Rol, Anime, Amor, Manga, Traicion, Amigos, Enemigos, Clanes, Alianzas... experimenta un mundo donde tu imaginacion cobra vida... |
|
| Habitacion de Yua #12 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Xanxus
Aizen Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 22/08/2011
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Dom 25 Sep 2011, 11:49 pm | |
| Me pare frente a la casa una vez que Yua entro, ahora todo estaba como lo necesitaba y solo necesitaba moverme... realmente Uno y Dos eran unos incompetentes, sin embargo despues de curarme, solo tuve que meditar un poco y sali de ahi esperando por mi oportunidad... no queria ensuciarme las manos con esa asquerosa demonio, pero necesitaba a Uno en donde estaba ahora, asi que entre por la puerta y empece a subir las escaleras, llegando al piso donde estaban esas presencias, sin embargo me detuve frente al final de las mismas cuando escuche una discusion, me acerque sigilosamente y escuche sonriente la discusion, despues tome mi guadaña de hueso especialmente hecha para pelear contra ese demonio Yung e ingrese caminando muy lentamente justo cuando el se agachaba a tomar algo brillante deteniendome justo cuando el se levanto y se dio media vuelta sorprendido, yo le di una vielta rapida a mi guadaña y le impacte el rostro haciendolo dar un par de pasos, despues le pegue en la espalda con el mango de mi arma en la espalda y aunque se retorcio, se intento dar media vuelta, asi que me deslize suavemente por el suelo y pose mi palma en su estomago: -Nanaze... -le dije suavemente y sonriendome para que un destello saliera de mi mano y el saliera disparado por la pared rompiendola, saliendo despedido al bosque, despues me hergui y mire a Yua que se apresuraba a rastras a tomar la esfera brillante que Yung recogio y solto en el transcurso de los golpes, ella la tomo, pero yo le pise la muñeca fuertementemente que aun asi no solto la esfera, me miro desafiante y le sonrei-... Yua Shirakawa, me gustaria decir que es un placer conocernos, pero sinceramente incluso el pisarte me da asco... -ella tomo su cetro y empezo a crear una esfera de electricidad, pero solo tome un pequeño espejo que cabia en mi mano y se lo arroje frente a su cara-... sera mejor que lo pienses Yua, te recomiendo que mires en el espejo... -ella bajo la mirada levemente y su cara se hizo de sorpresa y es que seguramente veia a uno flotando en el exterior del consultorio, cargando su Mega Martillo, en una mano apuntando hacia el lugar-... dime Yua ¿que prefieres ahora? ¿tu vida o a de tu desquiciado amado que seria desborrado si algo me pasa? no hay mucho que pensar, basta que con la mas minima resistencia de tu parte para que el arremeta contra el lugar... -me sonrisa se hizo mas y mas grande al verla mirar el espejo, yo quite mi pie del espejo y rapidamente y con la parte interna de mi pie darle una patada en el rostro que miraba aun impavida el espejo ahogando un hermoso grito llevandose ambas manos a la cara, mire aquella esfera y con un movimiento de mi guadaña la levante del suelo al aire y la tome en el mismo, la mire un poco sorprendido-... ¿almas? ¿esto es lo que buscabas?... -suspire y se lo avente muy fuerte al estomago haciendola soltar un gemido mientras que yo me empezaba a carcajear por esa bella escena, sin embargo, tenia que pasar a lo que venia, asi que saque un sello que era muy parecido al que Kuro le puso una vez a Yua en aquel techo-... esto es muy sencillo Yua, tu arrojas tu cetro a un lado y te pones ese sello en la frente sin rechistar o... -justo cuando dije eso, la esfera de Uno que estaba en el otro lado del espejo se hizo al menos 4 veces mas grande, la mire cuando se descubrio la cara y pude observar sangre en su nariz y boca, eso sin duda la hacia mas repulsiva a mis ojos, pero hice acopio de fuerzas para no vomitar-... desaparecemos a tu noviecito de la faz de la tierra rapido e indoloro, asi que no me hagas perder mi tiempo y decide, porque aunque elijas la primera opcion, te aseguro que te llevare conmigo por las buenas o por las malas como lo hice con tu amigo demonio... -dije por ultimo mientras volvia a sonreir y la miraba esperando por su respuesta. | |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 12:12 am | |
| *Aquel sujeto me tomo por sorpresa, mas aun lo que le hizo a Jung fue bastante bueno hasta que me di cuenta de quien era. No solo un asqueroso arcángel sino, quien estaba detrás de mi y de Mina. Hubiese pensado en cientos de ataques que sin duda podrían comenzar una pelea bastante interesante pero, no arriesgaría a Sushi de esa forma. Respire profundo, o almenos eso intente ya que la sangre que salía de mi nariz lo hacia difícil. Mire nuevamente el espejo y entonces, mi mirada desafiante cambio a una que mostraba resignación. Deje la esfera a un lado junto con el cetro y después mire con bastante odio su maldita sonrisa.*
_No me importa si destruyes el lugar, pero si le haces algo a Sushi te juro que te hare pedazos_
*Tome dudosa el sello y despues de unos segundos me lo puse en la frente. Me tomo bruscamente del brazo y entonces salimos de la casa, si quizás me tenia…pero mientras no tuviera a Mina habia una esperanza. No podia sentir a Jung, seguramente lo habia mandado bastante lejos. Sin embargo, no confiaba en esa niña tonta, tenia que hallar el modo de escapar.*
Última edición por Yua Shirakawa el Lun 26 Sep 2011, 12:17 am, editado 1 vez | |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 12:16 am | |
| Me sonrei enormemente al verla ceder, asi que la tome por el brazo aun en contra de mis principios y le pegue un segundo sello en la espalda y sali volando con ella de ah, ahora solo Uno debia de moverse y esperando que estuviera Mina en los controles, seria mucho mas facil que si estuviera Takia... | |
| | | Kiev Trovato
Usuario Magnet Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 25/03/2011
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 9:15 pm | |
| Si que me había tomado por sorpresa. No esperaba que justamente ahora, vinieran por Yua. Almenos habia dado la cara, sin embargo, no podia permitir que se llevara asi como asi a esa demonio. El “nanaze” me estaba matando, pero no podia quedar inconsciente esta vez, seguramente irían por Mina también. Asi que antes de que terminara estampado en algún árbol, desplegué mis alas y me envolví con ellas, a modo de que cuando chocara, pudiera disminuir el impacto con las mismas. Y asi fue. Cuando hube guardado mis alas para salir de mi capullo, me vi rodeado de arboles, de alguna manera resultaba frustrante que siempre terminara en el bosque.
Me obligue a no soltar un grito al sentir tan tremendo dolor en mi estomago. Ese ataque si que era devastador. Termine cayendo al suelo algo mareado, sin embargo tenia que resistir. Me levante lentamente ya que apenas y podia moverme. Senti la presencia de ese sujeto cerca. Alze la mirada y entonces lo vi con Yua. La tenia. Vaya decepción. Takia habia peleado mas que ella. Hice una mueca, ya tenia a Yua, si tenia a Mina todo estaría perdido. Hice acopio de fuerzas para formar una docena de cuchillos en mi mano izquierda, para después lanzarlas en dirección a quien tenia a Yua. Intente localizarlo y una vez que lo hice susurre _Self-destruccion_ Solte un grito después de decir eso. El segundo destello me estaba acabando. Pero tenia la esperanza de que los cuchillos alcanzaran al arcángel y mas aun, que eso lo detuviera lo suficiente para que el ataque hiciera efecto. Ese era el nombre de la técnica que habia usado con Yua antes de que me interrumpiera. Su propia cuerpo se volveria contra el, obviamente no con la intensidad con la que lo habia hecho con la princesita, pero si lo suficiente como para impedirle volar y lo suficiente molesto como para intentar interrumpir el ataque y eso solo podria hacerlo dejándome inconsciente.
Era arriesgado pero…negocios eran negocios y Yua…Yua seria siempre el mejor negocio que podria hacer. Trague algo de saliva, el tercer destello comenzaba a recorrerme, sin embargo me levante torpemente. El ataque lo habia alcanzado…
| |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 10:20 pm | |
| Ya todo estaba en su lugar, sin embargo algo raro me empezo a pasar, me e´mpece a sentir mal t no solo de una parte, era de todo mi cuerpo en general, pude percibir de nuevo la presencia de aquel demonio Yung, aprete los dientes y tome mi guadaña, pero de pronto vi unos leves brillos que dejo ver la luz de la luna, eran dagas: -Malnacido... -dije en voz baja y con un movimiento de mi guadaña hice un fuerte viento que mando a volar todas las dagas, despues baje rapidamente a tierra y clave mi guadaña en el suelo, haciendo que de pronto un hoyo pequeño se abriera, le sonrei maliciosamente a Yua y la meti adentro, despues con un pisoton hice que el hoyo se recubriera el hoyo con ella adentro dejando solo su cabeza auera y con otro pisoton la tierra que estaba ahi se comprimio dejandome ver una expresion de dolor al hacer eso-... no podras salir de ahi Yua, no con esos sellos en tu cuerpo... -me agarre el pecho y aprete los dientes-... esperame un poco, me encargare de sacar la basura y esta vez sera definitivamente... -despues de eso sali corriendo a travez del bosque siguiendo su presencia que debilmente podia percibir, empece a sortear los arboles y esquie tambien algunas dagas que me enviaba hasta que llegue a donde el se encontraba-... te encontre basura... -le dije cuando me detuve y lo mire sonriente-... una tecnica peculiar debo admitir, sin embargo, no es algo que me pueda detener-... "derivano dalla sua fondazione e lasciare che i miei nemici guarda in faccia, prima di morire nelle vostre mani"... -arroje mi guadaña al aire y antes de que cayera una enorme mano la tomo como si fuera un palillo, yo le sonrei-... "Leviatano della foresta" (Leviatan del bosque)... -despues el arrojo la enorme mano arrojo mi guadaña a mis pies y una enorme cara salio de la tierra, con unos ojos que brillaban en color amarillo y una enorme sonrisa que pronto dejo escuchar una risa muy bizarra, despues se sumergio bajo la tierra y un temblor se empezo a sentir, de pronto un par de manos salieron debajo de Yung, pero el las esquivo por los pelos, sin embargo las manos se deshicieron y despues un enorme puño salio derbajo de el mandandolo a volar por los cielos, despues las manos arrancaron unos arboles y se los arrojaron mientras volaba... yo me regocijaba con eso, el en ese estado no podria encontrar nunca el punto debil del golem, solo podia seguir peleando contra el hasta convertirse en la basura que es...
| |
| | | Yua Shirakawa
Usuario Magnet Mensajes : 270 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 33 Localización : Edo de Mexico
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 11:00 pm | |
| *Comenzaba a preguntarme por que me habia entregado. Habia sido tan fácil para ese sujeto. ¿Dónde estaba mi orgullo? ¿Lo que valia? No habia pensado claramente las cosas y me deje llevar por lo que sentía, gran error. No podia moverme, no podia hacer nada. Lo único que me daba esperanzas era que Takia tuviera el control en caso de que fuera por ella y que por lo menos me diera tiempo. Estaba pensando en eso cuando me percate de que algo estaba mal con el. Al ver las dagas, me extrañe completamente. Era Jung…pero ¿Por qué? Debia admitir que por primera vez estaba haciendo algo útil ya que al menos lo detuvo. Sin embargo, fue bastante doloroso y vergonzoso quedar en esa posición. Lo mire alejarse, molesto por la técnica que Jung estaba usando. Esperaba aguantara una pelea en estos momentos. No estaba en mis planes esperar pacientemente a que matara a ese demonio miserable, asi que aproveche su ausencia para buscar al cuervo. No podia llamarlo de otra forma porque estaba completamente inmovilizada. No lo halle con la mirada, entonces chifle…o eso intente porque realmente nunca antes lo habia hecho y realmente no sabia como hacerlo. Ademas no quería llamar la atención del arcángel nuevamente. Despues de varios intentos fallidos, se escucho un ruido entre los arboles, afortunadamente, del lado contrario al que se habia marchado. El cuervo apareció unos segundos mas tarde entre los arboles, mirándome con curiosidad.*
_Ven aquí y quitame el sello de la frente_
*Susurre mirando temerosa al sentir tal movimiento en la tierra y al ir perdiendo la presencia de Jung. El cuervo vacilo un instante, sin embargo fue y me arranco el sello, obligándome a ahogar un grito. Intente moverme, pero era difícil, el madito se habia asegurado de que no pudiera salir.*
_Ve a mi habitación y tráeme el cetro. Rapido y con cuidado_
*El cuervo salió volando rápidamente y al cabo de varios minutos de terrible angustia y temor, apareció con el cetro. Respire profundo, lo habia logrado*
_Has sido un buen títere, pero ahora… necesito que regreses a tu forma original y me saques de aquí_
*No habia tiempo, asi que tendría que salir antes de quitarle el otro sello. El cuervo me miro un momento y después de un pequeño chillido, una carga eléctrica comenzó a recorrerlo, hasta que finalmente su plumaje negro se convirtió en electricidad pura y entonces desapareció con una explosión. Eso logro desenterrarme ya que dejo un cráter en donde estaba, pero esa explosión también me habia debilitado aun mas ya que también me toco sentir la descarga. El sello de la espalda de hizo trizas por el mismo efecto y entonces comencé a arrastrarme débilmente por el suelo. Entonces me di cuenta de algo bastante aterrador…habia demasiado silencio…*
| |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 11:43 pm | |
| Sonrei débilmente al verlo llegar. Realmente prefería arriesgarme por Takia que por Yua, pero dada la probabilidad de que ya la tenia, no tenia mas remedio.
Apenas y podia moverme, poseía muy poca coordinación y después de esquivar esas manos enormes senti el cuarto destello. (Solo tres mas) Pense intentando confortarme, sin embargo entre el dolor por eso y por los arboles que no pude esquivar después de que me lanzara, era difícil mantenerme. _Meduss…Self destrucción fase 1_ Grite nuevamente. No importaba cuanto costara, tenia que resistir. Varios pedazos de acero salieron del suelo para atrapar los demás arboles que esa cosa me habia lanzado. Mas aun, el “Self-destruccion” había comenzado la primera fase, que esperaba, funcionara lo mas que pudiera. En esa fase el hierro de su cuerpo se volvían como pequeñas astillas que comenzaban a recorrerlo, molesto, apenas perceptible pero no por eso inútil. Esas pequeñas astillas iban causando pequeñas laceraciones en venas y arterias provocando hemorragias internas, pero dada mi condición, para que estas lograran perforar aquello, necesitaría un par de minutos. Pasara lo que pasara, no debía de detener el “Self destrucción” .
Esquive torpemente algunos otros ataques, pero en cuanto el quinto destello me ataco, me detuve un momento, lo cual me costo caro. Ese par de manos me aplasto como si fuera una mosca volando por lo cual cai al suelo. Grite, bastante fuerte a decir verdad. Me dolia la cabeza, estaba mareado y realmente no podria soportar mas. Escuche la risa de aquel tipo y algunas cosas que apenas y pude descifrar, sin embargo, no podia terminar asi _Self…destrucción…fase 2_ Me levante lentamente y entonces el tipo dejo de reírse. Esas pequeñas astillas aumentaron de tamaño para ser ahora clavos que nadaban en su sangre. En otro momento lo hubiera visto escupir sangre dadas las perforaciones. Sin embargo solo lo vi encogerse mientras maldecía un poco por el dolor. _Fase 3_ Dije sonriendo débilmente, esperando soportar lo suficiente para acabarlo, sin embargo, una luz, proveniente del bosque me deslumbro y entonces, el sujeto me miro seriamente. La cosa esa de tierra volvió a reir un poco y entonces volvió a lanzarme al aire para después dejarme caer al suelo, aun me faltaban dos destellos, pero, en cuanto cai al suelo, me cubri con mis alas intentando amortiguar el impacto, pero en ese momento esa mano gigante formo un puño que me golpeo con bastante fuerza. No soporte ese impacto, me habia dejado en la lona. Inconsciente. Cancelando asi el “Self-destruccion”…
| |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 26 Sep 2011, 11:57 pm | |
| Ese malnacido si que me estaba causando problemas, esa tecnica llamada "Self destruccion", era todo un dolor de muelas, sin embargo le pude ganar, apenas por los pelos, sin embargo me habia dañado lo suficiente, pero no lo dejaria asi, por lo que con un movimiento de la mano hice que el Leviatan lo siguiera aplastando con los puños en varias ocasiones hasta que no pude mas y tuve que deshacerlo, me acerque a el y con la pierna le di media vuelta... seguia vivo, pero no por mucho tiempo, levante mi guadaña y estaba por acabarlo cuando un resplandor en el bolsillo de mi saco me hizo detenerme, meti mi mano al bolsillo y saque un espejo parecido al que le di a Yua en su habitacion y me sonrei con aquella escena: -Maldito Dos, te tardaste demasiado... -me dije a mi mismo y me gire al sentir la presencia de Yua cerca, la pude ver venir bastante maltrecha-... veo que no sabes cuando detenerte, bueno, he aqui tu recompensa... -le avente nuevamente el espejo y le deje ver al arcangel Ryosushi en un charco de sangre en aquella habitacion, la preciosa Mina estaba en cunclillas a su lado y despues la toma se movio y se pudo ver a Uno con Kuro mientras lo convertia en una brocheta, ella levanto la mirada furiosa, pero de nuevo le sonrei-... yo que tu me lo pensaba, el no esta muerto aun, sin embargo con una simple orden puedo hacer que su cabeza se rompa como calabaza ¿te lo imginas? ... asi como esta ahora, pero con toda la cabeza deshecha... -me empece a carcajera, pero me detuve pronto, meti mi mano en el bolsillo y le avente otro sello-... te aseguro que esta es la ultima oportunidad que te doy, ya que si intentas siquiera respirar sin mi permiso, no habra mañana para tu inmundo amante... -le dije por ultimo, mientras me cruzaba de brazos tratando de disimular todo el daño que el maldito demonio a mis pies me habia hecho... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Mar 27 Sep 2011, 12:18 am | |
| *Me levante del suelo y entonces me encamine hacia la presencia de ese desgraciado. Pensaba pelear si era necesario, sin embargo cuando llegue, senti bastante rabia al ver a Jung en el suelo, con bastante sangre a su alrededor. Maldito arcángel, yo debía de haberlo dejado asi ¿Cómo se atrevía a quitarme ese placer? Mi único consuelo era que estaba vivo. Al ver el espejo me deje caer al suelo, en parte porque estar de pie era difícil. Mire aterrada el charco de sangre sobre el que estaba Sushi y esa niña tonta a su lado: ¡Angel estúpido! No podia hacer nada. Mire indiferente a Kuro, el no me importaba realmente. Mire el sello por un instante y después lo mire furiosa.*
_Te dije que si le hacías algo a él, te destrozaría_
*Sonrió malicioso y entonces tome el cetro con fuerza*
_Ren_
*Dije esperando que el enorme dragon saliera y asi fue, sin embargo el solo me miro desafiante, hizo un movimiento y entonces mire el espejo. Aquel maldito se acercaba para aniquilar a Sushi.*
_¡NO!_
*Grite al momento que el dragón eléctrico se desvanecía mientras soltaba un pequeño rugido. Me lleve una mano a la boca, no habia remedio. Nos tenían, a ambas. Volvi a mirarlo con bastante odio y entonces tome el sello para volver a ponérmelo en la frente.*
| |
| | | Xanxus
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Mar 27 Sep 2011, 9:46 pm | |
| Ella era desafiante y repugnante hasta el final, sin embargo su lujuria por aquel arcangel deschabetado la mantuvieron sujeta a mi plan, me acerque lentamente a ella y rapidamente le di un golpe en la nuca con mi guadaña dejandola inconsiente, le quite el sello de la frente y se lo puse en la espalda, mire aquel extraño cetro y lo patie cerca de donde estaba aquel tipo, se lo estaba dejando en señal de que yo habia ganado, la mire nuevamente ahi yaciente en el suelo y tuve que hacer acopio de fuerzas para no matar aquella aberracion femenina, la tome por el abdomen y emprendi el vuelo, Uno y Dos ya tenian a la preciosa Mina... yo habia ganado jajajajajaja... | |
| | | Kiev Trovato
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Miér 28 Sep 2011, 8:45 pm | |
| Abrí los ojos lentamente al sentir agua caer en mi rostro. Estaba lloviendo. Alce una mano intentando bloquear las gotas que golpeaban insistentes mi cabeza. Fue un triunfo lograrlo. No tarde en sentir los estragos que la noche anterior había sufrido. Me dolía todo el cuerpo y moverme…era imposible ya que el dolor me entumecía. Me quede un momento ahí recostado, sintiendo las gotas de lluvia caer sobre el resto de mi cuerpo. Agradeci no estar muerto pero recordé a Yua y la razón por la que había terminado en este estado. Quise levantarme rápidamente pero no tarde en soltar un gemido por lo doloroso que fue levantar mi torax. Me gire levemente y entonces vi el charco de sangre que ahora estaba diluido gracias a la lluvia. Hice una mueca que después se hizo mas grande al ver el cetro _De que sirvió todo entonces, crei que podrias hacer algo por ti misma_ Me lleve una mano a la cabeza, no sabia porque me molestaba si desde un principio sabia que no lograría mucho gracias a ese condenado ataque. Tome el cetro y comencé a jugarlo un poco, aunque me encontrara asi no podía dejar que llevaran a cabo el Angel Fall. Realmente no me importaba demasiado Yua, mas bien, si eso se llevaba a cabo mi vida seria un completo desperdicio.
Me levante con mucho esfuerzo del suelo y entonces alce la vista al cielo nublado. No podía dejar las cosas asi, habría que luchar hasta el final. Y probablemente llegaría el final si iba por Yua o por Mina, pero negocios, eran negocios y si le daba el cetro a Yua entonces no cargaría con toda la responsabilidad. Sin embargo…si me aventuraba a hacer todo esto, mi prioridad no seria Yua ni Mina, sino Takia. Quizás me estaba volviendo loco, pero ella y yo nos parecíamos demasiado y eso hacia que le tuviera cierto aprecio. Desplegué mis alas que lucían bastante maltrechas y tenían algunas cuarteaduras, sin duda volar seria un reto, incluso estar de pie lo era. Respire profundo y entonces comencé a alzar vuelo, no estaba seguro de que tanto podría soportar esto…
| |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Miér 12 Oct 2011, 12:04 am | |
| *Entre molesta a mi habitación, sin embargo, una vez que cerré la puerta deje caer el cetro y me arrodille junto a la cama.*
_Porque ahora…por que justo ahora tuvo que saber que tenía un hijo. Todo iba tan bien…_
*Realmente estaba molesta, por todo lo que había ocultado y por todo lo que eso, ahora estaba causando. Golpee varias veces la cama. Me negaba a la idea de compartirlo con un hijo que había salido de los rincones más sucios de Varia. ¿Qué podía hacer? No quería arriesgar tanto por algo que a final de cuentas no era propiamente prioritario, pero no quería perderlo. Por un momento me sentí bastante tonta al sentir semejante necesidad de estar junto a él, de sentir sus manos recorrer cada centímetro de mi cuerpo y de sus labios entrelazarse con los míos. Estaba confundida. Sushi estaba convencido al 100% de hacer lo que fuera para recuperarlo, todo con tal de eso. Comencé a plantearme lo impactante que debió de haber sido para él enterarse de esa mísera existencia y de la calidad de vida que tenia. Debió de ser un golpe duro…¡pero ese no era el punto! El punto era que yo no podía vivir con algo como eso, con la existencia de un hijo que ni siquiera era mío y que por lo que sabía, reflejaba a traves de sus ojos a quien había amado Sushi hacia ya un tiempo. Trague un poco de saliva. ¿Estaba siendo demasiado egoísta? Quizás…¿Pero acaso era justo lo que él me proponía? No tenía esa certeza. Me recosté bocarriba sobre las suaves sabanas que cubrían mi cama. Era difícil aceptarlo, pero él estaba haciendo lo correcto. Eso demostraba que aun era un arcángel muy en el fondo de su ser y que yo, hasta cierto punto estaba siendo injusta. Supongo que se debe a que no conozco realmente lo que es una relación padre-hijo o al menos no a ese grado. Me lleve una mano a la cabeza ya que no podía creer que comenzara a tener toda esa clase de conclusiones en mi cabeza. Nunca había pensado en alguien que no era yo. Quizás las palabras de esa repugnante cosa de alas blancas seguían causando estragos al resonar en algún hueco de mi mente “o te resignas a ver desaparecer una a una las cosas que quieres porque solo piensas en ti misma” Si compara a Sushi con Ren, prefería mil veces perder a Ren, incluso a Kirin, antes que perderlo a él, pero pisar mi orgullo para que el hiciera lo que quisiera era…muy difícil. Por otro lado, tenía el presentimiento de que el líder de Varia tenía todo fríamente calculado e intentaría hacer alguna cosa para impedir que Sushi se uniera a su hijo, lo interesante seria, descubrir que haría y si en sus planes estaba matarlo a él, entonces estaría cometiendo un grave error, porque yo no permitiría que le hicieran daño. Solté finalmente un suspiro. Comenzaba a digerirlo. No podía pedirle que dejara morir a su hijo por mucho que odiara la idea de que esa creatura estuviera respirando…por mucho que odiara eso.*
_Maldición…sé que me arrepentiré de esto_
*Me dije mientras me levantaba y salía nuevamente de mi habitación para volver a la suya. Seguramente me arrepentiría a los dos minutos de haberlo dicho, pero si quería hacer una organización, entonces le dejaría hacerlo.*
| |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Miér 12 Oct 2011, 11:48 pm | |
| *Regrese tan rápido como pude a la casa. Cerré la ventana y la puerta y entonces me quebré. Avente la lámpara, tire los libros de la repisa, hice un desastre en el armario, distendí la cama y desacomode el colchón. Fui al baño y rompí el espejo, al igual que tiraba todo de los estantes. Finalmente me deje caer ahí, en medio de todo ese desorden. Llorando con desesperación. Golpee continuamente el piso, hasta que arroje el cetro a algún sitio de la habitación. Dolía tanto que incluso no entendía como no moría a causa del mismo. La escena de el con la tipa esa de cabello rojo volvió cruelmente a mi mente. Me sentía traicionada. El era la única persona en la que había logrado confiar tanto, que me apoyaba y no me subestimaba como los demás, quien me apoyaba. A quien amaba y por quien estaba dispuesta a morir. Incluso había pensado en algún momento en tener una vida normal a su lado. Renunciar al reino y quedarme en esta casucha aislada del mundo, junto a él. Ahora todo eso se había hecho pedazos al igual que yo. Grite un par de veces y después de un rato de estar llorando, pataleando, aventando todo lo que encontraba y hallando la manera de respirar en medio de todo este sufrimiento, me levante. Estaba molesta por no haberlo matado. Busque por toda la habitación hasta hallar el cetro y entonces me dispuse a irme. No quería continuar aquí, no solo en esta casa, tampoco en la tierra de los hombres. Todo, por patético o cursi que sonara me recordaría a él y el simple hecho de saber que él estaría por ahí con esa tipa o con muchas otras me destrozaba. Intente levantarme del suelo, pero me resbale con todas las cosas que estaban regadas por el suelo. Entonces me di cuenta de algo. No podía irme de aquí. Aun no terminaba con mi misión y si me retiraba, papa de decepcionaría completamente de mi y buscaría la forma de unirse con otro reino, intercambiándome como un lindo trofeo. Me mordí los labios molesta, quería, pero no podía huir. Pero…una vida sin Sushi. Lejos de él, de sus detalles, de todo por lo que lo amaba, era prácticamente imposible. Una tortura infinita. Una muerte en vida. Volví a limpiarme bruscamente las lágrimas, ahora más que nunca me sentía estúpida. Estaba sufriendo por un mísero arcángel que todo este tiempo había fingido que me amaba. Lo único que le importaba ahora era su miserable hijo y quien sabe que otra cosa. Apreté ambas manos con fuerza y entonces me levante del suelo. No podía quedarme aquí, llorando, aunque deseara hacerlo. Debía de continuar con mi objetivo, con el que había tenido desde el primer momento en que sabía que estaría entre los hombres: obtener cuantas almas fuesen necesarias. Debía de juntar cada uno de los pedazos que ahora me conformaban e intentar continuar adelante, como si todo estuviera perfecto. Aunque esta fuese la peor traición que había recibido y la peor que podría recibir, debía de afrontarlo, aunque ahora, justo ahora…sintiera que era el fin del mundo…* | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Dom 11 Dic 2011, 4:47 pm | |
| *Subí rápidamente a mi habitación y cerré la puerta al entrar. El saber que Sushi no subiría detrás de mi me permitió darme el lujo de llorar en silencio unos momentos. El tenia razón, Kuro era bastante fuerte, ¿Cómo era posible que un maldito demonio pervertido terminara con el? ¡Todo estaba condenadamente calculado! ¿Qué fallo? Me limpie las lagrimas un tanto molesta por el hecho de pensar que había existido un imprevisto. Si hubiera terminado antes con Hyperion, quizás…quizás… Me recargue en la ventana para mirar el oscuro bosque.*
_Hiciste esto para no romperme el corazón pero…le rompiste el corazón a la mujer que amabas Kuro…no tiene sentido_
*Me lleve una mano a la cabeza y entonces fui a darme una ducha, necesitaba tranquilizarme un poco para poder contestar las preguntas de Sushi. Cuando salí de bañarme me puse el camisón negro, aunque estoy segura que no lo tome por el color. Me sentía tan culpable, seguía esperando que en algún momento Kuro apareciera surcando la oscura noche, pero…sobrevivir a ese ataque era demasiado, incluso para él. Me sobresalte levemente al escuchar u par de golpes en mi puerta, sin embargo no tarde en abrir la puerta; ahora si podria dar respuestas…*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Lun 12 Dic 2011, 11:28 pm | |
| Mi hijo era todo un dolor de cabeza, sinceramente me las apañe como pude a señas para que se diera una ducha... lo cual me llevo a un punto malo porque al verle los moretones, puse una cara de pocos amigos, lo cual lo asusto mas de lo que ya estaba... ¡rayos! ¿quien diria que esa mirada intimidante algun dia tendria que guardarla por alguien como el?... a la hora de la comida fuem otro reto, mi hijo tenia hasta miedo de tomar la cuchara ¡¿que desgraciadeses le habra hecho el malnacido ese?!... como sea, de alguna manera me las apañe y comio poco, pero comio, necesitaria salir por ese maldito diccionario o tendria que aprender señas mas precisas... creo que lo primero era mas sano. Una vez que llego la hora de dormir, lo hizo sin rechistar, bueno, al menos se veia que estaba cansado, yo lo arrope bien y sali del cuarto con sumo cuidado y cuando anduve en el pasillo recargue la cabeza en una de las paredes, me sentia fatal por Mina y Takia... en especial por la segunda, ya que de alguna manera alguien se habia podido acercar lo suficiente a ella, para hacerla sentir mas que solo un estorbo o una sanguijuela, estoy seguro que esta noche la estaba pasando en la profunda obscuridad y a lo que mas le temia es que ella o Mina se perdieran por ese shock para siempre... no pu8de evitar soltar un pequeño ar de maldiciones para Kuro, ya que de ninguna manera podria regresarle todo esto que hizo por mi, detestaba deber algo y sin duda este seria un gran favor que nunca podria pagarle completo y ahora que se ha ido, menos podre pagarle de alguna manera. Despues de un rato fui con Yua que al abrir aun con todo y el baño se le veian los ojos hinchados, yo no pude hacer un gesto de desagrado ante eso ¿que le pasaba?... la ultima vez que lo vio lo odiaba a muerte y queria freirle las entrañas y ahora lloraba por su muerte. Pase al interior y me sente en una silla que acerque a la cama y le hice una seña para que se sentara a un lado de la cama y la mire seriamente: -No preguntare porque te fuiste sin mas ahi en la recepcion, pero espero que al menos ahora respondas mis preguntas -fue lo unico que le dije mientras ella solo agachaba la cabeza y la escondia entre sus cabellos... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Mar 13 Dic 2011, 12:04 am | |
| *Aunque detestaba que Sushi se comportara de esa forma, lo justificaba. Ni siquiera yo entendía cómo era posible que me afectara tanto la muerte de Kuro. Respire profundo y comencé respondiendo lo que en teoría, era más sencillo.*
_Hyperion te dejo inconsciente demasiado rápido como para que te percataras de los círculos que estaban en la pared_
*Hice una pausa y entonces lo mire fijamente*
_Lo selle_
*El hizo una mueca y un gesto de sorpresa, por lo que antes de que preguntara como, le respondí*
_Kuro me…me hizo…me dio…un poco de su sangre…eso me permitió hacer lo que solo un arcángel puede hacer. Sin embargo…_
*Tome uno de mis mechones de cabello blancos*
_...no fue sencillo. A mi apenas y me toco pero Takia…casi muere al ser tocada por esa maldita esponja_
*Aclare un poco mi garganta y entonces volví a bajar la mirada*
_Es obvio porque lo hizo ¿no? Nadie soporta que Mina llore, además…creo que en el fondo, muy en el fondo le agradabas_
*Estaba mintiendo, no podía decirle que Kuro hizo todo eso por mí, se pondría como loco. En cuanto a lo otro…tenía la impresión de que si le agradaba a pesar de ser un arcángel. Consideraba que las respuestas estaban siendo buenas, aunque ahora venia lo más difícil de contestar. Respire profundo y entonces me levante de la cama, para ir al marco de la ventana y recargarme en el, mirando con cierta nostalgia el bosque.*
_No es sencillo de explicar la última pregunta Sushi, pero…no hay remedio. Hace mucho tiempo…Kuro y yo…estábamos…estábamos comprometidos_
*Mire a través del cristal su cara de sorpresa y desagrado, era obvio. Le conté la verdadera naturaleza de Kuro, el porqué había perdido sus privilegios como Deva, el encargo que le había hecho a Milo, mi recuperación parcial de memoria y lo que había sucedido en Varia. Claro, me tome la molestia de guardarme aquellos momentos en los que la actuación se había perdido por completo. Además, recalque que el amaba a Mina sobre todas las cosas.*
_Es por eso que su presencia cambio después del “Angel Fall”…recordó su verdadera esencia_
*Sonreí levemente, pero procure no mantenerla demasiado*
_Aunque amo hasta el último momento de su vida a Mina y la extraño cada segundo que pasamos en Varia…me cuido del pervertido de Xanxus. No solo tu estas en deuda con el Sushi, yo también. Le debo la vida, mi posición, mi existencia… además, si no fuera por él, tu locura de asaltar Varia no habría funcionado. Yo también tengo una deuda demasiado grande con Kuroshitsuji Amaterassu, Deva del sexto reino_
*Se produjo un silencio sepulcral que era por demás incomodo. Aunque había omitido varias cosas que harían cabrear a Sushi, sería difícil digerir mi pasado con Kuro. Apenas y yo podía digerirlo.*
| |
| | | Ryosushi Tetsuna
Moderador Global Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 12/03/2011
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Mar 13 Dic 2011, 12:32 am | |
| Lo primero, lo de sellar a Hyperion si que fue sorprendente, ese maldito de Kuro calculaba todo de una manera que hasta daba miedo, sin duda era alguuien de quien se podia temer, ya que no atacaba solo por hacerlo, se tomaba su tiempo analizando al enemigo y cuando encontraba sus debilidades lo atacaba. Lo que me dejo sin habla fue lo segundo: -¿Co... como que prometida?... -pregunte estupidamente, pero ella solo veia a travez de la ventana con un semblante de lo mas triste, no podia creerlo, ahora eso respondia mi duda, pero eso solo mostraba una duda que sin duda hizo punzar mi pecho con gran inquietud-... Yu... Yua ¿acaso mientras estuviste con con el tu...?... -fue lo unico que alcance a decir, ya que ella se volteo inmediatamente y lo nego rotundamente... yo siendo sincero confiaba en ella, pero por alguna maldita razon se quedo en mi ese extraño sentimiento de duda ante eso-... entiendo -fue lo que le dije antes de pasarme las manos por la cara tratando de despabilar ese extraño sentimiento que simplemente no veia como alejar, lo unico que pude hacer fue levantarme e iba a ir a besarla, pero por alguna razon no pude, asi que le desee una buena noche y sali del cuarto para ir al mio, donde mi hijo aun dormia placidamente, asi que lo unico que hice fue acostarme a su lado a descansar. Un par de dias despues no habia visto a Yua, simplemente tocaba su puerta y le dejaba su comida que apenas tocaba... eso no me tenia nada satisfecho, sin embargo tome valor e hice fuerzas para entrar nuevamente ahi y ella seguia simplemente mirando la ventana perdiendo su mirada en aquel espeso bosque. -Yua, necesito que cuides a mi hijo... -le dije y justo cuando estoy seguro que iba a rechistar complemente-... ire a ver a Mina, tengo el presentimiento de que no debe de estar mejor que nosotros y lo minimo que puedo hacer por Kuro es cuidarla, despues de todo... el te cuido a ti... -eso ultimo lo dije en voz baja, realmente detestaba pensar siquiera en eso, asi que cuando ella simplemente cabeceo, yo hice entrar al pequeño que se sento en una silla, le intente hacer unas señas para que se quedara quietecito en una silla y despues me despedi de ella besando... su mejilla... lo cual sin duda fue un esfuerzo sobrehumano para mi en esos momentos que pensaba mil y un estupideces... despues de eso, sali volando de ahi en direccion a la posada de Mina... | |
| | | Yua Shirakawa
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 Jue 15 Dic 2011, 12:22 am | |
| *No podía dejar atrás la idea de que en cualquier momento veria a Kuro cruzar esos arboles. Sonaba realmente estúpido, pero esa pequeña esperanza era lo único que me hacia no llorar demasiado por su perdida. Sabia que Sushi estaba asimilando la idea de que Kuro y yo fuimos algo en algún tiempo pero, era excesivo. El estaba tranquilo con su hijo mientras yo me torturaba cada segundo del dia con miles de “si hubiera”. Agradecía que me preparara la comida, aunque hubiera agradecido mas que entrara y charlara conmigo de…cualquier cosa. Aunque no tenia mente para otras cosas. Apenas y dormía, era extraño despertar y no ver a mi lado al sujeto que durante tanto tiempo habia detestado y amado. Tenia que comenzar a dejar los recuerdos de Varia como parte del pasado. Me sorprendió que Sushi se dignara a entrar a la habitación, aunque apenas y me inmute. Estaba con la mirada fija en el bosque. Al escuchar lo de su hijo casi le digo hasta de lo que se iba a morir, aunque después lo entendí. Me habia olvidado hasta cierto punto de Mina y claro que ella estaría peor. Me preguntaba si seguía viva…Takia siempre habia sido mas fuerte pero mas loca, podria actuar por impulso o cualquier cosa. Hice una mueca y cabecee en forma afirmativa. Me quede mirando ese bosque unos minutos mas hasta que me di cuenta de que habia pasado varios días frente a la ventana, esperando por una señal de vida que nunca obtendría. Era frustrante. No podia entender como alguien como Kuro pudo terminar asi… Me enfurecí al darme cuenta de que no obtendría lo que esperaba y entonces le di un golpe al vidrio, rompiéndolo obviamente al momento del impacto. Enseguida escuche un grito ahogado y entonces me volvi rápidamente, percatándome del niño. Por un momento lo había olvidado. El niño estaba encogido, se habia bajado de la silla y se escondía detrás de ella, mirándome con temor.*
_¿Es que acaso nunca has visto una ventana romperse?_
*Dije un tanto indiferente, sin embargo el niño, que casi rompia en llanto exclamo* _Per favore, donna, non farmi male_
*Me quede perpleja al escucharlo hablar. ¡Era italiano!*
_No…¿no hablas español?_ *Dije un poco mas tranquila, aunque el niño no dejo de mirarme temeroso.*
_Maldito Xanxus, incluso muerto sigue fastidiándome ¡¿no podia hablar español con el niño?!_
*El volvió a gritar e intento correr a la puerta al escuchar ese nombre, sin embargo me levante bruscamente de la cama para intentar detenerlo, lo cual, creo que lo atemorizo mas, ya que volvió temblosoro a esconderse detrás de la silla*
_Tranquilo, no…no te hare daño…_ *Dije intentando ser amable, pero la vista del niño no se quitaba de mi mano, y esque estaba sangrando. Frunci los labios y entonces me lleve la mano a la espalda, intentando ocultarla de su vista, pero debio de interpretar eso como algo ofensivo ya que salió corriendo de la habitación*
_Es…¡espera! ¡Maldita sea no puedes asustarte por todo! Maldito demonio pervertido, tenia que traumarlo…._
*Dije en voz baja para correr detrás del niño. Si Sushi volvia y no lo hallaba en la silla…quizás habria problemas.*
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Yua #12 | |
| |
| | | | Habitacion de Yua #12 | |
|