dicho eso, comencé a besarlo.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMar 22 Nov 2011, 11:50 pm

Las primeras palabras de Yua, sin duda me hicieron enfadar, asi que fui con ella y mire lo que habia preparado, sin embargo las siguientes palabras de ella, me hicieron cambiar de opinion y mas selladas con ese beso que me dejo sin palabras, asi que la tome de la cintura y la recoste sobre la mesa para seguirla besando, sin duda esto estaba fuera de control, ya que no me importaban en lo absoluto las camaras, sin embargo me detuve y le sonrei maliciosamente al ver que la puerta se abria y entraba una de mis copias con un vestido en color purpura, con finos acabados en negro, ademas traia una cajita con diferentes joyas, tales como un collar y unos pendientes, Yua me miro extrañada:
-Sorpresa... -le dije susurrante-... para celebrar tu recuperacion, se me ocurrio que tal vez te gustaria ir a cenar a un buen lugar y no se me ocurrio uno mejor que el "Trattoria dei Templi"... -me levante con ella de la mesa-... si me hicieras el honor de ponerte lo que he traido para ti y acompañarme a cenar, me sentiria muy honrado... -dije por ultimo acariciando su mejilla...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 12:27 am

*Estaba disfrutando de esos besos bastante y aun no llegaba el momento en el que me arrepintiera y detuviera esto, sin embargo, la copia de Kuro entro en un momento perfecto. Al principio me extrañe, pero al escucharle decir lo ir a cenar sonreí abiertamente.*

_¡Comida de verdad!_

*Dije un tanto emocionada. Lo bese rápidamente tres beses y entonces tome el vestido, los pendientes y el collar. No estaban nada mal, debía de admitir que no tenía mal gusto. Antes de que terminara de arreglarme, recordé que quería que descansara desde un principio. Hice una mueca y entonces mire el hermoso vestido que ya traía puesto.*

_Bueno…solo es una cena…¿Cuánto podría tardar?_

*Susurre mientras comencé a colocarme los pendientes. Salí al cabo de unos minutos, con el vestido, el collar y los pendientes y con el cabello recogido. Tenía la impresión de que no me veía tan mal por la mirada que me dedico. Una vez en el restaurante, nos sentamos en una mesa que quedaba junto a un enorme ventanal. La ciudad se veía preciosa, además de que el restaurante era bastante elegante. Esto si era propio de una princesa. Estaba bastante feliz por todo el sitio que, fue terrible que todo se echara a perder al ver la carta. ¡Todo estaba en italiano! Apenas y podía comprender el nombre de los platillos. Estaba entrando en pánico hasta que me salvo la imagen de una pasta con crema de queso. A pesar de las miradas de varios demonios que se encontraban ahí, me mantuve tranquila. No estropearía mi cena, hacia días que no comía algo decente y anhelaba hacerlo. No tardaron en traer un vino para acompañar lo que siguió después, que fue pescado. Todo iba perfecto. Kuro llegaba a ser bastante agradable. Aprovechamos para terminar de pulir los detalles de mañana. Después de la cena, caminamos a Varia tomados de la mano. Nuevamente sentía que en verdad era la prometida de Kuro y no me molestaba tanto, hasta que recordaba a mi amada basura impredecible. Solo un día y estaríamos juntos. Solo eso faltaba, incluso menos. Regresamos a Varia un poco tarde.*

_Debo admitir que te luciste Kuro. Fue una velada maravillosa_

*Sonreí amablemente. Era obvio que si Sushi hubiera estado en su lugar hubiera sido más perfecta la noche, sin embargo…él no estaba aquí…estaba Kuro. Un Kuro que lucía bastante atractivo. Me lleve una mano a la cabeza al recordar nuevamente las cámaras. Lo abrace nuevamente y volví a besarlo, solo que con mas cuidado.*

_Ahora sí, tenemos que descansar_

*Lo tome de la mano y lo encamine a la recamara, más que nada para obligarlo a dormir ahora y que no perdiera el tiempo en alguna otra cosa. Sin embargo, una vez que lo senté en la cama, volví a besarlo. No podía controlar ese magnetismo…y menos con una noche tan buena como esta.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeMiér 23 Nov 2011, 5:42 pm

Yua se veia preciosa con ese vestido, sin duda esos colores le favorecian justo como los recordaba, ademas esa nueva forma de arreglarse el cabello, le favorecia mas con ese tipo de atuendos, aunque ciertamente me pregunte ¿como se veria con el cabello suelto?... bueno, tal vez nunca lo sabria, ya que hoy y solo hoy, seria solo para mi... despues seria solo del idiota de alas negras.
No me podia quejar, despues de todo, yo regresaria al lado de la mujer que amaba ahora... aunque esto ultimo me generaba un mar de dudas, ya que bien ¿que es lo que sentia exactamente ahora por Yua?... ¿acaso solo lujuria? ¿o era algun tipo de atraccion que me traia el pasado a su persona?... no lo sabia y siendo sincero no lo queria saber.
Una vez que estuvimos de regreso, me gusto la forma en la que Yua me dio las gracias, sin embargo de nuevo estaban las camaras y los microfonos, cosa que no me agradaba bastante, ya que gustaba de privacidad para estos momentos, asi que sin mas, mi ojo derecho cambio de color cubriendo de llamas la recamara, yo la jale sobre mi y continue con ello, no podia pedir mas ahora y aunque realmente estaba degustando cada uno de los besos y de las caricias que subian de nivel con cada momento, me tuve que detener, la recoste a mi lado yepece a acariciar su rostro:
-Es suficiente Yua, de lo contrario, tu y yo podriamos arrepentirnos de llegar mas lejos... -suspire mientras le sonreia ironicamente-... hay que terminar de meter en nuestra cabeza que lo nuestro ya no podra ser, ya que ambos tenemos nuevas personas que nos han recordado lo bello que es el amor y aunque tal vez, saliendo de aqui seamos nuevamente enemigos, siempre tendremos esos tiempos en los que fuimos felices y adicionalmente estos, de esta manera, no nos podremos arrepentir de que al menos tuvimos una leve, pero enorme felicidad... -pase mi pulgar por sus labios para despues volverla a besar un buen rato-... sin duda hubiera sido muy feliz a tu lado... -le susurre al oido, para despues levantarla y acomodarla bajo las sabanas de la cama-... y si te lo preguntas, no, no me arrepiento de lo que hice hace ya tanto tiempo... -le dije por ultimo, para ir al otro lado de la cama y eterme bajo las sabanas, despues la jale suavemnete y au en contra de lo que decia, no podia dejar de besarla... este magnetismo, podia mas de lo que yo me imaginaba...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 12:03 am

*Hasta cierto punto, era desalentadora la reacción de Kuro; pero tenía razón, seguramente cuando saliera de esta maldita organización y volviera a lado de mi Sushi, me daría cuenta del grave error que cometería. Pero…no podía evitarlo…su presencia, sus besos, incluso sus caricias que no se comparan en nada con las de Sushi –y las cuales prefería por ser del hombre al que amaba- eran…adictivas. ¿Esto era la lujuria? ¿El deseo? No tenía idea, incluso el pensar en esas posibilidades me hacían sentir bastante repulsiva, pero…no podía negar que ese magnetismo era insoportable por lo fuerte que era. En cuanto hube estado bajo las sabanas, respire profundo y quise recordar aquel beso que Sushi me había dado la noche en la que destroce a la pelirroja. Ese beso…había sido tan…bueno. Como todos los que el solía darme, como lo bueno que era estar con él. Eso comenzaba a calmarme un poco, hasta que volví a sentir los labios de Kuro. Aunque no podía compararlos con los de Sushi, me resultaban bastante buenos. Poco a poco siguió subiendo la intensidad de los besos, de las caricias, que podría resultar obvio el resultado de todo esto. De vez en vez nos deteníamos, sabiendo que debíamos de detenernos pero…no podíamos. Cada vez que nos deteníamos algo nos instaba a continuar. A pesar de que comenzaba a remorderme la conciencia por pensar en Sushi –es extraño que un demonio hable de conciencia, incluso increíble que la posea, pero no hallo otra forma de decirle a esa vocecita que susurraba muy por lo bajo de nuestras respiraciones agitadas, “Detente, no lo amas”-. Llegamos a un punto decisivo, en el que si nuestros cuerpos llegaban a quedarse desnudos, no habría marcha atrás. Trataba de darle vueltas al asunto, pero no podía ni siquiera analizarlo. Cada beso me hacía perder más y más el control. Por un momento pensé que no habría modo de que esto afectara realmente las cosas, después de todo…¿Sushi no se había revolcado con esa maniática de alas blancas? Como pude me separe de su boca y entonces tuve que tomar una decisión.*

_Es una pena que las cosas se hayan dado así, que tu no recordaras antes y que yo tampoco, hasta la fecha pueda hacerlo. Realmente hubiéramos sido felices Kuro_

*Volví a besarlo, intentando que el ritmo de los besos, fuera más lento*

_Quiero disfrutar…lo que queda de la noche, a lado del hombre que ame hace mucho tiempo…pero no así_

*Tome su rostro con ambas manos y recargue mi frente sobre la suya, sintiendo, por alguna razón, un nudo en la garganta.*

_Detesto decirlo ahora, pero sé que ambos nos lastimaremos mas si continuamos con esto. Tu lo has dicho Kuro, lo nuestro…es algo que el destino obligo a que se quedara inconcluso. Las cosas han cambiado. Tu amas a una chica de alas blancas y yo a una basura impredecible y por mucho que nos deseemos ahora…eso no cambiara realmente…porque el pasado no puede más que el presente_

*El intento decir algo, pero volví a besarlo. Aunque sabía qué diría que estaba bien habernos detenido, no quería escucharlo, porque primero tenía que convencerme a mi misma de esto*

_Desearía que no fuéramos enemigos en cuanto esto termine…pero…supongo que es inevitable. Yo…yo…estaré eternamente agradecida contigo y quizás, mas de una vez me pregunte si ha sido lo correcto rechazar la oferta de continuar con lo que una vez me fue arrebatado. Si estoy haciendo bien al estar con un arcángel y no…con alguien que realmente sea digno de mi, pero…siendo honestos…tu no dejarías a Mina, porque justo ahora estas pensando en lo bueno que ha sido parar todo esto y regresar a lado de ella, que es a quien amas._

*Cuando me di cuenta, algunas lagrimas comenzaban a correr por mis mejillas, pero…no eran lagrimas como las que derramaba por Sushi…eran diferentes. No podía describirlo realmente, pero, sabía que eran diferentes, por la suavidad con la que corrían por mis mejillas. Me acurruque en el pecho de Kuro, intentando ocultar mi llanto de sus ojos. No pude evitar sonreír levemente al escucharlo y debo admitir que tuve la sensación de volver a besarlo y disfrutar de él al menos, por esta noche; pero tuve que obligarme a no hacerlo, porque mañana…mañana volvería a lado de Sushi y entonces Kuro…estaría con Mina y si el estar con él, despertaba algo más en mi…no podría soportarlo.*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 5:22 pm

Yua continuaba teniendo la razon, ciertamente aunque esto estaba saliendose de control cada vez que nuestros labios se unian, ciertamente teniamos que aguantar, ya estabamos demasiado cerca de lo que hariamos, sin embargo pude sentir sus lagrimas, lo cual me hizo abrazarla un poco mas fuerte hacia mi:
-Hemos hecho bien Yua, de alguna manera no me arrepiento de lo que surgio, pero tampoco me arrepiento de habernos detenido a tiempo... -la sostuve asi en mi pecho durante un buen tiempo, ciertamente queria besarla aun mas, pero el cansancio en mi ya era demasiado, por lo que termine venciendo al sueño al cabo de unos minutos mas.
Senti como Yua se movia en la mañana y me desperte abruptamente, mire mi reloj y pude percatarme que era un buen tiempo para comenzar con todo, asi que me levante y me fui a bañar, despues me vesti y estuve listo, eran las 09:30 am y aunque me hubiera gustado dejar a Yua dorir mas, me vi obligado a despertarla de una forma que a mi parecer no era muy normal, pero bueno, la termine besando hasta despertarla:
-Despierta dormilona... -acaricie su cara-... hoy es el gran dia... -ella se levanto abruptamente, pero yo la detuve por los hombros antes de que se siguiera moviendo tan rapido-... con calma, aun queda tiempo antes de que ellos lleguen... -acomode su cabello mientras le sonreia-... yo ya me tengo que ir, pero recuerda estar lista y preparada para las 11:30 am, ya que si todo sale bien, tu solo tendras que seguir el camino que te habre preparado y llegaras al encuentro de tu oponente... -recargue mi frente en la suya-... sobra decir que no debes de olvidar las plumas y tienes que arte prisa en acabar con tu enemigo antes de Ryo y Takia lo hagan, ya que si llegan a estar ahi, ellos no sabrian de nuestro plan concreto y podrian terminar estorbandote o arruinandolo... -me quede callado unos segundos mientras me predia en sus ojos, para despues finalizar diciendo-... yo los alcanzare antes de que lleguen a Xanxus, para entonces, ya espero tener al hijo de Ryo en mi posecion y de esa manera emprender el escape de aqui ¿de acuerdo?... -ella cabeceo positivamente y despues le di lo que seria mi ultimo beso a ella, ya que en tan solo una horas esto solo habra sido un sueño para ambos, despues sin decir nada mas, me levante de la cama y sali del cuarto.
En cuanto estuve en los pasillos, empece a matar a cuanto guardia se me topaba en mi camino, tenia una hora para limpiar los caminos y un poco mas para llegar a donde estaba Xanxus y activar los caminos para ellos...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitimeJue 24 Nov 2011, 11:41 pm

*Una vez que Kuro se fue, mire con cierta tristeza el lugar. Todo se había terminado, todo…al fin. ¿Quién diría que no había sido tan malo después de todo? Sonreí levemente y me dispuse a prepararme. Me di un baño, me arregle como de costumbre y espere impaciente a las 11:30. Era tiempo de culminar esto y decirle adiós al pasado. Me preguntaba qué tan sencillo sería volver a ver a Kuro como el enemigo que solía ser. Al poco tiempo volví a sonreír, mientras miraba como el reloj marcaba la hora deseada. Sabia la respuesta…me haría enojar como acostumbraba y entonces, todo lo que habíamos vivido en estas cuatro paredes luciría como lo que era…un sueño. Tome la bolsa con las plumas y me asegure de llevar los artículos de repuesto y entonces salí de la habitación con el cetro en mano, había llegado la hora de conocer a otra corona fúnebre. Recorrí los pasillos y seguí el camino que Kuro me había indicado en la cena anterior, aun no podría visitar a Hyperion, lo cual era…hasta cierto punto agradable. Me daría tiempo de jugar un poco antes de comenzar a recitar cosas en arameo. Era lindo el detalle de los cuerpos destrozados en el suelo.*

_No eran unos guardias muy buenos…_

*Sonreí burlona y me abrí paso hasta llegar a una sala enorme. Según había dicho Kuro, aquí seria donde me encontraría con una corona, ya que habría una sesión de entrenamiento antes del medio día. Me cruce de brazos e hice una mueca, sin embargo no tardo en llegar quien, ahora me daba cuenta, sería mi oponente. El mismo pelirrojo que estaba en la sala con Xanxus el día que Kuro y yo llegamos. Al verme, me recorrió de pies a cabeza con una mirada bastante lujuriosa, tal y como esa noche. Fruncí los labios y entonces esboce una pequeña sonrisa.*

_Tu eres…_

*Me lleve una mano a la boca y después sonreí burlona.*

_No importa, al fin y al cabo…se vale de todo ¿no?_

*Agite levemente el cetro y entonces algunas dagas salieron de el*

_Black Snake…Whirlwind of despair_

*Dije con una sonrisa aun mas grande. Después de que la enorme serpiente fuera tras de él, un torbellino eléctrico se formo en el suelo, por lo que tuve que desplegar mi alas y quedarme a una distancia prudente del mismo. De lo contrario, seria succionada por él; y ese era el punto, que la serpiente lo obligara a caer a ese torbellino. No tardaría mucho, mi serpiente era rápida, el torbellino cubría todo el suelo. Sabía que no podía entretenerme mucho pero…no podía negarme a divertirme un poco. Esa sería la mala fortuna que correría por ser pelirrojo.*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).   Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia). - Página 3 Icon_minitime

Sucursal del sur de Varia (Agrigento, Italia).
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente