Magnet Anime Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida...

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Habitacion de Yua #12

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

Usuario Nuevo Usuario Magnet

Habitacion de Yua #12 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jun 2011, 8:39 pm

*No podia dejar de pensar en lo que podria suceder si ambos seguian en su habitacion, no lo soportaba, tenia que admitir que muy a mi pesar estaba celosa, sin embargo la voz de Sushi me sobresalto, no lo esperaba, nisiquiera lo habia sentido cerca, lo mire detenidamente, nuevamente habia logrado leer mi mente, pero tenia razon, ahora estaba ahi en mi ventana. Vacile un momento dudando de que realmente no estuviera soñando o algo semejante, el invitarme a ver la luna...era...diferente a lo que habia visto de el, verdaderamente era impredesible pero, todo eso habia sido parte de lo que me habia hecho caer en una de las debilidades mas tontas de cualquier ser...el amor. Me acerque tomando su mano, mirando la luna en todo su esplendor, tenia razon, embellecia con su luz al bosque. Al sentir su mano subir suavemente por mi cuerpo me estremeci, esa sensacion aumento al sentir sus besos, cada uno de ellos lograba que todo pasara segundo plano; era lo que deseaba, que estuviera conmigo, que estuvieramos juntos. Un beso tras otro, cada uno mas intenso que el anterior dada la necesidad que se creaba al separar nuestros labios. Sonrei un poco al escuchar ese ultimo comentario mientras jadeaba intentando recuperar el aliento, por un momento habia olvidado la forma en la que estaba vestida, quizas no era lo mas apropiado pero ahora no me importaba. Una vez que recupere el suficiente oxigeno volvi a besarlo, no podia dejar de hacerlo, se sentia tan bien, sus labios rozar mi piel, sus manos recorrer mi cuerpo, nunca antes hubiera considerado logica una escena como esta pero era demaciado tarde como para siquiera considerar retroceder. Nuevamente nos separamos al quedarnos sin aire en los pulmones.*

_¿Te quedaras conmigo esta noche?_ *Volvi a sonreir mientras jalaba su camiseta juntandolo mas a mi, rodeando con ambos brazos su cuello abrazandolo tan fuerte como me fue posible al tiempo que volvia a besarlo, sin embargo interrumpi el beso recargando mi frente en la suya* _Parece ser que realmente perdi la razon..._

*Dicho eso continue el beso, dejando que todo se perdiera entre la oscuridad de mi cuarto y la hermosa luz de luna...*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

Moderador Moderador Global

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 12:17 pm

Me desperte muy cansado y realmente parecia que toda la noche anterior fue solo un sueño, todo se veia muy obscuro, pero en algun lugar del cuarto se veia que unn poco de luz entraba por la ventana, eso significaba que estaba por amanecer, me intente levantar, pero no pude porque Yua dormia en mi pecho, yo solo me sonrei, acaricie su cabello unos minutos con mi mano y la hice a un lado suavemente, sin embargo se desperto un poco exaltada, asi que le di un pequeño beso y le dije susurrandole muy de cerca:
-Esta bien, no pasa nada...-despues de eso la volvi a arropar y me levante de la cama para ir al baño "rayos, estoy bastante cansado ¿por que tenia que pedirle que nos vieramos temprano?" pensaba mientras me veia en el espejo, despues note un leve ardor en la espalda, asi medio gire para ver y observe una buena cantidad de arañones en mi espalda jejejejejejeje...¿que podia esperar de una noche como esa?, no iba a salir sin una marca de aquella batalla, despues de eso, sali del baño, me puse el pantalon y me eche la camiseta al hombro, mire el cuarto y lucia algo derrumbado por todas partes, ni hablar, esos tambien eran rastros de la batalla.
Estaba por salir por la puerta, pero recorde a Megumi, si me veia salir por aqui, seguramente no me la acababa, ademas aun tenia que dejarle la nota a Yua, asi que regrese a su lado y escribi: "saldre un rato con Megumi, hay algo que quiero averiguar, te aviso, para que no te enojes"...maldicion, me sentia tan patetico ¿desde cuando le daba razones a alguien de donde y con quien estaria? pero no me importaba, yo la necesitaba, porque ella se habia convertido en alguien muy importante para mi...jajajajajajaja "¿desde cuando no me sentia hacia de enamorado?" pense.
Despues de eso sali por la misma ventana por donde entre anoche para ir a mi habitacion.
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jun 2011, 5:59 pm

*Abri lo ojos lentamente, habia sido una larga noche, estaba cansada, incluso parecia como si no hubiera dormido nada. Extendi mi brazo izquierdo acariciando levemente el lugar donde estaba Sushi, si no fuera por que me habia despertado quizas hubiera creido que habia sido un sueño;al no verlo a mi lado hice una mueca, no esperaba que se fuera asi como asi, aunque admito que de haberlo hecho hubiera sido un tanto meloso; sonrei un poco*

_En verdad lograste agotarme_ *Me incorpore en la cama dandome cuenta del estado en el que se encontraba la habitacion, mi sonrisa solo se hizo mas grande, el solo recordar cada detalle de la noche anterior, en lo que habia concluido el deseo causaba esa reaccion de satisfaccion. Me levante entonces para darme un baño, sin embargo note la nota, nuevamente hice una mueca mientras la arrugaba*

_Bien...mientras no olvides lo que te dije..._.

*Entre al baño y entonces llene la tina con agua, quizas deberia considerar la forma de hacer que Megami estuviera de nuestro lado, espia o no era un demonio y no existia nada que un demonio disfrutara mas que destruir toda cosa de alas blancas. Sali del baño y entonces despues de vestirme me resigne a poner en orden la habitacion, a pesar de aun sentirme algo cansada no podia quedarme en la cama todo el dia*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Jul 2011, 4:46 pm

*Entre a mi habitacion molesta, esperaba que cuando llegara Sushi estuviera de vuelta pero seguia con Megami. Resople un momento mientras me dejaba caer sobre la cama, no podia creer que estuviera celosa. Mire nuevamente el sobre, quizas era un buen momento para leerlo, despues de todo podria estar enterada de esto ants de Megami, antes que Jung y entonces sabria exactamente como actuar. Saque las hojas mientras me recargaba en la cabecera. Sin duda era una informacion detallada, y la mayoria ya la sabia, aunque me parecia curioso el ver que la estructura se parecia a la misma que tenia el informe que me habia mostrado Sushi...aunque no podia asegurarlo, sinceramente no recordaba con exactitud detalles tan superfluos. Segui leyendo, no estaba descubriendo mucho hasta que me detuve en la tercera hoja; me quede perpleja por varios segundos despues de haber leido una nota. Resultaba que el "Angel Fall" no solo servia para tener acceso al reino al que perteneciera el angel, si se tenia a un demonio, a alguien de la realeza, entonces se podria tener acceso tambien a ese reino infernal si este era sacrificado. No podia ser cierto... ¿como era posible que Sushi no se hubiera enterado de ese pequeño detalle? ¿acaso no era importante? Deje caer las hojas al suelo intentando analizar lo que acababa de leer, si esa informacion era legitima yo estaba en peligro, mas aun mi reino estaba en peligro. No tenia sentido... si el "Angel Fall" daba acceso al cielo y al infierno ¿entonces quien pensaba utilizarlo? Necesitaba a Sushi, necesitaba estar segura de que esa nota era verdadera y que no era una estrategia del arcangel o de Jung para engañarme, pero....pero si era cierto entonces tendria que asegurarme de tomar medidas, quizas no habia sido tan inoportuna la llegada de Megami*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 9:49 pm

Ya era algo tarde, entre por la puerta de la recepcion y no vi nada, sin embargo el perfume de Yua me guio hasta el su cuarto, toque en un par de ocasiones y ella me abrio, le sonrei alegremente y me sente a su lado acercandome para besarla ligeramente, ingrese y pase adentro, despues de eso fije la mirada en el papel y para mi sorpresa, me encontre con aquellas hojas que le habia dado al estupido arcangel ese, de alguna manera Yua las tenia ahora ahi... "eres un maldito inutil que no puede esconder nada"... pense del arcangel para despues sonreirle a ella:
-¿Que tienes ahi en las manos preciosa?... pareces mas pensativa de lo habitual... -dije por ultimo para irme a sentar en el marco de la ventana, sacar los cigarrillos y prenderme uno para calmar mis nervios...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 10:35 pm

*Estaba mas que preocupada por esas hojas, no dejaba mas que pensar en la forma de averiguar si estaban también detrás de mi, quien y si podría librarme de ello cambiando el objetivo. Tantos pensamientos, temores e ideas comenzaban a adentrarme en una paranoia que no terminaría bien. Agradecí al escuchar la puerta, eso había interrumpido, momentáneamente, pero interrumpido el desorden de mi cabeza. Al ver a Sushi esboce una pequeña sonrisa, no estaba segura de si el estaba enterado o no. Tome las hojas al recordar que estaban regadas por el suelo, en un principio pensé que seria mejor guardarlas pero al escuchar su pregunta no tenia sentido hacerlo. No podía mostrarme preocupada, no podía adoptar esa posición, después de todo no estaba segura de si el podía estar involucrado o no. Hubo un momento de silencio, mientras releía nuevamente esa nota, entonces alce la vista bastante seria.*

_¿Esto?... Es información del "Angel Fall"_ *Lo mire detenidamente esperando ver alguna reacción que me permitiera leerlo pero no mostró algún signo que me alarmara*

_Lo tome de la habitación de la cosa de alas blancas, al parecer...no le importa que alguien lo encuentre. Claro...como eso no involucra a ningún arcángel

*Lance las hojas al suelo y entonces me aproxime hacia Sushi, tome el cigarrillo que estaba a punto de consumirse y procedí a tirarlo al suelo*

_El formato que hay en esas hojas es bastante similar al que poseían las hojas que tu me mostraste, no se necesita pensarlo dos veces para darse cuenta de que proceden de la misma fuente. Así que no lo preguntare dos veces, por lo que mas vale que me digas la verdad y solo la verdad Sushi...¿sabias que también puede usarse aun demonio, no, a alguien de la realeza para el Angel Fall?_

*Lo mire fijamente, de una forma tan fría y altiva que me sorprendió a mi misma el poder hacerlo, después de todo lo que había sucedido,...pero necesitaba estar segura. Tome el cetro con una mano mientras con la otra acariciaba su mejilla, dejando que una leve carga eléctrica recorriera su cuerpo*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 11:19 pm

Estaba por darme por vencido, realmente su teoria era aceptable, pero no por nada habia llegado hasta donde estaba cediendo al primer signo de presion, asi que quite su mano de mi mejilla y me levanta de ahi, camine hacia las hojas y tome un par de ellas:
-Ciertamente es el mismo formato Yua, pero... -me levante con las hojas y las agite-... la informacion que yo compre fue especificamente para conocer a Mina Araki, se la compre a un demonio rata que entrega informacion viable, pero... -arroje las hojas al suelo-... asi como me vendio a mi informacion de Mina Araki, el pudo venderle la informacion al bastardo ese sin problemas... el venderia a su madre si le dejara las ganancias deseadas... -me acerque a la mesa y tome algunas hojas que aun estaban ahi y las lei de nuevo como si fuera la primera vez con sumo interes-... entiendo tu preocupacion, pero te aseguro que yo no quiero hacer esa cosa llamada "Angel Fall", no le veo gran ganancia para mi abrir las puertas del cielo para todo publico... no le hayo mucho sentido a esto, sin embargo ahora hay que pensar ¿que hacia el bastardo de alas blancas con algo como esto? ¿hay alguien mas por ahi que esta moviendo sus fichas aparte? o quizas el maldito ese perdio la cordura al igual que Mina y ahora quiere regresar al cielo sacrificandola... me empece a carcajear normalmente y la mire esperando su reaccion...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Ago 2011, 11:42 pm

* Fruncí el ceño, parecía convincente. Pero no me imaginaba al tipo ese sacrificando a Mina, no porque no creyera que no perdería la cordura en algún momento ni mucho menos, era que por lo que había visto podía deducir que amaba a la chica, almenos lo suficiente como para no sacrificarla, sin contar que era demasiado torpe. Lo mire aun seria, recargándome en la pared.*

_Esa cosa de alas blancas es demasiado tonta como para esconder información como esta ¿crees que me tragare la idea de que sera capaz de sacrificar a Mina? Claro, abrir las puertas del cielo no tiene sentido, ¿acaso es entretenido el estar sobre una nube tocando el arpa? Pero el infierno..._

* Solté un suspiro*

_Puede llegar a ser mejor que el mismo paraíso...lleno de placeres, riquezas, así es para personas como nosotros. Sin embargo Sushi, quizás no te importe a ti lo que suceda con el "Angel Fall", a mi tampoco me interesaba en absoluto, pero no se puede negar que si esa información es autentica hay alguien que le ve bastante sentido a abrir ambos reinos, lo cual, si es inteligente lo llevara a mover cuidadosamente las piezas necesarias para lograr su objetivo. ¿Como se que no eres una de esas piezas Sushi? Trabajas por dinero, tu mismo lo dijiste. ¿Acaso no fue una de las razones por las que te quedaste? ¿Que te ofreció? ¿dinero?, ¿prestigio?, ¿algún puesto?, ¿la entrada al cielo? ¿o...poder?_.

* Quizás estaba siendo irracional, quizás actuaba solo por impulso y miedo, pero pensándolo bien...no era una idea tan descabellada*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 12:01 am

Levante mi ceja derecha ante tales acusaciones, que si bien eran totalmente ciertas, no debia de saberlo ella, igual y mi manera de pensar hacia ella cambio drasticamente por los ultimos sucesos y despues de la visita de Byakuran en el pueblo, no queria hablar mas de ese tema, que si bien estaba a maximo 10 dias de distancia, ya no era tanto com al principio... ahora no le podia dar una respuesta de ello, ya que ni yo mismo sabia como actuaria cuando llegara ese momento, aunque ahora habia un deseo mutuo, no sabia si era capaz de sacrificarla por ese fin... lo unico que hice fue suspirar y prenderme de nuevo otro cigarrillo, la mire desafiante y empece:
-No es normal en ti Yua ¿acaso piensas que yo tengo algo que ver con esta cosa tan rara?... inhale y ecxhale el humo del cigarrillo-... si bien trabajo por dinero, recuerdo que la ultima vez te arroje tu oro al suelo cuando me lo ofreciste ¿lo recuerdas? ¿prestigio?... ya tengo todo el prestigio que necesito en este mundo... ¿algun puesto? ¡por favor! no me veo moviendo gente, yo siempre he trabajado solo hasta que te conoci ¿poder?... -me levante de la silla y me acerque a ella, tire el cigarrillo por la ventana, la tome fuertemente por la cintura y le sonrei maliciosamente-... creo que si busco poder me bastaria casarme con alguien como tu ¿no es cierto?... -mi mirada se volvio vacia y sombria-... sin embargo, yo no necesito algo como eso, mi relacion como esta ahora contigo me parece bien y no tengo intencion de que avance mas de lo que ahora es... -me acerque a su cara hasta que nuestros labios practicamente se tocaron, estaba seguro que estaba por comenzar un beso pero me separe de ella bruscamente-... por ahora no siento placer de ser besado pór alguien que se atreve a decirme cosas como esa despues de que pasamos la noche juntos, tal vez deberias de aclarar tu mente con respecto a esta cosa llamada "Angel fall" y decirmelo despues sin tantos prejuicios e inseguridad... -le sonrei maliciosamente-... porque es cierto Yua, te sientas insegura con respecto a esto, por eso es tu desconfianza hacia mi... -me empece a encaminar hacia la salida...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 1:59 pm

*Si algo detestaba de discutir con el era que de una manera u otra sabia darle la vuelta al asunto. Fruncí los labios al verlo encaminarse a la puerta, tenia razón, todo ese asunto me llenaba de una inseguridad terrible, si bien consideraba que mi fuerza era envidiable y podía acabar con quien se me pusiera enfrente de una manera u otra, esta vez me sentía insegura porque no tenia idea de como evitar que todo eso sucediera, mas aun de que tanto peligro corría. En cuanto a los prejuicios...no podía evitarlo...por mas amor que le tuviera no podía negar que era un arcángel...un arcángel que ansiaba la destrucción y una maldita basura impredecible. No pude evitarlo. Justo cuando giro el picaporte lance una daga que se incrusto en la puerta, apenas a unos centímetros de su rostro. Se volvió molesto, seguramente creyó que pensaba atacarlo, pero no tenia interés en hacerlo, mas aun no podría hacerlo después de lo que había sucedido entre nosotros.

_¿No es normal que sospeche de un arcángel?_ *Solté un suspiro mientras abría la ventana de par en par*

_ Sin embargo, por mas que me lo recrimine y aunque no lo parezca... confió en ti. Solamente quería asegurarme de que no me equivocaba en hacerlo. Inseguridades, prejuicios...son normales en una situación como esta_

*Me senté en el marco de la ventana, no tenia sentido*

_Tienes razón...nada de eso podría comparte...lo...lo siento_*Hice una mueca, costaba bastante disculparse*

_Es solo que... quizás hay alguien allá fuera esperando a que llegue el momento adecuado para matarme. ¿Como demonios quieres que reaccione?_

*Mire un instante hacia el exterior, ¿de cuando acá me asustaba tanto que alguien quisiera matarme? ¿cuando había terminado esa confianza en mi misma de poder hacerlo pedazos con el primer ataque? Volví la mirada a Sushi*

_Puedes irte ahora si quieres, seguramente estas cansado después de haber estado con Megami. Yo intentare averiguar mas sobre esto..._.

* Extendí mis alas esperando a que Sushi saliera de la habitación*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 6:43 pm

Me regrese bruscamente cuando tenia la puerta abierta, hice con cuidado a un lado sus alas, la tome por la cintura y la bese salvajemente... no lo se, tal vez es solo que realmente ansiaba besarla y cuando se lo negue, me negaba ese placer a mi tambien, sin embargo, escuchando su disculpa podia darme ese delicioso placer venenoso que era perderme en sus labios y sus caricias, yo no perdia el tiempo y me deleitaba acariciando sus caderas, espalda y hombros, pero cuando todo hubo terminado, me separe lentamente de ella y comence:
-Te acepto la disculpa y entiendo como te sientes, sin embargo si alguien intenta ponerte en peligro, da por hecho que yo estare ahi para partirle la cara, ni siqueira tendras que ensuciarte las manos con tipos como esos, asi que... -la volvi a besar, pero en esta ocasion lo hice mas lentamente tomando su cara entre mis manos y una vez que termine prosegui-... ve a investigar y si encuentras algo nuevo, ven a verme, mi puerta o mi ventana estaran abiertas para ti... -me separe lentamente de ella y me aleje hasta perderme mas alla del marco de la puerta...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Ago 2011, 9:16 pm

*Sonrei tontamente al verlo salir de la habitacion, por alguna razon me gustaban esas reacciones repentinas que tenia, mas aun cuando implicaban placeres tan grandes. Mire hacia afuera nuevamente, me tranquilizaban un poco sus palabras, quizas era la unica persona que estaba de mi parte. Gracias a eso podria actuar mas claramente. El ocaso se acercaba por el horizonte y...terminaria el horario de visitas. Salte por la ventana para ir entonces hacia la siguiente persona que quizas sabria algo del asunto...la cosa de alas blancas*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Ago 2011, 9:49 pm

*Entre torpemente por la ventana, no podia levantarme, dolia demasiado.*

_Maldita cosa de alas blancas, en verdad digo que le cobrare cada rasguño...¡¡¡Sushi!!!_

*Espere unos momentos aguardando respuesta alguna, sin embargo lo unico que continuo fue ese abrumador silencio. Podia sentir debilmente la esencia que provenía de su habitacion.*

_Seguramente esta agotado..._

*Coloque ambos brazos en la cama, por una parte estaba bien para que no me viera en este estado, llena de sangre...era desagradable. Guarde mis alas para hacer fuerza con ambos brazos y poder subir a la cama. Dolia bastante. No podia quedarme inmovilizada, tenia que hallar la manera de caminar. Tome el cetro e hice fuerza para levantarme de la cama, tenia que darme una ducha.*

_Mas vale que despierte para cuando salga...quizas haya que llamar de nuevo al doctor que me curo en una ocasion. Aunque no se...si son solo huesos rotos quizas halla forma de acelerar el proceso de sanacion_

*Al llegar al baño me sente en el borde de la bañera. El verme en el espejo casi me causa otro desmayo, me veia terrible, cortadas, moretones, contusiones, sangre seca y demas; nuevamente agradeci que Sushi no me viera en ese estado. Llene la bañera y entonces procedi a bañarme. El agua caliente se sentia tan bien, aliviaba ligeramente el ardor de las heridas, aunque no tardo mucho en arderme estar en ella, esas quemaduras no ayudaban a relajarse. Cuando por fin hube terminado acomode mi cabello para que cayera de un solo lado y busque en el armario algo parecido al camison purpura; no tarde en hallarlo, un camison negro un poco mas largo que curiosamente estaba a lado del purpura. Compare el tamaño de ambos, el negro era quizas unos cinco centimetros mas largo. Sonrei entonces mientras analizaba esa pequeña diferencia ¿acaso no lo habia visto?*

_Maldita basura pervertida_

*Dije mientras soltaba una risita. Supuse que habia pasado el tiempo suficiente como para ir a su habitacion, no seguiría aguantando el dolor. Tome el cetro y entonces sali de mi habitacion apoyandome del barandal...recargarse en dos objetos hacia que fuese mas facil caminar*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Ago 2011, 7:03 pm

*Apenas y pude controlar la forma en la que entre a mi habitacion. Ahora mas que nunca debia de mostrarme fuerte de lo contrario el sujeto de ojos y cabello negro que se encontraba frente a mi con una bata blanca podria informarle a papá y eso traeria mas problemas. Deje las katanas junto a la cortina y entonces camine torpemente hacia la cama, intentando no hacer ninguna mueca por el dolor que sentia a cada paso. El sujeto, que aparentaba una edad de quizas 40 años hizo una reverencia en cuanto pase junto a el. Ahora toda esa formalidad me resultaba una completa hipocresía. Me sente sobre la colcha purpura que cubria la cama y entonces lo mire indiferente*

_Supongo que ya sabe que hacer, mi mision es primordial en este momento y necesito continuar con ella_

*El hombre asintio levemente y se acerco bastante inseguro* _Es un placer atenderla alteza, su grandeza es algo de lo que se habla en todo momento en el reino_

*Hice una mueca, era bastante dificil fingir que todo estaba bien como para soportar ademas la palabreria de un medico* _No necesito que me adule, es un medico, no tengo intencion de hacerle daño; solo apurece_

*El medico solto un suspiro y entonces comenzo a rebizarme* _Tengo rota la pierna izquierda y...dos costillas, creo que lo demas solo son heridas_ *Me miro serio y entonces se enfoco en la pierna para rebizarla* _Tiene razon, esta rota en dos partes. Espero que el sujeto que se haya atrevido a tocarla este muerto su alteza. Sin embargo si me permite decirlo, debio de ser un oponente muy fuerte_

*Le clave la mirada al escuchar eso. No tenia que escuchar lo que ya sabia. Pronto el sujeto comenzo el tratamiento para unir ambas partes del hueso. Fue un suplicio aguantar nuevamente el dolor* _Estaba distraida. Ese tipo estara muerto en cuanto pueda moverme. Y no lo sobrevalore...he conocido mejores oponentes_ *Quizas no debi de decir eso ya que el recuerdo de Sushi y yo peleando en la recepción bombardeo mi cabeza. Baje la mirada, no podia llorar ahora* _Entiendo, perdone mi insolencia Señorita Shirakawa, pero lo mejor sera que repose por lo menos tres dias. El tratamiento que le estoy proporcionando acelerara el proceso de curacion, pero no actua instantaneamente. De igual forma no se preocupe, su padre no la dejara a su suerte_ .

*Frunci los labios, era obvio que no actuaria instantáneamente pero hubiera preferido que tardara menos de tres dias* _Tres dias eh...supongo que no hay opcion_ *Una vez que el medico termino con la pierna prosiguió con las costillas, por lo que tuve que recostarme. Nuevamente tuve que morderme los labios para no gritar por el dolor, no podria esperar tanto para aniquilar a esa cosa de alas blancas*

_Listo, ahora solo tiene que guardar reposo y tomar durante los tres dias un trago de este elixir_ *Saco de uno de sus bolsillos una botella pequeña y roja y la dejo en el buro.*

_Entiendo...gracias por venir_

*El sujeto me miro sorprendido, claro...no solia decir gracias.*

_Ahore retirese y dele las gracias al rey de mi parte_

*Asintio levemente y entonces dirigio la vista hacia las katanas* _Alteza...¿acaso esas armas son suyas?_ *Se acerco a ellas maravillado, las tomo y entonces las miro con detenimiento* _Son muy bellas, algo sucias pero se ve que son bastante filosas. No crei que alguien como usted tuviera interes en katanas_ *Al observar a Prometeo resoplo un instante* _Esta se encuentra algo dañada...es una pena. Si le interesa, puedo hacer que la arreglen alteza_.

*Me sorprendi al escuchar eso. Pensaba reprender su atrevimiento pero si podia arreglar la hoja de Prometeo entonces podria perdonar esa falta.* _¿Puede hacerlo?_ .

*El hombre me miro sonriente mientras asentia con cierta energia*

_Entonces hagalo, pero mas vale que quede perfecta o se las vera conmigo_

*El doctor las alzo presuroso*

_Espere...que mi padre no se entere de esto_

*Hice aparecer una pequeña bolsa llena de monedas de oro y entonces se la avente. El sujeto sonrio aun mas y entonces hizo una reverencia* _Cuente con ello alteza. Que se mejore pronto_

*Salto por la ventana con lo unico que me quedaba del hombre que amaba, quizas seria bueno no tenerlas por ahora, seria mas facil soportar su ausencia. Me cubri con las cobijas y entonces cerre los ojos a pesar de que el alba estaba cerca. No tenia animos de nada y no podia hacer nada...por ahora, excepto quizas, de frenar las lagrimas que nuevamente desfilaban por mi rostro.*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 10:41 pm

*Me gire sobre mi cama al sentir la molesta luz del sol. Llevaba un dia entero en cama. Me incorpore sin animos para cerrar las cortinas que permitian que los rayos intrusos del astro rey dejaran de colarse. Fue un tanto dificil, aun tenia que apoyarme en el cetro. Despues de hacerlo tome el frasco a amarillo y tome un poco, aun faltaban dos miseros dias para curarme por completo y enfrentar a esa cosa de alas blancas. Ahora mas que nunca disfrutaria despedazarlo centimetro a centimetro. Solte un suspiro y deje el fracos en el buro para regresar a la cama. No tenia hambre, no queria hacer realmente nada mas que esperar. Solo eso quedaba...esperar...*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 5:01 pm

*Al dia siguiente sucedio mas o menos lo mismo, di un par de vueltas sobre la cama y tome otro poco del frasco que por cierto, sabia asqueroso. Por fin al tercer dia me anime a levantarme despues de terminarme el elixir. Lo hice lentamente para asegurarme que podia apoyar la pierna con toda seguridad, y asi fue. El doctor habia hecho un buen trabajo ya que por fin podia caminar debidamente. Me lleve una mano a los costados y mis costillas estaban enteras de nuevo. Fui al baño para verme en el espejo que tenia ahi y tambien los golpes y rozaduras habian disminuido considerablemente, apenas y podian divisarse algunas cortadas las cuales, seguramente desaparecerían al finalizar el dia. Me sentia mejor, mucho mejor fisicamente y eso significaba que habia llegado el momento de deshacerme del arcangel. Me di una ducha y baje a comer algo, ya que aunque no tenia hambre sabia que tenia que estar en las mejores condiciones para enfrentarme ante ese tipo. Regrese a mi habitacion algo molesta por el silencio que embargaba la casona, sin embargo me sorprendio hallar al medico que anteriormente me habia atendido, revisando el cajon de mi buro y con las katanas de Sushi en mano.*

_¿Pero que demonios esta haciendo? ¿Acaso no sabe que hay una puerta abajo?_

*El hombre se sobresalto tanto que por poco deja caer al suelo las katanas; enseguida se levanto e hizo una reverencia mientras extendía las manos para entregarme las armas de Sushi* _Perdone mi atrevimiento alteza, solo vine a entregarle su pedido. Me asegure personalmente de que quedaran como nuevas_

*Tome las katanas y las observe detenidamente, tenia razon, estaban en un estado tan perfecto que inclusive parecian nuevas* _Nada mal. Aunque debo admitir que tardo bastante en regresarlas_ .

*El hombre sonrio algo nervioso* _Alteza...actuar a espaldas de su padre no es algo sencillo_ *Hice una mueca, tenia razon. Quizas esa era la unica ventaja de no estar en casa, el contar con mas libertad, pero a la vez era peligroso no contar con esa proteccion*.

_Esta bien, dejare pasar eso, pero ¿que estaba buscando en mi cajon? Espero que entienda que no volvere a preguntarlo, asi que mas vale que me diga la verdad. No olvide que esta frente a una princesa_ .

* Asintió rapidamente y entonces se apresuro a contestar*

_Su padre esta preocupado por usted y por el señor Jung alteza, el saber que ambos estan heridos no es muy bueno para la mision, mucho menos sabiendo que hay un arcangel en los alrededores. El señor Jung incluso sugirió que mandaran a alguien especial, a los 7 Deva's para ser mas especifico_ .

*Frunci los labios molesta, nisiquiera herido ese miserable dejaba de dar problemas*

_¿Ahora es mensajero? No crei que un medico tuviera tantos usos. En fin, aprovechando su maleabilidad, digale a mi padre que el asunto del arcangel estara bajo control dentro de poco. En cuanto a Jung, dígale que este es el momento perfecto para evaluar su posicion y eficiencia como demonio. Solicitar el arribamiento de los 7 Deva's, no es mas que muestra de debilidad_*El medico asintio mientras volvia a hacer una reverencia*

_Y bien, ¿que le sucedio a Jung? ¿Tuvo problemas con su brillo labial?_

*Se esforzo por no soltar una carcajada, pero aun asi mantuvo su expresion burlona*

_No alteza, al parecer fue severamente atacado. Usted comprenderá que no me dijo lo que le sucedio, pero por sus heridas, puedo decir que fue atacado en grupo. El tardara dos dias mas en sanar_

*Sonrei abiertamente, asi que alguien le habia dado su merecido a ese insolente, era una pena no haber apreciado el espectaculo, pero no debia de sentirme mal, pronto me cobraria lo que hizo.*

_Ya veo...es bueno saberlo. Ahora si no tiene nada mas puede irse_

*Volvio a asentir y entonces salto por la ventana. Deje con cuidado las katanas en la cama para posteriormente acariciarlas levemente*

_Me encargare de el de la forma mas dolorosa que pueda y aun asi, no sera suficiente para cobrarle tu muerte_.

*Volvi la mirada al cajon que permenecia abierto. Fui a cerrarlo algo molesta, sin embargo al mirar lo que habia dentro senti un vuelvo en el estomago, los obsequios que me habia dado Sushi hacia algun tiempo estaban alli. La esfera blanca continuaba en el fondo del mismo, o almenos deberia de estar en el fondo del mismo ya que gracias al medico ese, la misma se hallaba hasta delante del cajon. Sonrei levemente, aun emanaba esa calida luz...jamas hubiera creido que las cosas cambiarian tanto desde aquel dia. La toque levemente y despues la acomode en el fondo, donde debia estar para evitar algun percance con la misma, aun recordaba lo que tenia. Al hacerlo di con la esclava de plata que tambien habia recibido en aquella ocasion; la tome con cuidado y nuevamente aparecieron en ella esas letras extrañas de color carmin. Habia olvidado por completo ese detalle, Sushi habia dicho que poseia un poder que solo despertaria con alguien que fuera de la misma linea de sangre de quien habia pertenecido y al reaccionar conmigo era obvio que pertenecia a alguien que habia perdido hace un tiempo. Sonrei levemente y entonces me la puse, era bastante linda, ahora no solo tendria algo mas que me habia dado él, sino que tenia un comodin justo ahora que me enfrentaria a basura celestial. Cerre el cajon y entonces abri las cortinas de par en par, mire las katanas con algo de tristeza y entonces desplegué mis alas. Habia llegado el momento de cobrarle al arcangel cada una de sus tonterías*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeDom 04 Sep 2011, 11:44 pm

*Entramos por la ventana despues de un recorrido silencioso, habia sido molesto que no me dejara despedirme de Sushi como queria. Al entrar mire las katanas que aun seguian en la cama, sonrei abiertamente, no habia sido una mala decisión arreglarlas, en su momento Sushi podría utilizarlas como siempre.*

_No es gran cosa pero es donde tengo que vivir. Como veras no queda muy lejos de la casita de Mina, solo nos separa el bosque..._

* Abrí la puerta del baño e hice una seña para que pasara y asi mostrarle el espejo*

_Ahi esta, ¿sirve verdad?_ *Lo mire curiosa, era interesante que pudiera atravesar espejos asi como asi. Jugué un momento el cetro mientras volvia a mi habitacion y escuchaba lo que decía*
Kuroshitsuji Amaterassu
Administrador
Kuroshitsuji Amaterassu

Administrador Proximo lider mundial

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 12:07 am

Era increible que estuviera tan cerca de donde vivia, realmente tenia a mi enemigo tan cerca y nunca lo supe, entre al lugar y era muy bonita su habitacion, realmente parecia ocmo un toque de realeza con lo femenino, asi que ingrese hasta donde estaba el espejo y lo observe:
-Servira... -me acerqu al mismo y empece a recitar algo en latin y poco a poco se fue divisando mi apartamento, sin embargo en lo que se divisaba completamente complemente-... bonito lugar, realmente me sorprende la decoracion... -pronto el espejo mostro mi apartamento-... esta listo Yua, la tome de la mano y la pase del espejo conmigo, ya no estaba de humor para decir detalladamente las instrucciones, al llegar al centro pudimos ver a Ryo-... antes de que te vayas, en caso de que seas perseguida y te pases a este lado, deberas de romper el espejo una vez que estes en mi apartamento, de esta manera romperas la conexion entre ambos lugares y el enemigo ya nno te seguira... yo hare lo mismo si Ryo y yo nos vemos en una situacion dificil.. -despues de eso la solte y me fui a mi apartamento, no queria ver como se "despedian" o se "saludaban"...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 2:40 pm

*Mire el espacio en blanco donde ahora estabamos, era bastante frívolo. Agradeci en cierta parte que Kuro se fuera, ya que eso evito que tuviera que decir "gracias" y ademas podria estar con Sushi sin su molestia presencia. Sonrei un poco y entonces fui hacia la cama para recostarme junto a Sushi. Ahora sin el arcangel, podria mostrar mis debilidades tanto como quisiera.*

_No tienes idea de cuanto ansiaba esto_

*Dicho eso comencé a besarlo de esa forma lenta que no tardo en volverse presurosa, no podia evitarlo, ambos preferíamos esa clase de besos a pesar de desgastarnos en cada uno de ellos y sin embargo, eso era quizas lo que los volvia tan deseosos. Una vez que mis pulmones se perdieron me separe de el un tanto jadeante, dando el tiempo necesario para recuperar una buena cantidad de oxigeno que desaparecia rápidamente en cuanto volviéramos a juntar nuestros labios. Lo abrace con cierta fuerza antes de volver a besarlo. Pareciera como si no lo hubiera visto en demasiado tiempo y quizas, por cursi y abominable que sonara podría ser cierto, porque cada minuto que pase pensando que estaba muerto fueron quizas, la peor tortura por la que he pasado en mi vida y tenerlo ahora, junto a mi, era algo que me llenaba de tanta felicidad que inclusive me sentia tonta y quizas lo era...pero adoraba serlo.*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 9:29 pm

Al ver ese gesto del bastardo ese, me dejo claro que le agradeceria mas tarde, no lo se, tal vez lo llame de manera correcta despues, sin embargo ahora estaba muy ocupado, acariciando y besando a la persona por la que pude morir... y que lo haria de nuevo si fuese necesario, me encantaba la forma tan impetuosa y nada cohibida a la que se entregaba a cada beso, me encantaba acariciar su cadera y espalda y cuando estuvo en una posicion favorable, pude acariciar tambien sus piernas y muslos metiendo mis manos por debajo de su vestido. No se cuanto tiempo habia pasado, pero no parabamos y por alguna razon no queriamos hacerlo de ninguna manera, pero de alguna manera me las arregle para decirle un par de cosas mientras lo haciamos "yo tambien ansiaba esto" y "como adoro que estes aqui" fueron algunas de las cosas que jadeante pude decir. Despues de cierto tiempo, ella se quedo descansando en un lado de la cama recuperando algo de fuerzas:
-Si no estuviera tan herido, te aseguro que estos besos solo serian el preludio de algo que seria mucho mas delicioso en muchos aspectos... -paseaba mi mano por su espalda-... pero creo que esto deberia de ser suficiente por ahora... -ella se poso encima de mi cubriendo nuestros rostros con su cabello que caia en mi cara-... estoy convaleciente preciosa y creo que lo mejor seria que descansara por ahora... -pose mi mano en su mejilla, pero de pronto acerque su cara a la mia-.. ¿creiste que diria eso?... -me empece a carcajear-... nunca me cansare de ti... -despues de eso, volvimos a besarnos por otro largo rato hasta que escuche un "ejem" y me gire para ver al bastardo ese cruzado de brazos con un libro en las manos, Yua rapidamente se acomodo el vestido que se encontraba mucho mas arriba de lo habitual y permitia una basta vision de sus largas y hermosas piernas, yo me quede simplemente estatico mirandolo molesto:
-¿Conoces el signifcado de la privacidad? -pregunte molesto.
-La conozco... -respondio-... sin embargo es dificil anunciar mi llegada ¡sin una puerta!.
-MMMmmm... en ese caso ¿no te basto con vernos a lo lejos muy ocupados como para saber que no debias de interferir? o ¿es que aacso te entretenias? ¿eres un maldito pervertido acaso? ¿un miron enfermizo? -contrataque ante mi molestia y tome a Yua de la cintura acercandola a mi cuando ya estaba por irse.
-Esta bien... en ese caso me ire y dejare que ella te trate... supongo que podra leerte los salmos... -me avento el libro a los pies-... para que puedas recuperarte... -se cruzo de nuevo de brazos y Yua tomo el libro y lo abrio, con su simple expresion pude saber que no entendia nada, asi que lo tome de sus manos y empece a ver las letras.
-¿Que carajo es esto? ¿este libro esta en Arameo o en alguna lengua muerta? ¿no sabes que el español, ingles o japones son las lenguas mas habladas en el mundo? ¡actualizate! -le dije girando el libro de un lado a otro tratando de buscarle una forma de leerlo.
-Es latin idiota, es una lengua antigua que solo los sabios y mas cultos de este mundo conocen... -se empezo a encaminar hacia nosotros y me arrebato el libro de las manos-... es obvio que al no cumplir con esos requisitos, te hace solo mas lerdo ante mis ojos... en cualquier caso, le puedes decir a tu chica que te venga a ver mañana, por ahora si te quiere ver caminando en tus dos pies, sera mejor que me permita tratarte -mire a Yua que lo veia algo violenta... ¡me encantaba esa mirada!, sin embargo el bastardo ese tenia razon, necesitaba estar en mi mejor forma para atender al viejito deschabetado.
¿Me darias un segundo con ella al menos?... -le dije resignado y el asintio, asi que se fue hacia la entrada, yo acerque la cara de Yua y le susurre-... regresa en la medianoche preciosa, estoy seguro que estare mejor y este fastidio estara dormidito como el bulto que es... -la bese nuevamente hasta quedar sin aliento y estaba por levantarse, pero la detuve tomandola de la nuca-... no lo mates, lo necesito y ademas... -sonrei malevolamente-... si puedes traer ese hermoso camison contigo al rato te lo agradecere, tu sabes, tu vestido no me deja degustar tu figura como se debe... -la volvi a besar y la deje irse, ya despues de eso, Kuro me hablo en su Arameo ese llamado latin y me atendio por dos largas horas, pero al menos podia sentir la diferencia...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 10:22 pm

*Regrese a mi habitación algo molesta por la escenita que armo el arcángel, era una pena el que no pudiera matarlo, aunque claro...era una tregua a corto plazo. Fui a la cama ya que estaba cansada, no importaba que no pasara algo con un nivel mas alto de placer, siempre lograba agotarme. Hice las katanas a un lado e hice una mueca al recordar los geroglificos del libro de salmos, era una perdida de tiempo aprender cosas como esas, mas aun, el atreverse a decir que leyera salmos era una burla. Sin embargo debía admitir que ese tipo almenos, tenia ciertas consideraciones, ya que le había gustado mi habitación desde el principio y mas aun me había dado tiempo de estar un rato con Sushi. Mire el reloj y entonces sonreí aun mas al ver que habíamos estado un buen rato juntos, eso justificaba la intromisión de Kuro...aunque no lo suficiente. Acaricie levemente las katanas ¿debería de dárselas? o ¿eso lo malinterpretaría el arcángel? Solté un suspiro, detestaba depender de cosas de alas blancas. Pronto me quede dormida, sin embargo desperté apenas a tiempo. Me levante de la cama aun algo cansada, no solo Sushi, si no los ataques que había lanzado contra esa cosa de alas blancas me habían costado bastante energía. Tome el camisón purpura para cambiarme, me sentía algo extraña siguiendo las indicaciones de alguien, definitivamente él me hacia comportarme diferente. Guarde las katanas debajo de mi cama y cerré con seguro mi ventana, tendría que tratar de mantener la casa asegurada. Fui al espejo y antes de cruzar me asegure de verme bien, así que después de eso cruce el espejo con el cetro en mano. Nuevamente me vi en ese espacio en el que Sushi tenia que estar; mire hacia el otro extremo preguntándome si realmente esa cosa estaría bien dormida, ya que si no era el caso siempre existían otras opciones. Al escuchar la voz de Sushi sonreí algo maliciosa.*

_Claro, claro, no voy a matarlo, solo me preguntaba si necesitaba algo que lo hiciera dormir profundamente. Soportar otra escena como la de hace rato no es algo que pueda hacer fácilmente_.

*Dije en voz baja. Fui hasta donde estaba él, pero antes de continuar con lo que habíamos dejado pendiente, me di media vuelta y con un movimiento circular con la palma de mi mano varias dagas comenzaron a alinearse por todo el ancho del sitio, obscureciendo un poco el espacio en el que permanecíamos yo y Sushi a modo de que pareciera una gran cortina negra*

_Quería una puerta ¿cierto?_ *Dije algo burlona. Entonces regrese a su lado para regresar a esos besos esclavisantes y que tal como el lo había dicho, serian el preludio de algo mucho mas delicioso y placentero...*
Ryosushi Tetsuna

Ryosushi Tetsuna

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:40 pm

Me quede dormido despues de que el tipo ese me dio tratamiento, no lo se, tal vez era algo que venia junto con el mismo, porque siempre me daba demasiado sueño despues de aquello. Desperte a quien sabe que hora, pero me preocupo que Yua viniera y me encontrara dormido, me di un par de palmadas en las mejillas para despertarme bien, por suerte ella no se veia por ninguna parte y eso me dio tiempo para moverme un poco mas y sentir los efectos del tratamiento en mi, los cuales sin duda eran muy buenos, me atrevo a decir que mejores que los del Dr. Shamal... tenia que admitir que sin duda estariamos en desventaja si Jung y la chica bipolar estaban con el... incluso me atrevo a pensar que en ese estado en el que estaba ahora, no me costaria mucho trabajo inclinarlo poco a poco a nuestro lado, no nos caeria nada mal alguien que pueda curar nuestras heridas despues de arduas batallas... yo sabia hacerlo, pero de manera muy rudimentaria y tosca y para heridas como estas el seria lo necesario para cualquier emergencia...
... mis pensamientos se vieron interrumpidos al verla entrar... se veia tan deliciosa, tan exquisita como cualquier platillo de 5 estrellas de cualquier restaurante prestigioso, sin embargo al verla asomarse al otro lado del espejo me no pude evitar llamarla:
-Yua, ¿que haces?... -le susurre y al escuchar su respuesta solo le sonrei malevolamente, despues me sorprendio el detallazo de la puerta y cuando llego a mi lado continue-... es una puerta que nadie se atrevera a tocar si quiere continuar con vida.. -despues de eso y sin mas proseguimos donde nos quedabamos, perdiendonos entre los besos y caricias, fuimos sucumbiendo a ese acto tan exquisito, sin embargo a la mitad del mismo dimos un gran salto al escuchar una explosion:
-¿Que sucede?... -mire la cortina y no parecia que fuese ahi-... ¡deben de estar atacando a el arcangel!... -dije sobresaltado-... ¿sera el?... -Yua se levant de la cama y se envolvio entre las sabanas, disolvio la cortina de dagas y pudimos verificar que no habia nada, despues se echo a correr, pero alcance a gritarle por ultimo-... ¡traeme mis katanas! ¡no importa si estan rotas!... -me empece a incorporar muy lentamente de la cama y empece a encaminarme hacia el espejo del cuarto de el arcangel mientras escuchaba varias explosiones continuas...
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeLun 05 Sep 2011, 11:58 pm

*Corri a mi habitacion y senti un escalofrio al ver la ventana abierta, alguien habia entrado. Mire a mi alrededor esperando ver a alguien, sin embargo al no sentir a nadie cerca decidi correr hacia la cama para tomar las katanas, que afortunadamente seguian ahi. Quizás solo habian entrado para buscarme y al no hallarme se fueron y...maldicion, por eso estaban atacando a Kuro. Atravesé el espejo rápidamente y le entregue las katanas a Sushi.*

_Las mande a arreglar..._ *Dije mientras tomaba el cetro y me disponia a salir con el, sin embargo...debia admitir que ayudar a la cosa de alas blancas no era algo que me emocionara demasiado...*
Yua Shirakawa

Yua Shirakawa

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 5:13 pm

*Intente ser lo mas precavida posible en mi trayecto a la casa, intente tomar una ruta diferente y miraba constantemente a mi alrededor para asegurarme de que nadie me estuviera siguiendo, al parecer todo iba bien, hasta que llegue a casa. Entre directamente a mi habitación esperando que fuera una visita corta y rápida, sin embargo no tarde en percibir que habia alguien mas en la casa: Jung. Aprete con fuerza el cetro, quería destrozarlo, me estaba causando mas problemas de lo que hubiera imaginado en un principio. Hice una mueca, se estaba aproximando, seguramente también me habia sentido y venia a verme. No podia sacar la esfera, no me daría tiempo, además si huía lo llevaría a donde estaban los demás. Pense en tomar la esfera e ir al espejo, pero antes de poder hacerlo el ya estaba en el umbral de la puerta. Me recargue en el buro que estaba a un lado de mi cama, donde escondía aquella reliquia. Frunci los labios al verlo, no tenia tiempo para el ahora mismo.*

_¿Que demonios haces aquí? No puedes entrar aquí cada vez que se te de la gana, este sitio no es un albergue_

*Lo mire despectivamente mientras tomaba el cetro con fuerza, salir como si nada de aquí seria imposible*

_No te cansas de fastidiarme ¿cierto? Hablaste con papa de cosas que no te corresponden y eso…eso es algo que no te permitiré Jung. Sin embargo, tengo mejores cosas que hacer que pelear con vil escoria_

*Sin quitarme de ahí, abri un poco el cajón para intentar tomar la esfera, entonces correría al espejo, rompería la conexión una vez cruzara e iría al consultorio. Arriesgado pero no habia alternativa, no podia dejar que Jung se diera cuenta de esa esfera.*
Kiev Trovato

Kiev Trovato

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitimeDom 25 Sep 2011, 10:57 pm

Despues de tomar algo de la cocina y de recorrer la casa durante un rato, senti la presencia de Yua. Sonrei ampliamente, al fin habia vuelto la princesita y sola. Me apresure a subir a su habitación y ua vez allí me recargue en el marco de la puerta, escuchando indiferente cada una de sus palabras y mirándola seriamente una vez que cerro la boca. _Te dije que si eras inteligente, regresarías a casa y te negaste a hacerlo. Es imposible razonar contigo Yua o quizás la lujuria te controla demasiado. De cualquier modo, si no lo haces por las buenas…lo haras por las malas Yua_ Me encamine hacia ella sin quitarle la vista de encima _Mira nada mas…tan desprotegida…te estoy haciendo un favor. Si regresaras a casa no estarías en peligro, no existiría la posibilidad del Angel Fall. Takia los derroto, pero tu…no podrías hacerlo en esta condición, me pregunto…¿Cómo te castigo el rey? Debiste de verme, fingiendo que me preocupabas, rogando por que no fuera severo contigo, diciendole que entendiera que no estabas capacitada para encargarte de una mision tan compleja...nunca lograras complacer a tu padre Yua_ Sonrei algo malicioso y coloque una barrera que detuvo algunas dagas que lanzo ella. Que predecible. Deshice la barrera y entonces chasquee los dedos haciendo que cayera al suelo. _Asi que eso hizo…te torturo…_ Sonrei un poco mas al verla morderse los labios para no gritar, estaba bastante vulnerable.

¿La razón? El cuerpo humano portaba cierta cantidad de hierro, por lo que podia manejarlo, creando pequeños clavos que fueran destruyendo. Prácticamente era un sistema de autodestrucción. Perforaba órganos, creaba hemorragias, era perfecto. _Le dire al rey que te halle con tu basura en la cama y entonces tuve que matarlo, sin embargo te interpusiste para salvarlo, muriendo trágicamente_ Sonrei malicioso _Buena historia ¿verdad?_

Comenzaba a retorcerse del dolor, sin embargo en un movimiento, una esfera blanca salió de su vestido y rodo por el suelo, la detuve con el pie _¿Que es esto?_ Hice un ademan con la mano y entonces el ataque se detuvo, por lo que ella dejo de retorcerse y solto un suspiro. Me miro furiosa, sin embargo, sabia que en cualquier momento podria volver a activar esa técnica.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Habitacion de Yua #12   Habitacion de Yua #12 - Página 2 Icon_minitime

Habitacion de Yua #12
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente